Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos Archivo I ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 1 de 49 - Tema con 962 Mensajes y 142290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Maxorata
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenos dIAS A TODOS!!!!!

Ya he cerrado mi viaje a NUEVA YORK del 8 al 14 de mayo, llegando a madrid el 15.A continuación os resumo lo que me a salido por mi cuenta, por si os puede ayudar, y también para que me digais que os parece.


VUELO 2 PAX I7V : 1034 EUROS ( E-BOOKERS)

6 NOCHES H.MILFORD: 1100 EUROS ( E-BOOKERS)

SEGURO VIAJE 2 PAX: 40 EUROS ( EUROP ASSISTANCE)
------_-
TOTAL 2 PAX AVION, SEGURO Y HOTEL: 2.174 EUROS


QUE OS PARECE?
Ir arriba Buenos dIAS A TODOS!!!!! ya he cerrado mi viaje a NUEVA YORK del 8 al 14 de mayo, llegando a madrid el 15.A continuacion os resumo lo que... Maxorata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Granpiti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2006

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vaya!!! INCREIBLE, de ayer a hoy me ha subido el precio del avio en más de 300E, se estan aprovechando ahora por lo del dolar y por el petroleo, así que de hoy no pasa, compro los billetes ya!!!
Ir arriba Vaya!!! INCREIBLE, de ayer a hoy me ha subido el precio del avio en más de 300E, se estan aprovechando ahora por lo del dolar y por el... Granpiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Bueno aquí va nuestro presupuesto:

Madrid - N. York

N. York - Orlando

Miami - Houston

Houston - Las Vegas

Las Vegas - Madrid

1069 €


Hostal N.Y. Pegadito al parque (habitación privada con baño compartido) 5 noches.

130 €

Hostal Miami en South Beach a un bloque de la playa, 3 noches

75 €

Hotel Las Vegas, concretamente El Plaza en la calle principal 3 noches

64 €

Orlando, nos alojamos en All Star Movies 2 noches mas las entradas al parque + 1 día en Universal Estudios también con la entrada

372,5 €

Seguro del viaje

70 €


Total por ahora: 1406 €, pero vamos dos personas así que sería 2811 €

Aun nos queda por sumar el coste del alquiler del coche para trasladarnos de Orlando a Miami.

Iremos también a Lafayette y N. Orleans desde Houston, pero en todos estos sitios así como el traslado vamos de invitados con un amigo de Lousiana.

Tenemos todo cerrado excepto lo de Disney, no es que vayamos con grandes lujos pero estan estupendos los sitios donde nos alojamos y mas que suficientes los considero. A quien quiera le informo de cualquier cosita.

Saludos foreros !!

Ah, el viaje es en julio-agosto durante 3 semanas.
_________________
Italia, Rumania, Egipto, Grecia, Portugal, UK, Turquia, Gambia, China, Francia, USA.
Ir arriba Bueno aqui va nuestro presupuesto: Madrid - N. York. N. York - Orlando. Miami - Houston. Houston - Las Vegas. Las Vegas - Madrid. 1069... Alsava Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Virob
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Estoy preparando un viaje a Nueva York para los primeros días de Julio. En las agencias me sale por 3700 euros!!! me parece muchísimo y estoy buscando por libre. El avión nos sale aprox. Unos 1600 euros dos personas, que os parece?

Por otro lado, nos han dicho que esperemos un poco porque a lo mejor bajan los precios... Cosa que no creo pero no sé que hacer si pillar esto que ya he visto o esperad.

Me podríais aconsejar un poco?

Habéis visto algo interesante en alguna web para esas fechas?

Muchísimas gracias!

Saludos
Ir arriba Hola a todos! Estoy preparando un viaje a Nueva York para los primeros días de Julio. En las agencias me sale por 3700 euros!!! me parece... Virob Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Mai_xi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Os voy a poner nuestro presupuesto aproximado. Nos vamos el día 19 de marzo hasta el 31.

Presupuesto : avion : 525 x3 = 1575€
taxi : 50$ = 33€

Alojamiento : 1650$ = 1100€ ( apartamento de 1 habitación ) 11 noches
desplazamientos metro = 48x3 = 144$ = 96€
taxi : 50$ = 33€



Total : 2837€ / 3 = 945 + ó - ( 11 días ) creo que esta muy bien.... Por supuesto falta la comida y los regalitos... Entradas... Etc ... Etc.... Pero yo estoy muuuuuuuuuuyyyyyyyy contenta...........
Ir arriba Os voy a poner nuestro presupuesto aproximado. Nos vamos el día 19 de marzo hasta el 31. Presupuesto : avion : 525 x3 = 1575€ taxi : 50... Mai_xi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

LAUBI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
snikeoff Escribió:
Bueno al final he cogido para agosto:

Vuelo ida-vuelta nueva york 380 euros /persona con british airways
Hotel 3 estrellas 260 euros por persona para 6 noches.


En total me sale 650 euros / persona una semana, me parece un chollo pero ya veremos. Que os parece?

Podrias decirme donde has reservado el avion. Gracias
Ir arriba Podrias decirme donde has reservado el avion. Gracias LAUBI Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Aurones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando alguna forma de organizar un viaje a nuevayor y las vegas de 8 días y que no sea muy caro, alguno me podria ayudar? es q no se como hacerlo ya que la mayoria de los sitio te ofertan el viaje por separado pero no junto.

Ya se que estan lejos la una de la otra pero es lo que queremos hacer todos los que vamos.

Gracias de antemano.
Ir arriba Hola estoy buscando alguna forma de organizar un viaje a nuevayor y las vegas de 8 dias y que no sea muy caro, alguno me podria ayudar... Aurones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Aurones Escribió:
Hola estoy buscando alguna forma de organizar un viaje a nuevayor y las vegas de 8 días y que no sea muy caro, alguno me podria ayudar? es q no se como hacerlo ya que la mayoria de los sitio te ofertan el viaje por separado pero no junto.

Ya se que estan lejos la una de la otra pero es lo que queremos hacer todos los que vamos.

Gracias de antemano.
Te aconsejo virgin america o jetblue ambas vuelan con airbus320 amplios comparados con los de iberia,con pantallas LCD personales.
Ejemplo;
Vuelo a 1º de julio
Con Virgin ida y vuelta NY-LAS ->260€
Con Jet blue "" "" ->350€
LA mas barata es 230€ con continental pero utiliza boeing738 que para 5horas de viaje...
Luego tienes Delta y AA 260€ con boeing762 y 763 ero olvidate de pantallas individuales y son mas parecidos a iberia en cuestion de espacio pa las piernas..
Ir arriba Te aconsejo virgin america o jetblue ambas vuelan con airbus320 amplios comparados con los de iberia,con pantallas LCD personales... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York - Las Vegas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Fusiono este hilo a Usa Más barata por libre que por agencia.
Los usuarios registrados pueden usar todas las funciones de nuestro buscador: www.losviajeros.com/ ...ile=search

Y este mismo foro tiene un índice con enlaces a los principales hilos que hablan sobre cada tema.


Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Fusiono este hilo a Usa Más barata por libre que por agencia. Los usuarios registrados pueden usar todas las funciones de nuestro... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Busbar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas Sirly!
Quiero viajar a California en setiembre y me gustaria llegar a Los angeles y volver por San francisco(por los aeropuertos estoy hablando) i me gustaria saber si puedo encontrar billete de ida i vuelta mas economico qe comprar un billete de ida i otro de vuelta, si me puedes aconsejar me harias un favor.saludos
Ir arriba Buenas Sirly! Quiero viajar a California en setiembre y me gustaria llegar a Los angeles y volver por San francisco(por los aeropuertos... Busbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Silini
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Busbar, en la web de Viajes El Corte Ingles tienes la opción de comprar varios billetes de avión a la vez. Debes marcar la opción multiples destinos en el buscador avanzado. Te da las mejores combinaciones y si compras varios a la vez solo paga gastos de emisión por uno de ellos.
Por ejemplo, yo compre MAD- NY; NY-SFO; LVG-NY; NY-MAD y solo pague 12 € de gastos de emisión en lugar de 48 €.
_________________
2018:Tallin, Helsinki y Estocolmo (Agosto 2018), Rovaniemi (Diciembre 2018)
2017:Hamburgo y Bremen
2016:Maldivas
2015:Escocia (Junio 2015), Dinamarca (Septiembre 2015)
2014:Bélgica (Mayo 2014)
2010:Dubai y Australia
Ir arriba Hola Busbar, en la web de Viajes El Corte Ingles tienes la opción de comprar varios billetes de avión a la vez. Debes marcar la opción... Silini Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
Buenas,
Tengo previsto la siguiente ruta en 2 semanas:
BCN-SFO-LA-LAS-NYC-BCN
He calculado 3300 € dos personas los vuelos, alquiler de coche y hoteles. Todavía no he reservado porque espero rebajarlo un poco si encuentro algún 'chollo'.
Ir arriba Buenas, tengo previsto la siguiente ruta en 2 semanas: BCN-SFO-LA-LAS-NYC-BCN. He calculado 3300 € dos personas los vuelos, alquiler de... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Jarod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, ¿alguien ha intentado pillarse un vuelo de varios destinos en el corte ingles? es que desde hace una semana me da error y era la pagina donde mas barato salian los vuelos y estoy que me tiro de los pelos?
Ir arriba Hola, ¿alguien ha intentado pillarse un vuelo de varios destinos en el corte ingles? es que desde hace una semana me da error y era la... Jarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
jarod Escribió:
Hola, ¿alguien ha intentado pillarse un vuelo de varios destinos en el corte ingles? es que desde hace una semana me da error y era la pagina donde mas barato salian los vuelos y estoy que me tiro de los pelos?
A mi me funciona bien. Lo usé ayer y lo he usado hoy sin ningún problema. Puede ser alguna de las opciones de busqueda que le hayas puesto.
De todos modos yo siempre encuentro iguales o mejores precios en:
www.opodo.es (es lo mismo que rumbo).
Saludos.
Ir arriba A mi me funciona bien. Lo usé ayer y lo he usado hoy sin ningún problema. Puede ser alguna de las opciones de busqueda que le hayas... Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Jarod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, gracias x responder, ayer por la noche ya me funciono pero durante toda la semana santa me daba error, ¡que alivio¡¡
Ir arriba Hola, gracias x responder, ayer por la noche ya me funciono pero durante toda la semana santa me daba error, ¡que alivio¡¡ Jarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
jarod Escribió:
Hola, gracias x responder, ayer por la noche ya me funciono pero durante toda la semana santa me daba error, ¡que alivio¡¡
Por cierto, siguen igual los precios o han subido? A mi me han pegado una subida importante en los últimos 3 días.
Ir arriba Por cierto, siguen igual los precios o han subido? A mi me han pegado una subida importante en los últimos 3 días. Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos 14 días en Julio a NY. El vuelo MAD-JFK (Iberia) nos sale por 820 € y el alojamiento 225 $/noche para 3 personas en un apartamento. En total por el vuelo+ alojamiento unos 1500 euros mas o menos.

Qué os parece? A mi me parece buen precio...
Ir arriba Nosotros nos vamos 14 días en Julio a NY. El vuelo MAD-JFK (Iberia) nos sale por 820 € y el alojamiento 225 $noche para 3 personas en un... Pescadilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en agosot 9 días en vuelo directo Madrid-JFK, con alojamiento en habitación Milford Club por 2285 los dos con imp. Incluidos creo que para ser agosto está muy bien, en agosto es muy caro viajar...
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Nosotros nos vamos en agosot 9 dias en vuelo directo Madrid-JFK, con alojamiento en habitacion Milford Club por 2285 los dos con imp... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Bueno chic@s aquí va nuestro presupuesto para dos personas:
Vuelos:
BCN-LA; LV-SFO; SFO-BCN 1500€ (con seguro de cancelación con Rumbo)

Hotel en LA: "Travelodge Pico Boulevard" tres noches 240€
Hotel en LV: sin confirmar
Hotel en SFo: "Handlery" cuatro noches 425€

Alquiler de coche: (Jeep Cherokee con gps, cinco días 311€ vamos cuatro)

Excursión Gran Cañón (avioneta, helicóptero, barca 408€)

Total: 2728€ dos personas + las tres noches de hotel en Las Vegas que aún no hemos elegido.
Ir arriba Bueno chic@s aquí va nuestro presupuesto para dos personas: Vuelos: BCN-LA; LV-SFO; SFO-BCN 1500€ (con seguro de cancelación con Rumbo... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA por libre es más barata que por agencia!!  Publicado: Responder citando

Txell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 486
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy buenas,

Llevo unos días leyéndoos y me he decidido a escribir porqué creo que me podeis dar buenos consejos.

Estoy mirando vuelos desde hace una semana y no me bajan de 988 euros (Barcelona-San Francisco//Los Ángeles-Barcelona). Estoy viendo en el foro vuelos súper baratos y es posible que sea porqué no es en agosto.

Queremos hacer: San Francisco-Yosemite-Fresno (porqué vemos mucha distancia hasta Las Vegas o Grand Canyon)-Las Vegas-Grand Canyon-Los Ángeles.

Tengo la duda del orden Fresno-Las Vegas-Grand Canyon o Fresno-Grand Canyon-Las Vegas.

Lo haremos con coche de alquiler o sea, Fly and Drive.

Quisiera también reservar mi viaje por internet pero...puedo fiarme??? Tengo miedo de reservar y tener algun problema y quedarme "tirada".

Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas, llevo unos días leyéndoos y me he decidido a escribir porqué creo que me podeis dar buenos consejos. Estoy mirando vuelos... Txell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: USA Por libre más barata que por agencia. Presupuestos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Hilo principal de Presupuestos para viaje a USA. Mas barata por libre que por agencia.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=70491

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Hilo principal de Presupuestos para viaje a USA. Mas barata por libre que por agencia. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube