Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 1 de 39 - Tema con 764 Mensajes y 389593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es obligatorio el carnet de conducir internacional para alquilar un veiculo en USA? y poder conducir?
Ir arriba Es obligatorio el carnet de conducir internacional para alquilar un veiculo en USA? y poder conducir? Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando
ni2niyo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Obligatorio creo recordar q no es si no vas a estar mas d 3 meses (creo), pero siempre puede serte mas facil con el internacional...

También depende d donde vayas pq si no vas a un sitio muy turistico, tanto con el carnete español como con el internacional seguramente te miren con cara d perro verde xq en los sitios donde hay poco turista no estan nada acostumbrados a ver carnetes q no sean los d eeuu

Xcierto q el otro día lei una cosa con consejos para conducir x eeuu y tal vez te sea util, aunq esta en ingles...aquí va x si acaso...

www.tripadvisor.com/ ...he.Us.html

....lo digo x que el segundo consejo sobre cuando vas detrás o enfrente d un autobus escolar es tela d practico...q yo la primera vez no lo sabia y casi me meto en un lio
Ir arriba Obligatorio creo recordar q no es si no vas a estar mas d 3 meses (creo), pero siempre puede serte mas facil con el internacional... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Algunas compañias de alquiler de cohce en algunos estados lo exigen, yo siempre lo llevo por si acaso aunque ha de ir siempre acompañado del español
Ir arriba Algunas compañias de alquiler de cohce en algunos estados lo exigen, yo siempre lo llevo por si acaso aunque ha de ir siempre acompañado... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias es para los angeles esque el otro día me torearon en trafico y no se si tendre fuerzas para volber
Ir arriba Muchas gracias es para los angeles esque el otro dia me torearon en trafico y no se si tendre fuerzas para volber Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Sino te lo puede hacer un gestor o ir alguien por ti pero no te vayas sin el porque si te lo piden y luego no te dejan alquilar el coche tendras problemas
Ir arriba Sino te lo puede hacer un gestor o ir alguien por ti pero no te vayas sin el porque si te lo piden y luego no te dejan alquilar el coche... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Tienes razon tendre que dejarme la cabezoneria para otra ocasion.
Ir arriba Tienes razon tendre que dejarme la cabezoneria para otra ocasion. Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Perdonad, pero sabeis si para Canadá Oeste también se ha de llevar este carnet internacional?? Es que nos vamos este agosto y ni nos lo habíamos planteado este tema, pensábamos que con el de aquí ya íbamos bien.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Perdonad, pero sabeis si para Canadá Oeste tambien se ha de llevar este carnet internacional?? Es que nos vamos este agosto... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Midian
El carnet internacional es también necesario para Canadá.
Es cierto que en algunas casas de alquiler de coches no te lo piden, pero si por cualquier razón un policia te pide la documentación, te va a exigir el carnet internacional, que en el fondo no es mas que el español traducido a un montón de idiomas, si el agente quiere saber si tu carnet es valido para conducir un coche no tiene por que saber castellano, lo mira en el internacional.

Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Midian. El carnet internacional es tambien necesario para Canadá. Es cierto que en algunas casas de alquiler de coches no te lo... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
En todos mis viajes a USA (Este y Oeste) acostumbro a alquilar un coche y nunca me han solicitado el carnet internacional, maxime con el nuevo modelo de carnet español, que se adapta al tipo americano, con lo cual el tema idiomas queda resuelto. He tenido paradas por la patrulla de carreteras y con mi carnet tanto el nuevo como con el anterior, ha sido suficiente.
Ir arriba En todos mis viajes a USA (Este y Oeste) acostumbro a alquilar un coche y nunca me han solicitado el carnet internacional, maxime con el... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas. Quizás por si acaso, mi pareja se lo haga.

Un abrazo!!
Ir arriba Muchas gracias por las respuestas. Quizás por si acaso, mi pareja se lo haga. Un abrazo!! Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: carnete de conducir internacional  Publicado: Responder citando

Mazurco
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 128
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La verdad que el mio es de los antiguos y esta hecho una mierda si me paran y ven el trozo carton que llevo se mean.Me lo voy hacer
Ir arriba La verdad que el mio es de los antiguos y esta hecho una mierda si me paran y ven el trozo carton que llevo se mean.Me lo voy hacer Mazurco Compartir:
Enlaces Asunto: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando

Aire2007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy preparando una ruta para este verano por USA costa Este y Canada. No es la primera vez que alquilo un coche por USA (California y Florida). Siempre me saco el carnet de conducir internacional pero no tengo claro que sea obligatorio para conducir por USA. Alguien sabe si es indispensable o con el carnet de conducir español es suficiente? Gracias por anticipado
Ir arriba Estoy preparando una ruta para este verano por USA costa Este y Canada. No es la primera vez que alquilo un coche por USA (California y... Aire2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aire, yo lo saqué por si acaso, total, tampoco cuesta tanto y con lo que son los americanos... Además así no te arriesgas a que en la agencia de alquiler te pongan pegas.
Ir arriba Aire, yo lo saqué por si acaso, total, tampoco cuesta tanto y con lo que son los americanos... además así no te arriesgas a que en la... Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
aire2007 Escribió:
Estoy preparando una ruta para este verano por USA costa Este y Canada. No es la primera vez que alquilo un coche por USA (California y Florida). Siempre me saco el carnet de conducir internacional pero no tengo claro que sea obligatorio para conducir por USA. Alguien sabe si es indispensable o con el carnet de conducir español es suficiente? Gracias por anticipado

Con el que tienes, es mas que suficiente y si es el nuevo de España como una tarjeta de credito, mucho mejor.
Ir arriba Estoy preparando una ruta para este verano por USA costa Este y Canada. No es la primera vez que alquilo un coche por USA (California y... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Lleva los dos, el que vale para el alquiler es el español pero si te para la policia necesitaras en internacional
Ir arriba Lleva los dos, el que vale para el alquiler es el español pero si te para la policia necesitaras en internacional Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Eva32 Escribió:
Lleva los dos, el que vale para el alquiler es el español pero si te para la policia necesitaras en internacional

Eva, El permiso de conducir nuevo, sirve como el Internacional, no es necesario llevarlo y cada vez que me han parado en USA, con el antiguo también era suficiente, si no lo hubiera sido, ni tan siquiera hubiera podido rentar el vehiculo.
Ir arriba Lleva los dos, el que vale para el alquiler es el español pero si te para la policia necesitaras en internacional. Eva, El permiso de... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Tengo el nuevo de conducir y estoy a punto de sacarme el Internacional, llamaré a la embajada, sólo por asegurarme. Gracias por tus comentarios Voyager.

EEUU Costa a Costa, en

ruta66.blogsome.com
Ir arriba Tengo el nuevo de conducir y estoy a punto de sacarme el Internacional, llamaré a la embajada, sólo por asegurarme. Gracias por tus... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!!!

Que te han confirmado en la embajada??? es suficiente con el permiso español???

Gracias
Ir arriba Hola!!! que te han confirmado en la embajada??? es suficiente con el permiso español??? Gracias Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PERMISO DE CONDUCIR USA-CANADA  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
En la página web del Gobierno de los Estados Unidos (Departamento de Comercio) "USA COMMERCIAL SERVICE"encontrareis todas las respuestas a vuestras preguntas sobre este tema

www.buyusa.gov/ ...mousa.html

Donde confirman que el documento de conducir del Reino de España es valido para conducir en USA.
Personalmente lo he utilizado en infinidad de ocasiones sin ningun tipo de problema, incluso con paradas de la patrulla de trafico y tiene tanta validez como un permiso de USA.
Espero haber despejado las dudas sobre el tema, pero si alguien prefiere también sacar el permiso internacional, debe saber que solamente ese permiso no será valido, si no va acompañado del permiso oficial español (logicamente esta información es para ciudadanos españoles)
Ir arriba En la página web del Gobierno de los Estados Unidos (Departamento de Comercio) USA COMMERCIAL SERVICE encontrareis todas las respuestas a... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Donde sacar el Carnet Internacional?  Publicado: Responder citando

Fidoxd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo por aquí.

Tengo planeado un viaje por EEUU y me gustaría saber como o donde puedo conseguir el carnet internacional...

Por Internet he encontrado... www.licencia-internacional.com

Alguien lo ha sacado ahí?

Me dijeron que también lo podia sacar en RAE...

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Hola, soy nuevo por aquí. Tengo planeado un viaje por EEUU y me gustaría saber como o donde puedo conseguir el carnet internacional... Fidoxd Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
saezsport Escribió:
Buenas tardes,

Con el carné de España de conducir en California es suficiente.

Consejo: tened cuidado con la policía y los controles de velocidad. Mucho cuidado en la carretera desde Las Vegas al death valley. Puede haber coche radar de policía.

Saludos.

Las Vegas, Nevada Speed Traps

[Trampas de velocidad de Las Vegas, Nevada]


www.speedtrap.org/ ...as/page/2/

Conducir en USA y Permiso Internacional de Conducción - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Las Vegas, Nevada Speed Traps. Enjoy! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube