Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel ALOJAMIENTO en ALASKA -USA-: Hotel, Lodge, B&B ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 85 Mensajes y 23110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO en ALASKA -USA-: Hotel, Lodge, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información sobre hoteles, campings, b&b... En Alaska
Ir arriba Información sobre hoteles, campings, b&b... en Alaska Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO en ALASKA  Publicado: Responder citando

DaMiTa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2006

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta

Pero lo que me gustaria saber a parte de que sean hoteles holliday inn y tal es los nombres de las ciudades o lugares donde cogisteis los hoteles y los nombres exactos de los mismos para poder buscar las paginas y hacer reservas desde aquí.

También si pudierais poner alguna fotillo.... En internet encuentras pocas de gente que haya estado son mas tipo fondo de pantalla o protector de windows jajaja me gustaria ver las vuestras para no se como decirlo... Vivir la experiencia mas de cerca

Que envidia os tengo a los que ya os habeis lanzado a ir¡¡¡¡¡¡ Guiño

Muchas gracias anticipadas por la info Sonriente
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. pero lo que me gustaria saber a parte de que sean hoteles holliday inn y tal es los nombres de las... DaMiTa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Laura555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Aquí estoy de nuevo, estoy viendo en general que son muy pocos los moteles que hay en los sitios, nosostros generalmente viajamos sin nada reservado y vamos parando sobre la marcha y quedandonos los días que nos apetezca en cada sitio.. Pero por lo que veo me temo que va a ser un poco dificil...

Josep Maria tu que lo has visto sobre el terreno ¿¿¿es completamente necesario llevar los moteles reservados????¿¿¿en todos los sitios????

Por cierto ya tengo los billetessssss.. Ole, ole.... Llegamos a anchorage el día 3 de agosto y luego volamos a nueva york el 20 para pasar allí 5 días y volver pa casa el 25 ¿¿¿¿será suficiente 17 días para alaska?

Saludos

Laura
Ir arriba Hola a todos: Aqui estoy de nuevo, estoy viendo en general que son muy pocos los moteles que hay en los sitios, nosostros generalmente... Laura555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Laura
Nosotros siempre llevamos todos los hoteles reservados, en algunos lugares de Alaska yo diría que es recomendable pero en otros es en mi opinión "totalmente imprescindible", en Denali hay solo 1 Hotel del Parque, en Valdez hay poca disponibilidad y recuerdo que en Anchorage en el último viaje tuvimos que pasar una noche en un hotel y otra en otro a que en ninguno de los 2 nos daban con antelación disponibilidad para las dos noches.
Yo reservaría y como normalmente si cancelas 24 horas antes no hay que pagar nada, el día antes decides, hazlo tan pronto como puedas,
Tampoco esperes a estar allí para reservar el shuttle de Denali, te puedes quedar sin plazas (aunque si has leido lo que ya hemos comentado ya lo habrás visto).
Alaska no es California, ni Florida, hay pocos pueblos, pocos hoteles (tambien pocos visitantes !!) también poca disponibilidad de coches
Reserva con antelación y pregunta la "cancellation policy" normalmente si quieres realizar variaciones primero reserva la alternativa y luego cancelas lo previsto.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Laura. nosotros siempre llevamos todos los hoteles reservados, en algunos lugares de Alaska yo diría que es recomendable pero en... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Australturtle
Experto

Experto
Registrado:
01-01-2007

Mensajes: 174
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Antonio,

De Denali hasta Valdez creo que lo puedes hacer en una jornada, saliendo temprano y sin parar mucho. Pero creo que la ruta bien se merece, al menos, dos días.
En cuanto a los hoteles, como bien dices, lo deben tener todo bastante atado por los mayoristas, (y cada año los que vamos por libre nos despertamos antes para hacer las reservas). Si teneis mucha dificultad en encontrarlos, plantearos el tema de la autocaravana (o RV, como le llaman por esos lares) la libertad de movimientos es total, en cambio con las reservas de los hoteles ya atadas desde aquí, no tienes margen para la improvisación. Cuenta que ahora el dólar está por los suelos, lo que puede favorecer un buen alquiler de RV.

Saludos
Sergi
_________________
Web de fotografía y viajes:
Ir arriba Hola Antonio, De Denali hasta Valdez creo que lo puedes hacer en una jornada, saliendo temprano y sin parar mucho. Pero creo que la ruta... Australturtle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Antomal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta, lo de la RV tendré que dejarlo para otro año, no consigo engañar a mi novia, estoy hablando con diferentes agencias a ver si ellos me pueden consegir los hoteles, un saludo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, lo de la RV tendré que dejarlo para otro año, no consigo engañar a mi novia, estoy hablando con... Antomal Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Anchorage -Alaska, USA-  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Mel, tengo una duda respecto al alojamiento en Anchorage que según parece tú ya has solucionado (yo la verdad es que lo de reservar los alojamientos lo llevo bastante regular, tengo que ponerme las pilas)

Mi vuelo llega también de madrugada, a la 1. Lo comentaste en el B&B por email y no te pusieron pegas por llegar tan tarde? Yo pensaba que era una hora indecente para un B&B y estaba mirando en hoteles

Muchas gracias!!
Ir arriba Mel, tengo una duda respecto al alojamiento en Anchorage que según parece tú ya has solucionado (yo la verdad es que lo de reservar los... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Yo llego a las 11 de la noche y no me han puesto pegas, pero yo creo que lo mejor es que cuando les mandes correo para ver disponibilidad les preguntes...
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Yo llego a las 11 de la noche y no me han puesto pegas, pero yo creo que lo mejor es que cuando les mandes correo para ver disponibilidad... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Anchorage -Alaska, USA-  Publicado: Responder citando

Meler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Flow!

Mira, el de Anchorage no es un B&B, este es un hostal. Hemos buscado los más económicos (bueno, como casi todos supongo). Si no me equivoco cuando hice la reserva había una pestaña donde podía indicar a la hora que llegaba, aunque también es cierto que casi todos los B&B me han preguntado a la hora aproximada que iba a llegar. Es cierto que tardan en responder pero con nosotros han sido muy amables.

Espero que te sirva la respuesta!Si puedo ayudarte en algo más, dímelo.

Saludos
_________________
2015: Portugal (O Porto-Coïmbra-Lisboa)- Vitoria-Bilbao-Toledo
2014: Galicia (A Coruña)-Aragón (Sena-Los Monegros)- Sevilla (Sevilla-Santiponce-Itálica)
2013: Aragón (Sena-Los Monegros)-Galicia (Santiago de Compostela)-Palma-Bilbao (Bilbao-Bermeo-Gernika-San Juan de Gazteluache-Portugalete)
2012: Reino Unido (Hastings, Eastbourne, Seven Sisters, Brighton, Canterbury, Londres)
Ir arriba Hola Flow! Mira, el de Anchorage no es un B&B, este es un hostal. Hemos buscado los más económicos (bueno, como casi todos supongo). Si... Meler Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos!!

Miraré primero en B&B, aunque ya en algunos hay problemas con la availability, porque los hoteles están carísimos, y tampoco tienen muy buena pinta. Mi idea era reservar uno la primera noche en Anchorage por aquello de la recepción 24 horas, y luego los demás días en B&B, que tampoco es que estén tirados, pero algo más apañaditos. Para los hostels estamos ya algo talluditos...

La verdad es que cuando compré alegremente el billete a Anchorage entusiasmada con los comentarios de este hilo, no sabía lo carísimo que era Alaska, pero bueno, ya no hay remedio.....
Por si hay alguien por ahí que se lo está pensando, ya sabe que tiene que contar con un buen presupuesto
Ir arriba Muchas gracias a los dos!! Miraré primero en B&B, aunque ya en algunos hay problemas con la availability, porque los hoteles están... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: alojamiento en alaska -USA-  Publicado: Responder citando

AlbertoGzlez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Yo me he pillado estos alojamientos:
En Anchorage www.jewellakebandb.com/ ...modations/
En Denali www.denaliparkhotel.com/
En Valdez www.cvinternet.net/ .../index.php
En Seward www.bellinthewoods.net/ ...akfast.htm
Me lo he currado un huevo y creo que la relación calidad precio es buenisimas. El que menos me convence es el primero y el que mas el ultimo, el de Seward.... Si os sirve de algo...
Saludos
_________________
2021: Ski Andorra, 2020: Ski Austria, Pirineo francés verano, 2019: Ski Dolomitas, Holanda. 2018: Ski Austria, Andorra verano, Landas, Laponia finlandesa. 2017: Eslovenia. 2016: Selva Negra+Alsacia. 2014: Bretaña francesa. 2012: Escocia. 2011: Islandia, Patagonia(Chile+Argentina). 2010: Nochevieja New York, Amsterdam, Suiza. 2009: Vorarlberg, Colonia, Kilimanjaro+Safari. 2008: Vorarlberg,
Ir arriba Yo me he pillado estos alojamientos: En Anchorage. En Denali. En Valdez. En Seward. Me lo he currado un huevo y creo que la relacion... AlbertoGzlez Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge  Publicado: Responder citando

Jebesen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Bueno, siguiendo a nuestro compañero AlbertoGzlez, también voy a poner los alojamientos que he reservado.


En Anchorage: Susitna place B&B
En Palmer: Hatcher Pass B&B
En Talkeetna: Grace Bill Freedom Hills B&B
En Denali: Aspen House B&B
En Fairbanks: Aurora Express
En Valdez: Wild Roses by the sea
En el Matnuska glacier: Tundra Rose Guest Cottages
En Seward: Lost lake trailhead lodge
En Homer: Alaskan suites

Más o menos la mitad son Bed&breakfasts y la otra mitad son cabañas en la montaña. El de Fairbanks es un tren antiguo rehabilitado. Genial!

Todos los he sacado de páginas de críticas de alojamientos y están todos situados en los primeros lugares, así que voy sobre seguro.

El precio medio es de alrededor de 120-130$ la noche. No se si está bien o mal, pero vista la calidad y lo que prometen, me parece un precio que estoy dispuesto a pagar. Especial buena pinta tienen las cabañas en Homer.

Pues eso, un saludo a todos.
Ir arriba Bueno, siguiendo a nuestro compañero AlbertoGzlez, también voy a poner los alojamientos que he reservado. En Anchorage: Susitna place... Jebesen Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Otra cosa después de releer todos los post otra vez vemos que todo el mundo está reservando todos los hoteles con antelación, yo normalmente cuando he viajado a USA pillo los moteles y los hoteles en ruta, de forma que si me gusta el sitio y quiero quedarme un día mas lo hago sin las ataduras de las reservas.

Pero en Alaska estoy viendo que hay dificultades. Ya tengo hechas las reservas en Denali del hotel y en Anchorage Pero en Valdez, Homer y Seward también tendría que hacer lo mismo???
Ir arriba Otra cosa despues de releer todos los post otra vez vemos que todo el mundo está reservando todos los hoteles con antelación, yo... MilesVorkosigan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alaska en Verano  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Miles, yo nunca llevo todo reservado en mis viajes, es más, si puedo voy sin ninguna reserva para, como tú dices, ir variando el itinerario sobre la marcha, pero después de leer este foro y la guía, estoy reservando todos los alojamientos en Alaska.
Parece que no hay demasiados, y te puedes encontrar con el marrón de llegar a un sitio y que esté todo completo, y no hay nada más en bastantes km.
Yo, de hecho, estoy teniendo problemas en sitios como Valdez o Seward donde he enviado correos a varios B&B y están todos completos, espero acabar encontrando algo.
La mejor opción para no tener que ir con reserva en alquilar una RV, nosotros lo estuvimos pensando pero no nos animamos.
Ir arriba Miles, yo nunca llevo todo reservado en mis viajes, es más, si puedo voy sin ninguna reserva para, como tú dices, ir variando el... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge  Publicado: Responder citando

Flow
Experto

Experto
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Miles, yo nunca llevo todo reservado en mis viajes, es más, si puedo voy sin ninguna reserva para, como tú dices, ir variando el itinerario sobre la marcha, pero después de leer este foro y la guía, estoy reservando todos los alojamientos en Alaska.
Parece que no hay demasiados, y te puedes encontrar con el marrón de llegar a un sitio y que esté todo completo, y no hay nada más en bastantes km.
Yo, de hecho, estoy teniendo problemas en sitios como Valdez o Seward donde he enviado correos a varios B&B y están todos completos, espero acabar encontrando algo.
La mejor opción para no tener que ir con reserva en alquilar una RV, nosotros lo estuvimos pensando pero no nos animamos.
Ir arriba Miles, yo nunca llevo todo reservado en mis viajes, es más, si puedo voy sin ninguna reserva para, como tú dices, ir variando el... Flow Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge... reservar?  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Reservas por anticipado ?
Mi recomendación es que lleveis todo el itinerario reservado, en muchos casos las reservas pueden cancelarse sin cargo el día antes o incluso el mismo día antes de una determinada hora.
Llevar la reserva, si quereis cambiar de planes y quedaros en otro lugar y habeis encontrado alojamiento podeis cancelar y ya está, pero siempre teneis algo seguro.
Debeis tener en cuenta que Alaska no es Arizona, ni California,no hay moteles cada 10 millas donde preguntar y alojarse y si ese está lleno voy al siguiente, puede ocurrir que el siguiente esté a 100 millas ..... Ser previsor no está de mas.
Veo que los shuttles del Denali ya practicamente los teneis todos reservados (y los que no hacerlo, se llenan con mucha anticipación)..............mucha suerte ese día ! si el tiempo os acompaña la vista del Mc Kinley os acompañará durante mucho tiempo y recordad que (si nada ha cambiado) podeis alquilar binoculares en el propio hotel.
Mis disculpas si os comento al ABC pero mas vale repetir.......
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Reservas por anticipado ? mi recomendación es que lleveis todo el itinerario reservado, en muchos casos las reservas pueden cancelarse... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- B&B, hotel, lodge  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
JosepMaria Escribió:
Reservas por anticipado ?
Mi recomendación es que lleveis todo el itinerario reservado, en muchos casos las reservas pueden cancelarse sin cargo el día antes o incluso el mismo día antes de una determinada hora.
Llevar la reserva, si quereis cambiar de planes y quedaros en otro lugar y habeis encontrado alojamiento podeis cancelar y ya está, pero siempre teneis algo seguro.
Debeis tener en cuenta que Alaska no es Arizona, ni California,no hay moteles cada 10 millas donde preguntar y alojarse y si ese está lleno voy al siguiente, puede ocurrir que el siguiente esté a 100 millas ..... Ser previsor no está de mas.
Veo que los shuttles del Denali ya practicamente los teneis todos reservados (y los que no hacerlo, se llenan con mucha anticipación)..............mucha suerte ese día ! si el tiempo os acompaña la vista del Mc Kinley os acompañará durante mucho tiempo y recordad que (si nada ha cambiado) podeis alquilar binoculares en el propio hotel.
Mis disculpas si os comento al ABC pero mas vale repetir.......
Saludos
Josep Maria

Muchas gracias JosepMaria, y no están de más los recordatorios.
Ir arriba Muchas gracias JosepMaria, y no están de más los recordatorios. MilesVorkosigan Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Alaska -USA- hotel en Anchorage  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Respecto al tema del Hotel en el aeropuerto de Anchorage mira
anchorage.airporthotelguide.com/
Si entras en Airport Hotel Listing tienes unos cuantos, mira uno que tenga shuttle a la llegada tomas el shuttle y te vas directo a la cama, al día siguiente regresas al aeropuerto y vas a recoger el coche de alquiler.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Respecto al tema del Hotel en el aeropuerto de Anchorage mira. si entras en Airport Hotel Listing tienes unos cuantos, mira uno que tenga... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Alaska reservar alojamiento antes del viaje?  Publicado: Responder citando

Jccguays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 487

Votos: 0 👍
Hola, tengo una duda considerable, aunque un poco tonta al ser USA, pero como es Alaska, y veo que casi todos lleváis cerrados los hoteles, pregunto: ¿es difícil encontrar hotel (o motel o B&B, da igual) sin llevar nada cerrado?
Nuestra idea es ir desde finales de Agosto hasta mediados de Septiembre, y veo que esto se ha preguntado, pero quería saber si alguien ha estado por allí en esas fechas.
Un saludo
Ir arriba Hola, tengo una duda considerable, aunque un poco tonta al ser USA, pero como es Alaska, y veo que casi todos lleváis cerrados los... Jccguays Compartir:
Enlaces Asunto: Alaska reservar alojamiento antes del viaje?  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola,

Yo fui en el 2004 3 semanas.

La verdad es que llevamos todo reservado desde aquí, mirando en la Lonely... Internet...

En las ciudades más grandes no creo que sea muy difícil encontrar sitio, pero cuando empiezas a meterte por zonas más despobladas... No sé, si no llevas nada preparado igual es más complicado de encontrar los sitios y puedes acabar haciendo muchos kms a lo tonto.

Saludos
Miguel
Ir arriba Hola, yo fui en el 2004 3 semanas. La verdad es que llevamos todo reservado desde aquí, mirando en la Lonely... internet... En las... Mainsa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: alojamiento en alaska -USA- Artic Fox Inn en Anchorage  Publicado: Responder citando

Viajera88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola, estuve en julio en el Artic Fox Inn en Anchorage. La relación calidad precio para la época alta estaba muy bien.
A tan solo 5 minutos de la 5ª, con parking, desayuno muy bueno y completo, trato muy cordial e intentan ayudarte, habitaciones confortables y limpias con amenities, salón común amplio, con libros, guías de viajes, folletos...terraza con vistas. Tienen una cocina y nevera que puedes utilizar. Toda la decoración muy cuidada.
Recomendable.
Ir arriba Hola, estuve en julio en el Artic Fox Inn en Anchorage. La relación calidad precio para la época alta estaba muy bien. A tan solo 5... Viajera88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube