Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 198 Mensajes y 74083 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La isla de Vancouver (en inglés Vancouver Island) es una gran isla costera del océano Pacífico, perteneciente a la provincia de la Columbia Británica, Canadá.

Diversos atractivos (ciudades, fauna, parques nacionales) pueden hacer interesante su visita


Páginas web de interés:

www.vancouverisland.travel/

www.bcferries.com/

www.pc.gc.ca/ ...index.aspx


[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba La isla de Vancouver (en inglés Vancouver Island) es una gran isla costera del océano Pacífico, perteneciente a la provincia de la... Compartir:
Enlaces Asunto: VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...  Publicado: Responder citando

GUILLEDIVX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros viajamos en el mes de septiembre que me imagino que será mejor fecha que en agosto ya que habrán menos turistas. Muchas gracias por la información. Crees que no debo dejar de ir a la isla Vancouver? Qué parte de la isla es la que me recomendarías?.
Gracias
Ir arriba Nosotros viajamos en el mes de septiembre que me imagino que será mejor fecha que en agosto ya que habrán menos turistas. Muchas gracias... GUILLEDIVX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a la costa Oeste de Canadá. ¿Me ayudan?  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
En la isla de Vancouver esta el Pacific Rim National Park y a mi me gusto bastante...no es tan espectacular como los demas (banff, Jasper...) pero tiene unas playas salvajes alucinantes...
Ir arriba En la isla de Vancouver esta el Pacific Rim National Park y a mi me gusto bastante...no es tan espectacular como los demas (banff... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Sinceramente: yo pasaría de la isla de Vancouver.

Hacer el ferry está bien si haces una ruta circular, para no volver por el mismo sitio, porque es una paliza de kilómetros, a nosotros nos gustó (el ferry), pero no es para tirar cohetes. La parte realmente impresionante del viaje en ferry es la que sube hacia Alaska.

Yo me centraría en las rocosas.

Escaneé un folleto de infomración (es del año pasado) que te dan en los parques. Lo voy a subir a una página y pongo el enlace: te ayudará.

Un saludo

P.D. En Revelstoke, ¿donde vas a dormir? Te lo digo porque ni se te ocurra ir al Best Western que está en el parque, quédate en el pueblo de Revelstoke
Ir arriba Sinceramente: yo pasaría de la isla de Vancouver. Hacer el ferry está bien si haces una ruta circular, para no volver por el mismo sitio... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando
Maria135
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias Santi. Ya hemos elegido más o menos los hoteles y están disponibles para los días que queremos ir así no nos quedaremos sin nada. Gracias por el consejo.
Otra pregunta por si alguien me puede decir, ¿merece la pena visitar Victoria? ¿ Alquien recuerda el precio del Ferry de Vancouver a Victoria con el coche a bordo?
Ir arriba Muchas gracias Santi. Ya hemos elegido más o menos los hoteles y están disponibles para los días que queremos ir así no nos quedaremos... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Creo recordar que el ferry de Vancouver a Victoria nos costó unos 70 CAN ida y vuelta en el año 2003, pero ibamos sin coche.
Ir arriba Creo recordar que el ferry de Vancouver a Victoria nos costó unos 70 CAN ida y vuelta en el año 2003, pero ibamos sin coche. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
Queremos ir a Canada Oeste este verano y me gustaria que alguien que haya estado me diga que cosas interesantes hay en la Isla de Vancouver además de la ciudad de Victoria.
Ir arriba Hola, queremos ir a Canada Oeste este verano y me gustaria que alguien que haya estado me diga que cosas interesantes hay en la Isla de... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Maria135 Escribió:
Otra pregunta por si alguien me puede decir, ¿merece la pena visitar Victoria? ¿ Alquien recuerda el precio del Ferry de Vancouver a Victoria con el coche a bordo?
No recuerdo el precio, pero no era caro.
Victoria es bonita la ciudad y se recomienda visitar Busch gardens. A mí me gustó, pero depende de cada uno. Hicimos 2 noches en Victoria.
Teniendo más tiempo puedes ir hasta Tofino, que está en la otra parte de la isla, pero el viaje es largo, porque la carretera tiene muchas curvas y el promedio era inferior a 50 Km/h.
Ir arriba Otra pregunta por si alguien me puede decir, ¿merece la pena visitar Victoria? ¿ Alquien recuerda el precio del Ferry de Vancouver a... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
En concreto que hay de interesante en Tofino ??
Y mas al norte de la isla, ¿vale la pena ir hasta allí si no es para coger el inside passage?

Entre pasar noches en Tofino o Victoria con que os quedariais?

Gracias
Riendo
Ir arriba En concreto que hay de interesante en Tofino ?? y mas al norte de la isla, ¿vale la pena ir hasta alli si no es para coger el inside... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
Natur Escribió:
En concreto que hay de interesante en Tofino ??
Y mas al norte de la isla, ¿vale la pena ir hasta allí si no es para coger el inside passage?
Entre pasar noches en Tofino o Victoria con que os quedariais?
Riendo
Tofino está en la costa oeste de la isla. Es un pequeño pueblo de pescadores desde el que se pueden hacer excursiones en lancha y/o zodiac para avistamiento de ballenas, además del paisaje (creo que es parque natural) y la playa, aunque cuando fuimos nosotros, en Agosto, el agua estaba muy fría para mi gusto.
El mejor hotel que había entonces, en la playa era un Best Western, que estaba completo, y tuvimos que dar muchas vueltas para encontrar habitación decente, porque íbamos sin reserva y por carretera hasta Victoria creo que se tardan 6 o 7 horas y es demasiado estrecha y llena de curvas como para hacer el viaje de noche.
Si te apetece la aventura de avistar ballenas (no está asegurado), no olvides la biodramina, el mar es bastante movido, Tofino.
Si prefieres ciudad, bares y monumentos, Victoria.
Ir arriba En concreto que hay de interesante en Tofino ?? y mas al norte de la isla, ¿vale la pena ir hasta alli si no es para coger el inside... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo previsto ir de Blue River a Victoria de una tacada. Según he visto son casi 700 Km y unas 9 horas.

Aparte del cansancio no tengo claro como funciona el ferry de Vancouver a Victoria.
Alguien recuerda horarios (precios) y sobretodo a que hora sale el ultimo y si es muy dificil encontrar billetes ya que con un viaje tan largo no puedo precisar a que hora llegaré al puerto de Vancouver.

Gecias !!!
Ir arriba Hola, tengo previsto ir de Blue River a Victoria de una tacada. Según he visto son casi 700 Km y unas 9 horas. Aparte del cansancio no... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo previsto ir de Blue River a Victoria de una tacada. Según he visto son casi 700 Km y unas 9 horas.

Aparte del cansancio no tengo claro como funciona el ferry de Vancouver a Victoria.
Alguien recuerda horarios (precios) y sobretodo a que hora sale el ultimo y si es muy dificil encontrar billetes ya que con un viaje tan largo no puedo precisar a que hora llegaré al puerto de Vancouver.

Por cierto, que opinion teneis de Tofino, ¿vale la pena?

Gracias,
Ir arriba Hola, tengo previsto ir de Blue River a Victoria de una tacada. Según he visto son casi 700 Km y unas 9 horas. Aparte del cansancio no... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Falkomari
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Buenas noches, tengo una duda existencial sobre el viaje a Canadá.
Llego a Vancouver el día 31 de agosto, el 1 ya estamos de camino a isla Vancouver, allí tenemos 4 días y muchos destinos que visitar. El día 5 por la mañana cogemos el Passage Inside desde Port Hardy, así que en esos 4 días teníamos pensado visitar Victoria, Duncan, Ucleulet, Tofino, Gold River y port Alberny.
Logicamente creo que no nos da tiempo ni de coña a ver todo esto. Alguien me aconseja dejar alguno de estos sitios????

Por lo que he leido, seguros serían Victoria, Ucluelet y Gold River (pero no lo se).

Otra cosa merece la pena hacer la salida para ver las ballenas???? desde Ucleulet o Tofino??

Bueno ya es bastante chapa, así que a ver si alguien nos puede hechar una mano.

Ale muchas gracias.
Ir arriba Buenas noches, tengo una duda existencial sobre el viaje a Canadá. Llego a Vancouver el día 31 de agosto, el 1 ya estamos de camino a... Falkomari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para los que vais a Canada a la costa Oeste no dejeis de visitar Victoria es una de las ciudades más bonitas de British Columbia. En cuanto al tiempo a finales de Septiembre yo llevaría ropa de abrigo . Yo estuve a finales de Octubre y ya empezaba a nevar, el frío era horrible muy húmedo.
Ir arriba Para los que vais a Canada a la costa Oeste no dejeis de visitar Victoria es una de las ciudades más bonitas de British Columbia. En... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Helen29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
HOla a todos!!! Ahora hacia tiempo que no ponia nada en el post, pero he estado leyendo todo lo que se ha escrito sobre canada y ahora ya puedo contaros como será nuestro viaje de este verano.

Llegamos el día 5/08/07 a vancouver, al día siguiente recogemos el autocaravana y ya nos vamos para victoria en la isla de vancouver. Esteremos en la isla 2 días, + o -, y volveremos hacía el continente para empezar la ruta para las rocosas, donde estaremos en los parques de banff, jasper, yoho, kotenays, ....durante 7 días (a ver que nos da tiempo de hacer)´. El día 16 por la mañana cogemos la carretera y después de un monton de horas (12 aprox) llegaremos a prince ruppert, donde a la mañana siguiente cogeremos el Inside Passage. LLegaremos a Port Hardy a las 10.30 de la noche del mismo día y a toda manta a cruzar la isla para coger el ferry de vuelta a vancouver que sale a las 5.15 de nanaimo. Ya que devolvemos el autocaravana por la mañana. Y a aprovechar las ultimas horas en la ciudad. El 19 por la tarde ya cogemos el vuelo de regreso a barcelona.
La ruta de las rocosas esta por ver, seguramente sera sobre la marcha, o aprovecharemos las horas de avión para escoger ke keremos ver.

Me gustaria que alguién me dijera si por los días que estamos, esta bien esta ruta. O si bien estariais algun día mas en la isla y menos en las rocosas. Que parques visitariais durante los 7 días????

Gracias por la información que hasta ahora he ido recopilando. A la vuelta os contare la historia!!
Saludos!!!!
Ir arriba HOla a todos!!! Ahora hacia tiempo que no ponia nada en el post, pero he estado leyendo todo lo que se ha escrito sobre canada y ahora ya... Helen29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
falkomari Escribió:
... Así que en esos 4 días teníamos pensado visitar Victoria, Duncan, Ucleulet, Tofino, Gold River y port Alberny.
Logicamente creo que no nos da tiempo ni de coña a ver todo esto. Alguien me aconseja dejar alguno de estos sitios????
Por lo que he leido, seguros serían Victoria, Ucluelet y Gold River (pero no lo se).
Otra cosa merece la pena hacer la salida para ver las ballenas???? desde Ucleulet o Tofino??
Siento contestar quizá demasiado tarde. Me parece un poco apretado.
Desde Victoria a Tofino, si no han cambiado el trazado de la carretera, el viaje es largo y cansado por lo virado de la carretera.
No conozco Ucluelet. Nosotros salimos a ver las ballenas desde Tofino y no me arrepiento, pero no sé si recomendarlo.
En cualquier caso, desayuno ligero y biodramina. En la lancha que salimos nosotros el 80% se mareó bastante y justo cuando entrevimos las ballenas muchos no estaban para contemplarlas.
Depende el día que pilles. El nuestro salió brumoso y apenas vimos unas cuantas colas y surtidores.
Ir arriba Siento contestar quizá demasiado tarde. Me parece un poco apretado. Desde Victoria a Tofino, si no han cambiado el trazado de la... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ferry port hardy-prince rupert  Publicado: Responder citando

Vivi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola

Estamos preparando un viaje para este verano a Alaska y Canadá y tenemos intención de coger el ferry en Port Hardy. Me está costando poder alquilar un coche en Vancouver y dejarlo en Port Hardy, ¿lo habéis hecho alguno? ¿Hay otra forma de hacer el trayeco que no sea muy lenta?

Gracias
Ir arriba Hola. Estamos preparando un viaje para este verano a Alaska y Canadá y tenemos intención de coger el ferry en Port Hardy. Me est... Vivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Santi54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2006

Mensajes: 813

Votos: 0 👍
taak Escribió:
Vancouver Island: ... Una vez de estar en la isla, pararíamos en MacMillan Provincial Park (de camino a Tofino) y en Tofino haríamos alguna ruta por Pacific Rim (Long Beach) además de excursiones para avistar ballenas o dar una vuelta en kayak … ¿alguien ha realizado algún otro trekking por alguno de los otros parques de la isla?
Desde Port Hardy tenemos 2 opciones, darnos la vuelta y volver hasta Nanaimo para tomar el ferry y seguir hacía las Rocosas; o coger el ferry (bien hasta Bella Bella o hasta Prince Rupert). ¿Alguna sugerencia? ¿Qué tal es la carretera desde Bella Bella o Prince Rupert hasta Jasper? ¿Cuánto nos puede llevar en coche?
Bonito viaje. Pero no acabo de ver el recorrido en la isla. ¿Pensáis ir primero a Tofino o a Port Hardy?
Un par de notas:
- Aunque en google maps dicen que de Nanaimo a Tofino se puede ir en 3 horas, salvo que hayan mejorado mucho la carretera y eliminado curvas, a nosotros nos costó 5 o 6 horas.
- En Tofino, en Agosto, no teníamos hotel reservado, y al llegar tarde tardamos más de 1 hora en conseguir una habitación, no demasiado limpia, en un motel a precio de 4 estrellas.
- En Tofino, para avistar ballenas hay que madrugar bastante, o reservar la salida el día anterior.
- No se cómo será la carretera desde Bella Bella o Prince Rupert a Jasper. Para Google, desde Bella Bella te lleva a Port Hardy, Nanaimo, ... 21 horas. Despe Prince Rupert , según google 13 horas y media hasta Jasper.

Nosotros fuimos a Nanaimo, Horseshoe Bay, Whistler, Pemberton, Lillooet, Clinton, Valemount... Parando a dormir en el camino, en el motel de carretera de un simpático chino. Calculo unas 15 horas, con paradas.

Supongo que ya lo sabéis, pero procurar llevar el depósito lleno, agua para beber, y no dejéis que se os haga de noche antes de buscar un motel donde dormir.
Ir arriba Bonito viaje. Pero no acabo de ver el recorrido en la isla. ¿Pensáis ir primero a Tofino o a Port Hardy? Un par de notas: - Aunque en... Santi54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Canada  Publicado: Responder citando

Taak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Santi54,

La idea era:

-Ir desde Nanaimo a Tofino (yo tenía planificado que se tardaba 3 horas y poco... Tendré en cuenta que el tiempo es mucho mayor).
- Pasar en Tofino un par de días haciendo alguna excursión (ballenas, kayak,..) y algún trekking por la zona.
- Ir desde Tofino a Port Hardy parando un par de horas en MacMillan Provincial Park.
- Hacer la excursión en Port Hardy de avistamiento de orcas en kayak .

Una vez de estar en Port Hardy y por no volver a Nanaimo para coger el ferry y tomar dirección a Jasper... Existe la opción del ferry que sale desde Port Hardy y que para en Bella Bella o en Prince Rupert. Desde ahí también se puede ir a Jasper... Pero desconozco la carretera y cuanto tiempo me llevaría.

Parte de la razón de ir a Vancouver Island se centra en la excursión de las orcas en Port Hardy... Pero claro es una paliza de kilometros y por eso preguntaba si alguien ha hecho esa misma excursión o si hay algún otro trekking interesante en la isla en la zona de Tofino.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Santi54, La idea era: -Ir desde Nanaimo a Tofino (yo tenía planificado que se tardaba 3 horas y poco... tendré en cuenta que el tiempo es... Taak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar una excursion para ver ballenas en la zona de victoria???
Ir arriba Alguien me puede recomendar una excursion para ver ballenas en la zona de victoria??? Duniavt Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vancouver Island; Canada oeste: que ver, alojamiento  Publicado: Responder citando

Rauld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes

Vamos en Junio con la familia, desde Calgary a Vancouver, y para los días que estemos en Vancouver o alrededores, preguntaros por webs para alojamientos.
Tenemos la típicas, pero no se sí hay algo más, local o no, y que sea confiable, no vaya a ser que un particular te lo anule de buenas a primeras.

Gracias!
Ir arriba Hola, buenas tardes. Vamos en Junio con la familia, desde Calgary a Vancouver, y para los días que estemos en Vancouver o alrededores... Rauld Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube