Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Opera en Praga: Entradas, precios ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p60 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 111913 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga.  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
JAMOLINA74 Escribió:
Hola. ¿Cuando vas a Praga? Yo voy con mi novia en julio y pensaba comprar las mismas entradas que tu, pero la verdad es que me he "acojonado" con lo que comenta alcotan304.

Cuando vuelvas no olvides comentar algo.

Gracias

JAMOLINA74. Bienvenidos al foro.

Pues nosotros vamos del 16 al 23 Julio, si vas después, ya te dire algo. Mr. Green
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba JAMOLINA74 . Bienvenidos al foro. Pues nosotros vamos del 16 al 23 Julio, si vas despues, ya te dire algo. Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga.  Publicado: Responder citando

Glosoce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola! Yo voy a Praga el 26 de Junio, alguien podria darme información sobre que ver, donde comer y como puedo ir a karlovy Vary. Gracias. Un saludo
Ir arriba Hola! Yo voy a Praga el 26 de Junio, alguien podria darme informacion sobre que ver, donde comer y como puedo ir a karlovy Vary. Gracias... Glosoce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga.  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
glosoce Escribió:
hola! Yo voy a Praga el 26 de Junio, alguien podria darme información sobre que ver, donde comer y como puedo ir a karlovy Vary. Gracias. Un saludo

Hola glosoce. Bienvenidos al foro.

Mira en la PAGINA PRINCIPAL, del foro, a todo lo que preguntas, encontraras contestación, después haz la pregunta en el tema indicado.

Estas en el sitio indicado, para averiguarlo.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola glosoce . Bienvenidos al foro. Mira en la PAGINA PRINCIPAL , del foro, a todo lo que preguntas, encontraras contestación, después... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga.  Publicado: Responder citando

Glosoce
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Soy nueva en esto, muchas gracias por la información
Ir arriba Soy nueva en esto, muchas gracias por la informacion Glosoce Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga.  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
glosoce Escribió:
Soy nueva en esto, muchas gracias por la informacion

Yo también, pero aquí estamos para ayudar, mira en los temas y después pregunta, veras que hay un montón de gente dispuesta a ayudarte.

Yo estoy en el foro desde Marzo y casi se puede decir que me conozco mejor Praga, que mi pueblo. Secret

De momento tienes trabajo, para ponerte al día, pero después te da una gran satisfacción, poder ir a Praga, tan bien documentado.

Amistad

_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Yo también, pero aquí estamos para ayudar, mira en los temas y después pregunta, veras que hay un montón de gente dispuesta a ayudarte... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Algún otro comentario acerca de la Opera en Praga? Es que yo también tengo pensado ir en marzo del año que viene y me gustaría poder ir a ver alguna obra.
Ir arriba ¿Algún otro comentario acerca de la Opera en Praga? Es que yo también tengo pensado ir en marzo del año que viene y me gustaría poder ir... Elrodri Compartir:
Enlaces Asunto: opera en praga  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿donde debo de comprar las entradas?
¿son fiables en internet?

De los teatros que hay, ¿cual es el mejor para ir?
Ir arriba ¿donde debo de comprar las entradas? ¿son fiables en internet? De los teatros que hay, ¿cual es el mejor para ir? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opera en praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo las compre en TICKETPORTAL, si mal no recuerdo y sin problemas, te dan las direcciones donde poder ir a recogerlas, no te cobran nada por adelantado, con la copia del mail, vas al sitio que mas te interesa, pagas y te dan las entradas.

Para mí, por mi experiencia, son fiables.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola, yo las compre en TICKETPORTAL , si mal no recuerdo y sin problemas, te dan las direcciones donde poder ir a recogerlas, no te... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opera en praga  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿hay alguna otra pagina donde lo pueda comprar?
La verdad que estoy hecho un lio.
De los teatros que hay,¿cual me aconsejas?
Gracias por todo norton, y que sepas que voy a seguir todos tus consejos que has ido dejando en el foro.
Un saludo.
Ir arriba ¿hay alguna otra pagina donde lo pueda comprar? La verdad que estoy hecho un lio. De los teatros que hay,¿cual me aconsejas? Gracias por... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opera en praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola

Hay otra, pero ahora no recuerdo cual es, en cuanto la encuentre te lo digo.

Léete bien el foro, hay muchísima información. Mr. Green

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola. Hay otra, pero ahora no recuerdo cual es, en cuanto la encuentre te lo digo. Léete bien el foro, hay muchísima información... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opera en praga  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
¿hay que ir de chaqueta y corbata, o podemos ir algo informal?
Ir arriba ¿hay que ir de chaqueta y corbata, o podemos ir algo informal? Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opera en praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola

Estuve mirando y las entradas las compre en TICKETPORTAL.

El día que nosotros fuimos, la gente iba vestida de todas formas, lo había de gala e informales.

Mis fotos de Chequia
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Hola. Estuve mirando y las entradas las compre en TICKETPORTAL. El día que nosotros fuimos, la gente iba vestida de todas formas, lo... Norton Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opera en praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2008

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Puedes ir vestido mas arreglado o menos, verás de todo. Yo he estado en el Stavovske divadlo (Teatro de los Estados) y en el Narodni divadlo (Teatro Nacional). Los dos valen la pena. Si vas al gallinero es más cómodo el Stavovske. Narodni es más bonito por fuera pero los dos son preciosos.

Te recomiendo que no te lo pierdas!!
_________________
Países visitados:
España, Italia, Francia, Mónaco, Inglaterra, Alemania, Bélgica, Portugal, Austria, Repúlica Checa, Cuba, Malta, Marruecos.
Ir arriba Puedes ir vestido mas arreglado o menos, verás de todo. Yo he estado en el Stavovske divadlo (Teatro de los Estados) y en el Narodni... Lyngerye Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uno 2 hilos sobre información sobre ópera en praga.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Uno 2 hilos sobre información sobre ópera en praga. Espero que os sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga  Publicado: Responder citando

Padaguana
Experto

Experto
Registrado:
23-04-2007

Mensajes: 169
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Me voy a praga el lunes que viene y queremos ir a la opera pero como no tenemos ni idea del tema nos gustaria que nos aconsejarais un poco sobre donde es mejor ir o si alguien opina sobre obras que esten ahora en praga mejor que mejor. Gracias!

Brucelee2000 esto de separar los temas de praga es un acierto, porque yo me estaba volviendo mona, lo unico que ahora tengo la sensación de ser una pesada al poner la información tan separada, pero bueno es mas claro....:)
_________________
2000--Paris
2006-- Londres
2007--Roma, Florencia, Pisa// Ginebra
2008--Abril>Praga-Terezin //agosto Tunez
En vistas----noviembre Roma//2009-marzo Londres

-------------------------
Diario de viajes y excursiones: https://zangolfoto.blogspot.com/
Ir arriba Hola. me voy a praga el lunes que viene y queremos ir a la opera pero como no tenemos ni idea del tema nos gustaria que nos aconsejarais... Padaguana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola Padagüana

Yo me voy este sábado, he comprado entradas para la Ópera de Aida en el teatro Nacional, voy al gallinero y he pillado las entradas por internet en ticketpro, las pagas y es una entrada eléctronica, también puedes reservarlas yrecogerlas allí. A mi me han costado las dos entradas 6 eurillos.

Un saludo y espero que te sirva la información

Iratxo
Ir arriba Hola Padagüana. Yo me voy este sábado, he comprado entradas para la Ópera de Aida en el teatro Nacional, voy al gallinero y he pillado... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga  Publicado: Responder citando

Nhevia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola yo os aconsejo que busqueis en la pagina www.opera.cz yo voy a praga a finales de abril y he mirado y voy a ver "carmen" el día 25, y mirando paginas donde vendiesen las entradas, esta pagina es la mas barata.
Si son de fiar o no, no lo se todavia.
Ir arriba Hola yo os aconsejo que busqueis en la pagina www.opera.cz yo voy a praga a finales de abril y he mirado y voy a ver carmen el dia 25, y... Nhevia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9829
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Soy nuevo en estos foros y tengo otra duda sobre este tema.
Ayer compré entradas para una ópera en el Narodni Divadlo, la web me pasó con ticketportal y ya lo creo que me han cobrado, 700 Kcz por cada localidad jeje. En el e-mail que me han enviado dice que hay que recogerlas en cualquier oficina de su red... Pero de momento no he conseguido saber dónde están, y el problema es que llegaremos a Praga ese mismo día, y es sábado.
En fin, si alguien conoce esas oficinas que me cuente qué tal funcionan, y mejor aún si hay alguna manera de hacer que me las envíen antes de viajar (en la web de ticketportal.cz no entiendo nada).
Me fastidia porque antes había explorado la web de la Statni Opera y su sistema de reservas me hubiera permitido, si no entendí mal, imprimir yo mismo las entradas.
Bueno, no me enrollo más. Ya veremos si el espectáculo vale la pena; yo creía que en ese país el nivel musical era bastante alto, pero la gran cantidad de óperas que se representan al cabo del año me hace dudarlo un poco.
Ir arriba Hola! Soy nuevo en estos foros y tengo otra duda sobre este tema. Ayer compré entradas para una ópera en el Narodni Divadlo, la web me... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 374
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando fui, estuve en la opera viendo La Dama de las Camelias, con el carnet joven recuerdo que nos costó 3€ cada entrada!!

Nunca había ido a la opera y nos gustó.

La gente va vestida más o menos decente, pero no hace falta ir con americana.
_________________
Visita nuestras guías de viajes en www.CIVITATIS.com
2011: Fez, Atenas, Roma, París...
2010: Dubai, Maldivas, Doha, Marrakech, Bruselas, Kiev, Chernobil, Viena, Bratislava, Budapest, Berlín, Menorca, Edimburgo, Londres, Dublín y Riviera Maya.
2009: Venecia, Lisboa, Dubai, Singapur, Vietnam, Bangkok, Praga, Florencia, Estambul, Menorca, Ibiza, Suances, Ámsterdam, Japón, Orlando, Nueva
Ir arriba Yo cuando fui, estuve en la opera viendo La Dama de las Camelias, con el carnet joven recuerdo que nos costó 3€ cada entrada!! Nunca... Ziklon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opera en Praga  Publicado: Responder citando

Norton
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2005

Mensajes: 585
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Abdelkrim, te imprimes el mail que te mandaron y con el recoges las entradas en cualquiera de las oficinas que puedes ver en ESTE ENLACE, yo no tuve ningún problema, en el enlace ya veras que esta por zonas, los sitios que puedes recoger las entradas, espero que te sirva de ayuda.
_________________
Saludos


Josep
Ir arriba Abdelkrim , te imprimes el mail que te mandaron y con el recoges las entradas en cualquiera de las oficinas que puedes ver en ESTE ENLACE... Norton Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube