Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA ✈️ p45 ✈️

Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 21 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 1192795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Villoria, acabo de poner un mensaje describiendo rutas alternativas para ir de LV a Yosemite en el hilo de itinerarios de 15 días en el oeste, que esta en otra pagina del foro. Quizas eso te ayude a informarte mejor.

Good luck!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoa Annbeth¡¡ Gracias por tu estupenda información. Me he reído con las tostadas francesas..a nosotros nos pasó lo mismo en Yosemite.
Quizás por las inclemencias del viaje, me parece que AlasKa no cumplió las expectativas que pensabais.. Estoy planeando el viaje de 2º quincena de Agosto, somos 4 de familia por lo que el presupuesto ¡¡imagina¡¡¡
Como he visto que has viajado a Islandia y no la conocemos ¿que te parece más impresionante? ¿con cual de los dos te quedarías ? Salvando las diferencias,claro. Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Como soy nueva en el foro pensaba que mi mensaje salía en los comentarios del diario de Annbeth sobre Alaska. Pero no sé como hacerlo....lo siento¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madriz, impresionantes las fotos!!! Algunas me han dejado helada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

abrilabril Escribió:
Como soy nueva en el foro pensaba que mi mensaje salía en los comentarios del diario de Annbeth sobre Alaska. Pero no sé como hacerlo....lo siento¡¡¡
vete al final del todo de su blog y allí verás que pone dejar tu comentario, allí le podrás dejar lo que quieras.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos.
Muchas gracias jp177, ya he visto tu mensaje y creo que me queda muy claro. Este fin de semana ya hemos decidido más o menos la ruta a seguir. Me da la sensació que ya con la preparación del viaje ya han empezado mis vacaciones... Y aún quedan 5 meses¡¡¡¡¡
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!!

Que contenta estoy! La Cena de Thanksgiving que hicimos el sabado salio genial!! Aunque ya habia hecho el pavo el año pasado, el de este año me lo dieron con 1kg mas, así que pesaba 7,5kg, pensaba que no me iba a caber ni en el horno! jajajaja

Finalmente el menu quedo tal que así:

-Pavo asado
-Relleno de pan de maiz, bacon, puerro y nueces de pecan
-Pure de patatas con hierbas
-Batatas con un toque picante y lima
-Cebollitas perla glaseadas con asceto balsamico
-Zanahorias con mantequilla de hierbas
-Manzanas salteadas con tomillo y ralladura de limon
-Salsa del pavo
-Salsa de arandanos con un toque de naranja

De postre finalmente hice la tarta de nuez de pecan, una de manzana y una de chocolate. Para el año que viene probare el pastel de lima que me comenta jp, que lo vi y tiene una pinta estupenda!!

Os pondre fotos esta semana que creo que este año tengo de todos los platos, jejejejeje.

Os vuelvo a animar a que si os gusta os animeis a hacerla en casa porque es una fiesta genial!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mía Annie, se me hace la boca agua!!!. Vaya menu!!. Espero las fotos... tienen que ser brutales!!!.

X cierto, yo tengo la receta de la tarta de lima, si quieres te la envio... Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annie, fotos ya !!!!

Te van a nombrar embajadora de la gastronomía yanqui, nena tú vales mucho!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jajajajaja, madriz, después de diciembre ya hablamos e igual podemos hacer un día una cenita americana, aunque no sea con un pavo pero con otras cosas

Eirey, si que quiero la receta, pasamela porfi!!! Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Annie que pasada de menú!!!!!

Eh, que a lo de la cena americana me apunto yo!! jajajaja yo tengo la costumbre de hacer los viernes cena temática en casa. Nada como lo tuyo, ni mucho menos... Pero sí que hacemos una noche mexicana, una italiana, una arabe, una americana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que chulo lamiri!! Yo esto solo lo hago una vez al año, jajajaja, y mis amigos casi ni comen ese día para luego dar cuenta de todo, jejeje, aunque siempre quedan sobras, sobre todo bastante pavo, que ya hemos hecho hasta croquetas, pasta con pavo, hare también una empanada porque luego ya no sabes que hacer con el, jajajaja, te acaban saliendo alas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días a todos !!!! eso de las cenas temáticas está muy, yo algún sábado de vez en cuando también lo hago
⬆️ Arriba

Indiana Jones

!!!!Madre mia Annie 7.5 kg de pavo!!!!!
No me extraña que te sobre para hacer croquetas, empanadas, pasta y de todo
El menu estupendo a ver si cuelgas las fotos
A la cena americana también me apunto

Lamiri es una idea estupenda lo de las cenas temáticas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja
La verdad es que no mola un montón cenar así en ese plan. Vamos a ver, que no os penséis que hago nada complicado... que yo me quito el sombrero ante Annie y su pavo de 7.5 kilos!!!!! Con toda esa guarnición!!!!! Que solo de pensarlo ya me da el hambre...

Pero por ejemplo, si apetece cena italiana, hacemos una pizza, un carpaccio, una ensalada de mozzarela y tomate (la típica caprese), y una botella de Lambrusco helada!!!! Y cenamos como reyes. Esa cena, para un sabado cuando (por fin) hemos acostado a la enana... Nos sienta como estar en plena Piazza Navona jajaja

Y lo de la cena americana... Esa es la favorita de mi marido. Hacemos unas hamburguesas enooormes con todo lo que os podais imaginar: cebolla confitada, bacon, queso chedar, lechuga, salsa barbacoa... y luego hacemos aros de cebolla y patatas asadas o fritas... casi nunca nos lo terminamos. Pero está tan bueno!!!

Por cierto, alguien sigue "Modern Family"??? El padre de los tres niños hacía noches de cena temática... Pero con "acento". Me partía. Tenían la noche del acento italiano, del acento ruso...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola:

Vuestras cenas suenan estupendas. Lastima estar tan lejos!

Lamiri, como es que sigues todas estas series americanas? Las ponen en la TV espanyola?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo si veo Modern Family lamiri, a mi me encanta!!

Jp, aquí series americanas no faltan, jajaja, todas las noches hay alguna en alguna cadena, la globalización que es lo que tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero las ponen inlges con subtitulos o las doblan? Pregunto por lo que contaba Lamiri respecto a los "acentos" de diferentes nacionalidades en "Modern Family"...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Happy Thankshiving day!! a todos pero sobre todo a JP
Por si no me conecto mañana
I USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jp están dobladas al español, y doblan lo del acento... o sea, que suena como un español hablando con acentro... No sé como será un americano hablando en inglés con acento italiano o ruso jajajaja.

Modern Family es una de mis series favoritas. No paro de reírme desde que empieza hasta que acaba. Mi favorito es Phil, el padre de los tres niños... Solo verle la cara, ya me hace gracia.

Ahora he empezado a ver también la de Weeds, que la tenía grabada desde hace un montón. Estoy con la primera temporada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: USA - Nueva York - Los Angeles - San Francisco - Miami - Alaska - Usa Costa A Costa - Supermercados - Wisconsin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes