Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 26952 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Xevay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salir de marcha en nueva york!!!!! buaaaa!!! vaya festivales uno se puede pegar allí no?? bueno la verdad es que me gustaria saber alguna discoteca seria vanguardista por esta ciudad rollo (HOUSE, TECNO,..) y sobre todo algun consejo de seguridad...

GRACIAS
Ir arriba Salir de marcha en nueva york!!!!! buaaaa!!! vaya festivales uno se puede pegar allí no?? bueno la verdad es que me gustaria saber alguna... Xevay Compartir:
Enlaces Asunto: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Wenasss,donde me recomendais tomar unas copas????

Estare alojado en Santa Monica

Saludos y mil graciasss
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Wenasss,donde me recomendais tomar unas copas???? estare alojado en Santa Monica. saludos y mil graciasss Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola ruben69.

Verás, yo no he ido todavía. Iré dentro de 3 meses y no veo la manera que llegue el 8 agosto.

A lo que ibamos. Estuve hablando con un compañero de trabajo que estuvo hace 10 años en la costa Oeste y me dijo que estuvo hospedado en el Westin Bonaventure. Por la noche, fueron a tomarse una copa a una cafetería que había en lo alto de una de sus torres, y además de las vistas que tenía, la cafetería iba girando y se veía Los Angeles al completo. Tardaba una hora en dar la vuelta y ellos no se dieron ni cuenta hasta que el edificio que tenían enfrente desapareció.
Ir arriba Hola ruben69. Verás, yo no he ido todavía. Iré dentro de 3 meses y no veo la manera que llegue el 8 agosto. A lo que ibamos. Estuve... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Pues lo mismo quiero saber yo, Ruben69. Cuando yo estuve por allí estudiando fuimos a algún que otro club, pero claro, de eso hace ya casi 10 años y en eso de la vida nocturna cambian tanto las modas que está claro que no se irá a los mismos sitios.

Yo había pensado que en última instancia preguntaremos en el mismo hotel que nos digan los clubs de moda en ese momento y así seguro que acertamos.

También vi una web en la que salían los clubs de LA, pero había tantos que te pierdes más que te guía.

Así que si alguien nos puede ayudar...

Eso sí, si quieres ir a algún club así bien, no vayáis con zapatillas deportivas y vestidos muy de sport. Arreglaros un poquito porque en la entrada te miran cómo vas y si no les parece bien no te dejan entrar (aunque bueno, eso ya pasa aquí en España en algunas discotecas).
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Pues lo mismo quiero saber yo, Ruben69. Cuando yo estuve por allí estudiando fuimos a algún que otro club, pero claro, de eso hace ya... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Hola Asisis,pues tu te vas el 8 pero yo que me voy el 12,no veo el día que llege que desesperación,jajaja

Hola Piki,nos pondremos guapos,jajaja

Saludos
_________________
2004-PuntaCana
2005-Riviera Maya
2006-Tailandia
2007-Costa Oeste USA

http://deloschatitos.spaces.live.com/
www.viajetailandia.com
Ir arriba Hola Asisis,pues tu te vas el 8 pero yo que me voy el 12,no veo el dia que llege que desesperacion,jajaja. Hola Piki,nos pondremos... Ruben69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Piki597
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Tú te reirás, pero yo pasé unos nervios en la entrada del Century City Club (era uno de los sitios de moda entonces). Luego no fueron muy exigentes con nosotras, la verdad, pero yo creo que porque se notaba que éramos extranjeras, porque sí que ví que gente de allí se quedó fuera después de la "tontería de la revisión"... O porque íbamos muy guapas las 3!!!
_________________
Valencia, mi tierra
La Playa, mi relax
Nueva York, mi destino ideal
Ir arriba Tú te reirás, pero yo pasé unos nervios en la entrada del Century City Club (era uno de los sitios de moda entonces). Luego no fueron muy... Piki597 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Buenas,

De Sta Monia al downtown de LA hay un buen trozo en coche, sin contar que el downtown a partir de las 1800 hrs esta muerto y a parte de vagabundos no hay mucha cosa...

Imagino que por la zona de Hollywood Blvd habra mas ambiente. Yo llego a L.A. El 4 de Junio y estare alojado en Venice Beach.

Al final me veo todos los españolitos del foro haciendo 'botellon' en Sta Monica...jejeje
Ir arriba Buenas, de Sta Monia al downtown de LA hay un buen trozo en coche, sin contar que el downtown a partir de las 1800 hrs esta muerto y a... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas wizzard023,

Yo estoy del 6 al 9 en LA, me alojo en el Downtown...pero dispongo de coche, el día 6 vamos a SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN, es una deuda pendiente de un viaje q hice en 2002 Guiño

Si veo alguien haciendo botellon...serás tu??? jajajaj Amistad
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Buenas wizzard023, yo estoy del 6 al 9 en LA, me alojo en el Downtown...pero dispongo de coche, el dia 6 vamos a SIX FLAGS MAGIC... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Si veo alguien haciendo botellon...serás tu??? jajajaj :amigo:[/quote]

Si te animas a pasarte por Venice Beach y ves a 2 chavales haciendo botellon, no lo dudes, somos nosotros...jejeje. Amistad

Por donde esta Six Flags magic Mountain???y que es exactamente?

La verdad es que yo también estuve en 2002 y guardo muy buenos recuerdos del viaje.
Ir arriba Si veo alguien haciendo botellon...serás tu??? jajajaj. Si te animas a pasarte por Venice Beach y ves a 2 chavales haciendo botellon, no... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo también voy con un amigo, y claro q iremos a Venice, hemos de ver aquella zona...yo la otra vez solo estuve en el Universal Studios pq me alojaba en Las Vegas y me escapé un día para visitar L.A. Y solo ví eso.
Pues lo mismo, si ves a dos haciendo botellon...seremos nosotros! Muy feliz

Six Flags Magic Mountain es un mega parque d atracciones esta en Valencia(de california, jeje) a unos 40 minutos de L.A. En este parque d atracciones solo hay montañas rusas o roller coasters y tienen algunas de las mas rapidas y altas del mundo, qiero disfrutarlas!! jajaja Cool
www.sixflags.com/ ...Rides.aspx

Nos leemos!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Yo tambien voy con un amigo, y claro q iremos a Venice, hemos de ver aquella zona...yo la otra vez solo estuve en el Universal Studios pq... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Vaaale, es verdad, habia oido hablar de este parque. Yo la ultima vez tb estuve en Universal Studios. Pues no es mala opción para pasar una tarde, se lo comentare a mi primo para ver que le parece la idea.

Yo estare en LA en principio hasta el día 7, y después me bajare hacia San Diego...

Que ruta haces tu?

Bye!
Ir arriba Vaaale, es verdad, habia oido hablar de este parque. Yo la ultima vez tb estuve en Universal Studios. Pues no es mala opcion para pasar... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues dificil será vernos haciendo botellon...jaja

Nosotros llegamos el día 6 por la tarde/noche, y el día 9 por la mañana volamos a Las Vegas, allí estamos 4 noches y luego enlazamos con 10 noches en Punta Cana. Aplausos

En L.A. El día 7 qeremos ir prontito al SIX FLAGS.. Por la tarde Sta Monica, el día 8 Hollywood, Rodeo, Venice,...y hasta q aguantemos.jeje
Luego para las Vegas...q lo conozco mejor.
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Pues dificil será vernos haciendo botellon...jaja. Nosotros llegamos el dia 6 por la tardenoche, y el dia 9 por la mañana volamos a Las... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
No te preocupes, si del 10 al 13 ves a 2 chavales haciendo botellon en medio del strip, antes de entrar al Studio 54....

...somos nosotros también!!! jejeje

Lo de 10 noches en Punta cana para rematar la faena suena bien.
Ir arriba No te preocupes, si del 10 al 13 ves a 2 chavales haciendo botellon en medio del strip, antes de entrar al Studio 54.... ...somos... Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas!

Si tienes pensado ir al SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN...si sacas la entrada via web y te la imprimes tu mismo, te ahorras 25$ por entrada. Cool

Pues eso!

Saludosss!
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Buenas! si tienes pensado ir al SIX FLAGS MAGIC MOUNTAIN...si sacas la entrada via web y te la imprimes tu mismo, te ahorras 25$ por... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: donde me recomiendan tomar un par de copas?????  Publicado: Responder citando

Wizzard023
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Ya lo he visto, ya.... Que fuerte!!!
no lo descarto para nada.
Dew!
Ir arriba Ya lo he visto, ya.... que fuerte!!! no lo descarto para nada. dew! Wizzard023 Compartir:
Enlaces Asunto: Clubs  Publicado: Responder citando

Monica74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, el 6 de agosto vamos a NY una semana. Me gustaría saber clubs para ir a tomar una copa, clubs de jazz...
Ir arriba Hola, el 6 de agosto vamos a NY una semana. Me gustaría saber clubs para ir a tomar una copa, clubs de jazz... Monica74 Compartir:
Enlaces Asunto: vida nocturna en NY, san fco y los angels  Publicado: Responder citando

Saritaxxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar discotecas de Nueva york, san francisco y los angeles??? o decirme alguna pagina donde poder ver el tipo de musica, precio de la entrada...

La musica que escucho es pachangueo, musica negra, funky...
Ir arriba Alguien me puede recomendar discotecas de Nueva york, san francisco y los angeles??? o decirme alguna pagina donde poder ver el tipo de... Saritaxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Maritere81
Experto

Experto
Registrado:
07-01-2010

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
En San Francisco, Fillmore street es la calle a la que debes ir, en la zona cercana a JapanTown. Es donde se congrega toda la musica africana y negra, hay muchos clubes de jazz.

Aunque nosotros de noche no hemos salido nunca aquí, pues es lo que se oye y se ve por la calle, cuando pasas Guiño
Ir arriba En San Francisco, Fillmore street es la calle a la que debes ir, en la zona cercana a JapanTown. Es donde se congrega toda la musica... Maritere81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Lisaweb1
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Habéis ido al bar Minus 5 del Mandalay Bay? Sabéis cuánto cuesta la entrada? y cuánto puede costar allí una copa? www.minus5experience.com/

Para los que no lo hayan oído es el bar de hielo de Las Vegas, abren de 10 am a 3am todos los días. Thanks
Ir arriba Habéis ido al bar Minus 5 del Mandalay Bay? Sabéis cuánto cuesta la entrada? y cuánto puede costar allí una copa? Para los que no lo... Lisaweb1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Quebec83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Estube en Las Vegas y ni me enteré de ese bar. Yo fui al Studio 54, y está muy bien para pasar una noche de fiesta.
Ir arriba Estube en Las Vegas y ni me enteré de ese bar. Yo fui al Studio 54, y está muy bien para pasar una noche de fiesta. Quebec83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Salir en USA: Nueva York, Los Ángeles, ...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
En general cualquiera con foto vale... Te piden personal id...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba En general cualquiera con foto vale... te piden personal id... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube