Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p07 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 48307 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Para navidades, y habida cuenta el frio que hara y el ambiente navideño, donde es mejor coger el hotel? He visto que no son tan caros, y quizas convenga estar cerca de la zona donde se pueda salir un poco por la noche, para poder volver andando.

¿Alguien conoce un hotel, no hostel, para alojarse en buenas condiciones y que no supere los 80 euros la noche?

Saludos.
Ir arriba Para navidades, y habida cuenta el frio que hara y el ambiente navideño, donde es mejor coger el hotel? He visto que no son tan caros, y... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Para navidades, y habida cuenta el frio que hara y el ambiente navideño, donde es mejor coger el hotel? He visto que no son tan caros, y quizas convenga estar cerca de la zona donde se pueda salir un poco por la noche, para poder volver andando.

¿Alguien conoce un hotel, no hostel, para alojarse en buenas condiciones y que no supere los 80 euros la noche?

Saludos.
Hola.
Mira en la pagina web www.booking.com los hoteles de Bucarest. Recomendaría los tres según las comodidades:
1. Golden Tulip Victoria Bucharest, Calea Victoriei 166
2. Hotel Central, Strada Brezoianu 13
3. Hotel Ambasador, Bulevardul Magheru 8-10
Todos están en pleno centro de Bucarest muy cerca de la zona donde se pueda salir por la noche para poder volver andando.
Ir arriba Hola. Mira en la pagina web www.booking.com los hoteles de Bucarest. Recomendaría los tres según las comodidades: 1. Golden Tulip... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Paquirrin01
Experto

Experto
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
A 10 minutos escasos de la Plaza Uniri, el Tiny Club Boutique Hotel TynyHotel
Yo estuve este verano y muy bien
Ir arriba A 10 minutos escasos de la Plaza Uniri, el Tiny Club Boutique Hotel TynyHotel. Yo estuve este verano y muy bien Paquirrin01 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Bucarest 5 diciembre 2010  Publicado: Responder citando

Caronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de tres amigos que viajamos desde Madrid a Bucarest el 5 de diciembre de éste año.

Estamos mirando hostales / hoteles / apartamentos baratos para ver en cual nos quedamos. ¿nos aconsejais alguno?

?alguien coincide por bucarest en esas fechas?

Un saludo
_________________
++Riviera Maya, Mexico (2007)++Amsterdam, Holanda (2009)++Ruta P.Vasco-Francia (2009)++Tenerife, España (2010)++Bucarest, Rumanía (2010)++París, Francia (2011)
Ir arriba Hola, somos un grupo de tres amigos que viajamos desde Madrid a Bucarest el 5 de diciembre de éste año. Estamos mirando hostales hoteles... Caronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Caronte, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Si lo revisas quizás veas alguno que te interese. Guiño
Ir arriba Caronte, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Si lo revisas quizás veas alguno que te interese. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hola caronte, por si te sirve, nosotros estaremos esos días por bucarest, aunque el 5 lo pasaremos por transilvania. Vamos del 4 al 7 por la noche.

Vistos los precios, hemos cogido un apartamento, de esta empresa:
www.bucharest-accommodations.ro/
Concretamente este:
www.bucharest-accommodations.ro/ ...victoriei/

50 euros la noche, aunque habia mas baratos, este es mas amplio, esta situado en una de las calles principales, la de tiendas, en pleno centro. Me gusto la ubicación por lo cerca que esta de Lipscani, donde hay muchos sitios para cenar y salir a tomar algo después. Queriamos esa zona, y no puedo dar muchos mas datos porque lo cogi por internet. Ya contare algo mas a la vuelta ...
Ir arriba Hola caronte, por si te sirve, nosotros estaremos esos dias por bucarest, aunque el 5 lo pasaremos por transilvania. Vamos del 4 al 7 por... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Caronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola caronte, por si te sirve, nosotros estaremos esos días por bucarest, aunque el 5 lo pasaremos por transilvania. Vamos del 4 al 7 por la noche.

Vistos los precios, hemos cogido un apartamento, de esta empresa:
www.bucharest-accommodations.ro/
Concretamente este:
www.bucharest-accommodations.ro/ ...victoriei/

50 euros la noche, aunque habia mas baratos, este es mas amplio, esta situado en una de las calles principales, la de tiendas, en pleno centro. Me gusto la ubicación por lo cerca que esta de Lipscani, donde hay muchos sitios para cenar y salir a tomar algo después. Queriamos esa zona, y no puedo dar muchos mas datos porque lo cogi por internet. Ya contare algo mas a la vuelta ...

Muchas gracias! en ese precio teniamos visto todos los alojamientos. En cuanto pillemos uno, te confirmo a donde vamos
_________________
++Riviera Maya, Mexico (2007)++Amsterdam, Holanda (2009)++Ruta P.Vasco-Francia (2009)++Tenerife, España (2010)++Bucarest, Rumanía (2010)++París, Francia (2011)
Ir arriba muchas gracias! en ese precio teniamos visto todos los alojamientos. en cuanto pillemos uno, te confirmo a donde vamos Caronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Caronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Al final nos iremos a uno de estos apartamentos:

bucuresticazare.ro/ ...n-3-camere

A ver que os parecen
_________________
++Riviera Maya, Mexico (2007)++Amsterdam, Holanda (2009)++Ruta P.Vasco-Francia (2009)++Tenerife, España (2010)++Bucarest, Rumanía (2010)++París, Francia (2011)
Ir arriba Al final nos iremos a uno de estos apartamentos: a ver que os parecen Caronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Periodistaviajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nos quedamos en el Hotel Christina en Bucarest, que actualmente tiene el primer puesto en Tripadvisor. Hotel moderno, no especialmente céntrico pero a unos minutos de dos paradas de metro. Un lujazo; camas de latex articuladas y motorizadas...y por Booking las reservamos a 65 euros con desayuno.
Os recomiendo que bajéis la guidepocket de Bucarest para ver muchos más hoteles y restaurantes: www.inyourpocket.com/ .../bucharest
Ir arriba Nos quedamos en el Hotel Christina en Bucarest, que actualmente tiene el primer puesto en Tripadvisor. Hotel moderno, no especialmente... Periodistaviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo creo que este hilo ya existía.

Yo estuve hace 2 años. Me alojé en el nh bucarest. Buena calidad, nuevo ubicación bastante buena. Eramos 5 amigos, y cogimos 3 habitaciones.

Típico hotel calidad española nh, buenos servicios. En los alrededores no hay mucha zona comercial, pero en 5 minutos caminando te encuentras ya en pleno centro.

No doy mas detalles de precio, porque ya lo habia comentado en otro post (y no me acuerdo)
Ir arriba Yo creo que este hilo ya existía. yo estuve hace 2 años. me alojé en el nh bucarest. buena calidad, nuevo ubicación bastante buena... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Hola caronte, por si te sirve, nosotros estaremos esos días por bucarest, aunque el 5 lo pasaremos por transilvania. Vamos del 4 al 7 por la noche.

Vistos los precios, hemos cogido un apartamento, de esta empresa:
www.bucharest-accommodations.ro/
Concretamente este:
www.bucharest-accommodations.ro/ ...victoriei/

50 euros la noche, aunque habia mas baratos, este es mas amplio, esta situado en una de las calles principales, la de tiendas, en pleno centro. Me gusto la ubicación por lo cerca que esta de Lipscani, donde hay muchos sitios para cenar y salir a tomar algo después. Queriamos esa zona, y no puedo dar muchos mas datos porque lo cogi por internet. Ya contare algo mas a la vuelta ...

Hola!!! no se si leeras este msj jeje porque ya ha pasado tiempo pero como te fue en el apartamento? te gusto??? es que acabo de mandar un mail para que me confirmen disponibilidad.
Ir arriba Hola!!! no se si leeras este msj jeje porque ya ha pasado tiempo pero como te fue en el apartamento? te gusto??? es que acabo de mandar... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Caronte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
yestane Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Hola caronte, por si te sirve, nosotros estaremos esos días por bucarest, aunque el 5 lo pasaremos por transilvania. Vamos del 4 al 7 por la noche.

Vistos los precios, hemos cogido un apartamento, de esta empresa:
www.bucharest-accommodations.ro/
Concretamente este:
www.bucharest-accommodations.ro/ ...victoriei/

50 euros la noche, aunque habia mas baratos, este es mas amplio, esta situado en una de las calles principales, la de tiendas, en pleno centro. Me gusto la ubicación por lo cerca que esta de Lipscani, donde hay muchos sitios para cenar y salir a tomar algo después. Queriamos esa zona, y no puedo dar muchos mas datos porque lo cogi por internet. Ya contare algo mas a la vuelta ...

Hola!!! no se si leeras este msj jeje porque ya ha pasado tiempo pero como te fue en el apartamento? te gusto??? es que acabo de mandar un mail para que me confirmen disponibilidad.

Al final fuimos a otro apartamento que daba mucho asco... Cucarachas a tropel
_________________
++Riviera Maya, Mexico (2007)++Amsterdam, Holanda (2009)++Ruta P.Vasco-Francia (2009)++Tenerife, España (2010)++Bucarest, Rumanía (2010)++París, Francia (2011)
Ir arriba al final fuimos a otro apartamento que daba mucho asco... cucarachas a tropel Caronte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Caronte Escribió:
yestane Escribió:
jajsuscrip Escribió:
Hola caronte, por si te sirve, nosotros estaremos esos días por bucarest, aunque el 5 lo pasaremos por transilvania. Vamos del 4 al 7 por la noche.

Vistos los precios, hemos cogido un apartamento, de esta empresa:
www.bucharest-accommodations.ro/
Concretamente este:
www.bucharest-accommodations.ro/ ...victoriei/

50 euros la noche, aunque habia mas baratos, este es mas amplio, esta situado en una de las calles principales, la de tiendas, en pleno centro. Me gusto la ubicación por lo cerca que esta de Lipscani, donde hay muchos sitios para cenar y salir a tomar algo después. Queriamos esa zona, y no puedo dar muchos mas datos porque lo cogi por internet. Ya contare algo mas a la vuelta ...

Hola!!! no se si leeras este msj jeje porque ya ha pasado tiempo pero como te fue en el apartamento? te gusto??? es que acabo de mandar un mail para que me confirmen disponibilidad.

Al final fuimos a otro apartamento que daba mucho asco... Cucarachas a tropel

Ops! vaya y porque no fuiste a aquellos? es el que he reservado yo. Ya contaré que tal!
Ir arriba Ops! vaya y porque no fuiste a aquellos? es el que he reservado yo. Ya contaré que tal! Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Yestane
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 308
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos! acabo de volver de Rumania, destino fantástico!!! y queria comentar una mala experiencia que tuve con los apartamentos que reserve en Bucarest.
Encontre el apartamento de alquiler (apartamentos victoria) por aquí, por el foro, me puse en contacto con la chica que lo alquilaba, Nina, parecia encantadora...El caso es que reserve el apartamento una noche, no me hicieron pagar señal y ademas no me pusieron pegas porque llegase algo tarde hacia las 12:30 0 1 de la madrugada. Quede en la dirección que me facilitaron y Nina me dijo que le llamase al llegar....pues oh! sorpresa (nunca me habia pasado nada similar), llego a la dirección llamo a Nina y no me coge el telefono, después de unas 10 llamadas.........asi que nos quedamos a la 1 de la madrugada o así en la calle en Bucarest. Menos mal que estabamos en el centro y que tenia mi valiosa lonely planet que me sirvio para encontrar alojamiento alternativo!!! A día de hoy, Nina no se ha puesto en contacto conmigo para explicarme que sucedió así que aquí os dejo el link de los apartamentos para que lo tengais en cuenta. Saludos
www.bucharest-accommodations.ro/ ...victoriei/
Ir arriba Hola a todos! acabo de volver de Rumania, destino fantástico!!! y queria comentar una mala experiencia que tuve con los apartamentos que... Yestane 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
RESPUESTA para NG25
Estoy respondiendo a tus preguntas del hilo ''Viajar a Rumanía. Dudas, qué ver, rutas''.
Respecto al alojamiento en Bucarest capital puedes mirar también las paginas web de los siguientes hoteles:
Hotel Berthelot
www.hotelberthelot.ro/
Hotel Central
www.thhotels.ro/hotel-central/
Hotel Ambasador
www.ambasador.ro/
Hotel Ibis Palatul Parlamentului
www.ibishotels.ro/
Hotel Ibis Gara de Nord (Hotel Ibis Estación del Norte)
www.ibishotels.ro/ ...ra-de-nord
Euro Hoteles Triumf
www.euro-hotels.ro/
Hotel Tempo
www.tempohotel.com/
Ir arriba RESPUESTA para NG25. Estoy respondiendo a tus preguntas del hilo   Viajar a Rumanía. Dudas, qué ver, rutas  . Respecto al alojamiento en... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Anpecas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
yo creo que este hilo ya existía.

Yo estuve hace 2 años. Me alojé en el nh bucarest. Buena calidad, nuevo ubicación bastante buena. Eramos 5 amigos, y cogimos 3 habitaciones.

Típico hotel calidad española nh, buenos servicios. En los alrededores no hay mucha zona comercial, pero en 5 minutos caminando te encuentras ya en pleno centro.

No doy mas detalles de precio, porque ya lo habia comentado en otro post (y no me acuerdo)

Ahondando en el mensaje anterior, he estado este fin de semana en el NH Bucarest.
El hotel es efectivamente calidad NH, e incluso mejor que algunos de la misma categoría a los que voy en España. Está a 12-15 minutos andando de la Piata Unirii y del centro histórico (Lipscani). Solamente un pero, y es que pedí que me arreglaran la ducha porque no se sostenía derecha y la colocaron de aquella manera sin más...
Ir arriba Ahondando en el mensaje anterior, he estado este fin de semana en el NH Bucarest. El hotel es efectivamente calidad NH, e incluso mejor... Anpecas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en apartamentos puede recomendar alguno? por lo que estoy leyendo la experiencia con apartamentos no parece muy buena y voy dentro de un par de semanas con varios amigos y nuestra intención es pillar apartamento.
Ir arriba Alguien que haya estado en apartamentos puede recomendar alguno? por lo que estoy leyendo la experiencia con apartamentos no parece muy... Skorpio21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Maritxena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Holaaaaaaaaaaaaa

Me da un poco de miedo la ciudad, es segura?
Voy a un hostel, se llama EXPLORERS, me recomendais algun otro?
(es que lo del baño compartido....)


El tema del transfer aeropuerto/hotel, con quien lo contrato??
La moneda es mejor llevar cambio desde aquí verdad??
Para comer y cenar???
Son muchas preguntas lo se, pero es que soy muy nueva en esto..

AYUDAAAAA
Ir arriba Holaaaaaaaaaaaaa. me da un poco de miedo la ciudad, es segura? voy a un hostel, se llama EXPLORERS, me recomendais algun otro? (es que lo... Maritxena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Al final hemos decidido alojarnos en este hotel que tiene habitaciones triples, ya os contaré que tal, parece que no está lejos del centro

www.magicgrandhotel.ro/
Ir arriba Al final hemos decidido alojarnos en este hotel que tiene habitaciones triples, ya os contaré que tal, parece que no está lejos del... Skorpio21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

ROSITA16
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por favor me marcho a Bucarest en el puente de diciembre necesito que me recomendeis hoteles centricos y que esten bien de precio
Gracias
Ir arriba Por favor me marcho a Bucarest en el puente de diciembre necesito que me recomendeis hoteles centricos y que esten bien de precio. gracias ROSITA16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube