Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comida vegetariana en Bucarest y Brasov - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2561 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comida vegetariana en Bucarest y Brasov - Rumania  Publicado: Responder citando

Siulz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, esta es mi primera consulta en este magnífico foro y os agradezco toda la información que teneis colgada y que me está valiendo de mucho.
Me voy a Rumanía el día 11 de este mes (...ya este jueves) y me gustaría que me informarais sobre restaurantes vegetarianos en Bucarest y Brasov (que son los primeros lugares que pienso vistar)
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, esta es mi primera consulta en este magnífico foro y os agradezco toda la información que teneis colgada y que me est... Siulz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube