Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 78663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información y referencias de viajer@s sobre donde alojarse en la zona de las Rockies Canadienses)


Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper (Canadá) - Foro USA y Canada
Ir arriba Información y referencias de viajer@s sobre donde alojarse en la zona de las Rockies Canadienses) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
JosepMaria o alguno de los que estais preparando el viaje,
Alguna recomendación sobre algun hotel cerca de Jasper y Banff? Como igual vamos casi un mes quiero encontrar algo economico, se que es dificil. He estado mirando hostels ya que Australia mi marido y yo la hicimos en hostels y estuvo muy bien pero en algunos parques un habitación doble de hostel sale por 150$ la noche! esos precios son normales?
Gracias!
Ir arriba JosepMaria o alguno de los que estais preparando el viaje, Alguna recomendación sobre algun hotel cerca de Jasper y Banff? Como igual... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

JosepMaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-01-2007

Mensajes: 582

Votos: 0 👍
Hola Eva
Aunque seguro que ya eres veterana en hacerlo....
He mirado en la pag web de Jasper y clickando en Accomodations aparece un listado de los hoteles.
El link es
www.jaspercanadianrockies.com/ ...tions.html
Es verdad los precios nominales son altos pero yo mandaróa un e-mail a los que te puedan interesar.
Nosotros nos quedamos en el Fairmont Jasper Park Lodge que es un lujo de hotel, pero nos hicieron una oferta espectacular. Nos dieron una cabaña frente al lago a un precio del orden del 25% del nominal.
Yo redactaría un mail diciendo somos x personas que tenemos previsto llegar tal día y salir tal día y solicitas precio y disponibilidad lo mandas al primero, copias, pegas y cambias la dirección y al segundo, y así sucesivamente
En 2-3 días vas a tener un montón de respuestas
Si ninguna cuadra habrá que buscar un Best Western, un Novotel o un Holiday Inn que quede cerca y pernoctar allí.
Saludos
Josep Maria
Ir arriba Hola Eva. Aunque seguro que ya eres veterana en hacerlo.... he mirado en la pag web de Jasper y clickando en Accomodations aparece un... JosepMaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas CAnada  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Gracias JosepMaria, así lo hare. Aun estoy en un "early stage" en la preparación del viaje solo se que sera en agosto, estoy tanteando precios de vuelos etc. pero seguire "dando la lata" en el foro con preguntas!
Thank you!
Ir arriba Gracias JosepMaria, asi lo hare. Aun estoy en un early stage en la preparacion del viaje solo se que sera en agosto, estoy tanteando... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Midian, yo estoy buscando igual que tu y en Jasper he ecnotrado algunos precios razonables en www.stayinjasper.com hay bed& Breakfast bastante bien de precio.
Prueba también www.cabincreekjasper.com
Has encontrado tu algo economico en Banff?
Ir arriba Midian, yo estoy buscando igual que tu y en Jasper he ecnotrado algunos precios razonables en www.stayinjasper.com hay bed& Breakfast... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Eva32!!
Al final he reservado en
reservations.bookhostels.com/ ...-rail.org/
En Miette Guest house. Es una especie de albergue que creo que no está asociado al Hi-Hostels pero que es de lo más económico que he visto y no tiene muy mala pinta. Aún así me sale a 75 euros la pareja por día, pero claro, comparando con los 300 y pico y cuantrocientos que me piden por dos noches en cualquier hotelucho... Doblemente malvado pues tu dirás, me va a parecer la mejor cama de todas, je,je,je.
En hi-hostels también he reservado albergue en Vancouver, cerca de Ganstown, el parque Stanley, Chinatown, etc.
Espero ayudarte, no se si realmente es lo que buscas. Confundido

Un abrazo!
Ir arriba Hola Eva32!! Al final he reservado en. en Miette Guest house. Es una especie de albergue que creo que no está asociado al Hi-Hostels pero... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Midian!
Si, yo también estoy buscando algo tipo Hostel o Guesthouse, he estado mirando los de HI y seguramente también cogere el de Vancouver y quizas el de Banff si no encuentro nada mejor. En Jasper voy a intentar reservar un Guest House.
Gracias! Ahora voy a mirar el link que me envias
Ir arriba Hola Midian! Si, yo tambien estoy buscando algo tipo Hostel o Guesthouse, he estado mirando los de HI y seguramente tambien cogere el de... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Eva32!!
No sé si me estoy equivocando ahora mismo, pero diria que miré el albergue de Banff y ya estaba lleno, no se si lo confundo con el de Jasper. Echale una ojeada por si acaso.

Un abrazo!!
Ir arriba Hola Eva32!! No sé si me estoy equivocando ahora mismo, pero diria que miré el albergue de Banff y ya estaba lleno, no se si lo confundo... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Midian, cuando vas tu? El de Jasper por su web me daba lleno pero por www.hostels.com me daba plazas. Nosotros vamos en agosto.
Ir arriba Midian, cuando vas tu? El de Jasper por su web me daba lleno pero por www.hostels.com me daba plazas. Nosotros vamos en agosto. Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola Eva32!!
Nosotros también vamos en agosto, a finales y nada más que 10 días. Me da mucha rabia tener tan poco tiempo, pero menos da una piedra. Pienso absorber cada piedra de las rocosas Guiño

A mi me da un poco de rollo cuando en unos sitios te reserva y en otros no, no se si pueden haber complicaciones, pero vamos, que es una paranoia mia, seguramente es porque cada página tiene un cupo de posibles reservas, no se. Si lo puedes reservar, hazlo, porque creo que todo lo más barato se va a llenar a pasos agigantados.

Un abrazo!!!
Ir arriba Hola Eva32!! Nosotros tambien vamos en agosto, a finales y nada más que 10 dias. Me da mucha rabia tener tan poco tiempo, pero menos da... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Midian,Ya tengo Jasper. Aun no he confirmado la reserva pero he encontrado por 90$CAN en un guesthouse Cabin creek con baño a 15 minutos caminando del pueblo de Banff(tendremos coche), me falta Banff y si no encuentro nada mejor cogere el hostel de HI.
Vancouver también he encontrado un guesthouse por 94$ CAN con tasas incluidas kings corner B&B ( A 10 minutos del centor conparking y todo)
La semana que viene compro ya el vuelo y reservo en firme todo,
Si encuentras algo en Banff dime porfa!
Besos,
Eva
Ir arriba Midian,Ya tengo Jasper. Aun no he confirmado la reserva pero he encontrado por 90$CAN en un guesthouse Cabin creek con baño a 15 minutos... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Eva32, yo en Banff he reservado en el hotel windtower lodge que está en Canmore, a pocos km de Banff. Me ha salido por 90 euros la noche, comparando precios no puedo pedir más, je,je,je. Riendo
www.windtower.ca/
Si te metes en la página, tiene muy buena pinta, pero he leído también malas críticas. Al final, me da igual, no somos muy exigentes y de hecho vamos a ir a dormir y punto, y el precio era asequible para nosotros.

Un abrazo!!
Ir arriba Eva32, yo en Banff he reservado en el hotel windtower lodge que está en Canmore, a pocos km de Banff. Me ha salido por 90 euros la noche... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Tiene muy buena pinta, no puedo mirar las tarifas pq no se ablre el link de tarifas pero supongo que si Octubre es 90€ agosto sera mas y estoy buscando algo que no pase de 70€ así que igual me conformo con el HI.
Gracias de nuevo!
Ir arriba Tiene muy buena pinta, no puedo mirar las tarifas pq no se ablre el link de tarifas pero supongo que si Octubre es 90€ agosto sera mas y... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Midian
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Eva32, los 90 euros que me sale la noche es en agosto. Lo digo porque si al final tienes problemas con el HI, que lo tengas en cuenta.
Al final yo he ido trampeando con el presupuesto, donde me salía más cara una noche lo compensaba en otro sitio con algo más barato, al final estoy contenta con lo que me sale comparandolo con lo que cuesta un circuito montado por una agencia. He calculado y me sale por menos de la mitad.
Otra cosa Eva32, hoy por curiosidad me he vuelto a meter en la web de Brittish y he mirado lo que me costaria mi mismo vuelo (más que nada para saber si había hecho bien reservando en noviembre Riendo ) y ha subido 237 euros (para dos personas) cogiendo exactamente lo mismo. Te lo comento por si quieres mirarlo ya, antes de que suba algo más.

Un abrazo!!!
Ir arriba Eva32, los 90 euros que me sale la noche es en agosto. Lo digo porque si al final tienes problemas con el HI, que lo tengas en cuenta. Al... Midian Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Hola Midian! perdona, no se pq tenia en la cabeza que ibas en Octubre.
Si con BA han subido los precios. Tengo una prereserva q tengo q pagar en 48 horas con Iberia volando a Seattle (voy a ver a mis amigos alli) por 989€ pero es una tarifa flexible que se puede cancelar si por lo q sea no puedes ir. Con BA me sale ya a mas de 1200€!
Estaba esperando a ver si con Delta bajaba un poco pero de momento nada.
Ir arriba Hola Midian! perdona, no se pq tenia en la cabeza que ibas en Octubre. Si con BA han subido los precios. Tengo una prereserva q tengo q... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Hola Eva, la que se va en Octubre soy yo.. Guiño

Acabo de echarle un vistacillo al hotel de Canmore y tiene muy buena pinta pero no me da disponibilidad para Octubre.
Yo estoy casi decidida por el Buffalo mountain lodge en Banff me sale a 120euros/noche con chimenea en la habitación de desayuno, como dice midian, me estoy estirando más en unos sitios y recortando en otros,
Para cuatro noches que voy a estar en Banff me apetecía algo un poquito especial.
Eva y cual es es guesthouse de Vancouver?

Por cierto, echarle un vistazo a la web de atrapalo y Terminal A para los vuelos.

Saludos!
Ir arriba Hola Eva, la que se va en Octubre soy yo.. Acabo de echarle un vistacillo al hotel de Canmore y tiene muy buena pinta pero no me da... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Shangai ya he comrpado el vuelo, 980 cada uno pero es una tarifa flexible que se puede cambiar, cancelar, etc,... Es con Iberia.
Te cuento lo que tengo:
Vancouver King's Corner BB por 95 CAN$habitación doble con baño a 10 minutos del centro de Vancouver con desayuno.
Jasper Tassoni Inn por 85CAN$ la noche, habitación doble con baño. En Jasper al fuinal he ecnotrado varios a buen precio, si aun no tienes dime y te paso todas las webs.
Banff me quedo con el hostel den HI, me apetece vida de hostel unos días,pero he encontrado Mountain View BB por 95 CAN$ habitcaion doble, baño compartido.
Calgary me quedo con habitación doble en el hostel de HI.
Nos seguimos informando
Ir arriba Shangai ya he comrpado el vuelo, 980 cada uno pero es una tarifa flexible que se puede cambiar, cancelar, etc,... es con Iberia. Te... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Jasper, Canadá  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Vale, voy a echarle un vistacillo a todo lo que me has dicho.
Ah! que la chimenea está en el dormitorio y en el precio está incluido el breakfast... Escribo tan rápido que ya no se ni lo que pongo.
Ir arriba Vale, voy a echarle un vistacillo a todo lo que me has dicho. Ah! que la chimenea está en el dormitorio y en el precio está incluido el... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Joui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2006

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, me sumo a la petición para los que ya habéis estado en Canadá sobre alojamientos. En especial B&B o hoteles baratos que podáis recomendar de primera mano en:

- Banff
- Jasper
- Lake Louise
- Calgary
- Vancouver

Ya sé que hay muchos buscadores y webs de hoteles y B&B, pero siempre es mejor la opinión de alguien que haya estado y pueda recomendarlo personalmente.
Por cierto, yo viajaré con un niño de 18 meses, así que si hay cocina o nevera en la habitación, mucho mejor.

Gracias.

Joui.
Ir arriba Hola, me sumo a la petición para los que ya habéis estado en Canadá sobre alojamientos. En especial B&B o hoteles baratos que podáis... Joui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado: Responder citando

Xulsines
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
joui Escribió:
Hola, me sumo a la petición para los que ya habéis estado en Canadá sobre alojamientos. En especial B&B o hoteles baratos que podáis recomendar de primera mano en:

- Banff
- Jasper
- Lake Louise
- Calgary
- Vancouver

Ya sé que hay muchos buscadores y webs de hoteles y B&B, pero siempre es mejor la opinión de alguien que haya estado y pueda recomendarlo personalmente.
Por cierto, yo viajaré con un niño de 18 meses, así que si hay cocina o nevera en la habitación, mucho mejor.

Gracias.

Joui.

Hola Joui:

Yo fui con mi hija de 10 meses. No hay muchos hoteles y menos baratos. ¿En qué mes vas a ir?
En Vancouver estuve en un hotel que se llama Suites On Davie. Está muy muy bien. Pero me costó 100 euros la noche, no sé de cuánto dinero estás pensando. Todo lo que se llame Suites son habitaciones tipo apartamento. En Vancouver hay bastantes. En Jasper hay muchas casas que te alquilan habitación. A mí una de ellas me costó 75 dolares. Estaba muy bien. Simplemente te paseas por el pueblo y vas buscando alojamiento preguntando en cada casa.
El Lodge que te recomienda Silver en Esmeralda (Yoho) vale un pastón, unos 240 dolares o así (si es el que se asoma al lago).
En Banff todos los hoteles carísimos. Ten en cuenta que fui a finales de septiembre (Casi todos 199 dolares... Al final encontré uno al final de la calle principal por 120 dolares...)

Yo también te recomendaría autocaravana. Me arrepentí muchísimo de no haberla alquilado. Casi todo el mundo viaja así. Y mejor aún para ti si tienes a la peque. Además el día que os agobiéis un poco siempre podéis optar por un hotel.

Ya nos cuentas.
_________________
xulsines

Mis viajes favoritos hasta ahora: Viet nam, Camboya, China, Cuba, NY, Rocky Mountains Canadá y Cabo Norte.
Ir arriba Hola Joui: Yo fui con mi hija de 10 meses. No hay muchos hoteles y menos baratos. ¿En qué mes vas a ir? En Vancouver estuve en un hotel... Xulsines Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento, hotel en las Rocosas: Banff, Jasper  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anais85 Escribió:


En febrero marzo que fue cuando se abrieron los camping. Pillé un bed and breakfast de septiembre para septiembre del siguiente año en banff
Pero julio y agosto es peor

Gracias por la información, intentaré hacer reservas cancelables lo antes posible. O si no, buscar opciones en localidades alternativas aunque estén más alejadas.
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Gracias por la información, intentaré hacer reservas cancelables lo antes posible. O si no, buscar opciones en localidades alternativas... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube