Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p69 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 630 Mensajes y 205752 Lecturas
Último Mensaje:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Pusha560
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, estoy mirando la opción de hacer un viaje a las rocosas canadienses para el mes de septiembre. Qué compañía me recomendáis para alquiler de coches?

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes a todos, estoy mirando la opción de hacer un viaje a las rocosas canadienses para el mes de septiembre. Qué compañía me... Pusha560 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola pusha560

Paso tu mensaje a este hilo de alquiler de coche en Canada.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola pusha560. Paso tu mensaje a este hilo de alquiler de coche en Canada. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Dalhouse
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas! Vamos tres amigos a Toronto en julio 1 mes y teníamos pensado alquilar un coche, tenemos 19 años, hemos estado mirando en el foro y hemos visto que la edad minima es 21, pero nos gustaría saber si sería posible que alguna empresa nos lo alquilasen con 19? Muchas gracias.
Ir arriba Hola buenas! Vamos tres amigos a Toronto en julio 1 mes y teníamos pensado alquilar un coche, tenemos 19 años, hemos estado mirando en el... Dalhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
dalhouse Escribió:
Hola buenas! Vamos tres amigos a Toronto en julio 1 mes y teníamos pensado alquilar un coche, tenemos 19 años, hemos estado mirando en el foro y hemos visto que la edad minima es 21, pero nos gustaría saber si sería posible que alguna empresa nos lo alquilasen con 19? Muchas gracias.

Bienvenid@ al foro

Me temo que no podrás...sin hacer nada ilegal (pero entonces es otra historia! Ojos que se mueven )

No obstante teneis a vuestar disposición una buena red de transporte en buses y demás...greyhound, coach canadá...

Seguro que podeis disfrutar de la zona!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba bienvenid@ al foro. me temo que no podrás...sin hacer nada ilegal (pero entonces es otra historia! ) no obstante teneis a vuestar... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Leskamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Aparte de ser mayor de edad, debes llevar alguna licencia internacional?

Tengo esa duda


Gracias
Ir arriba Aparte de ser mayor de edad, debes llevar alguna licencia internacional? tengo esa duda. gracias Leskamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
leskamar Escribió:
aparte de ser mayor de edad, debes llevar alguna licencia internacional?

Tengo esa duda


Gracias

Hola

La mayoría de edad no tiene porque coincidir con la edad mínima para que te permitan alquilar coche...en españa por ejp son 18 la mayoría de edad legal y la mínima para alquilar 21...

Respecto a la documentación depende también del acuerdo de cada país con usa y/canadá

Consúltalo

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. la mayoría de edad no tiene porque coincidir con la edad mínima para que te permitan alquilar coche...en españa por ejp son 18 la... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
La licencia internacional no es obligatoria, si bien no cuesta nada sacársela y es muy útil en caso de accidente o controversia con las autoridades, tipo si te para la policía vaya.
_________________
2007 Panamá y Colombia
2008 Miami Orlando Atlanta
2009 Praga Budapest Viena Verona Venecia Los angeles
2010 Andalucia y Marruecos
2012 Italia Costa Este
2013 Costa Oeste Nevada Yellowstone
Ir arriba La licencia internacional no es obligatoria, si bien no cuesta nada sacársela y es muy útil en caso de accidente o controversia con las... The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

The_doctor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 858

Votos: 0 👍
pusha560 Escribió:
Buenas tardes a todos, estoy mirando la opción de hacer un viaje a las rocosas canadienses para el mes de septiembre. Qué compañía me recomendáis para alquiler de coches?

Gracias.
En las montañas rocosas n o he alquilado, pero si en Montreal con rentacaramerica.com y me ha ido muy bien. Si no recuerdo mal fue con Alamo.

Saludos.
Ir arriba En las montañas rocosas n o he alquilado, pero si en Montreal con y me ha ido muy bien. Si no recuerdo mal fue con Alamo. Saludos. The_doctor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Serdel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 418
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguién tiene alguna experiencia en la salida de Vancouver por la Hwy1 a través del Port Mann Bridge?

He leído que es de peaje pero no hay garitas para pagar, sino que te leen la matrícula y luego te pasan la factura a tu VISA (con recargo claro). Dejan pagar por adelantado pero sólo para vehículos de estados canadienses, no como mi caso que iré con vehículo alquilado de USA.

Os pongo esta info, aunque creo que lo mejor será NO pasar por el pu...etero puente.
_________________
Diarios de Toscana, País Cátaro y Sudáfrica--> Pincha en www
Ir arriba Buenos días, ¿Alguién tiene alguna experiencia en la salida de Vancouver por la Hwy1 a través del Port Mann Bridge? He leído que es de... Serdel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

El carnet internacional costaba hace un tiempo 9 euros por persona y solo vale para 1 año, se saca en una oficina de tráfico y por tanto también te cuesta la molestia. Es una transcripción del carnet nacional.

Sobre su necesidad, preguntar a la compañía de alquiler de coches, que a veces puede poner requisitos adicionales, a mí me pasó exactamente así.

Por cierto, que sepáis que el conyuge está asegurado con coste cero.

Sobre Vancouver hacia la Highway 1, yo me fui desde el aeropuerto de Vancouver a la H1, sin pagar ningún peaje. Eso sí pillamos un poquito de atasco al inicio, porque eran las 18h, y los atascos son según la hora que vayas, como en todas partes. La travesía fue muy simple, incluso la hice sin GPS, solo con los mapas que me saqué de Google Maps impresos.

Saludos
Ir arriba Hola, El carnet internacional costaba hace un tiempo 9 euros por persona y solo vale para 1 año, se saca en una oficina de tráfico y por... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 234
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo alquilé el coche a través de webcarhire. Del precio que me dijeron a lo que finalmente me costó no tiene nada que ver. Cuando fui a recoger el coche me dijeron que mi reserva no tenía ningún tipo de seguro, y viendo cómo se las gastan los canadienses, decidí contratar un seguro full cover que me costó casi lo mismo que el presupuesto que tenía.

Lo alquilé en webcarhire pero en realidad era Budget, que es lo mismo que Avis. Si te retrasas 1 hora en la entrega del coche te cobran 40 CAD/hora, y si no llevas el depósito lleno 3,5 CAD/litro. Se mete un tipo en el coche cuando lo entregas con una especie de ordenador que contabiliza exactamente los km, la gasolina, etc.

GPS: Yo me bajé la aplicación Sygic, y está bien, pero me parece muy insuficiente como navegador. Compré un Garmin de oferta en thesource.ca que estaba de oferta en una tienda de Quebec.

El carnet internacional es obligatorio si te para la policía, aunque no te lo piden para alquilar el coche. Por 9 € que cuesta no merece la pena correr el riesgo.

El límite de velocidad está entre 90 y 100 km/h. Hay unos carteles a lo largo de las autopistas con el baremo de multas: asusta. Ir a 150 km/h te supondrán 10.000 CAD y si te pillan, o pagas o no sales del país. Los canadienses no se andan con tonterías.

El aparcamiento carísimo, y digo carísimo porque en mi hotel de Toronto, el Fairmont, costaba 16 CAD/H. Yo dejé el coche antes para no pagar esa animalada. En el centro de las ciudades entre 6 y 10 CAD/h.

La gasolina la he pagado entre 1,29 CAD y 1,40. La diferencia está más en la zona en la que estés que en las estaciones de servicio. Las gasolineras de una zona determinada suelen tener precios muy similares, pero el precio puede cambiar mucho de una ciudad a otra.

Ojo con dejar el coche sin papelito en zona de aparcamiento restringido. La multa mínima es de 40 CAD y hay muchísimos vigilantes. Hay muchos aparcamientos tipo descampado en los que también pagas cuando dejas el coche. Si no dejas el papelito puede retirarlo la grúa.

Aunque nadie respete los límites de velocidad, los canadienses suelen ser bastante respetuosos conduciendo, sobre todo cuando circulan por poblaciones. Respetan los pasos de cebra y stop (o arret en la zona francesa) escrupulosamente.

He observado tramos de más de 200 km de carretera donde no había ninguna gasolinera. Yo en cuanto tenía el depósito a la mitad volvía a llenarlo por si las moscas.

Espero que esta información le sea útil a alguien. Un saludo
_________________
España 99, 9%, Europa 90%. Egipto, Emiratos AU, Omán, Túnez, Zambia, Zimbabwe, Sudáfrica, Botswana, Israel, Qatar, Siria, Palestina, Jordania, Canadá, USA, Costa Rica, Nicaragua, Cuba, Brasil, México, Guatemala, Honduras, Chile, Argentina, Uruguay, Colombia, Panamá. Perú, Bolivia, Japón, China, Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas, Tailandia, Laos, Camboya, Myanmar, Taiwan, Corea, India, Nepal, Vietnam, Sri Lanka, Australia, NZ
Ir arriba Yo alquilé el coche a través de webcarhire. Del precio que me dijeron a lo que finalmente me costó no tiene nada que ver. Cuando fui a... Kaikoura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Pyrus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2006

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas!

Por si a alguien le es de ayuda, para un recorrido Vancouver-Calgary de 8 días, he alquilado con Avis por 510 dólares Can.

Fue el mejor precio que encontré y no hubo ningún tipo de sorpresa. Probé con e-alquilerdecoches, pero después de hacer la reserva me dijeron que por dejar el coche en otra ciudad distinta de la recogida, me cobraban unos 200€ más.
Ir arriba Buenas! Por si a alguien le es de ayuda, para un recorrido Vancouver-Calgary de 8 días, he alquilado con Avis por 510 dólares Can. Fue el... Pyrus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Dielopcas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Es un precio estupendo!! Yo he alquilado por ealquielrdecoches, y es verdad que me decían que me cobrarían 200€ más allí por dejar el coche en otra ciudad, pero la verdad es que no me han cargado nada ni allí me hicieron pagar ningún extra.
_________________
Europa:PT, FR, AD, BE, NL, LU, DE, DK, SE, UK, IE, IS, FI, IT, CH, RU, CZ, HU, GR, SRB, AT, RO y SVN.
Asia:MN, JP, QA, MY, KH, SG, MDV, AE, ID, JOR. África: MA, TZ y SC.
América: US, CA, MX, GT, AR, UY, BR, CO, CU, PR, BO y CL.
Oceanía: NZ
Ir arriba Es un precio estupendo!! Yo he alquilado por ealquielrdecoches, y es verdad que me decían que me cobrarían 200€ más allí por dejar el... Dielopcas Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Complete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
carolco Escribió:

El alquiler de auto en Canada, es muy eficiente, debido a las grandes distancias.
Montreal a Toronto son casi 600 kilometros.
Y los puedes alquilar one-way (en una direccion), recoges en Quebec y retornas en Toronto.
Alguna recomendación de compania para alquiler de coches del tipo one-way?

He cogido un vuelo BCN-NYC-BCN del 9 al 27 de abril y mi intención es llegar a NY coger un tren a Niagara falls y dormir ahí, estar en cataratas todo el día siguiente para luego alquilar un coche para ir a Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec y desde allí (sobre el día 20) vuelta en avion a NYC para pasar 6 días en la ciudad.

Alguna sugerencia? Mejor en coche o tren? Tengo q ver vuelos Quebec- NYC y espero q no sean muy caros. Existe alguna low cost desde allí?

Saludos.
Ir arriba Alguna recomendacion de compania para alquiler de coches del tipo one-way? He cogido un vuelo BCN-NYC-BCN del 9 al 27 de abril y mi... Complete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto,...  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Quote::
Alguna recomendación de compania para alquiler de coches del tipo one-way?

He cogido un vuelo BCN-NYC-BCN del 9 al 27 de abril y mi intención es llegar a NY coger un tren a Niagara falls y dormir ahí, estar en cataratas todo el día siguiente para luego alquilar un coche para ir a Toronto, Ottawa, Montreal y Quebec y desde allí (sobre el día 20) vuelta en avion a NYC para pasar 6 días en la ciudad.

Alguna sugerencia? Mejor en coche o tren? Tengo q ver vuelos Quebec- NYC y espero q no sean muy caros. Existe alguna low cost desde allí?

Saludos.

Te conviene, NYC - Niagara - Toronto - Montreal - Quebec y de ahí a NYC, todo en coche.

No hay low-cost.

Para esas fechas una ida solo YQB-NYC son unos USD250.00!

Las "tasa" extra por devolver el coche en otro lugar que no sea el original, depende no de la compania, pero de cada agencia!

Por lo tanto es mejor averiguar en varias empresas de alquiler.

www.avis.es/default.aspx
www.budget.es/ [es la misma empresa que Avis]
www.enterprise.com/car...al/home.do
www.alamo.ca/es_ES/car.../home.html
www.hertz.com/rentacar/reservation/
www.nationalcar.com/ [Muy buena!]

www.airportrentalcars.com/ [para chequear precios!]

Y/o comenzar con algun buscador, como:

www.kayak.es/cars

O:

www.priceline.com/

www.hotwire.com/mx/

Pero estos dos ultimos, son buscadores con decuentos, y por lo tanto se paga por adelantado cuando se reserva.

Y es muy dificil hacer cambios una vez que se reservo. Incluso cancelar, pero la ventaja es que a veces ofrece precios muy buenos y sobre-todo donde hay mucha competencia, como en aeropuertos y ciudades grandes.

Recordar, también, que si se alquila en un aeropuerto, hay un sobre-cargo que va desde los 7 a 20%. No así en las oficinas centricas.
Ir arriba Te conviene, NYC - Niagara - Toronto - Montreal - Quebec y de ahi a NYC, todo en coche. No hay low-cost. Para esas fechas una ida solo... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Complete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por tus comentarios y ayuda Carolco.
He estado leyendo comentarios sobre viajeros que alquilaron coche y la mayoria comentan que economicamente no es muy recomendable.
Con la opción one-way hay muchas compañias que no lo permiten y las otras, cobran importantes sobrecostes. Otra opción, era llegar a Quebec y volver a Buffalo de nuevo con coche, pero a parte de tardar muchas horas, no tiene demasiado sentido volver a pasar 2 veces por el mismo sitio. Por otra parte, como mayoritariamente visitaremos ciudades, los estacionamientos son casi todos de pago, no se puede aparcar en la calle gratuitamente. Gran parte del tiempo, el coche estaria parado, generando un gasto innecesario.

Se que no es lo mismo con otro metodo de transporte y es un pais perfecto para disfrutarlo conduciendo, pero creo que se aprovecharia mas, si nos adentraramos hacia el interior y no tan cosmopolita como tenemos pensado visitar esta vez. Quizas en otra ocasion, volveremos para hacer otra ruta mas "salvaje". Mi sueño, siempre ha sido conducir de costa a costa, ya sea Canada o por EE.UU.
El clima, quizas tampoco acompañe demasiado a viajar en coche, así que he buscado precios y horarios de tren y bus, veo que no son para nada caros. Pongo algunos por si alguien le interesa.

NYC - Buffalo 85$ en avion 1h 30min
Buffalo - Toronto 8$ en bus
Toronto- Ottawa 39$ en tren 3h 45min
Ottawa - Montreal 29$ en tren 2h
Montreal - Quebec 29$ en tren 3h
Quebec - NYC 185$ en avion 4h

Los precios son aproximados, a falta de decidir exactamente, cuantos días pasaremos en cada ciudad.
Ir arriba Muchisimas gracias por tus comentarios y ayuda Carolco. He estado leyendo comentarios sobre viajeros que alquilaron coche y la mayoria... Complete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
complete Escribió:
Muchisimas gracias por tus comentarios y ayuda Carolco.
He estado leyendo comentarios sobre viajeros que alquilaron coche y la mayoria comentan que economicamente no es muy recomendable.
Con la opción one-way hay muchas compañias que no lo permiten y las otras, cobran importantes sobrecostes. Otra opción, era llegar a Quebec y volver a Buffalo de nuevo con coche, pero a parte de tardar muchas horas, no tiene demasiado sentido volver a pasar 2 veces por el mismo sitio. Por otra parte, como mayoritariamente visitaremos ciudades, los estacionamientos son casi todos de pago, no se puede aparcar en la calle gratuitamente. Gran parte del tiempo, el coche estaria parado, generando un gasto innecesario.

Se que no es lo mismo con otro metodo de transporte y es un pais perfecto para disfrutarlo conduciendo, pero creo que se aprovecharia mas, si nos adentraramos hacia el interior y no tan cosmopolita como tenemos pensado visitar esta vez. Quizas en otra ocasion, volveremos para hacer otra ruta mas "salvaje". Mi sueño, siempre ha sido conducir de costa a costa, ya sea Canada o por EE.UU.
El clima, quizas tampoco acompañe demasiado a viajar en coche, así que he buscado precios y horarios de tren y bus, veo que no son para nada caros. Pongo algunos por si alguien le interesa.

NYC - Buffalo 85$ en avion 1h 30min
Buffalo - Toronto 8$ en bus
Toronto- Ottawa 39$ en tren 3h 45min
Ottawa - Montreal 29$ en tren 2h
Montreal - Quebec 29$ en tren 3h
Quebec - NYC 185$ en avion 4h

Los precios son aproximados, a falta de decidir exactamente, cuantos días pasaremos en cada ciudad.

En ese caso, un par de comentarios:

* Bus:
Ver - us.megabus.com/
A veces, saber tener un NYC-Toronto pot USD1.00!
www.greyhound.ca/

* Tren:
www.viarail.ca/
Hay paquetes, que te permiten viajar, NYC (Amtrak), Niagara Falls [el tren cruza en Niagara Falls, NO Buffalo!)], Toronto, Ottawa, Montreal, Quebec City. Por un solo precio.

* Para avion, chequear
www.priceline.com/
www.hotwire.com/

* Autos por corto-plazo:
Se alquilan por hora o día en las ciudades mas importantes.
www.zipcar.com/
autoshare.com/
Ir arriba En ese caso, un par de comentarios: * Bus: Ver - A veces, saber tener un NYC-Toronto pot USD1.00! * Tren: Hay paquetes, que te permiten... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Complete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Carolco,

Estoy haciendo varias rutas y recorridos, toda esa información me va perfecta.
Ir arriba Gracias de nuevo Carolco, Estoy haciendo varias rutas y recorridos, toda esa informacion me va perfecta. Complete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Talucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy preparando un viaje a la costa Oeste por Canadá y quiero alquilar un coche en Calgary para terminar dejándolo en Vancouver.
Mi intención es hacer parques naturales.
¿podríais indicarme que alquileres de coches son buenos y baratos y si es necesario alquilar GPS?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Ir arriba Buenos días, Estoy preparando un viaje a la costa Oeste por Canadá y quiero alquilar un coche en Calgary para terminar dejándolo en... Talucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Publicado: Responder citando

Crixy81
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola,
Alguien sabe qué compañías de coches te dejan ir de USA (Seattle) a la zona de Alberta en Canadá (Parques Nacionales) y después devolver el coche en Seattle de nuevo.
Es que lo teníamos reservado con Thiffty pero solo deja pasar a la zona de baja British Columbia así que tenemos que cancelar y buscar nueva compañía.
Muchísimas gracias!!!
_________________
Riviera Maya/Londres/Mallorca/París/Punta Cana/Roma/París/Praga/Budapest/Ibiza Bruselas, Gante, Brujas/Oeste USA y NY/Frankfurt, Heidelberg/Riviera Maya/Costa Noroeste USA/Japón/Canadá costa oeste/Tailandia/Filipinas/Costa este USA/Malasia/Singapur/Indonesia
Ir arriba Hola, Alguien sabe qué compañías de coches te dejan ir de USA (Seattle) a la zona de Alberta en Canadá (Parques Nacionales) y después... Crixy81 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube