Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 51358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se puede!?  Publicado: Responder citando

Turutas87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas, e utilizado el buscador pero no encuentro nada relacionado con mi pregunta.

A ver... En verano voy a USA y quiero coger el vuelo ya pero hasta el día 31 de mayo no tengo hora para hacerme el pasaporte.
Total que en rumbo.es me piden el nº de pasaporte para reservar el vuelo y claro pues como no tengo pues no puedo poner nada.

¿Alguien ha estado en mi situación? Esque como espere un mes para reservar seguro que sube bastante de precio.
Ir arriba Buenas, e utilizado el buscador pero no encuentro nada relacionado con mi pregunta. A ver... en verano voy a USA y quiero coger el vuelo... Turutas87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo USA sin pasaporte  Publicado: Responder citando

Xinxol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que te esperes... Ya que puedes tener un problema.

Es decir, para entrar en USA ahora mismo hay que rellenar una autorización por internet, y en tu caso sin pasaporte no va a ser aprobada de ninguna manera.

Y 31 de mayo y sin pasaporte aún es muy justo.

Consigue el pasaporte primero, luego rellenas este formulario, y si está autorizada tu entrada al país compra el vuelo. Si no te puedes encontrar habiendo tirado un dinero.

Saludos
Ir arriba Yo te recomiendo que te esperes... ya que puedes tener un problema. Es decir, para entrar en USA ahora mismo hay que rellenar una... Xinxol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo USA sin pasaporte  Publicado: Responder citando

Xinxol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hay una cosa que puedes probar. Y es irte a un aeropuerto donde haya oficina policial que hagan pasaportes, y pedir que te lo hagan al momento, porque tienes el problema de que necesitas irte a USA. Si quieren te lo harán.

Así tendrías la documentación y puedes pedir todo lo demás.
Ir arriba Hay una cosa que puedes probar. Y es irte a un aeropuerto donde haya oficina policial que hagan pasaportes, y pedir que te lo hagan al... Xinxol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo USA sin pasaporte  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro de USA.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado el hilo al foro de USA. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo USA sin pasaporte  Publicado: Responder citando

Turutas87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
xinxol Escribió:
Hay una cosa que puedes probar. Y es irte a un aeropuerto donde haya oficina policial que hagan pasaportes, y pedir que te lo hagan al momento, porque tienes el problema de que necesitas irte a USA. Si quieren te lo harán.

Así tendrías la documentación y puedes pedir todo lo demás.

Esto solo lo hacen en Barajas, no?

E mirado por internet pero no e visto que ponga nada del aeropuerto de Bilbao.

Supongo que para ir a USA no tenga problemas, voy a estudiar y la escuela se encarga de hacer el v21 o algo así, pero como tenga que esperar al día 31 a pillar el vuelo seguro que sube de precio, a ver si mañana tengo un rato y puedo llamar a rumbo.es

Gracias por la ayuda
Ir arriba Esto solo lo hacen en Barajas, no? E mirado por internet pero no e visto que ponga nada del aeropuerto de Bilbao. Supongo que para ir a... Turutas87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo USA sin pasaporte  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
No veo por que no te quieren reservar el vuelo si no tienes numero de pasaporte. La mayoria piden el DNI y después cuando ya tengas el pasaporte cumplimentas los datos a la compañia aérea. Yo reserve el billete con el pasaporte caducado y no hubo problema.

Ponte en contacto con ellos porque en un mes puede variar mucho el precio del billete.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba No veo por que no te quieren reservar el vuelo si no tienes numero de pasaporte. La mayoria piden el DNI y despues cuando ya tengas el... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo USA sin pasaporte  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Pues yo lo tengo claro, y más como funciona rumbo, llamales por telefono y cógelo por ahí, no te van a poner muchas pegas ... Porque es importante para ellos vender. Y ya después cuando lo tengas llamas y que te gestiones los datos que te faltan. INtentalo así.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Pues yo lo tengo claro, y más como funciona rumbo, llamales por telefono y cógelo por ahí, no te van a poner muchas pegas ... porque es... Esealvaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo USA sin pasaporte  Publicado: Responder citando

Turutas87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Gracias, acabo de llamar y me han dicho que ponga el dni y que cuando tenga pasaporte llame para rectificar los datos.
Ir arriba Gracias, acabo de llamar y me han dicho que ponga el dni y que cuando tenga pasaporte llame para rectificar los datos. Turutas87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola y perdonar si esta pregunta no va en este hilo pero no he encontrado donde ponerla.

Para reservar un vuelo a Nueva York, con escala en Paris o Roma, a traves de Atrapalo, Expedia o alguna web así, hace falta el pasaporte ? Se puede reservar el vuelo y sacarte el pasaporte dentro de unos meses ? Ya se que hace falta el pasaporte para entrar a EEUU pero no se si hace falta para reservar los vuelos.

Gracias.
Ir arriba Hola y perdonar si esta pregunta no va en este hilo pero no he encontrado donde ponerla. Para reservar un vuelo a Nueva York, con escala... Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
SE PUede sacar el pasaporte mas tarde no es necesario en el momento de la compra
Ir arriba SE PUede sacar el pasaporte mas tarde no es necesario en el momento de la compra Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Documentación necesaria para viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
sE PUede sacar el pasaporte mas tarde no es necesario en el momento de la compra

Y siempre antes de hacer el ESTA.
Ir arriba Y siempre antes de hacer el ESTA. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Luzsolar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2014

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola compañeros. Menudo pedazo de foro !!! Me está ayudando muchisimo en mis viajes. Tengo una pregunta. Acabo de reservar un vuelo a New York para el año que viene (no he podido resistirme a 375 euros ida i vuelta) a traves de "gotogate" y en ningun momento me ha pedido DNI ni numero de Pasaporte. Esto es normal ? Con presentarme el día del vuelo con la documentación en regla es suficiente ? No tienen que saber el numero de pasaporte en el aeropuerto antes de ir yo? Gracias.
Ir arriba Hola compañeros. Menudo pedazo de foro !!! Me está ayudando muchisimo en mis viajes. Tengo una pregunta. Acabo de reservar un vuelo a New... Luzsolar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Como veras en este hilo, si se puede, lo importante es que lo tengas antes de sacarte la ESTA que es el documento que tienes que rellenar para entrar a los EEUU . Ahí es cuando les indicar'as cual es tu pasaporte
Ir arriba Como veras en este hilo, si se puede, lo importante es que lo tengas antes de sacarte la ESTA que es el documento que tienes que rellenar... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Hola una consulta, tengo visto unos vuelos para Nueva York en agosto y ahora que ya me convencían me he dado cuenta que los pasaportes de mis hijos caducan en mayo . Podría sacarles el vuelo y luego renovarselos o me van a pedir la fecha de caducidad y no voy a poder.
Ir arriba Hola una consulta, tengo visto unos vuelos para Nueva York en agosto y ahora que ya me convencían me he dado cuenta que los pasaportes de... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola una consulta, tengo visto unos vuelos para Nueva York en agosto y ahora que ya me convencían me he dado cuenta que los pasaportes de mis hijos caducan en mayo . Podría sacarles el vuelo y luego renovarselos o me van a pedir la fecha de caducidad y no voy a poder.

Paso tu mensaje al hilo específico sobre el tema
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje al hilo específico sobre el tema Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Nueva York  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola una consulta, tengo visto unos vuelos para Nueva York en agosto y ahora que ya me convencían me he dado cuenta que los pasaportes de mis hijos caducan en mayo . Podría sacarles el vuelo y luego renovarselos o me van a pedir la fecha de caducidad y no voy a poder.

En el comentario anterior al tuyo tienes la respuesta Guiño
Ir arriba en el comentario anterior al tuyo tienes la respuesta Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Entonces por lo que he leido puedo comprar los vuelos que los voy a comprar con travelclud y después renovar el pasaparte. Es exacto? Y para hacer el visado si necesito el pasaporte nuevo?
Ir arriba Entonces por lo que he leido puedo comprar los vuelos que los voy a comprar con travelclud y despues renovar el pasaparte. Es exacto? Y... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
De donde es tu pasaporte? Espanhol? en ese caso solo necesitas la esta y no visado.

Lo otro es si, mi amiga reservo sin tener el pasaporte realizado
Ir arriba De donde es tu pasaporte? Espanhol? en ese caso solo necesitas la esta y no visado. Lo otro es si, mi amiga reservo sin tener el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Laguna1

Como te dice nari para el ESTA si necesitarás el pasaporte en regla

échale un ojo a esto

www.losviajeros.com/ ....php?n=313

El esta tiene hilo propio

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Laguna1. como te dice nari para el ESTA si necesitarás el pasaporte en regla. échale un ojo a esto. el esta tiene hilo propio. ESTA USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte: se puede!?  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
El pasaporte es español y como voy a sacar primero el ESTA si no he tengo los vuelos y el hotel. Ya que los pasaportes me caducan en mayo y el viaje es para Agosto
Ir arriba El pasaporte es español y como voy a sacar primero el ESTA si no he tengo los vuelos y el hotel. Ya que los pasaportes me caducan en mayo... Laguna1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Reservar vuelo a USA sin pasaporte o caducado: se  Publicado: Responder citando

NYNY
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2020

Mensajes: 1895
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
No se si es el hilo adecuado, sino es así, ruego lo cambien al que corresponda. Una única pregunta. Mi hija quiere viajar este verano a USA, todavía no tiene el pasaporte porque le han dado cita para la expedición para primeros de Julio. La están diciendo amigos suyos, que para sacar el billete, necesita tener el pasaporte antes. Yo esto es la primera vez que lo oigo, de hecho, yo saque unos billetes a un país tercero y cuando loa adquirí todavía no tenía el pasaporte y en ningún momento me lo pidieron. ¿ Es así ? .
Gracias.
Angel

No necesitas el pasaporte para comprar un billete de avión.
Ir arriba No necesitas el pasaporte para comprar un billete de avión. NYNY Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube