Billetes muy ¿caros? Solucionado:PRECIO FINAL *** ✈️ p30 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 9182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Billetes muy ¿caros? Solucionado:PRECIO FINAL ***URGEN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Banyer gracias x tu consejo,
He mirado las webs que me has pasado, y me sale un poco más caro..sobre 100 euros más caro o así.

Así que seguramente lo cogeremos con Destinia, pero .... Que opinais de la hora de llegada a Bozeman? Es que si llegamos a las 11 de la noche, creemos que podemos encontrarnos problemas para ir hasta el hotel (tan tarde no se podrá coger coche de alquiler no ¿?¿?¿?), y para entrar al hotel.... Alguien ha llegado alguna vez tan tarde al destino??? Estamos un poco perdios, pq nos convence todo menos el horario
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billetes muy ¿caros? Solucionado:PRECIO FINAL ***URGENTE***  Publicado:

Indiana Jones

Hola mmmiri. Yo sólo te puedo contar de cuando llegamos a los Ángeles. Llegamos sobre las 9 de la noche y fue ir a la agencia a por el coche y con el GPS no tuvimos problemas para llegar al hotel. Eso sí entre el jet lag y tal la primera noche a cenar algo en frente del hotel y a la cama directos, pero que se le va a hacer veníamos de Madrid y no había otra opción. Tú si tienes otras opciones barajalas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billetes muy ¿caros? Solucionado:PRECIO FINAL ***URGENTE***  Publicado:

Travel Addict

Le sigo dando vueltas, y si pruebo a hacer primero BCN-LAS VEGAS y luego BOZEMAN-BCN, los horarios son mejores, llegaríamos a Las Vegas a las 19 y pico... Que está bien. Y el precio no llega a 1500 euros!

Me apetecía más hacer primero yellowstone y luego los otros parques y las vegas pero bueno, si sale mejor así, pues habrá que conformarse...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmmiri Escribió:
Le sigo dando vueltas, y si pruebo a hacer primero BCN-LAS VEGAS y luego BOZEMAN-BCN, los horarios son mejores, llegaríamos a Las Vegas a las 19 y pico... Que está bien. Y el precio no llega a 1500 euros!

Me apetecía más hacer primero yellowstone y luego los otros parques y las vegas pero bueno, si sale mejor así, pues habrá que conformarse...

La verdad es que es complicado lo de los vuelos. Sopesa pros y contras. Tu mejor que nadie sabes lo que quieres ver y hacer.
Yo sigo mirando vuelos voy a ir observando como mucho hasta abril y si para entonces no han bajado nada los pillo. De momento me salen por 657€ por persona. Madrid-Nueva York-Las Vegas-Madrid
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues te salen muy bien de precio! Con que compañía lo miras? En Destinia no cobran gastos de gestión, supongo que están de promoción o algo así..
Nosotros lo queremos coger esta semana, porque para junio ya no creo que bajen y así tenemos los vuelos ya atados y podemos empezar a reservar hoteles y demás.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues os sale estupendo. Yo para 20-29 Julio a Denver no consigo nada por debajo de 822€ (AA). Y creo que no esperaré a reservar porque dudo mucho que bajen de ahora hasta entonces...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banyer, el precio esta genial

Mmiri, nosotros llegamos a los angeles a las 22h, recogimos el coche de alquiller, fuimos para el hotel, y nos fuimos a dormir sin cenar ni na, jejeje

Piensa la parte positiva: al día siguiente te levantas prontito, por el jet lag, y ya estas instalado en tu hotel y todo!!

No conozco el aeropuerto que comentas, pero intenta hacer un simulacro en ealquilerdecoches, a ver si te dejan recoger el coche por la noche

En el de los angeles, o nueva york, por ejemplo, las oficinas de alquiler de coche trabajan 24h, por lo que la hora de llegada no es problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmina, en ealquilerdecoches me dicen que no tienen coches para esa fecha/hora, pero en Hertz sí! Me hace el simulacro sin problemas, de todas maneras lo mismo les escribo un mail para asegurarme!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Billetes muy ¿caros? Solucionado:PRECIO FINAL ***  Publicado:

Indiana Jones

Os puse el precio de kayak 657€
Con edreams me salen 643,53€. Claro hay que tener en cuenta que son para septiembre, pero de todas maneras voy a esperar un poco a ver que pasa si veo que empiezan a subir los pillo. La verdad es que para Julio y Agosto se pasan mucho con los precios
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes