Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Mapa Ciudad PDA ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 9571 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguien sabe de algun programa para la pda o el movil para planificar viaje o visita de la ciudad (que no se necesite internet cada vez que lo quieres mirar como el google maps), para marcar los puntos de interes y estas cosas. Voy a Nueva York y San Francisco pocos días y como hay mogollon de cosas para ver y tengo tantas direcciones que seria mas facil y practico tenerlas plasmadas en un mapa en el aparatejo y poder ver mejor las zonas.

Un saludeT
Ir arriba Alguien sabe de algun programa para la pda o el movil para planificar viaje o visita de la ciudad (que no se necesite internet cada vez... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
He mirado algo por ahí sobre el tomtom, que puedes añadir puntos de interes, pero este ya lo habia barajado pero no me hacia tilin la idea, ejejejej

Asiassssssssssss
Ir arriba He mirado algo por ahi sobre el tomtom, que puedes añadir puntos de interes, pero este ya lo habia barajado pero no me hacia tilin la... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Creo q yo si tengo algo.
Ir arriba NILE escribió: Creo q yo si tengo algo. NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Algun software Nile, donde puedo conseguirlo.

Un saludeT y muchas gracias
Ir arriba Algun software Nile, donde puedo conseguirlo. Un saludeT y muchas gracias Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Pettas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
NILE Escribió:
Creo q yo si tengo algo.

A mi también me interesa
_________________
Roma-Vaticano
Sicilia
Tunez
Monaco-Niza
Mexico
Francia
Picos de Europa
....
Futuros viajes:NY, Peru, India, Thai....
Ir arriba Pettas escribió: a mi tambien me interesa Pettas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Boss2
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
NILE Escribió:
Creo q yo si tengo algo.
Si tienes algo ¿Por qué no lo compartes?
Saludos
Boss2
Ir arriba Si tienes algo ¿Por qué no lo compartes? Saludos. Boss2 Boss2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

NILE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Para el Tom Tom puedes comprar mapas de ciudades, estados y del país entero en la web www.tomtom.com/ ...Category=3

Es q no sé como colgarlo, es un archivo con extensión lit
Ir arriba Para el Tom Tom puedes comprar mapas de ciudades, estados y del país entero en la web. Es q no sé como colgarlo, es un archivo con... NILE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ya, lo que pasa es que con el tomtom lo he estado intentando y es complicado meter pdis que no existen ya, como no este el punto de interes, hotel, bar (que hay millones pero claro no vienen todos) te vuelves loco xq es dificil que pille las direcciones, o por lo menos en mi caso, que tengo los mapas de usa y lo he estado probando.

Un saludo y gracias, alguna otra solución porfis, tendra que haber algo inventado, ejejejejej
Ir arriba Ya, lo que pasa es que con el tomtom lo he estado intentando y es complicado meter pdis que no existen ya, como no este el punto de... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

DonSilmone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pregunta por este foro

foro.javiermb.com/index.php

Te registras y a buscar, tienen mil soluciones

Nos vemos
_________________
ya volvimos, ......y......si lo se no voy......

ahora no hacemos mas ke pensar en volver....
Ir arriba Pregunta por este foro. te registras y a buscar, tienen mil soluciones. nos vemos DonSilmone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola DonSilmone, muchas gracis, he estadomirando el foro y casi todo es respecto al tomtom.

Un saludeT
Ir arriba Hola DonSilmone, muchas gracis, he estadomirando el foro y casi todo es respecto al tomtom. Un saludeT Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Thetraveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
También podéis usar el google maps, que es un programilla que va muy bien, es como el google earth pero para móvil. Puedes meter favoritos metiendo la dirección o el nombre del lugar que quereis pues lo busca usando google.

El problema es que requiere una conexion de datos, sea 3g o wifi. El truco sería conectarlo des de un wifi hi hacer un barrido de la ciudad para que la guarde en el caché y así poder consultarlo en cualquier momento. Pero ojo por qué si en un momento dado no tiene los datos en el caché se intentará conectar al 3g.

Almenos sirve para saber direcciones, telefonos y páginas web. Y también calcula rutas.
_________________
www.flickr.com/daninoguera
Ir arriba También podéis usar el google maps, que es un programilla que va muy bien, es como el google earth pero para móvil. Puedes meter... Thetraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Una cosilla, pero en google maps, hasta qye no estas allí no puedes cargar los mapas de la ciudad no¿?¿?¿ tendria que cargar una vez que llego las direcciones.

Un saludo
Ir arriba Una cosilla, pero en google maps, hasta qye no estas alli no puedes cargar los mapas de la ciudad no¿?¿?¿ tendria que cargar una vez que... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
He dicho una tonteria, tengo el mapa de nueva york en la pda, ejejjejeje, lo que no se es si se pueden dejar visibles unas cuantas direcciones...

Asiassssss
Ir arriba He dicho una tonteria, tengo el mapa de nueva york en la pda, ejejjejeje, lo que no se es si se pueden dejar visibles unas cuantas... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Laturi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
dotxoa Escribió:
Una cosilla, pero en google maps, hasta qye no estas allí no puedes cargar los mapas de la ciudad no¿?¿?¿ tendria que cargar una vez que llego las direcciones.

Un saludo

Con el google maps puedes montartelo desde casa, solo necesitas una conexión a internet, via wifi o via al pc al que sincronices. Para pda es un programilla que hay k instalar buscandolo en www.google.com. Una vez instalado lo ejecutas i donde pone buscar pones la ciudad que quieres y te llevara a ella y empezara a descargar el mapa en un arxivo situado en la memoria principal / archivos de programa / google maps. A medida que navegues por el mapa lo ira guardando ahí. Así cuando ejecutes el programa sin conexion, irá recuperando los datos de ahí. Ojo con k no se te conecte al 3g! Des de casa con la calma puedes ir incorporando preferidos en el mapa. Los buscar por el nombre (ej: Bar Pepe, Ciudad) o por la dirección. Una vez encontrado te dará unas opciones, le das a guardar como preferido y ahí lo tienes.

Yo he usado este sistema en Praga el pasado fin de semana y muy bien. Además en USA tienes wifis abiertos por doquier.

Saludos
Ir arriba Con el google maps puedes montartelo desde casa, solo necesitas una conexión a internet, via wifi o via al pc al que sincronices. Para... Laturi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Una pregunta, pero yo puedo hacer los mapas con sus favoritos en el pc y luego pasarlos a la pda¿?¿?¿ la pda no es telefono así que no tendre problemas con el 3g, tiene wifi. Habia empezado a hacer mis favoritos en la pda y claro resulta que el otro día me dio por mirar la version del google maps que habia y actualizar la que yo tenia, con tanta suerte que te borra todo lo anterior, ejjejejejejej, que coñazo.

Un saludete, aun sigo sin poder visualizar mas de un favorito en el mapa, solo si pongo ir de aki a aki.
Ir arriba Una pregunta, pero yo puedo hacer los mapas con sus favoritos en el pc y luego pasarlos a la pda¿?¿?¿ la pda no es telefono asi que no... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Esta ultima version ya te deja ver varios puntos de interes en el mapa, pero solo deja 2 megas de cache de mapas guardados, pero bueno algo es algo. Parece que voy anotando cosas aquí y las añaden en cada version, ejjejeje, es muy comodo este programa, ahora la bomba seria dar diferente icono a los favoritos que guardas dependiendo de lo que sea, hotel, museo, restaurante...

Un saludeT
Ir arriba Esta ultima version ya te deja ver varios puntos de interes en el mapa, pero solo deja 2 megas de cache de mapas guardados, pero bueno... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna forma o si se pueden pasar los mapas que creas en google maps de la web al googlemaps de la pda o movil.

Muchas gracias
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna forma o si se pueden pasar los mapas que creas en google maps de la web al googlemaps de la pda o movil... Dotxoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
dotxoa Escribió:
Alguien sabe de algun programa para la pda o el movil para planificar viaje o visita de la ciudad (que no se necesite internet cada vez que lo quieres mirar como el google maps), para marcar los puntos de interes y estas cosas. Voy a Nueva York y San Francisco pocos días y como hay mogollon de cosas para ver y tengo tantas direcciones que seria mas facil y practico tenerlas plasmadas en un mapa en el aparatejo y poder ver mejor las zonas.

Un saludeT

Hola!

Street & Tips 2008 de Microsoft www.microsoft.com/ ...px?pid=002 lleva incluido el Pocket Streets, lo que permite que planifiques todo en el PC y lo exportes al Pocket PC.

Creo que esto es lo que buscas. Precio? En USA $40.

Saludos
Ir arriba Hola! Street & Tips 2008 de Microsoft lleva incluido el Pocket Streets, lo que permite que planifiques todo en el PC y lo exportes al... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mapa Ciudad PDA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias, no conocia una version tan reciente de este programa. De todas formas vaya rabia después de tener todo metido en el google maps que solo lo pueda ver por internet o capturando imagenes de pantalla, tengo entendido que en san francisco hay wifi por toda la ciudad gratis, en parques y así, o eso he oido, sabe alguien si en NY y Las Vegas hay algo parecido¿?¿?En algun parque de Ny tb creo que hay.

Un saludeT
Ir arriba Ok, muchas gracias, no conocia una version tan reciente de este programa. De todas formas vaya rabia despues de tener todo metido en el... Dotxoa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube