Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Votos: 0 👍
Villoria, acabo de poner un mensaje describiendo rutas alternativas para ir de LV a Yosemite en el hilo de itinerarios de 15 días en el oeste, que esta en otra pagina del foro. Quizas eso te ayude a informarte mejor.
Hoa Annbeth¡¡ Gracias por tu estupenda información. Me he reído con las tostadas francesas..a nosotros nos pasó lo mismo en Yosemite.
Quizás por las inclemencias del viaje, me parece que AlasKa no cumplió las expectativas que pensabais.. Estoy planeando el viaje de 2º quincena de Agosto, somos 4 de familia por lo que el presupuesto ¡¡imagina¡¡¡
Como he visto que has viajado a Islandia y no la conocemos ¿que te parece más impresionante? ¿con cual de los dos te quedarías ? Salvando las diferencias,claro. Gracias¡¡¡
Buenos días a todos.
Muchas gracias jp177, ya he visto tu mensaje y creo que me queda muy claro. Este fin de semana ya hemos decidido más o menos la ruta a seguir. Me da la sensació que ya con la preparación del viaje ya han empezado mis vacaciones... Y aún quedan 5 meses¡¡¡¡¡
Gracias de nuevo.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Hola a todos!!
Que contenta estoy! La Cena de Thanksgiving que hicimos el sabado salio genial!! Aunque ya habia hecho el pavo el año pasado, el de este año me lo dieron con 1kg mas, así que pesaba 7,5kg, pensaba que no me iba a caber ni en el horno! jajajaja
Finalmente el menu quedo tal que así:
-Pavo asado
-Relleno de pan de maiz, bacon, puerro y nueces de pecan
-Pure de patatas con hierbas
-Batatas con un toque picante y lima
-Cebollitas perla glaseadas con asceto balsamico
-Zanahorias con mantequilla de hierbas
-Manzanas salteadas con tomillo y ralladura de limon
-Salsa del pavo
-Salsa de arandanos con un toque de naranja
De postre finalmente hice la tarta de nuez de pecan, una de manzana y una de chocolate. Para el año que viene probare el pastel de lima que me comenta jp, que lo vi y tiene una pinta estupenda!!
Os pondre fotos esta semana que creo que este año tengo de todos los platos, jejejejeje.
Os vuelvo a animar a que si os gusta os animeis a hacerla en casa porque es una fiesta genial!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Annie que pasada de menú!!!!!
Eh, que a lo de la cena americana me apunto yo!! jajajaja yo tengo la costumbre de hacer los viernes cena temática en casa. Nada como lo tuyo, ni mucho menos... Pero sí que hacemos una noche mexicana, una italiana, una arabe, una americana...
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Que chulo lamiri!! Yo esto solo lo hago una vez al año, jajajaja, y mis amigos casi ni comen ese día para luego dar cuenta de todo, jejeje, aunque siempre quedan sobras, sobre todo bastante pavo, que ya hemos hecho hasta croquetas, pasta con pavo, hare también una empanada porque luego ya no sabes que hacer con el, jajajaja, te acaban saliendo alas!
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
!!!!Madre mia Annie 7.5 kg de pavo!!!!!
No me extraña que te sobre para hacer croquetas, empanadas, pasta y de todo
El menu estupendo a ver si cuelgas las fotos
A la cena americana también me apunto
Lamiri es una idea estupenda lo de las cenas temáticas
Jajaja
La verdad es que no mola un montón cenar así en ese plan. Vamos a ver, que no os penséis que hago nada complicado... que yo me quito el sombrero ante Annie y su pavo de 7.5 kilos!!!!! Con toda esa guarnición!!!!! Que solo de pensarlo ya me da el hambre...
Pero por ejemplo, si apetece cena italiana, hacemos una pizza, un carpaccio, una ensalada de mozzarela y tomate (la típica caprese), y una botella de Lambrusco helada!!!! Y cenamos como reyes. Esa cena, para un sabado cuando (por fin) hemos acostado a la enana... Nos sienta como estar en plena Piazza Navona jajaja
Y lo de la cena americana... Esa es la favorita de mi marido. Hacemos unas hamburguesas enooormes con todo lo que os podais imaginar: cebolla confitada, bacon, queso chedar, lechuga, salsa barbacoa... y luego hacemos aros de cebolla y patatas asadas o fritas... casi nunca nos lo terminamos. Pero está tan bueno!!!
Por cierto, alguien sigue "Modern Family"??? El padre de los tres niños hacía noches de cena temática... Pero con "acento". Me partía. Tenían la noche del acento italiano, del acento ruso...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Pero las ponen inlges con subtitulos o las doblan? Pregunto por lo que contaba Lamiri respecto a los "acentos" de diferentes nacionalidades en "Modern Family"...
Jp están dobladas al español, y doblan lo del acento... o sea, que suena como un español hablando con acentro... No sé como será un americano hablando en inglés con acento italiano o ruso jajajaja.
Modern Family es una de mis series favoritas. No paro de reírme desde que empieza hasta que acaba. Mi favorito es Phil, el padre de los tres niños... Solo verle la cara, ya me hace gracia.
Ahora he empezado a ver también la de Weeds, que la tenía grabada desde hace un montón. Estoy con la primera temporada.