Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p62 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 194322 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Coper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2005

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la comida, lo del coche de alquiler, y ahora me falta saber por donde podemos movernos para salir de copas y para unos 10días por donde nos podemos mover
Ir arriba Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la... Coper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
coper Escribió:
Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la comida, lo del coche de alquiler, y ahora me falta saber por donde podemos movernos para salir de copas y para unos 10días por donde nos podemos mover

Hola coper, para salir de marcha en Bucarest en la C/ Victoria salen mogollón de calles pequeñitas llenas de restaurantes y pubs, desconozco si hay alguna zona más. Guiño
Ir arriba Hola coper, para salir de marcha en Bucarest en la C Victoria salen mogollón de calles pequeñitas llenas de restaurantes y pubs... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una discoteca que se llama Bambu, debe estar muy bien también
Ir arriba Una discoteca que se llama Bambu, debe estar muy bien tambien Pucelot Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Bucarest - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
coper Escribió:
Hola Garfiell, tengo idea de irme con un amigo a Rumania a finales de Octubre y me gustaría saber un poco de todo, ya he visto lo de la comida, lo del coche de alquiler, y ahora me falta saber por donde podemos movernos para salir de copas y para unos 10días por donde nos podemos mover

Hola, 'coper'.
Te gustaría saber un poco de todo, ok. Donde queréis ir a Rumanía? En Bucarest preguntas sobre lo salir de copas? Bueno, espero que te sea de ayuda.
RESTAURANTES EN BUCAREST
1. 'Hard Rock Cafe' situado en el barrio Drumul Taberei, pregunta cualquier taxista la dirección.
2. 'Caru' cu Bere', Calle Stavropoleos
www.carucubere.ro
3. Adagio, Calle Stirbei Voda 50
4. 'La Pechea', la zona de la Universidad, Calle Doamnei 9, vis a vis del Banco Nacional
CLUBS/DISCOTECAS EN BUCAREST
1. 'Fratelli' www.fratelli.ro, Calle Silvestru 73, también pregunta un taxista, seguramente sabe. Es la más conocida discoteca de Bucarest.
2. 'Bamboo' www.bamboosportingclub.ro, Ramuri Tei 39, también una discoteca muy conocida
3. 'Music Club', Calle Baratiei 31
4. 'Dumars Club', Splaiul Independentei 290, El Barrio 'Regie'
BARES EN BUCAREST
1. 'Club A' www.clubaa.ro, Calle Blanari 14
2. 'Bavaria Club', Orhideelor 19
3. 'Piranha', Splaiul Independentei 313, El Barrio 'Regie'
Claro, hay un monton de bares, restaurantes y discotecas, pero, no me acuerdo de todos.
Ir arriba Hola,  coper . Te gustaría saber un poco de todo, ok. Donde queréis ir a Rumanía? En Bucarest preguntas sobre lo salir de copas? Bueno... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Bucarest (Rumania) Alguien me ayuda? urgente  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola.

Alguien residente en Bucarest me puede confirmar si en la calle Str.RITMULUI n35 SECTOR2 Hay una estación de autobus o parada de estos para linea interurbana Bucarest-Targu-Mures(ciudad)?

He de estar allí el jueves y ando algo perdido.

Gracias
Ir arriba Hola. Alguien residente en Bucarest me puede confirmar si en la calle Str.RITMULUI n35 SECTOR2 Hay una estacion de autobus o parada de... Wildboy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wildboy33 Escribió:
Hola.

Alguien residente en Bucarest me puede confirmar si en la calle Str.RITMULUI n35 SECTOR2 Hay una estación de autobus o parada de estos para linea interurbana Bucarest-Targu-Mures(ciudad)?

He de estar allí el jueves y ando algo perdido.

Gracias
Hola

Uno a este hilo que trata sobre la ciudad Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno a este hilo que trata sobre la ciudad Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias Pacha,,no lo habia visto...;-)

Alguien me ayudaaaaaa?
Ir arriba Gracias Pacha,,no lo habia visto...;-) Alguien me ayudaaaaaa? Wildboy33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.
Ir arriba Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una... Heliogavalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
heliogavalo Escribió:
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.

Bueno creo que es bastante chungo ver todo en un día, piensa que el Castillo de Peles en Sinaia está a las afueras del pueblo, si el tren llega muy puntal, échale como 15 minutillos más para subir andando y después las visitas allí son guiadas y duran una hora más o menos como mínimo.
Bran no está en el mismo Brasov sino en un pueblo a unos 30 km con lo que tendrás que mirar la manera de llegar de Brasov a Bran y también tienes que tener en cuenta la hora de cierre del castillo de Bran así que a mi me parece un poco bastante apretado. Ojos que se mueven
Ir arriba Bueno creo que es bastante chungo ver todo en un día, piensa que el Castillo de Peles en Sinaia está a las afueras del pueblo, si el tren... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Heliogavalo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias. Quizás la única opción sea llegar a Brasov a las 08.25 con el primer tren que sale de Bucarest. Después de ver Brasov y Bran, ir a Sinaia para estar allí a las 15 horas. Castillo de Peles y de vuelta a Bucarest.

Si no lo hago todo en una jornada me quedo sin ver el Castillo de Peles. Me da miedo alquilar un coche, que sería más cómodo y rápido, por el estado de las carreteras (nieve e hielo). Aun así muchas gracias.

Babyboom Escribió:
heliogavalo Escribió:
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.

Bueno creo que es bastante chungo ver todo en un día, piensa que el Castillo de Peles en Sinaia está a las afueras del pueblo, si el tren llega muy puntal, échale como 15 minutillos más para subir andando y después las visitas allí son guiadas y duran una hora más o menos como mínimo.
Bran no está en el mismo Brasov sino en un pueblo a unos 30 km con lo que tendrás que mirar la manera de llegar de Brasov a Bran y también tienes que tener en cuenta la hora de cierre del castillo de Bran así que a mi me parece un poco bastante apretado. Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias. Quizás la única opción sea llegar a Brasov a las 08.25 con el primer tren que sale de Bucarest. Después de ver Brasov y Bran, ir... Heliogavalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
heliogavalo Escribió:
Esta semana voy a Bucarest y tengo interés en ver Sinaia (solo el Castillo) el mismo día que Brasov y Bran. Quiero saber si es una locura. Mi plan es el siguiente:

Tren Bucarest-Sinaia, llego a Sinaia a las 9.30
Visita Castillo hasta las 11.30
Tren Sinaia-Brasov, lo cojo a las 11.50 llego a Brasov 13.00
Ver Brasov y Castillo de Bran hasta las 19.45 que sale el tren para Bucarest (hay otro a las 21.30 por si acaso)

Quiero saber si es posible todo esto o me olvido de Sinaia. Gracias.
Hola.
Ya tienes mi respuesta en el hilo 'Dudas sobre viaje a Rumanía'
Ir arriba Hola. Ya tienes mi respuesta en el hilo  Dudas sobre viaje a Rumanía Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
RESPUESTA para 'heliogavalo'
Alquila un coche sin problemas. No hay nieve en ninguna carretera de Rumanía. Además, con los +18 grados de hoy (en la zona dionde tu viajarás) creo que casi ha venido la primavera. Intenta ver mi respuesta del otro hilo para organizar mejor tu viaje. También ten en cuenta del consejo de Babyboom.
Ir arriba RESPUESTA para  heliogavalo  Alquila un coche sin problemas. No hay nieve en ninguna carretera de Rumanía. Además, con los +18 grados de... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Astur76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola...voy a ir en tren de Brasov a Bucarest en tren pero la vuelta la quiero hacer de Sinaia a Bucarest....puedo reservar así en la estación? o mejor compro ida y vuelta Bucarest. Brasov y me subo en la estación de Sinaia....
Gracias..
Ir arriba Hola...voy a ir en tren de Brasov a Bucarest en tren pero la vuelta la quiero hacer de Sinaia a Bucarest....puedo reservar así en la... Astur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola,
Marcho a Bucarest el día 4 de diciembre, que llegare sobre las 5 de la tarde. Tengo pensado estar hasta el día 7 por la noche, por lo que no se si son demasiados días en la capital (4 por la noche, 5 6 y 7 hasta las 9 de la noche que hay que coger los vuelso a las 23:30)

Supongo que en esas fechas estara el ambiente navideño en la capital, y ademas hara mucho frio, por lo que tampoco se si acercarnos a brasov para ver la ciudad, y segun tengo entendido, de la noche del 5 al 6 dan los regalos a los niños.

Sabeis si hay algun sitio cerca, para ir en bus o tren que merezca la pena, a un maximo de hora y media de la capital? ¿Es demasiado precipitado ir a Brasov en el día?

Yo soy de las que entro en las iglesias por dentro, me gusta pasear tranquilamente por las calles, y alguna noche, conocer el ambiente de Bucarest, comer en los restaurantes de allí, etc.

¿Que recomendariais hacer por esas fechas?

Un saludo!
Ir arriba Hola, Marcho a Bucarest el dia 4 de diciembre, que llegare sobre las 5 de la tarde. Tengo pensado estar hasta el dia 7 por la noche, por... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola,
Marcho a Bucarest el día 4 de diciembre, que llegare sobre las 5 de la tarde. Tengo pensado estar hasta el día 7 por la noche, por lo que no se si son demasiados días en la capital (4 por la noche, 5 6 y 7 hasta las 9 de la noche que hay que coger los vuelso a las 23:30)

Supongo que en esas fechas estara el ambiente navideño en la capital, y ademas hara mucho frio, por lo que tampoco se si acercarnos a brasov para ver la ciudad, y segun tengo entendido, de la noche del 5 al 6 dan los regalos a los niños.

Sabeis si hay algun sitio cerca, para ir en bus o tren que merezca la pena, a un maximo de hora y media de la capital? ¿Es demasiado precipitado ir a Brasov en el día?

Yo soy de las que entro en las iglesias por dentro, me gusta pasear tranquilamente por las calles, y alguna noche, conocer el ambiente de Bucarest, comer en los restaurantes de allí, etc.

¿Que recomendariais hacer por esas fechas?

Un saludo!

Casi enfrente del mítico restaurante Caru'cu bere (Strada Stavropoleos 5), está la Iglesia Stavropoleos, que a nivel religioso monumental, para mí es lo mejor de Bucarest.
Ir arriba Casi enfrente del mítico restaurante Caru cu bere (Strada Stavropoleos 5), está la Iglesia Stavropoleos, que a nivel religioso... Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen viaje a Bucarest  Publicado: Responder citando

Caronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Bueno, voy a resumir mi reciente viaje a Rumanía (del 05/12 al 09/12).

El viaje nos los planteamos hacer otros dos amigos y yo mismo,

Llegamos desde Madrid a Otopeni el domingo 05/12 con Easyjet sin ningún tipo de problemas. Todo en hora y ningún problema con las maletas de mano (no facturábamos).

La ida...

Una vez en el aeropuerto, cambiamos euros por lei a relación 1 eur = 4 lei sin ninguna comisión. En Bucarest encontrareis cajas de cambio con condiciones mejores (1 eur = 4,3 lei) PERO MUCHO OJO porque en algunas cobran comisiones brutales. Dejar bien claro dicho punto antes de hacer el cambio. Como nosotros no queríamos complicaciones, cambiamos la mayor parte del dinero en el aeropuerto y en Bucarest tuvimos que cambiar un poco mas porque como siempre... Se nos fue de las manos Aplausos

Al lado de la terminal de autobuses, tenéis una pequeña oficina donde comprar los billetes. Nosotros nos quedábamos en un apartamento en Bulevar Magheru (al lado de Piata Romana) y pillamos el 783. La chica de la oficina, no hablaba NADA de inglés y claro... GRAN PROBLEMA PARA ENTENDERNOS!!. El caso es que los billetes que venden es de ida y vuelta, por lo que si sois 3 personas, sacareis una tarjeta que os servirá para ir al centro y para volver al aeropuerto el día que os vayáis.

El apartamento...

Nos quedamos en éste apartamento:
www.bucuresticazare.ro/ ...product=25

La entrada al portal daba miedo. Un edificio antiguo, sucio, todo medio destrozado. El apartamento no estaba mal, sin lujos pero limpio (o al menos eso pensábamos). El segundo día de estar en el apartamento, descubrimos a nuestras buenas amigas las cucarachas. Eran muy sociables porque estaban por las habitaciones, la cocina, etc. Etc. En una noche matamos como 30 o 40 y tuvimos que tapar todos los mini-agujeros de la casa con papel para contener la invasión. Como el apartamento se pagaba el primer día, lo de reclamar el dinero era mas bien inviable, mas y cuando la persona que nos entregaba las llaves solo hablaba en rumano. En resumen, ir a donde queráis, pero NUNCA a estos apartamentos. Malvado o muy loco

La ciudad...

Es un país recién salido de una dictadura y como tal, lo están notando. La mayoría de aceras, carreteras, edificios están en estado ruinoso y salvo el centro y las avenidas principales, la ciudad está dominada por una profunda oscuridad. La avenida principal (Bulevar Unirii) estaba entera sin luz. Es como si Gran Vía en Madrid la tienen a oscuras. Una pena la verdad.

El centro histórico se ve mas arreglado. Muchos bares donde comer de todo, tomar cervezas (Tuborg, Silva, Ciuc...), su bebida Vin Fier (vino caliente) o los chupitazos de Palinka (una especie de orujo que os dejará sin habla).

Si vais un grupo de solo hombres, probablemente os ofrecerán "compañía" en los sitios menos esperados. Podéis estar cenando en un restaurante elegante y el camarero preguntaros si queréis cafá y mujeres y/o drogas. Eso ya depende de vuestros gustos y/o estomago.

Los Viajes

Como fuimos pocos días, no tuvimos oportunidad de hacer todo lo que nos hubiese gustado. Solamente pudimos ir al Castillo de Bran.

En un principio, nos dirigimos a la estación de tren (Gara de Nord) para pillar el Intercity que nos dejaría en Brasov. De allí nos buscaríamos la vida para llegar a Bran, pero la señora que atendía la venta de billetes, ni papa de inglés. En ese medio tiempo, apareció un rumano con un papel impreso por él mismo diciendo que sabía inglés y que nos aconsejaba sobre el viaje. Cuando me quise dar cuenta, estaba con mis colegas subido en un coche particular camino de Bran.

El tío nos llevó a Bran, donde visitamos el castillo, fuimos a comer a un restaurante en medio de los Cárpatos (impresionante las vistas y la comida) y pudimos escuchar la música tradicional rumana durante gran parte del viaje.

Además, tenía una gran capacidad para soltar flatulencias (mas conocidas por pedos) y fumar dentro del coche (una cajetilla para ir y otra para volver)... Un espectáculo de viaje.

El caso es que negociamos todo el viaje por 350 lei y entre pitos y flautas nos acabo saliendo por 450 lei (os intentaran sacar lei por todas partes).

De todas formas, pagar 33 euros cada uno, por un viaje de 3 horas de ida y 3 de vuelta, que nos esperase mientras dura la visita y que nos llevase a comer y nos aconsejase la comida típica, no nos pareció caro.

Mucho daño ha hecho al turismo la película "Hostel"...

Los museos...

Pues fuimos a visitar:

- El Parlamento: Un edificio enorme y vacío. La visita es muy entretenida. A nosotros nos tocó un guía que hacía muy amena la visita, con anécdotas del edificio y de su "pensador" Ceaucescu. Os recomiendo hacer la visita. La visita guiada es en inglés.

- Curtea Veche: Es la primera construcción de Bucarest y teóricamente donde vivió Vlad Tepes. La entrada cuesta 1 euro, que tiraréis a la basura. No hay nada. Es una sala vacía y una terraza. Todo muy mal cuidado, con un perro y su comida en una esquina y solo un mini-cartel con una breve explicación. Yo si soy vosotros, tiro las típicas fotos desde el cercado y listo.

- Castillo de Bran: Es lo típico de ir a ver, y mas aún si os gustan las películas de Dracula. Merece la pena. Si podéis, hacerlo en un par de días. Un día vais a Bran, dormís a Sinaia (pueblo muy bonito) y veis el castillo de Sinaia. Aplausos

- Arquitectura: Bucarest tiene edificios con una arquitectura impresionante y muy bien cuidados. No dejéis de pasear por las avenidas principales para echarles un vistazo.

...

Pues en un principio no se me ocurre nada mas. Consejos breves:

- Cuidado con los taxis. Son unos timadores profesionales. Acordar el dinero antes de subir y dárselo justo. No os darán el cambio.

- Ir a un hotel, por lo menos podréis reclamar a alguien en caso de problemas.

- No os metáis en zonas del sur de Bucarest. Unas chicas de allí nos dijeron que era peligroso.

- Todo lo que vayáis a hacer en plan excursiones, cambios de dinero, etc etc. Acordar el precio antes y dejarlo bien clarito. Os intentaran timar. Malvado o muy loco

Espero que os sirva de ayuda esta guía.
_________________
++Riviera Maya, Mexico (2007)++Amsterdam, Holanda (2009)++Ruta P.Vasco-Francia (2009)++Tenerife, España (2010)++Bucarest, Rumanía (2010)++París, Francia (2011)
Ir arriba Bueno, voy a resumir mi reciente viaje a Rumanía (del 0512 al 0912). El viaje nos los planteamos hacer otros dos amigos y yo mismo... Caronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Resumen viaje a Bucarest  Publicado: Responder citando

Visor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me he divertido un monton leyendo tu comentario, siempre he admirado a la gente que se va de viaje a Rumania, sin hablar el idioma y sin conocer nada de nada. Espero que pese a todo lo negativo te lo yahas pasado muy bien y que te haya encantado Rumania. Ciao!
_________________
"the best laid schemes of mice and men gang aft agley"
Ir arriba Hola, me he divertido un monton leyendo tu comentario, siempre he admirado a la gente que se va de viaje a Rumania, sin hablar el idioma... Visor Compartir:
Enlaces Asunto: Ferentari - Bucarest  Publicado: Responder citando

Ozzono
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 185
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Como cada año (este es el 5º) 4 amigos fotógrafos organizamos un viaje.
Ya hemos estado en Estambul, Malta, Palermo y Fez...para este año hemos elegido Bucarest, la capital rumana.
Nos gusta mezclarnos con la gente, y salir del recorrido turístico mas habitual.
He estado leyendo acerca de un barrio bastante marginado en Bucarest, llamado Ferentari.
Lo cierto es que tiene muy mala fama, pero por otra parte, creo que se podría hacer un reportaje bastante potente...aunque si es peligroso o corremos riesgo real, por supuesto, ni se nos ocurriría acercarnos.
¿Alguien ha estado o conoce ese barrio?¿Que opinión os merece?

Si tenéis algún consejo que darnos sobre otras zonas de Bucarest que creáis que merecen la pena, desde luego será muy bienvenido.

Para que os hagáis una idea de lo que fotografiamos en nuestros viajes, os dejo un enlace a dos libros que he editado, uno de Malta y otro de Palermo: (Para ver las fotos a pantalla completa, os recomiendo clicar sobre el cuadro inferior derecha que tiene cuatro flechas en su interior)

El de Malta: carlosbravo.wordpress.com/malta/

El de Palermo: carlosbravo.wordpress.com/ ...ermo-book/

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Hola a todos. Como cada año (este es el 5º) 4 amigos fotógrafos organizamos un viaje. Ya hemos estado en Estambul, Malta, Palermo y... Ozzono Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Ozzono, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Bucarest. Guiño
Ir arriba Ozzono, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Bucarest. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Caronte, me ha encantado tu mensaje!! Me voy en Mayo a Rumanía y cualquier información es bien recibida!!!
Ir arriba Caronte, me ha encantado tu mensaje!! Me voy en Mayo a Rumanía y cualquier información es bien recibida!!! Ichbindumm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube