Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 266 Mensajes y 60568 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero?  Publicado: Responder citando

Tagarninas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Para los que venís a partir de mañana, sabed que según el departamento de parques nacionales en su Twitter, si al final prospera el shutdowm de los presupuestos federales en EEUU, los parques nacionales se cerrarán hasta nuevo aviso

twitter.com/ ...7668347905
_________________
Kenya, Tailandia, Laos, Camboya, EEUU...
Ir arriba Para los que venís a partir de mañana, sabed que según el departamento de parques nacionales en su Twitter, si al final prospera el... Tagarninas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mañana (en unas horas, en realidad), cierran los parques nacionales por el cierre del gobierno de EEUU. Los funcionarios de puestos no esenciales no irán a trabajar, y en esto se incluyen los parques nacionales, monumentos, museos...

Según el The Washintong Post "The impasse means 800,000 federal workers will be furloughed Tuesday. National parks, monuments and museums, as well as most federal offices, will close. Tens of thousands of air-traffic controllers, prison guards and Border Patrol agents will be required to serve without pay. And many congressional hearings — including one scheduled for Tuesday on last month’s Washington Navy Yard shootings — will be postponed."

www.washingtonpost.com/ ...ml?hpid=z1
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Mañana (en unas horas, en realidad), cierran los parques nacionales por el cierre del gobierno de EEUU. Los funcionarios de puestos no... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como consecuencia del cierre del gobierno de EEUU se cerrarán los parques nacionales, museos y monumentos (como la Estatua de la Libertad).

La noticia entera aquí (en realidad en todos los periódicos) www.washingtonpost.com/ ...ml?hpid=z1

internacional.elpais.com/ ...22452.html

www.abc.es/ ...10654.html
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Como consecuencia del cierre del gobierno de EEUU se cerrarán los parques nacionales, museos y monumentos (como la Estatua de la... Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Backface
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
garich Escribió:
Mañana (en unas horas, en realidad), cierran los parques nacionales por el cierre del gobierno de EEUU. Los funcionarios de puestos no esenciales no irán a trabajar, y en esto se incluyen los parques nacionales, monumentos, museos...

Según el The Washintong Post "The impasse means 800,000 federal workers will be furloughed Tuesday. National parks, monuments and museums, as well as most federal offices, will close. Tens of thousands of air-traffic controllers, prison guards and Border Patrol agents will be required to serve without pay. And many congressional hearings — including one scheduled for Tuesday on last month’s Washington Navy Yard shootings — will be postponed."

www.washingtonpost.com/ ...ml?hpid=z1
Espero que se llegue a un acuerdo in extremis, porque me fastidian y bien la luna de miel en Noviembre.
Ir arriba Espero que se llegue a un acuerdo in extremis, porque me fastidian y bien la luna de miel en Noviembre. Backface Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
Gracias garich por abrir el hilo

Según he entendido el ‘shutdown’ solo afecta a los empleados en cargos considerados no esenciales...policías, bomberos, militares, médicos, controladores aéreos y todos aquellos que se dedican a la seguridad nacional, seguirán trabajando.

Pero, por ejemplo, y como dices parques nacionales, museos y zoológicos cerrarán sus puertas...

Es algo que ya había pasado en 1996...

Veremos como evoluciona

www.elmundo.es/ ...95934.html

A ver si alguien que ande por allá nos cuenta algo...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Mar, 01-10-2013 7:47, editado 1 vez
Ir arriba Gracias garich por abrir el hilo. según he entendido el ‘shutdown’ solo afecta a los empleados en cargos considerados no... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Parecer ser que todos los museos y monumentos de EEUU permanecen cerrados debido a que no ha habido acuerdo entre republicanos y democratas y eso dejara en casa a mas de 700.000 funcionarios.....la gente que esta allli puede confirmar este tema ya que me parece que museos como el MET o el AMNH no se veran afectados pero estaria bien tener una lista.
_________________
Ir arriba Parecer ser que todos los museos y monumentos de EEUU permanecen cerrados debido a que no ha habido acuerdo entre republicanos y... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Segun dicen los museos (han nombrado al Museo del Aire y el Espacio en Washington por ejemplo) y monumentos importantes como la Estatua de la Libertad echan la persiana. A ver como evoluciona porque no se si esto afectara también a edificios tipo TOTR o ESB en NY.
_________________
Ir arriba Segun dicen los museos (han nombrado al Museo del Aire y el Espacio en Washington por ejemplo) y monumentos importantes como la Estatua... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Backface
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TOTR o ESB son privados así que eso no se ve afectado. El gran problema son los Parques Nacionales y monumentos públicos, como has dicho la Estatua de la Libertad, pero también Alcatráz, Zoo de Whasington ...

Alguien sabe cuanto duró el cierre de 1996? Si se llegó a algún acuerdo "pronto". En Noviembre tengo la luna e miel a la Costa Oeste y el cierre acaba de arruinar medio viaje (Zion, Bryce, Gran Cañon (tal vez se pueda salvar ya que la excursión en Avión supongo que se mantendrá), Yosemite, Death Valley, Alcatraz...)
Ir arriba TOTR o ESB son privados así que eso no se ve afectado. El gran problema son los Parques Nacionales y monumentos públicos, como has dicho... Backface Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Imaginate...yo voy el 18 de este mes.....

No habrá problema para volar, no? Leí que los controladores no se ven afectados.

El problema es que si no lo resuelven a partir del 17 no hay pasta...y no se que pasará...

¿alguien se acuerda que pasó en los 28 días que estuvo cerrado en la era Clinton? Que se vió más afectado?
Ir arriba Imaginate...yo voy el 18 de este mes..... no habrá problema para volar, no? Leí que los controladores no se ven afectados. El problema es... Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo me voy a NY en 12 días, así que espero que lo solucionen pronto.
Por ahora me afectan los museos de Washington y el MET de Nueva York.

Veremos cómo va evolucionando todo. Gracias por los enlaces Guiño
Ir arriba Yo me voy a NY en 12 días, así que espero que lo solucionen pronto. Por ahora me afectan los museos de Washington y el MET de Nueva York... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: como afecta el cierre del Gobierno en NY?  Publicado: Responder citando

Homfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El jueves de la proxima semana, 10 octubre, viajo a nueva york una semana y quisiera saber como afectará el cierre del gobierno de hoy a mi visita. Cerrarán todos los museos, los edificios, central park quedará limitado a algo? Aeropuerto?

Cuanto durará? En 10 días ya estará todo en orden?

Muchas gracias
Ir arriba El jueves de la proxima semana, 10 octubre, viajo a nueva york una semana y quisiera saber como afectará el cierre del gobierno de hoy a... Homfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Nueva York  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Estaría bien saber la lista si :S yo espero que de aquí a finales de noviembre lo hayan solucionado! si no, mal vamos
Ir arriba Estaría bien saber la lista si :S yo espero que de aquí a finales de noviembre lo hayan solucionado! si no, mal vamos Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: como afecta el cierre del Gobierno en NY?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
homfly Escribió:
El jueves de la proxima semana, 10 octubre, viajo a nueva york una semana y quisiera saber como afectará el cierre del gobierno de hoy a mi visita. Cerrarán todos los museos, los edificios, central park quedará limitado a algo? Aeropuerto?

Cuanto durará? En 10 días ya estará todo en orden?

Muchas gracias

Bienvenid@ al foro

Uno tu mensaje a este hilo sobre el tema, ya que afecta a todo usa...

Para hacerte con el funcionamiento del foro puede ser útil revisar

Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? - Foro USA y Canada Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Y para ubicar la información y/o tus preguntas dispones del buscador

www.losviajeros.com/Local.php

Y los índices de cada foro

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. uno tu mensaje a este hilo sobre el tema, ya que afecta a todo usa... para hacerte con el funcionamiento del foro... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Homfly
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Según he leido en cadenaser, el del 96 duró 28 días, pero la mayoría de otras veces no ha durado más de 2/3 días.
Ir arriba Según he leido en cadenaser, el del 96 duró 28 días, pero la mayoría de otras veces no ha durado más de 23 días. Homfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Backface
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
homfly Escribió:
según he leido en cadenaser, el del 96 duró 28 días, pero la mayoría de otras veces no ha durado más de 2/3 días.
Este dato me tranquiliza bastante, porque leyendo algunas noticias, parecía que el cierre podía ser de semanas.
Ir arriba Este dato me tranquiliza bastante, porque leyendo algunas noticias, parecía que el cierre podía ser de semanas. Backface Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
backface Escribió:
homfly Escribió:
según he leido en cadenaser, el del 96 duró 28 días, pero la mayoría de otras veces no ha durado más de 2/3 días.
Este dato me tranquiliza bastante, porque leyendo algunas noticias, parecía que el cierre podía ser de semanas.

A mí también me tranquiliza. Ojalá se solucione en unos días.
Lo que más miedo me da es el tema de los vuelos, que pueda haber retrasos o incluso cancelaciones. Pero por lo que he leído no debería notarse mucho puesto que a los controladores no les afecta.

A ver si alguien que esté ahora mismo por allí nos puede decir si se va notando en algo.
Ir arriba A mí también me tranquiliza. Ojalá se solucione en unos días. Lo que más miedo me da es el tema de los vuelos, que pueda haber retrasos o... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Irin111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo viajo mañana!
Voy a costa oeste. Sabe alguien si se podrá entrar en los parques aunque no haya nadie??: Yosemite, Sequoia, Death valley, Gran Cañçon, Bryce y Zion
Es que estamos pensando en cancelar el viaje!
Muchas gracias!!
Ir arriba Yo viajo mañana! Voy a costa oeste. Sabe alguien si se podrá entrar en los parques aunque no haya nadie??: Yosemite, Sequoia, Death... Irin111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36659

Votos: 0 👍
irin111 Escribió:
Yo viajo mañana!
Voy a costa oeste. Sabe alguien si se podrá entrar en los parques aunque no haya nadie??: Yosemite, Sequoia, Death valley, Gran Cañçon, Bryce y Zion
Es que estamos pensando en cancelar el viaje!
Muchas gracias!!

Los parques nacionales son espacios abiertos...y la entrada suele ser una garita sin mucho más alrededor....

O sea que "cerrarlos" es díficil...la otra cosa es que no haya rangers en los puntos de información y no se hagan las visitas o actividades programadas

Tal vez lo mejor sea ir echando un ojo a las webs

www.nps.gov/index.htm

Por otra parte parece prudente esperar a ver como evolucina la situación
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba los parques nacionales son espacios abiertos...y la entrada suele ser una garita sin mucho más alrededor.... o sea que cerrarlos es... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Irin111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Podríamos entrar seguro?? es que de eso va a depender que cancelemos el viaje Llorando o muy triste
Ir arriba Podríamos entrar seguro?? es que de eso va a depender que cancelemos el viaje Irin111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cierre del gobierno de EEUU  Publicado: Responder citando

Backface
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2011

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
irin111 Escribió:
Yo viajo mañana!
Voy a costa oeste. Sabe alguien si se podrá entrar en los parques aunque no haya nadie??: Yosemite, Sequoia, Death valley, Gran Cañçon, Bryce y Zion
Es que estamos pensando en cancelar el viaje!
Muchas gracias!!

Los parques nacionales son espacios abiertos...y la entrada suele ser una garita sin mucho más alrededor....

O sea que "cerrarlos" es díficil...la otra cosa es que no haya rangers en los puntos de información y no se hagan las visitas o actividades programadas

Tal vez lo mejor sea ir echando un ojo a las webs

www.nps.gov/index.htm

Por otra parte parece prudente esperar a ver como evolucina la situación

La verdad es que hay mucha desinformación. En la web de los parques no hay información. Tal vez ya están "en paro"... En muchos periódicos dicen que están cerrados los parques y citan Yosemite o Gran Cañón. Veo difícil cerrar algunos porque pasan carreteras por medio, y otros tienen numerosos establecimientos dentro que no les hará gracia que les prohíban tener gente. Otras noticias dicen que dan 48 horas a la gente que está en los parques alojados para abandonarlos, pero supongo que se referirá a campistas por libre...

A ver si alguien que ya esté allí puede informar de algo de lo que está pasando.

Además, allí aun es madrugada y no han "abierto" los parques para saber si se puede acceder o no.
Ir arriba La verdad es que hay mucha desinformación. En la web de los parques no hay información. Tal vez ya están en paro ... En muchos periódicos... Backface Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23622

Votos: 0 👍
Trump anuncia que hay acuerdo para reabrir el gobierno

El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes desde la Casa Blanca que se ha llegado a un acuerdo para reabrir el gobierno .

“Hemos llegado a un acuerdo para poner fin al cierre y reabrir el gobierno federal”, dijo Trump.

“Como todos saben, tengo una alternativa muy poderosa, pero no la voy a usar en este momento”, agregó Trump.

Trump dijo que el acuerdo que está anunciando financiará al gobierno durante tres semanas, hasta el 15 de febrero, y un panel bi-partidista trabajará en un paquete de seguridad fronteriza.

Agradeció a los estadounidenses y dijo que está trabajando para asegurarse de que los trabajadores sin permiso que perdieron dos cheques de pago durante el cierre obtengan los pagos atrasados.

“A todos los estadounidenses, les agradezco”, dijo Trump. “Ustedes son personas muy, muy especiales … Cuando digo ‘hagamos a Estados Unidos grandioso de nuevo’, nunca se podría hacer sin ustedes”.


Cierre, Shutdown, del gobierno USA: cómo afecta al viajero? - Foro USA y Canada


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Trump anuncia que hay acuerdo para reabrir el gobierno. El presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció este viernes desde la Casa Blanca... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube