Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Problema con billete en American Airlines ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2519 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Problema con billete en American Airlines  Publicado: Responder citando

Pliploplupla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, no se si este caso se habrá dado en otro hilo del foro pero no encontré nada parecido así que os cuento mi problema.

En abril compré dos billetes para ir a New York con la linea American Airlines, pero por cosas de la vida solo voy a ir yo y quería modificar los datos del segundo pasaje para llevar otro compañer@ de viaje.

He llamado por teléfono al servicio de reservas de AA y en resumen me han comentado que es imposible variar esos datos, la única solución sería cancelar ese billete con su correspondiente penalización económica (180€) y el dinero sobrante quedaría reembolsado en un fondo para que si esa "otra" persona comprase otro vuelo en AA se beneficiase.

Me veo cancelando ese billete,perdiendo ese dinero y volando solo, ¿ Sabéis si hay alguna otra solución?
Ir arriba Buenas tardes, no se si este caso se habrá dado en otro hilo del foro pero no encontré nada parecido así que os cuento mi problema. En... Pliploplupla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con billete en American Airlines  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27876

Votos: 0 👍
pliploplupla Escribió:
Buenas tardes, no se si este caso se habrá dado en otro hilo del foro pero no encontré nada parecido así que os cuento mi problema.

En abril compré dos billetes para ir a New York con la linea American Airlines, pero por cosas de la vida solo voy a ir yo y quería modificar los datos del segundo pasaje para llevar otro compañer@ de viaje.

He llamado por teléfono al servicio de reservas de AA y en resumen me han comentado que es imposible variar esos datos, la única solución sería cancelar ese billete con su correspondiente penalización económica (180€) y el dinero sobrante quedaría reembolsado en un fondo para que si esa "otra" persona comprase otro vuelo en AA se beneficiase.

Me veo cancelando ese billete,perdiendo ese dinero y volando solo, ¿ Sabéis si hay alguna otra solución?

Hay tarifas aéreas que no permiten cambios, suelen ser las más económicas. Si directamente la compañía te ha dicho eso no creo que tengas más alternativas.
Solo se me ocurre que vuelvas a probarlo enviandoles un email al servicio correspondiente.

Saludos y suerte.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hay tarifas aéreas que no permiten cambios, suelen ser las más económicas. Si directamente la compañía te ha dicho eso no creo que tengas... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con billete en American Airlines  Publicado: Responder citando

Pliploplupla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta, ya daba por hecho que tendré q volar solo y perderé parte del dinero, intentare insistir por si acaso pero es una guerra perdida jeje.

Ya miraré por el foro mas gente española que vaya por mi misma fecha de viaje a New York, al menos para tener a alguien que me haga las fotos!

Un saludo.
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta, ya daba por hecho que tendré q volar solo y perderé parte del dinero, intentare insistir por si... Pliploplupla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problema con billete en American Airlines  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buscate un acompañante Guiño
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba Cloqueta escribió: Buscate un acompañante Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube