Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p38 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 68091 Lecturas
Último Mensaje:
Generalidades y cuestiones varias que no tengan cabida en otros hilos específicos del foro de USA
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EEUU  Publicado: Responder citando

Pinto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2007

Mensajes: 50
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Es importante que te informes en el organismo correspondiente. Creo que cuando tu fuiste no hacia falta el pasaporte de lectura mecanica, tendras que ir a cambiarlo. Salu2.
Ir arriba Es importante que te informes en el organismo correspondiente. creo que cuando tu fuiste no hacia falta el pasaporte de lectura mecanica... Pinto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EEUU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2007

Mensajes: 145
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Cierto, el pasaporte electronico es obligatorio...ahora el q hacen es el biometrico pero si tienes el electronico ya te sirve, en vez de la foto "pegada" ha de ser la foto escaneada, impresa en el papel del pasaporte.
_________________
Viajar, viajar y viajar...
AMERICA: Estados Unidos (Costa Oeste varias veces, Costa Este, todo el estado de Florida)
CARIBE: Riviera Maya, Rep.Dominicana (varias veces), Puerto Rico, Saint Marteen, Bahamas
AFRICA: pendiente
ASIA: Tailandia, Vietnam, Camboya, Laos, Indonesia
EUROPA: capitales... Londres, Paris, Roma. Sur de Francia, Italia, Croacia.
Ir arriba Cierto, el pasaporte electronico es obligatorio...ahora el q hacen es el biometrico pero si tienes el electronico ya te sirve, en vez de... RyDeR Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EEUU  Publicado: Responder citando

Pili2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias!!!!!!!
Ir arriba Pili2007 escribió: Gracias!!!!!!! Pili2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas varias viaje a USA  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Saludos a todos, recientemente encontre esta pagina y la verdad es que me esta sirviendo mucho de ayuda para comenzar a planear mi viaje.

Seguramente ire a los Estados unidos, los meses de julio y agosto. Mi intención es currar un mes entero en new york y luego usar el otro mes para viajar.

Durante mi estancia en new york, alquilare una habitación barata (he encontrado por menos de 200 euros al mes) en algun piso compartido.
Para hacerlo he encontrado la pagina

www.MetroRoommates.com

No se si la conoceis, pero me parece que esta bastante bien y es una forma de viajar mas barato.

Como durante mi estancia en Nueva york podre visitar toda esa zona, y ya he visitado en otros viajes, Miami, Orlando, Houston y San Antonio, me gustaria que el mes de viaje fuera mas por la costa oeste.

Mi intención inicial era cogerme un bono de un mes en amtrak (www.amtrak.com). Es la compañia de trenes de USA. Coger el mes entero para todo el pais sale por unos 450 Euros. Con este bono pensaba bajar hasta Nueva Orleans, pasar por San Antonio (quiero volver a ver "el alamo") y ya ir a la costa oeste.

No soy una persona muy exigente en cuanto a alojamiento, y tenia pensado dormir en el tren y así ahorrar pasta. (el verano pasado hice un viaje a italia, viajando a dedo y durmiendo en cajeros). Y de vez en cuando pasar noches al aire libre o en cajeros...

Bueno, queria saber si alguno a viajado alguna vez con Amtrak y que me diera si así fuera su opinion sobre lo que planeo hacer...

Ademas me gustaria saber si en las ciudades suele haber algun lugar donde poder dejar la mochila para así visitar la ciudad mas comodamente.

He leido que en los parques forestales (yosemite, gran cañon...) hace falta un permiso especial para pernoctar, ¿controlan mucho si alguien se queda por ahí dentro sin permiso?.


También he encontrado una forma mas barata aun de realizar viajes. Se conoce como "drive away", y bueno el caso es que hay gente que quiere llevar su coche (o empresas) a otro lado del pais, y el trato es que tu lo llevas y solo tienes que pagar la gasolina (suelen darte el primer deposito lleno). Dejas como señal unos 350 dolares (por si lo chocas o algo..). ¿Alguien ha probado a hacer esto?
Ir arriba Saludos a todos, recientemente encontre esta pagina y la verdad es que me esta sirviendo mucho de ayuda para comenzar a planear mi viaje... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias viaje a USA  Publicado: Responder citando

Aina84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Yo también voy a hacer lo mismo que ti! Me voy a trabajar todo el Julio a Chicago, y dsp a viajar. Estaba pensando ir por la zona de California. Que idea teiens tú?
_________________
trawoman
Ir arriba Yo también voy a hacer lo mismo que ti! Me voy a trabajar todo el Julio a Chicago, y dsp a viajar. Estaba pensando ir por la zona de... Aina84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas varias viaje a USA  Publicado: Responder citando

Yieiael
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola buenas Aina, acabo de ver tu mensaje en la primera pagina de foro y te escribi allí. Yo lo que planeo es un poco locurilla.

En principio no se que mes saldre de viaje, porque estoy pendiente de lo que haga un amigo mio que solo quiere ir a trabajar a New York.

Tenia pensado bajar desde nueva York a Nueva Orleans, de ahí a San Antonio y ya de ahí visitar la costa oeste. No quiero perderme, Los Angeles, San Francisco, Las vegas, el cañon del colorado y yosemite (creo que no me dejo nada) mi intención es después volver y pasar por chicago a la vuelta y finalmente ver las cataratas del niagara antes de regresar a New York. Aunque al estar mas cerca estos de allí tal vez los visite en el mes que me quede alla (junto con Whasinton, boston...).
Ir arriba Hola buenas Aina, acabo de ver tu mensaje en la primera pagina de foro y te escribi alli. Yo lo que planeo es un poco locurilla. En... Yieiael Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Ayaxabraxas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy de México y vuelo a Houston. Tengo 2 preguntas:
1. Hace tiempo que no voy a USA y quiero saber qué no puedo llevar en el equipaje y a bordo. Las últimas veces que viajé estaba prohibido llevar cables (de la láptop) en cabina y perfumes o cualquier envase en equipaje.
¿Alguien me podría confirmar, por favor?
2. ¿Es posible recuperar desde México los impuestos que pagaré en USA por compras y gastos en general?

GRACIAS DE ANTEMANO!
Ir arriba Hola, soy de México y vuelo a Houston. Tengo 2 preguntas: 1. Hace tiempo que no voy a USA y quiero saber qué no puedo llevar en el... Ayaxabraxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajo a USA  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
ayaxabraxas Escribió:
Hola, soy de México y vuelo a Houston. Tengo 2 preguntas:
1. Hace tiempo que no voy a USA y quiero saber qué no puedo llevar en el equipaje y a bordo. Las últimas veces que viajé estaba prohibido llevar cables (de la láptop) en cabina y perfumes o cualquier envase en equipaje.
¿Alguien me podría confirmar, por favor?
2. ¿Es posible recuperar desde México los impuestos que pagaré en USA por compras y gastos en general?

GRACIAS DE ANTEMANO!

Traslado a este for tu mensaje, ya que trata de dos países (USA y México).

Un saludo.
Ir arriba Traslado a este for tu mensaje, ya que trata de dos países (USA y México). Un saludo. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Valeriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Actualmente vivo en Nueva York, y en marzo tengo 10 días de vacaciones. Estoy mirando dónde puedo ir, y estoy barajando Miami, Los Ángeles o San Francisco. ¿Qué me recomendáis?¿alguna otra opción? Había pensado ir a Cuba, pero viajo sola, ¿habría mucho problema?

Gracias!
Ir arriba Hola a todos, Actualmente vivo en Nueva York, y en marzo tengo 10 días de vacaciones. Estoy mirando dónde puedo ir, y estoy barajando... Valeriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Jra1
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Sin Duda San Francisco!! Los Angeles tiene poca cosa y Miami depende a lo que vayas. Lo mejor seria San Francisco y hace una ruta por el oeste, pero si vas sola será mas complicado. Saludos
Ir arriba Sin Duda San Francisco!! Los Angeles tiene poca cosa y Miami depende a lo que vayas. Lo mejor seria San Francisco y hace una ruta por el... Jra1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Robert305
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Comparto con lo del forero, pero Miami depende a lo que vayas esta muy bien. Muchos piensan que es solo playas y viejos recuerdos del programa division miami, pero no es así. Es una ciudad que tiene mucho arte, entretenimiento, arquitectura. Y si estas pensando en cuba pues te haces la excursion o te vas en coche hasta key west (punto continental mas al sur de los Estados Unidos) y estaras a solo 100 km de Cuba! Ademas del frio que estaras pasando en ny.!!
Los Angeles no te lo recomiendo para nada, la ves en un día para que te des una idea....San Francisco es distinto, esta considerada una de las ciudades mas bonitas de los Estados Unidos, y al igual que ny es muy cara....
Espero te sirva....
Robert
Ir arriba Comparto con lo del forero, pero Miami depende a lo que vayas esta muy bien. Muchos piensan que es solo playas y viejos recuerdos del... Robert305 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Valeriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias jra1 y robert305!
Pues voy a mirar billetes. Los Ángeles lo descarto, y Miami supongo que es mejor ir con gente. Así que seguramente vaya a San Francisco. A Cuba me encantaría ir, pero no sé si es buen sitio para ir yo sola, porque además me gustaría hacer rutas en bici o algo así. Así que seguramente escoga San Francisco! voy a empezar a mirar guías y tal.

Muchas gracias!

Rocío
Ir arriba Muchas gracias jra1 y robert305! Pues voy a mirar billetes. Los Ángeles lo descarto, y Miami supongo que es mejor ir con gente. Así que... Valeriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
San Francisco es una excelente opción. Si podemos ayudarte en cualquier cosa comentanos Guiño
Un saludo
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre
Ir arriba San Francisco es una excelente opción. Si podemos ayudarte en cualquier cosa comentanos ;) Un saludo Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Valeriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos. Estoy en ello, ya os iré "molestando" para que me aconsejéis. Creo que estaré unos 5 días.
Ir arriba Muchas gracias a todos. Estoy en ello, ya os iré molestando para que me aconsejéis. Creo que estaré unos 5 días. Valeriana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
La respuesta a tu pregunta es; SAN FRANCISCO!!!
Es preciosa.... La zona de union square, la de fisherman warf, la carcel de Alcatraz, el Golden Bridge y a las afueras tienes el pueblo costero de Sausalito y el bosque de las sequoias gigantes en Muir Woods......

En fin..... No hay color, al menos con LA ya que en Miami no he estado!!!

Saludos!!
_________________
2005 Paris - 2006 Riviera Maya - 2007 Punta Cana - 2008 New York - 2009 Egipto - 2010 Lisboa - 2010 San Francisco+Las Vegas+Los Angeles+Riviera Maya - 2010 Londres - 2011 Milan - 2011 - NY+Niagara+Toronto+Washington+Philadelphia ...
Ir arriba La respuesta a tu pregunta es; SAN FRANCISCO!!! Es preciosa.... la zona de union square, la de fisherman warf, la carcel de Alcatraz, el... Freerider4623 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Miami, Los Ángeles o San Francisco?  Publicado: Responder citando

Valeriana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Bien! Ya está decidido que será San Francisco. Ahora, tengo 10 días, pero no quiero pasarlos todos ahí. ¿Con 5 días voy bien? Tambíen quiero estar en una zona que tenga movimiento, céntrica. ¿Alguna recomendación? Soy bastante viajera y voy en plan mochilera. Como voy sola, no me importa que sean albergues o algo así. He mirado algunos, pero no sé si la zona es céntrica o no... Union Square supongo que es céntrica, ¿no?
Ir arriba Bien! Ya está decidido que será San Francisco. Ahora, tengo 10 días, pero no quiero pasarlos todos ahí. ¿Con 5 días voy bien? Tambíen... Valeriana Compartir:
Enlaces Asunto: Primer viaje a eeuu, recomendaciones, ayuda, etc.  Publicado: Responder citando

Henry5949
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Viajeros! perdonen, me registre hace 10 minutos! y quiero que me saquen todas las dudas!

Primero! me llamo Henry Trejo, tengo 16 años (cuando viaje si Dios quiere tendre 17), soy de Argentina!
Y el año que viene haré mi primer viaje solo a eeuu (tengo espiritu viajero)
Quisieras que me ayuden en lo sig!

¿Podre rentar un auto? Dollar me ofrecia uno, quisiera saber que tal es esta emprea.

¿Ir a NY o Los Angeles? Tendria que sacar el auto de NY, ya que en Lax tenes que tener 21 años como minimo, y viajar todo eeuu hasta California, mi pregunta es, si me para un control, que hago? me quitan el auto? Pelea

¿Casa particular o Hotel? Vi opciones economicas de casas particulares! no se si ir a una casa o un Hotel!.

Requisitos para viajar a eeuu también.


Perdon si no me expreso bien!, es mi primer post, sean buenitos Muy feliz
Ir arriba Hola Viajeros! perdonen, me registre hace 10 minutos! y quiero que me saquen todas las dudas! Primero! me llamo Henry Trejo, tengo 16... Henry5949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a eeuu, recomendaciones, ayuda, etc.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Henry5949 Escribió:
Hola Viajeros! perdonen, me registre hace 10 minutos! y quiero que me saquen todas las dudas!

Primero! me llamo Henry Trejo, tengo 16 años (cuando viaje si Dios quiere tendre 17), soy de Argentina!
Y el año que viene haré mi primer viaje solo a eeuu (tengo espiritu viajero)
Quisieras que me ayuden en lo sig!

¿Podre rentar un auto? Dollar me ofrecia uno, quisiera saber que tal es esta emprea.

¿Ir a NY o Los Angeles? Tendria que sacar el auto de NY, ya que en Lax tenes que tener 21 años como minimo, y viajar todo eeuu hasta California, mi pregunta es, si me para un control, que hago? me quitan el auto? Pelea

¿Casa particular o Hotel? Vi opciones economicas de casas particulares! no se si ir a una casa o un Hotel!.

Requisitos para viajar a eeuu también.


Perdon si no me expreso bien!, es mi primer post, sean buenitos Muy feliz

Bueno tu situación no es muy frecuente por varias razones, entre ellas la edad

Yo empezaría consultando en la embajada de estados unidos de tu ciudad cuales son los requisitos que te exigen para viajar

Una vez asegurado que puedas hacer y la documentación que necesitas (pasaporte, visa etc etc) empezaría con el resto de temas

Recorrido que quieres hacer, medios de transporte, alojamiento etc etc

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bueno tu situación no es muy frecuente por varias razones, entre ellas la edad. yo empezaría consultando en la embajada de estados unidos... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Primer viaje a eeuu, recomendaciones, ayuda, etc.  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
Henry5949 Escribió:
Hola Viajeros! perdonen, me registre hace 10 minutos! y quiero que me saquen todas las dudas!

Primero! me llamo Henry Trejo, tengo 16 años (cuando viaje si Dios quiere tendre 17), soy de Argentina!
Y el año que viene haré mi primer viaje solo a eeuu (tengo espiritu viajero)
Quisieras que me ayuden en lo sig!

¿Podre rentar un auto? Dollar me ofrecia uno, quisiera saber que tal es esta emprea.

¿Ir a NY o Los Angeles? Tendria que sacar el auto de NY, ya que en Lax tenes que tener 21 años como minimo, y viajar todo eeuu hasta California, mi pregunta es, si me para un control, que hago? me quitan el auto? Pelea

¿Casa particular o Hotel? Vi opciones economicas de casas particulares! no se si ir a una casa o un Hotel!.

Requisitos para viajar a eeuu también.


Perdon si no me expreso bien!, es mi primer post, sean buenitos Muy feliz

La primera pregunta es si tú tienes carnet de conducir, en EEUU, según en qué estados con 16 años se puede sacar, en España tienes que tener 18 años para poder hacerlo y si viene un estadounidense con 17 años y su permiso de conducir, aquí no se lo alquilarían de ninguna forma!!! Así que mejor infórmate sobre las posibilidades reales de alquilar un auto allí!

Vas a viajar tú solo a EEUU???? Ojos que se mueven
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba La primera pregunta es si tú tienes carnet de conducir, en EEUU, según en qué estados con 16 años se puede sacar, en España tienes que... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a USA (Estados Unidos): cuestiones generales  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Os dejo esta pagina que he encontrado, me parece muy buena
www.discoveramerica.com/

Wander muevela donde creas que sea mas adecuada si hace falta Guiño es sobre todo usa
Ir arriba Os dejo esta pagina que he encontrado, me parece muy buena. Wander muevela donde creas que sea mas adecuada si hace falta es sobre todo usa Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube