Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 127634 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Puede ser de interés

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada Alojamiento en Toronto: hoteles, b&b, otros...

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada Traslados a/ desde Aeropuerto de Toronto (Canadá)


Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada Visitar/cenar en la CN Tower en Toronto (Canadá)
Ir arriba Puede ser de interés. Alojamiento en Toronto: hoteles, b&b, otros... Traslados a desde Aeropuerto de Toronto (Canadá) Visitarcenar en la... Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Toronto: Que visitar, transporte...  Publicado: Responder citando

Javigel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Quiero irme a toronto la semana de la constitución y en la agencia me piden 790EUR por un billete de ida y vuelta, con escala en heathrow a la ida y zurich a la vuelta. Os parece un buen precio?? me saldría más barato ir primero a NY y coger luego un bus o algo a toronto? Ando un poco despistado porque hace poco estuve en cuba 8 días con hotel por 100eur menos que esos 790 (tasas,gasofa y visado incl.)...otra cosita, alguno sabe cuánto dura el vuelo?? 8h?
Gracias
Ir arriba Quiero irme a toronto la semana de la constitución y en la agencia me piden 790EUR por un billete de ida y vuelta, con escala en heathrow... Javigel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Toronto - cómo llegar?  Publicado: Responder citando

ToReTe
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola Compi,

Mira en la página de Terminal A.
Saliendo el 3 de Palma y volviendo el 10, con las mismas escalas que has mencionado, 100 eureles menos.
Son 14 horas incluyendo el tiempo de espera de las escalas.

Es más que probable que encuentres mejores precios si eres flexible en las fechas. Respecto a lo de viajar a NY para desde allí ir a Toronto, pues depende. Ten en cuenta que en bus son 8 horas, pero si encuentras una oferta guapa para volar a NY igual te vale la pena (yo volé a NY i/v por 400 y pico, pero era Junio).

Buen viaje !!!!!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Compi, mira en la página de Terminal A. Saliendo el 3 de Palma y volviendo el 10, con las mismas escalas que has mencionado, 100... ToReTe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Toronto - cómo llegar?  Publicado: Responder citando

Javigel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2005

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cierto..ahora mirando en terminala.com sale por 690 leuros, ahorro 100! pero lo que más me jode es el tiempo de espera en las escalas, porq encima viajo solo. Lo de ir via NY, la verdad he rebuscado por inet y sale al mismo precio que toronto, cuando no es más caro. Porque eso sería sumarle 8h a las 14h del avión, osea morir.
Dónde encontraste tu ese billete por 400??
Gracias por responder
Ir arriba Cierto..ahora mirando en terminala.com sale por 690 leuros, ahorro 100! pero lo que más me jode es el tiempo de espera en las escalas... Javigel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Toronto - cómo llegar?  Publicado: Responder citando

ToReTe
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Eran 430 eur si no recuerdo mal, y tras buscar y rebuscar por todos los buscadores de vuelos y jugando con las fechas de salida y llegada acabé pillándolo en TerminalA. La compañía aerea era British Airways.

En fin, ya te digo, era temporada baja y no tenía necesidad de encajonarme en unas fechas de salida o llegada concretas.

Suerte y que lo disfrutes !!!
Ir arriba Eran 430 eur si no recuerdo mal, y tras buscar y rebuscar por todos los buscadores de vuelos y jugando con las fechas de salida y llegada... ToReTe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: A Toronto - cómo llegar?  Publicado: Responder citando

ToReTe
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2005

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Para más info: yo volé de NY a Toronto con Delta por 100 EUR (sólo ida).

Saludos Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo, para más info: yo volé de NY a Toronto con Delta por 100 EUR (sólo ida). Saludos ToReTe Compartir:
Enlaces Asunto: VIAJE A TORONTO  Publicado: Responder citando

Hadadara
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Este verano voy a Toronto y tengo unos 3 días para visitar los alrededores. Tengo destiando un día a ir a Niagara pero con el resto de días, podrías decirme alguna ruta bonita que hacer?

Muchas gracias,
Ir arriba Hola, Este verano voy a Toronto y tengo unos 3 dias para visitar los alrededores. Tengo destiando un dia a ir a Niagara pero con el resto... Hadadara Compartir:
Enlaces Asunto: me voy a toronto  Publicado: Responder citando

Fanitel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ola a todos!, me voy de viaje a toronto durante 6 semanas, me gustaria que alguien me aconsejara k me llevo ,y k tal es aquello. Muchas gracias
Ir arriba Ola a todos!, me voy de viaje a toronto durante 6 semanas, me gustaria que alguien me aconsejara k me llevo ,y k tal es aquello. muchas... Fanitel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy a toronto  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas
Te muevo el post al foro apropiado, donde seguro que recibirás consejo e información...además, te recomiendo que uses la opción "buscar", ya que es muy útil para encontrar la información básica acerca de tu destino.
Salu2
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Buenas. te muevo el post al foro apropiado, donde seguro que recibirás consejo e información...además, te recomiendo que uses la opción... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: me voy a toronto  Publicado: Responder citando

Adriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, dejame saber las fechas en que vas a estar en Toronto, actualmente hace bastante calor, así que traete shorts y ropa ligera, bloqueador solar.

Si buscas hospedaje checate esta página visitatoronto.ca/index.htm

Saludos

Adriana
Ir arriba Hola, dejame saber las fechas en que vas a estar en Toronto, actualmente hace bastante calor, así que traete shorts y ropa ligera... Adriz Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion Toronto  Publicado: Responder citando

Juanitorr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos,
A finales de mes me marcho un mes a Toronto y no conozco mucho la ciudad. Me gustaria pediros ayuda acerca de los transportes ( abonos, descuentos,etc), como es la ciudad, lugares que visitar, etc ,etc. Vamos cualquier tipo de información,
Muchas gracias de antemano,
Ciao
Ir arriba Hola a todos, A finales de mes me marcho un mes a Toronto y no conozco mucho la ciudad. Me gustaria pediros ayuda acerca de los... Juanitorr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Toronto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

En mi opinión es la más estadounidense de todas las ciudades canadienses (para lo bueno y para lo malo).

Una de las atracciones estrella es la Casa Loma, que te venden como un lugar maravilloso, estupendo, lleno de encanto Chocado . Evidentemente hay gente a la que el castillo de Randolph Hearst en California le gusta, pero ...

La otra gran atracción era la Torre CN, la construcción más alta del mundo y todas esas cosas. Merece la pena subir, y si eres muy, muy valiente puedes caminar sobre el suelo de cristal para ver a la gente a más de 300 metros por debajo (algo así como subir a la parte más alta de la Torre Eiffel).

Los transportes son buenos, pero el centro se puede recorrer paseando por arriba o por abajo (hay una ciudad replicada en el subterráneo para cuando hace frío en invierno).

También son interesantes las Toronto Islands, que están casi enfrente de la ciudad.

Y casi lo mejor es que tienes a tiro de piedra las Cataratas del Niágara.

Saludos
Ir arriba Hola, En mi opinión es la más estadounidense de todas las ciudades canadienses (para lo bueno y para lo malo). Una de las atracciones... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Toronto  Publicado: Responder citando

Paquirrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Juanitorr como te fue el viaje?????????
Es k yo voy a ir este verano 3 semanas a Toronto y me vendria muy bien tu ayuda. Un saludo
Ir arriba Juanitorr como te fue el viaje????????? es k yo voy a ir este verano 3 semanas a Toronto y me vendria muy bien tu ayuda. un saludo Paquirrin Compartir:
Enlaces Asunto: Duda basicas sobre toronto  Publicado: Responder citando

A_landau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, viaje a toronto durante 2 meses pa studiar ingles en abril, y como es la primera vez k hago un viaje así largo pues tengo mis dudas;

1- puedo llevar aparatos electronicos/electricos y enchufarlos allí?
2- que me recomendais para sacar dinero? llevarlo en mano o sacarlo en cualquer banco ? tengo el santander aquí en españa, cobran muchas comisiones?
3- q tiempo suele hacer en los meses de abril, mayo y junio?
4- cuanto kg d ekipaje puedo llevar en mano y en maleta?


D momento no se me ocurre ninguna otra cosa, muchas gracias!!
Saludos!
Ir arriba Hola, viaje a toronto durante 2 meses pa studiar ingles en abril, y como es la primera vez k hago un viaje asi largo pues tengo mis... A_landau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda basicas sobre toronto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
a_landau Escribió:
hola, viaje a toronto durante 2 meses pa studiar ingles en abril, y como es la primera vez k hago un viaje así largo pues tengo mis dudas;

1- puedo llevar aparatos electronicos/electricos y enchufarlos allí?
2- que me recomendais para sacar dinero? llevarlo en mano o sacarlo en cualquer banco ? tengo el santander aquí en españa, cobran muchas comisiones?
3- q tiempo suele hacer en los meses de abril, mayo y junio?
4- cuanto kg d ekipaje puedo llevar en mano y en maleta?


D momento no se me ocurre ninguna otra cosa, muchas gracias!!
Saludos!

Buenas noches,

Primero creo que deberias de usar el buscador ya que todas las preguntas que has formulado ya están respondidas en otros hilos, no de Toronto en concreto pero de USA y Canadá sí.
Por supuesto que puedes conectarlos allí, solamente hace falta un adaptador de enchufes y ya está.
Tema del dinero, pues preferible llevarte cash desde aquí, te evitarás comisiones de bancos.
El tiempo lo puedes ver aquí.
espanol.weather.com/ ...l/CAXX0504
El equipaje depende de la compañia con la que vueles. En su web puedes verlo.
De todos modos, en el buscador que tenemos puedes encontrar mucha información.

Un saludo
Ir arriba Buenas noches, Primero creo que deberias de usar el buscador ya que todas las preguntas que has formulado ya están respondidas en otros... Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Toronto  Publicado: Responder citando

Dakur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Paquirrin, has conseguido averiguar algo? Me voy a ir a Toronto dentro de 2 semanas y estoy intentando averiguar sitios donde ir. En el foro no encuentro gran información.

Mi viaje va a ser de 4 días y medio aprovechables allí. 1 día va ser para ir a las cataratas del niagara. Todavia no tengo claro como ir, seguramente me alquile un coche que es mucho mas comodo. Estoy intentando sacar actividades para los otros 3 días.

Sitios para visitar: CN Tower, el museo con los dinosauros (Royan Ontario Museum) y de momento eso es lo unico fijo que tengo para visitar.

Información sobre precios de transporte publico

www.toronto.ca/ttc/fares.htm

Segun vaya viendo mas información la ire compartiendo, y si tienes algo mas, tb agradezco que se comparta Muy feliz
Ir arriba Paquirrin, has conseguido averiguar algo? Me voy a ir a Toronto dentro de 2 semanas y estoy intentando averiguar sitios donde ir. En el... Dakur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Toronto  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Toronto no es gran cosa. Además de los sitios que habéis mencionado una atracción Ojos que se mueven es la Casa Loma. A mi me pareció un poco tonta, pero dicen que es de lo mejor de la ciudad Neutral . Justo enfrente de la ciudad hay un parque al que se accede por barco (no recuerdo el nombre) y es casi lo más interesante. También podéis hacer una escapada a Ottawa.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Toronto no es gran cosa. Además de los sitios que habéis mencionado una atracción es la Casa Loma. A mi me pareció un poco tonta... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Toronto  Publicado: Responder citando

Paquirrin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 6
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Perdona dakur por responder tan tarde!!!
De todas formas creo k tu tendras mas información que yo por ahora. Espero visitar Quebec, Ottawa y las catarataras por lo menos.
Salgo el 7 de julio para 3 semanas con la beca del MEC
Deseadme suerte!!!
Y cuentame como te fue
_________________
¿Cuantos viajes necesitamos para encontrarnos a nosotros mismos?
lost in translation
Be traductor my friend
CANARIAS, CANADA, FRANCIA, IRLANDA, UK, ...
Ir arriba Perdona dakur por responder tan tarde!!! de todas formas creo k tu tendras mas informacion que yo por ahora. Espero visitar Quebec... Paquirrin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Toronto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Erta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Toronto está muy bien. La Cn tower mola muuuucho. El museo de arte contemporaneo, casa Loma, el barrio de casitas Cabage, el barrio de Bloor, donde está también el museo del Calzado (que recomiendo mucho mucho, es muy curioso) y otro museo que ahora no recuerdo como se llama, de bellas artes creo, viene en las guías, la universidad tb es mona, La isla de toronto con parque de atracciones y miles de cosas más, museos, etc... El puerto, el estadio, no sé estoy haciendolo de memoria, peor sí tiene cosas que ver. Y las playas que son parques a la orilla del lago. Yo creo que merece la pena. Da para tres días seguro. Ah! Y China town, y un barrio que hay cerca de muchos puestos de fruta, comidas etc... En la calle que ahora no recuerdo cómo se llama... Miraos una guia. La Lonely está bien.
Ir arriba Toronto está muy bien. La Cn tower mola muuuucho. El museo de arte contemporaneo, casa Loma, el barrio de casitas Cabage, el barrio de... Erta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion Toronto  Publicado: Responder citando

Helena88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
paquirrin Escribió:
perdona dakur por responder tan tarde!!!
De todas formas creo k tu tendras mas información que yo por ahora. Espero visitar Quebec, Ottawa y las catarataras por lo menos.
Salgo el 7 de julio para 3 semanas con la beca del MEC
Deseadme suerte!!!
Y cuentame como te fue


Eiiii pues ya me contaras que tal ehhhh k yo voi con las becas el 21 de septiembre.. Dicen que es muy bonitoo... Yo espero no haberme arrepentido del lugar... Tb dicen que hay muxos parkes de atraccione-s-- yo queria viajar a new york.. Pero va a ser algo caro no??
Ir arriba eiiii pues ya me contaras que tal ehhhh k yo voi con las becas el 21 de septiembre.. dicen que es muy bonitoo... yo espero no haberme... Helena88 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Toronto-Mundial 2026  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver

BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos y se jugarán 6 partidos en el BMO Field de Toronto:

www.cbc.ca/ ...20showcase.

Canadá albergará 13 de los 104 partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2026, siete en Vancouver y seis en Toronto.

Como se esperaba, Estados Unidos será el anfitrión de la mayor parte de la acción (78 juegos) en la exhibición ampliada de fútbol de 48 equipos.

Al igual que Canadá, México será sede de 13 juegos.

El torneo 2026 comenzará el 11 de junio en el histórico Estadio Azteca de la Ciudad de México y cerrará el 19 de julio con el partido de campeonato en el Estadio MetLife en East Rutherford, Nueva Jersey.

El BMO Field de Toronto recibirá a los canadienses en el partido inaugural en suelo canadiense el 12 de junio.

Canadá albergará 10 partidos de la primera ronda, divididos equitativamente entre Toronto y Vancouver, que albergarán los otros dos partidos de la primera ronda de Canadá en B.C. Lugar Estadio.

Toronto y Vancouver albergarán cada uno un partido eliminatorio de dieciseisavos de final y Vancouver también albergará un partido de octavos de final.

Es probable que Vancouver tenga un partido más que Toronto porque ofrece una sede más grande.

El lugar para el torneo será de 54.000, mientras que el BMO Field, una vez que se agreguen asientos adicionales, tendrá capacidad para 45.000.

Con 45 equipos aún por clasificarse, el calendario completo tendrá que esperar hasta el sorteo del torneo en diciembre de 2025.

Viajar a Toronto (Canadá este): Que visitar, transporte... - Foro USA y Canada

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Canadá organizará 13 partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2026 entre Toronto y Vancouver. BC Place en Vancouver para albergar 7 juegos... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube