Hoteles y Alojamiento en Budapest - Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 13 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 718118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTELES / ALOJAMIENTO en Budapest  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo tampoco he tenido suerte, está ocupado los días que vamos. En fin, mil gracias de todos modos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL DANUBIUS ARENA EN BUDAPEST  Publicado:

New Traveller

HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA OPINION SOBRE ESTE HOTEL. Y TAMBIEN QUE LINEA DE METRO DEBO TOMAR PARA IR AL CENTRO?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL DANUBIUS ARENA EN BUDAPEST  Publicado:

Dr. Livingstone

jape Escribió:
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA OPINION SOBRE ESTE HOTEL. Y TAMBIEN QUE LINEA DE METRO DEBO TOMAR PARA IR AL CENTRO?
Bienvenid@ al foro.

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre alojamientos en la ciudad

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Alguien ha estado en el Marriott Millennium Court - Executive Apartments

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado en el Hotel Promenade de Budapest, ¿alguien ha estado allí y me puede comentar qué tal el hotel?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado en el hotel Carat.

Como bien me indicó Kocurkovo, la situación es excelente, está muy cerca de la basílica, sinagoga, Andrassy, la Opera... También cerca de la plaza Deak hay lugares donde poder comer y cenar.

Así como la situación me encantó quizás me esperaba un poquito más del hotel. Está muy bien, es un cuatro estrellas, habitación amplia, aunque no estaba permitido fumar, el desayuno buffet bien aunque me sorprendió que no tenías de todo hasta la última hora, sobre todo bollería. Creo que lo peor fue que la ducha-bañera era incómoda, y los recepcionistas no fueron muy agradables (no así los camareros del desayuno, no tenía nada que ver!).

Ah! Y en el fin de semana se oía bastante ruido por la noche, debía estar cerca algún pub o algo y se oía mucho a la gente.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
A mediados de noviembre iré a pasar unos días a Budapest. Quería saber vuestra opinión sobre el hotel New York Boscolo Palace, que es donde ya tengo reservado. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Tjaime Escribió:
Hola!
A mediados de noviembre iré a pasar unos días a Budapest. Quería saber vuestra opinión sobre el hotel New York Boscolo Palace, que es donde ya tengo reservado. Gracias

Hola,

Solamente conozco el hall y el café y restaurante y son "impresionantes". El metro lo tienes muy cerquita.

Buena elección.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

surprise Escribió:
Tjaime Escribió:
Hola!

Hola,

Solamente conozco el hall y el café y restaurante y son "impresionantes". El metro lo tienes muy cerquita.

Buena elección.
A pie sabes a cuanto me queda del centro de la ciudad? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, después de leerme todas las paginas del hilo sigo sin encontrar información sobre un par de hoteles, a ver si alguien puede ayudarme.
Voy a Budapest a mediados de noviembre y estoy entre estos hoteles (en habitación triple):
- Atlantic 3 noches con desayuno 135€
- Metro 3 noches con desayuno 192€
- Hotel city swing (lo mismo que los anteriores) 207€
Creo que los 3 son centricos, así que no se si solo guiarme por el precio.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de Budapest, y os recomiendo el Hotel Promenade. Está en Vaci Utca, muy bien situado. El desayuno no es gran cosa, pero suficiente para coger energías para visitar la ciudad. El hotel está en un edificio antiguo, pero reformado el año pasado, así que todo está impecable.

Lo reservé por Logitravel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estamos mirando para ver donde ir el verano que viene y una opción seria pasar unos días en Budapest, nos gustaría saber cuantos días nos aconsejais ir, para daros una pista, 4 días en Praga nos parecieron de sobra. ¿Cómo es Budapest, tiene mucho que ver?
⬆️ Arriba

Admin

Elis Escribió:
Hola, estamos mirando para ver donde ir el verano que viene y una opción seria pasar unos días en Budapest, nos gustaría saber cuantos días nos aconsejais ir, para daros una pista, 4 días en Praga nos parecieron de sobra. ¿Cómo es Budapest, tiene mucho que ver?

Echa un vistazo al indice que tienes con temas de Budapest para hacerte una idea. Por debajo de 4 días tendrías que correr demasiado.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=77939
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, os escribo mi experiencia en Budapest en el puente del 12 de octubre por si os puede servir de orientación a alguno:

Vuelo Madrid-Budapest www.wizzair.com 100€ (lo cogí a principios de agosto). Ida el viernes a las 20:10 y vuelta el lunes a las 16:30. Puntualísimo. A la hora indicada estaba despegando.

Alojamiento: Ibis-centrum: 52€ la habitación, sólo alojamiento. Lo cogí a principios de septiembre. Recomendadísimo. En el centro, no hace falta coger ni un metro ni tranvía para visitar la ciudad. Justo enfrente del hotel hay un restaurante (Angelo) donde ponen buena comida y barata, unos 4€ (1000 florines) la pizza, pasta, platos húngaros...)

Parlamento: lo reservé con antelación como se dice en el foro.

Transporte del aeropuerto al hotel: Yo cogí un taxi, 4800 florines (menos de 20€, me resulta más cómodo, y yendo varios es más barato que el autobús).

Un consejo: cambiad dinero en el aeropuerto de Barajas mejor que en el de Budapest, está mejor de cambio. Eso sí, hacedlo para los gastos del primer día. Después en toda la ciudad hay un montón de sitios más para cambiar a mucho mejor tipo.

Disfrutad de la ciudad y no os olvidéis de las chanclas y bañador para los baños!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

En Noviembre vamos a Budapest y nos vamos a alojar en el K+K Opera, Révay utca 24, Budapest. Me gustaria saber que tal está el Hotel y temas de transporte y demás si alguno lo conoceis o habeis estado alojados allí. He estado mirando comentarios en booking y demás pero prefiero vuestra opinion de expertos ;-).

También si podeis aconsejarme sobre que ver en Budapest en dos días y demas os estaría muy agradecido.

Muchas gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Hemos decidido pasar el puente de la constitución en Budapest, a pasar frio! Estoy entre dos hoteles: el Mercure Korona y el Mercure Museum, he estado viendo las opiniones y los dos parecen estar bien, pero comparandolos cual me recomendaríais??

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he reservado en el City Hotel Ring, no tiene mala pinta, parece céntrico y los comentarios son bastante buenos. Haber que tal esta, ya os contare
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 16 al 19 de Septiembre me alojé en el hotel NH Budapest. Está situado cerca de la Isla Margarita. Instalaciones nuevas y modernas, desayuno buffet exquisito y buen precio. Estación de metro y tranvías al lado. Lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He vuelto de Budapest hace unas horas y no he dudado en escribir en el foro para recomendaros el Hotel Marmara 4* en el cuál nos hemos alojado durante 4 noches. No encontré casi ninguna información aquí sobre este hotel pues es de reciente construcción pero nos decidimos por él ya que nos salió por 55 euros con desayuno buffet(habitación doble).
Está muy bien situado, al lado de la estación de nyugati pero en una calle muy tranquila y a 7-8 minutos andando del Parlamento. Llevábamos reserva para habitación doble standard, pero la chica de recepción que por cierto es muy amable y habla perfecto inglés, nos dió doble superior la cuál era muy grande con salón incluido además el baño muy moderno y amplio también. Quizás la única pega es que las cortinas no pueden cerrarse y entra mucha claridad por la mañana aunque en esta fecha que ya amanece a partir de las 7 no es problema, supongo que en verano si resultará incómodo.
En cuanto al desayuno, es buffet y está fenomenal, tantos zumos como café( de máquina), panes y embutidos variados, salchichas, beicon, tortilla, frutas, mermeladas, cereales, dulces, etc.
Sin duda es un hotel totalmente recomendable. Si encontráis alguna oferta, no lo dudéis y reservar en hotel Marmara.
Cualquier duda, preguntad.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: dudas con hoteles en budapest  Publicado:

Silver Traveller

Hola la duda que tengo es que no se que hotel elegir en budapest, todos en habitación doble, los hoteles son las siguientes:

Hotel soho boutique 4* ad por 360 euros
Hotel domina inn fiesta 4* ad 310 euros
Hotel atrium 4* ad 384 euros
Carlton budapest 4* ad 33.48 euros

LA CONTESTACION ME URGE
Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes