Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Que jaleo tengo!! USA de costa a costa o USA-Canadá ESTE ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Que jaleo tengo!! USA de costa a costa o USA-Canadá ESTE  Publicado: Responder citando

ManuKM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Antes de nada GRACIAS! Riendo
Muy buenas a todos!
Llevo leyendo el foro y usando la ayuda bastantes días, pero es que cada vez tengo más cacao (también será que cada vez analizo más los pros y contras). Sobre todo tenemos dudas, porque si tenemos mucho de ver en costa Este con Canadá, dejaríamos para otra ocasión la costa Oeste.

FICHA PARA FACILITAR AYUDA
Fecha: 15 días desde 26 abril +/-
Motivo: Luna de Miel
Desde : Madrid
Gustos: No nos apetecen mucho ir de museos
Organiza viaje: Agencia ECI.

Primera opción. y más perezosa con tanto duración en los vuelos pero estaría muy bien algo así

NY - 5 noches (Incluyendo día en Niágara)
San Francisco - 2 noches
Las Vegas - 2 noches (Visitando GC)
Vuelta a España desde Las Vegas con escala en NY sin hacer noche.
Todo esto nos sale por 6000€ +/-

Segunda Opción

Aquí es donde nos vienen las dudas. Por lo que hemos visto y leído que no es poco, las cosa andaría de la siguiente manera.... Pero necesitando vuestra ayuda, porque nos empezamos a perder, por que la costa ESTE no sabemos que poner en ruta organizada... Y donde hay más cosas de ver, aunque hay muchas sobre todo por carreteras y tal, pero para no andar con coche arriba, coche abajo.
NY - 5 noches mínimo,
Niágara (veo que lo suyo sería hacer noche allí en el lado de Canadá),
Boston, Canadá ESTE - Aquí es donde necesito de vuestra ayuda, para hacer un viaje que realmente merezca la pena incluyendo lo que os digo, aunque también podemos modificar el orden de NY. También ya que estamos en la costa Este, Washington sería una buena opción.

Espero vuestras respuestas y estaré atento a cualquier sugerencia, acepto todas.

Un saludo y sobre todo, muchas gracias.
Ir arriba Antes de nada GRACIAS! Muy buenas a todos! Llevo leyendo el foro y usando la ayuda bastantes días, pero es que cada vez tengo más cacao... ManuKM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que jaleo tengo!! USA de costa a costa o USA-Canadá ESTE  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Makum:

Me parece que tu opción del oeste de EEUU se queda un poco corta de tiempo. No vale la pena perder tiempo en dos largos viajes por avion para estar solo dos días en San Francisco y otros dos días en Las Vegas. Si tienes algo mas de tiempo, no dudes en dar un salto hasta el lado del Pacifico porque es una zona muy bonita. Pero si quieres disfrutar de los paisajes de la costa y los parques nacionales, necesitas mas días.

En la costa este tienen millones de opciones para hacer un recorrido agradable pero no creo que evites andar un poco en coche. En EEUU las distancias suelen ser mucho mas largas que en Europa. Ahora, las carreteras estan muy bien y los paseos son muy bonitos.

Te recomiendo dos itinerarios por la costa este, saliendo de New York:

New York-Philadelphia (unas dos horas) Philadelphia merece un par de días y tiene bastante que ver dentro de la ciudad y en las afueras.

Philadelphia-Washington DC. (otras dos horas mas). Washington es una ciudad muy bonita con muchisimos atractivos aparte de los que ve la mayoria de la gente--la Casa Blanca, el Capitolio, el obelisco de Washington etc. El Smithsonian es la colección de museos mayor del mundo. Ya se que dices que no te gustan, pero algunos son sobre temas que quizas te entusiasmen, como el espacio, historia natural, culturas orientales o culturas de los indigenas de America. Desde Washington puedes visitar la bonita zona de las montanyas de Virginia, pasando por Shenandoah National park y las ciudades coloniales de Alexandria o Annapolis, esta ultima un antiguo puerto con buenos restaurantes de pescado y mariscos. Puedes regresar a NY via el Amish country, que a los foreros parece gustarles mucho.

Otra opción es tomar hacia el norte, bordeando la costa de Connecticut. New Haven, una ciudad pequenya muy agradable, donde esta el precioso campus de la universidad de Yale, esta a solo una hora de Manhanttan. Mystic Seaport, un poco mas adelante, es un puerto colonial restaurado con mucho estilo donde puedes visitar antiguos barcos y quedarte en una posada del siglo XVIII. Mas adelante, puedes entrar a Newport, en Rhode Island, también una bonita ciudad colonial que, ademas, tiene una colección de increibles mansiones de los magnates de finales del XIX y principios del XX bordeando la costa que lo impusieron como un lugar de moda para el verano. Son espectaculares. De allí de puedes continuar a Boston (unas dos horas mas) y visitar las zonas aledanyas como Salem y Rockport.

De Boston puedes salir hacia el oeste y quedarte un noche, o un par de días, en la zona de las montanyas verde Vermont, preciosos pueblos y paisajes, y continuar, via las montanyas Adirondacks del norte de NY (hay, literalmente, cientos de lagos y rios salvajes) hasta Niagara. Puedes también optar por ir de las Adirondacks a Niagara pasando por las espectaculares 1000 islas, que estan localizadas en el rio San Lorenzo, entre EEUU y Canada, tomar un paseo en barco por la zona, y continuar a Niagara via la orilla del lago Ontario y Toronto. Al regreso de Niagara, puedes hacer noche (para no tener que conducir tanto) en la zona de los Finger Lakes, que es muy bonita. Ithaca esta en esa zona y es una ciudad muy agradable y la sede de la universidad de Cornell..

Bueno viaje y good luck. Dejame saber si te puedo ayudar con alguna otra cosa...
Ir arriba Hola Makum: Me parece que tu opcion del oeste de EEUU se queda un poco corta de tiempo. No vale la pena perder tiempo en dos largos... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que jaleo tengo!! USA de costa a costa o USA-Canadá ESTE  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Dejate de tanta historia.

NY 8 días completos y no te sobrara tiempo.
2 días en Washington.

Te lo miras por tu centa y mas barato....el resto rellenado como gustes
Ir arriba Dejate de tanta historia. NY 8 dias completos y no te sobrara tiempo. 2 dias en Washington. Te lo miras por tu centa y mas barato....el... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que jaleo tengo!! USA de costa a costa o USA-Canadá ESTE  Publicado: Responder citando

ManuKM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-10-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
jp177 Escribió:
Hola Makum:

Me parece que tu opción del oeste de EEUU se queda un poco corta de tiempo. No vale la pena perder tiempo en dos largos viajes por avion para estar solo dos días en San Francisco y otros dos días en Las Vegas. Si tienes algo mas de tiempo, no dudes en dar un salto hasta el lado del Pacifico porque es una zona muy bonita. Pero si quieres disfrutar de los paisajes de la costa y los parques nacionales, necesitas mas días.

En la costa este tienen millones de opciones para hacer un recorrido agradable pero no creo que evites andar un poco en coche. En EEUU las distancias suelen ser mucho mas largas que en Europa. Ahora, las carreteras estan muy bien y los paseos son muy bonitos.

Te recomiendo dos itinerarios por la costa este, saliendo de New York:

New York-Philadelphia (unas dos horas) Philadelphia merece un par de días y tiene bastante que ver dentro de la ciudad y en las afueras.

Philadelphia-Washington DC. (otras dos horas mas). Washington es una ciudad muy bonita con muchisimos atractivos aparte de los que ve la mayoria de la gente--la Casa Blanca, el Capitolio, el obelisco de Washington etc. El Smithsonian es la colección de museos mayor del mundo. Ya se que dices que no te gustan, pero algunos son sobre temas que quizas te entusiasmen, como el espacio, historia natural, culturas orientales o culturas de los indigenas de America. Desde Washington puedes visitar la bonita zona de las montanyas de Virginia, pasando por Shenandoah National park y las ciudades coloniales de Alexandria o Annapolis, esta ultima un antiguo puerto con buenos restaurantes de pescado y mariscos. Puedes regresar a NY via el Amish country, que a los foreros parece gustarles mucho.

Otra opción es tomar hacia el norte, bordeando la costa de Connecticut. New Haven, una ciudad pequenya muy agradable, donde esta el precioso campus de la universidad de Yale, esta a solo una hora de Manhanttan. Mystic Seaport, un poco mas adelante, es un puerto colonial restaurado con mucho estilo donde puedes visitar antiguos barcos y quedarte en una posada del siglo XVIII. Mas adelante, puedes entrar a Newport, en Rhode Island, también una bonita ciudad colonial que, ademas, tiene una colección de increibles mansiones de los magnates de finales del XIX y principios del XX bordeando la costa que lo impusieron como un lugar de moda para el verano. Son espectaculares. De allí de puedes continuar a Boston (unas dos horas mas) y visitar las zonas aledanyas como Salem y Rockport.

De Boston puedes salir hacia el oeste y quedarte un noche, o un par de días, en la zona de las montanyas verde Vermont, preciosos pueblos y paisajes, y continuar, via las montanyas Adirondacks del norte de NY (hay, literalmente, cientos de lagos y rios salvajes) hasta Niagara. Puedes también optar por ir de las Adirondacks a Niagara pasando por las espectaculares 1000 islas, que estan localizadas en el rio San Lorenzo, entre EEUU y Canada, tomar un paseo en barco por la zona, y continuar a Niagara via la orilla del lago Ontario y Toronto. Al regreso de Niagara, puedes hacer noche (para no tener que conducir tanto) en la zona de los Finger Lakes, que es muy bonita. Ithaca esta en esa zona y es una ciudad muy agradable y la sede de la universidad de Cornell..

Bueno viaje y good luck. Dejame saber si te puedo ayudar con alguna otra cosa...

Mil gracias compañero.
Me apunto todas tus sugerencias ahora mismo y en cuanto vaya teniendo más dudas (que seguro que las voy a tener... Guiño ), te seguiré molestando un poquito, pero sólo un poquito..jej.
Un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Mil gracias compañero. Me apunto todas tus sugerencias ahora mismo y en cuanto vaya teniendo más dudas (que seguro que las voy a tener... ManuKM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube