Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euro a Dólares ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p86 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 41 de 44 - Tema con 867 Mensajes y 722606 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Kanzia Escribió:
don_vito Escribió:
Sin duda la mejor opción para efectivo es sacar del cajero allí con Bnext o Revolut....
Yo lo que suelo hacer es que llevo las 2 tarjetas y uso Bnext para sacar efectivo y Revolut para pagar en restaurantes, comercios etc.... Bnext te deja sacar 500€ Max por mes sin comisión y Revolut 200€.....

Pero con esas, en Estados Unidos, puedes sacar de todos los cajeros o solo de algunos en particular?

En principio deberías poder en todos sin problemas. Nosotros nunca nos hemos encontrado con que alguno no nos dejara usarlas.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En principio deberías poder en todos sin problemas. Nosotros nunca nos hemos encontrado con que alguno no nos dejara usarlas. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Con la BNext los únicos bancos que no cobran nada de comisión son Comerica Bank, BB&T y Capital One Café, y lamentablemente no hay muchos...

Saludos
Ir arriba Con la BNext los únicos bancos que no cobran nada de comisión son Comerica Bank, BB&T y Capital One Café, y lamentablemente no hay... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Eso si, la comisión suele ser de 3$ o poco mas cada vez que se saca. Creo que lo mejor es sacar de golpe los 500$ en un cajero...
Ir arriba Eso si, la comisión suele ser de 3$ o poco mas cada vez que se saca. Creo que lo mejor es sacar de golpe los 500$ en un cajero... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Y para la Revolut se puede chequear este listado....

community.revolut.com/ ...-a-fee/748
Ir arriba Y para la Revolut se puede chequear este listado.... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Mery3210
Experto

Experto
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 149
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me cobraron 14€ en el banco de España por cambiar el dinero aquí... Desde leugo, no lo repetiría porque con tarjeta ya vas a todos lados.
_________________
2023. Egipto, Sevilla, Cantabria, Huesca 2022. España en múltiples formas ;D 2021. Italia 2019: Rocosas Canadienses, Sierra de Cazorla, Viena y Budapest 2018: Escocia, Sierra de Gredos, Vall d'Aran, Costa Oeste USA 2017: Costa Rica, Sierra de Guara (Huesca), Cantabria, París
Ir arriba A mi me cobraron 14€ en el banco de España por cambiar el dinero aquí... desde leugo, no lo repetiría porque con tarjeta ya vas a todos... Mery3210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Igual que yo me nutro de un monton de información del foro, hoy vengo a aportar información o eso creo.

Después de mirar y ver el atraco que me pegan los bancos a la hora de solicitar cambio de divisa (una comisión fija y un cambio desfavorable, por lo menos varios de mis bancos), investigue alguna manera de como podia ser más favorable en el foro.

Tanto buscar y buscar di con una web, para mi super recomendable, se llama iCambio y me extraño un monton no encontrar nada en el foro.

Expongo un poco mi experiencia con ellos:

Me sale en su web el cambio a dolar a 1 € = 1.0815 USD (Parecido algunos bancos pero sin comisión). Resulta que encontre un cupon que al introducirlo me sale
1 € = 1.1149 USD . Como indique anteriormente, comparando a los bancos una pasada.

Desconfiaba un poco al no tener referencias. Estaba dudando para mi viaje en cambiar entre 1000€ o 1200€ (más que nada porque mi primer hotel me descuenta al pagar en mano). Pues bien de mano al cambiar 1000€ te cobran por el envio del dinero 5€ de gastos de envio (Tarda 2 días laborables, Lo pedí el Lunes y lo tenia el Jueves).
Mi sorpresa fue que me decidí al final a cambiar 1200€ y voila.....desapareción los 5€ de gastos de envio. Al cambiar más de 1000€ (podría servir 1001€ entiendo) son gastos de envio gratuitos.

Otra cosa curiosa es que al final ellos te ajustan, es decir, no les di justo 1200€ si no que fuerón 1199,20€ para hacer cuadrar una cifra "redonda de dolares".

Al ser la primera vez que realizaba un pedido aquí, tiene qe hacerse si o si una tranferencia, nada más realizarla enviarles por corrreo electronico el justificante de la transferencia. Creo que el resto de veces puede hacer el ingreso por tarjeta de crédito.

Bueno, pues sin problema, ayer me llego por GLS, como digo por 1199,20€ me han dado 1337$.

Pues después de la decofianza que me podia dar de mano (aunqe me informe un poco y tienen varias tiendas físicas), tengo que decir que perfecto, le llame para el numero de seguimiento y sin problema. El dinero me llego en una fundita de plastico que me va ser práctica para el viaje, y aun así no hace ni 10 minutos que me acaban de llamar para ver si todo fué bien. Ciapo!!!

Me gustaria decir a los moderadores, si esto se puede poner en otros hilos de cambios de divisas, o si hay uno general, ya que tienen un monton de monedas a elegir para el cambio, y si esto interesa a los compis, pues me alegro como he dicho al principio ser yo el que esta vez aporte.

Un saludo a todos.

Pd: Si se puede que no lo se, pongo el codigo que encontre en otra web que me mejoro el valor del cambio.

Saludos a todos!
Ir arriba Hola a todos, Igual que yo me nutro de un monton de información del foro, hoy vengo a aportar información o eso creo. Después de mirar y... Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Chocado Chocado
Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte
Ir arriba Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Chocado Chocado
Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte

Pues no se si durarán más o menos....pero a mi me han dejado súper contento.

De todas maneras el cambio "oficial" según google cuando lo mire el lunes era sobre 1,14.

Tengo una tarjeta de un banco alemán, N26 ( se habló por aquí) y cada vez que pago con ellos me cambian al precio oficial, pero como no tienen oficinas físicas entiendo que no les puedes pedir cambio.

Y estos no cambian al precio oficial, un poquito menos, pero bastante más que muchos bancos y sin comisión.

Por cierto no se con que te refieres a Oficial, Oficiak creo que no te lo da nadie, pero dentro de lo que vi, estos fueron ( con el cupón) los que mejor cambio me ofrecieron!
Ir arriba Pues no se si durarán más o menos....pero a mi me han dejado súper contento. De todas maneras el cambio oficial según google cuando lo... Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Astur_1982 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Chocado Chocado
Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte

Pues no se si durarán más o menos....pero a mi me han dejado súper contento.

De todas maneras el cambio "oficial" según google cuando lo mire el lunes era sobre 1,14.

Tengo una tarjeta de un banco alemán, N26 ( se habló por aquí) y cada vez que pago con ellos me cambian al precio oficial, pero como no tienen oficinas físicas entiendo que no les puedes pedir cambio.

Y estos no cambian al precio oficial, un poquito menos, pero bastante más que muchos bancos y sin comisión.

Por cierto no se con que te refieres a Oficial, Oficiak creo que no te lo da nadie, pero dentro de lo que vi, estos fueron ( con el cupón) los que mejor cambio me ofrecieron!

Todas las empresas tienen que trabajar con un margen y en el cambio fisico de dinero , las casas de cambio, bancos, etc. Excepto las de marcas muy conocidas y ubicadas en los aeropuertos importantes que aplican un cambio horroroso para el cliente, no suelen trabajan con un margen tan pequeño Chocado Chocado
Pero hay que felicitarte porque tuviste la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" o similar que hizo la oferta muy atracativa. Amistad Amistad

Tienes razon con que no hay ningun sitiio en el que te apliquen el cambio "oficial", Todos los que se dedican al cambio de moneda tienen que obtener algun beneficio y comprar y vender al mismo precio no genera ganancia.
Ir arriba Todas las empresas tienen que trabajar con un margen y en el cambio fisico de dinero , las casas de cambio, bancos, etc. excepto las de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Astur_1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2012

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Astur_1982 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Chocado Chocado
Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte

Pues no se si durarán más o menos....pero a mi me han dejado súper contento.

De todas maneras el cambio "oficial" según google cuando lo mire el lunes era sobre 1,14.

Tengo una tarjeta de un banco alemán, N26 ( se habló por aquí) y cada vez que pago con ellos me cambian al precio oficial, pero como no tienen oficinas físicas entiendo que no les puedes pedir cambio.

Y estos no cambian al precio oficial, un poquito menos, pero bastante más que muchos bancos y sin comisión.

Por cierto no se con que te refieres a Oficial, Oficiak creo que no te lo da nadie, pero dentro de lo que vi, estos fueron ( con el cupón) los que mejor cambio me ofrecieron!

Todas las empresas tienen que trabajar con un margen y en el cambio fisico de dinero , las casas de cambio, bancos, etc. Excepto las de marcas muy conocidas y ubicadas en los aeropuertos importantes que aplican un cambio horroroso para el cliente, no suelen trabajan con un margen tan pequeño Chocado Chocado
Pero hay que felicitarte porque tuviste la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" o similar que hizo la oferta muy atracativa. Amistad Amistad

Tienes razon con que no hay ningun sitiio en el que te apliquen el cambio "oficial", Todos los que se dedican al cambio de moneda tienen que obtener algun beneficio y comprar y vender al mismo precio no genera ganancia.

Pues para compartir la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" pongo el enlace de donde di con ellos .En esta web hacen una comparativa de cambios de varias casa y bancos (como un Rastreator pero de cambios), pués es donde encontré ese cupón . (No se si puedo poner directamente el cupón,ya lo puse anteriormente).

www.cambiator.es/

Un saludo
Ir arriba Pues para compartir la suerte de encontrar ese bono o cupon pongo el enlace de donde di con ellos .En esta web hacen una comparativa de... Astur_1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Failuser00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Astur_1982 Escribió:
traveller3 Escribió:
Astur_1982 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alguien que paga mas que el cambio oficial.... Chocado Chocado
Aunque el mundo nunca deja de sorprenderte

Pues no se si durarán más o menos....pero a mi me han dejado súper contento.

De todas maneras el cambio "oficial" según google cuando lo mire el lunes era sobre 1,14.

Tengo una tarjeta de un banco alemán, N26 ( se habló por aquí) y cada vez que pago con ellos me cambian al precio oficial, pero como no tienen oficinas físicas entiendo que no les puedes pedir cambio.

Y estos no cambian al precio oficial, un poquito menos, pero bastante más que muchos bancos y sin comisión.

Por cierto no se con que te refieres a Oficial, Oficiak creo que no te lo da nadie, pero dentro de lo que vi, estos fueron ( con el cupón) los que mejor cambio me ofrecieron!

Todas las empresas tienen que trabajar con un margen y en el cambio fisico de dinero , las casas de cambio, bancos, etc. Excepto las de marcas muy conocidas y ubicadas en los aeropuertos importantes que aplican un cambio horroroso para el cliente, no suelen trabajan con un margen tan pequeño Chocado Chocado
Pero hay que felicitarte porque tuviste la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" o similar que hizo la oferta muy atracativa. Amistad Amistad

Tienes razon con que no hay ningun sitiio en el que te apliquen el cambio "oficial", Todos los que se dedican al cambio de moneda tienen que obtener algun beneficio y comprar y vender al mismo precio no genera ganancia.

Pues para compartir la suerte de encontrar ese "bono" o "cupon" pongo el enlace de donde di con ellos .En esta web hacen una comparativa de cambios de varias casa y bancos (como un Rastreator pero de cambios), pués es donde encontré ese cupón . (No se si puedo poner directamente el cupón,ya lo puse anteriormente).

www.cambiator.es/

Un saludo



Muy útil, muchas gracias!
Ir arriba Failuser00 escribió: Muy útil, muchas gracias! Failuser00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
El euro recibió noticias negativas esta mañana después de que los datos alemanes del ZEW no cumplieran con las expectativas, ya que los efectos adversos del coronavirus pesan sobre los fabricantes fuera de China.

Las expectativas de la encuesta ZEW llegaron a 10.4 versus las 25.6 esperadas, diluyendo las expectativas optimistas de una mejora en la economía europea.

Sin embargo, técnicamente hablando, el par EUR / USD está muy cerca de un nivel de soporte a largo plazo en este momento, que es una "brecha" formada en abril de 2017.

Esta brecha de precios se formó entre 1.0777 y 1.0818 y representa una clave apoyo.

Al mismo tiempo, el par EUR / GBP tiene un soporte técnico de alrededor de 0.8275.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El euro recibió noticias negativas esta mañana después de que los datos alemanes del ZEW no cumplieran con las expectativas , ya que los... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

TheSasbetsuises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,


Alguien sabe algún sitio en Barcelona para hacer cambio de dolar-Euro que me ha sobrado de USA? en la mayoria de sitios pierdo muchisimo...

O a alguien a quien le interese comprar dolares?


Gracias!
Ir arriba Buenas tardes, Alguien sabe algún sitio en Barcelona para hacer cambio de dolar-Euro que me ha sobrado de USA? en la mayoria de sitios... TheSasbetsuises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TheSasbetsuises Escribió:
Buenas tardes,


Alguien sabe algún sitio en Barcelona para hacer cambio de dolar-Euro que me ha sobrado de USA? en la mayoria de sitios pierdo muchisimo...

O a alguien a quien le interese comprar dolares?


Gracias!

En cualquier oficina de cambio perderas mucho o muchisimo.Lo mejor es intentar hacer cambio con alguien.
Ir arriba En cualquier oficina de cambio perderas mucho o muchisimo.Lo mejor es intentar hacer cambio con alguien. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

TheSasbetsuises
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2018

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Gracias... Pues ahora mismo no conozco a nadie que este interesado... Y guardar 275 usd.... Me va mejor cambiarlo a euros la verdad...
Ir arriba Gracias... pues ahora mismo no conozco a nadie que este interesado... y guardar 275 usd.... me va mejor cambiarlo a euros la verdad... TheSasbetsuises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

MartaRamos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo que hacer una transferencia en dolares. Cuál es la mejor opción Revolut, Vivid, algún otro?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, Tengo que hacer una transferencia en dolares. Cuál es la mejor opción Revolut, Vivid, algún otro? Gracias MartaRamos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MartaRamos Escribió:
Buenas tardes,

Tengo que hacer una transferencia en dolares. Cuál es la mejor opción Revolut, Vivid, algún otro?

Gracias

La que te aplique el mejor cambio y te cobre menos comision.
Ir arriba La que te aplique el mejor cambio y te cobre menos comision. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe a día de hoy donde puedo cambiar euros a dolares, de la mejor forma posible?? gracias.
Ir arriba Hola, alguien sabe a dia de hoy donde puedo cambiar euros a dolares, de la mejor forma posible?? gracias. JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Videjuca
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Yo suelo sacar directamente allí de cajero nada más llegar, con alguna tarjeta tipo Crypto, N26, o cualquier otra que no cobre comisión.
Ir arriba Yo suelo sacar directamente allí de cajero nada más llegar, con alguna tarjeta tipo Crypto, N26, o cualquier otra que no cobre comisión. Videjuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Yo tengo la Rebellion, les he mandado un correo y me han dicho que puedo sacar en los cajeros de BB&T. Banco Santander en NY, Citizen Bank en Boston y en el estado Pensilvania aplica 3,50. Mi miedo es que no funcione algo y no consiga dinero de mano, sin pagar comisiones absurdas allí.
Ir arriba Yo tengo la Rebellion, les he mandado un correo y me han dicho que puedo sacar en los cajeros de BB T. Banco Santander en NY, Citizen... JUAN-27 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube