Foro de Estados Unidos Punto de Encuentro Viajeros USA Archivo2 ✈️ p17 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 9 de 46 - Tema con 906 Mensajes y 121862 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Por cierto chic@s mi marido anda un poco mareado y se ha tomado la tensión. El, que siempre ha sido de tensión baja resulta que le da la baja normal y la alta alta, vamos que en vez de 12 o 13 que sería lo normal para su edad le da 15. Estoy un poco preocupada por que no entra entre los factores de riesgo. No fuma, no bebe, hace ejercicio regularmente, no se pasa con las grasas, vamos que comemos bastante variado, legumbres, pescados, carnes... Lo único es que está superextresado. No sé si a alguno os ha pasado alguna vez. ¿que me decis? La farmaceutica le ha dicho que no era como para ir al médico pero que hay que controlarlo.

Estoy pensando en comprarle un bono para el spa por lo del stress, pero es que le ha dicho la de la farmacia lo típico de comer con poca sal y normalmente es lo que hacemos y no comer dulces, ahí va a tener que cortarse un poco, limitar el consumo de cafeína y sólo se toma una cocacola el fin de semana, no consumir alcohol y se toma una copa de vino blanco una vez cada no se cuanto. Bueno estoy desorientada ¿puede el stress afectar tanto?

Perdonad por el rollo

Buenos días a todos!!!

Banyer no te preocupes, sí es normal que la TA se vea afectada por los nervios o por el stress, se llama hipertensión emocional.

Pues lo he sufrido en mis carnes, cuando tenía 28 años empecé con un dolor de cabeza insoportable que no se quitaba con nada ( a mi nunca me duele la cabeza), yo ya estaba superpreocupada (porque siempre te pones en lo peor) yo soy de tensión bajísima (en verano como no lleve gafas de sol me caigo por las esquinas) y ni yo caí ni nadie en que pudiese ser de la tensión, ya a los 5 días no aguantaba más y fuí al hospital y un residente me tomó por rutina la tensión y la tenía en 15/11!!!, yo en aquel entonces trabajaba una barbaridad, hacía 200.000mil guardias, no dormía, hacía un montón de carretera y comía rápido y mal. Me mandaron a medicina interna y el internista me mandó pruebas de todo y todo normal. Ni siquiera me mandaron pastillas antihipertensivas, sino un relajante...tardó unas 2 semanas en controlarse (pero el dolor de cabea y los ruidos en la cabeza me duraron 3 meses más, por la vasodilatación sufida por el aumento de tensión en las arterias de la cabeza)... Y ahora sigo teniendo la tensión igual de baja que siempre....Todo fué por ese pico de estrésss.

Yo como conlusión te diría que seguro que la subida de tensión es por el aumento del estrés (sobre todo cuando la que sube es la máxima y le mínima está dentro de lo normal), pero que la controle un par de días y si sigue igual vaya a su médico y que le manden una analítica (que incluya una orina de 24 horas para descartar algún problemilla renal...). No te preocupes ya verás como no es nada, pero siempre es mejor ir al médico!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Por cierto chic@s mi marido anda un poco mareado y se ha tomado la tensión. El, que siempre ha sido de tensión baja resulta que le da la baja normal y la alta alta, vamos que en vez de 12 o 13 que sería lo normal para su edad le da 15. Estoy un poco preocupada por que no entra entre los factores de riesgo. No fuma, no bebe, hace ejercicio regularmente, no se pasa con las grasas, vamos que comemos bastante variado, legumbres, pescados, carnes... Lo único es que está superextresado. No sé si a alguno os ha pasado alguna vez. ¿que me decis? La farmaceutica le ha dicho que no era como para ir al médico pero que hay que controlarlo.

Estoy pensando en comprarle un bono para el spa por lo del stress, pero es que le ha dicho la de la farmacia lo típico de comer con poca sal y normalmente es lo que hacemos y no comer dulces, ahí va a tener que cortarse un poco, limitar el consumo de cafeína y sólo se toma una cocacola el fin de semana, no consumir alcohol y se toma una copa de vino blanco una vez cada no se cuanto. Bueno estoy desorientada ¿puede el stress afectar tanto?

Perdonad por el rollo

Banyer no te comas el coco, con control no tiene porqué pasar nada. El estress es muy chungo y afecta a las cosas más insospechadas. Igual es algo puntual por una mala racha de nervios y después vuelva a su normalidad.
Lo del spa es buena idea, pero como dice Grace te relaja en el momento, después sales y otra vez al mismo rollo. Cuidalo y dale mimos y verás como se relaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias chicos

Marius he mirado la botella de agua y es baja en sodio, así que por ese lado bien

Mapani, me has dejado más tranquila Espero que sólo se un pico de stress de tomas formas mañana vamos a volver a tomarle la tensión a ver que tal. A él no le duele la cabeza sólo dice que se marea, ayer sobre todo. Hoy he hablado con el y dice que mejor aunque un poco mareado todavía.
Mañana le voy a comprar el bono para el spa para ver si se relaja un poco, que la última vez que fue le valió un montón para desestresarse. Eso sí no se lo voy a decir por que seguro que me dice que no tiene tiempo así que cuando aparezca con el no le va a quedar de otra que sacar el tiempo.

Perdonad por la brasa, pero con sus antecedentes familiares siempre que se hace el reconocimiento anual lo miro con lupa y esto me ha pillado un poco fuera de onda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me estoy acordando ahora, no tamaría mucho regaliz ese día?? ,lo vereis una chorrada, pero he visto a un montón de gente con la tensión por las nubes por tomar mucho regaliz para evitar el mono del tabaco....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
Gracias chicos

A él no le duele la cabeza sólo dice que se marea, ayer sobre todo. Hoy he hablado con el y dice que mejor aunque un poco mareado todavía.

El mareo es normal, las personas que normalmente tiene la tensión muy baja y derrepente les viene u pico de tensión, pués aumentan su volumen y esto da una sensación como de embotamiento en la cabeza que no está acostumbrada a ese aumento de volumen, ya te digo, a veces esto dura un poco más que el pico de tensión..

De dar la brasa nada, para eso estamos!! Que se mejore tu Santo!!! ya nos cuentas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo Mapani chica, tiene tela que te pasase eso por el currelo, aunque te entiendo perfectamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
Me estoy acordando ahora, no tamaría mucho regaliz ese día?? ,lo vereis una chorrada, pero he visto a un montón de gente con la tensión por las nubes por tomar mucho regaliz para evitar el mono del tabaco....

Ays madre, que acabo de llegar de la calle y me he comprado un alijo de regaliz, cuando lo tengo estoy todo el día dale que te pego. Me dosificaré.

Tung, la crema olay debe ser buena, se había terminado en dos sitios a los que he ido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:

Jo, pues no lo sabía lo tendré en cuenta pero no creo, aunque le gustan las chuches no es mucho de regaliz además suele tomarlas cuando vamos al cine osea el sábado aunque ya le he dicho que de momento se olvide de la cocacola, las palomitas y resto de chuches en el cine.

Pobre me da pena, cuando le he llamado me ha dicho "nena necesito vacaciones"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa controlate, por se acaso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mapani Escribió:
banyer Escribió:
Gracias chicos

A él no le duele la cabeza sólo dice que se marea, ayer sobre todo. Hoy he hablado con el y dice que mejor aunque un poco mareado todavía.

El mareo es normal, las personas que normalmente tiene la tensión muy baja y derrepente les viene u pico de tensión, pués aumentan su volumen y esto da una sensación como de embotamiento en la cabeza que no está acostumbrada a ese aumento de volumen, ya te digo, a veces esto dura un poco más que el pico de tensión..

De dar la brasa nada, para eso estamos!! Que se mejore tu Santo!!! ya nos cuentas!!

Gracias nena
De verdad que entre todos me habeis dejado más tranquilita
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
Jo Mapani chica, tiene tela que te pasase eso por el currelo, aunque te entiendo perfectamente.

Es que Pepa cuando se está empezando no se le puede decir que no a casi nada y encima como era la nueva, que a lo mejor vas para trabajar sólo unos días, pues te endiñan el trabajo más feo y el peor horario y te tienes que callar encima porque sino no te llamaban más....

Por cierto, me acabo de acordar de el pánico que te damos, si vienes a verme a mi trabajo ¿te subiría la tensión ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me voy a coger el tren

No sé si escuchasteis ayer en cadena 100 las definiciones que los niños daban de USA, yo me partía , qué graciosos:

-Una pregunta era si conocían ciudades de USA y uno muy enteradillo decía: sí, Nueva York (lo dijo así con acento pijo), Nueva Jersey (lo pronunció como jersey de chaleco) y CALCEDONIA!!!! (el niño a California no ha ido, pero a comprar medias con su madre sí ).

-A una niña así con voz de inocentona le preguntan que como se llaman los que viven en Estados Unidos y ella contesta...: "Pos por teléfono"

Estos niños son la caña!!!

Chaooooooo!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto ya es lo que era. Vuelve Cris, Ilu y vuelve Tung a la carga y ya vamos cogiendo el ripio al cotorreo, volvemos a nuestras paginas diarias.
Voy a darle a esto un tijeretazo que mañana me voy y el domingo cuando vuelva se ha colapsado el servidor con vuestras paginas.

Oye, tan buena es la cremita esa de Olay? tendré que probar que una ya va teniendo una edad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pepa35 Escribió:
mapani Escribió:

Ays madre, que acabo de llegar de la calle y me he comprado un alijo de regaliz, cuando lo tengo estoy todo el día dale que te pego. Me dosificaré.

Tung, la crema olay debe ser buena, se había terminado en dos sitios a los que he ido.

Y no la has podido comprar? yo la cogí en el Corte Ingles pero vamos en el Alcampo también la he visto....

Hace que no como regaliz.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mapani,
Tengo que hacerte unas preguntas. Ah! y perdonadme que hable de viajes, eh? (sí, soy un poco cabr*n)
- ¿Si compro el billete por la web de ECI puedo ir luego (48 horas antes) a alguna de sus oficinas y contratar el seguro de cancelación?¿Tú lo compraste directamente en la oficina, verdad?
- ¿Si en lugar de ir de Page a Bryce voy de Page a Monument Valley la playita me queda lejos de la ruta?

Banyer, amenudo el estrés y la ansiedad no tienen porqué estar relacionadas con el entorno o las circunstacias que le rodean a un@. La causa del problema suele estar en el propio individuo. Si os váis a quedar más tranquilos que vaya al médico. Por cierto, ¿cuando le tomaron la tensión se la tomaron en los brazos o solo en uno? Puede variar de un brazo a otro. Si se la va a controlar asiduamente en las farmacias que se mire los dos brazos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os habéis leido el diario de thecove? Su avatar es el oso yogui. A mí me ha gustado mucho. Entre ese diario y el diario y los comentarios de Jp me han entrado unas ganas locas de ir a Canyolands y Arches. Creo que al final los voy a incluir en mi planning. Uf! esto es de locos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Marius, le diré que cambie de brazo y vamos a controlarlo a ver y si no baja al médico aunque a él no le guste.

Mapani muy bueno lo de los crios jajaj Es que tienen unas cosas.

Manhattan ¡¡¡¡que poquito te queda!!!!!!!! Buen fin de. Ah y disfruta de la vista desde el London Eye, es una pasada.

Me voy a comer. Hoy tengo canelones. Anoche tardé por que llevan un rato pero mmmmmmmmmmmmm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes compañer@s!!

¿Cómo va el día? Ya veo que le habéis dado a la sin hueso je je je

Por cierto Tung, desafortunadamente no tengo 25 años (¿de donde te sacaste eso je je je?) sino 27 Y solamente empecé a viajar (en plan avión... Los de bus y coche no los cuento) con 19 años (cuando me fui a USA la primera vez, mi primera vez para muchas cosas durante ese verano je je je )

Madre mía, así que lo tuviste encima dos horas y tu solo una cabezadita de 10 minutejos?? En fin, poquito a poco, no?

Banyer no te precoupes por tu marido.... A ver si tranquilizándolo un poco y con menos estrés le vuelve la tensión a niveles más normales. Quizás, como dice Marius, no tenga nada que ver con su entorno sino con el propio mecanismo de la persona. Muchas veces un entorno aparentemente tranquilo y sosegado puede ser una fuente de estrés para muchas personas; hay veces que no tiene relación directa pero, bueno, yo la verdad es que si estuviese preocupado o angustiado iría al médico... Muchas veces es más el no saber qué puede estar pasando que lo que realmente pasa que puede ser nada.

Manhattan!! Madre mía qué de trabajo de jardinería que te damos... Corta aquí, pega allá para que esto no se desmadre y cuando vuelvas te encuentres aquí el bosque tropical de Kuranda je je je

Por cierto, ayer estuve de compras (haciendo la compra del mes) y me quedé flipando de las camisetas y suéteres tan chulos que tiene la sección de ropa del Alcampo con marca Disney. Me quedé mirando unas camisetas para mi madre y al final le compré una super chula de manga corta que tiene a Minnie mirando enamoradísima una imagen de la Torre Eiffel.... Y solo 9€ que me costó.... Una auténtica monada. Y yo babeando y enrabiado porque no había nada para hombre!!! ja ja ja

En fin, os dejo que me he dado cuenta que estoy haciendo ensaladilla y no tengo mayonesa juas juas juas

Besicos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me voy a comer y luego a currar.

Canelones, mmmmmmmmm, que ricos están!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Mapani,
Tengo que hacerte unas preguntas. Ah! y perdonadme que hable de viajes, eh? (sí, soy un poco cabr*n)
- ¿Si compro el billete por la web de ECI puedo ir luego (48 horas antes) a alguna de sus oficinas y contratar el seguro de cancelación?¿Tú lo compraste directamente en la oficina, verdad?
- ¿Si en lugar de ir de Page a Bryce voy de Page a Monument Valley la playita me queda lejos de la ruta?

Banyer, amenudo el estrés y la ansiedad no tienen porqué estar relacionadas con el entorno o las circunstacias que le rodean a un@. La causa del problema suele estar en el propio individuo. Si os váis a quedar más tranquilos que vaya al médico. Por cierto, ¿cuando le tomaron la tensión se la tomaron en los brazos o solo en uno? Puede variar de un brazo a otro. Si se la va a controlar asiduamente en las farmacias que se mire los dos brazos.

Marius creo que el seguro lo contratas al mismo tiempo que el billete, por lo menos eso me dijeron con el de NY, miralo en su web que lo debe poner...

A lo segundo, estando en Arizona o Utah la playa te queda bastante lejos...
⬆️ Arriba

SubForos: USA - Nueva York - Usa Costa A Costa - Alaska - Supermercados - Wisconsin - Estilo De Vida - Montana - Fauna En Usa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes