Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Paseos en barco por el Danubio - Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p24 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 469 Mensajes y 213093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DUNA BELLA EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Subegas
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A nosotros nos gustaría hacer el recorrido, pero por la noche, creo que hay una opción con cena... ¿alguien puede informarme si merece la pena?

Por cierto, nosotros vamos el 29 de agosto, ¿sobre que hora suele anocher allí por entonces?
Ir arriba A nosotros nos gustaría hacer el recorrido, pero por la noche, creo que hay una opción con cena... ¿alguien puede informarme si merece la... Subegas Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUNA BELLA EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Os recomiendo el paseo de barco de la noche, de momento cada día salen barcos a las 20:15, 21:00, 22:00. Se coge a unos cien metros hacia el norte desde el Puente Erzsébet (Sisi), en Pest.

Yo pienso que con los palacios y los puentes iluminados por la noche es mucho más bonito que durante el día.
Ir arriba Hola, os recomiendo el paseo de barco de la noche, de momento cada día salen barcos a las 20:15, 21:00, 22:00. Se coge a unos cien metros... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUNA BELLA EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Baco
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hola
Jeje para gustos están los colores, nosotros preferimos hacer el paseo por el día. A ver si consigo enterarme si el paseo por la isla Margarita es guiado o si hay otras alternativas.
En cualquier caso, muchas gracias.
Ir arriba Hola. Jeje para gustos están los colores, nosotros preferimos hacer el paseo por el día. A ver si consigo enterarme si el paseo por la... Baco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUNA BELLA EN BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gustos y colores - vale, tienes razón.

El paseo por la Isla no es guiado, te dejan en un sitio y tienes que aparecer puntualmente una hora más tarde.
Ir arriba Gustos y colores - vale, tienes razón. El paseo por la Isla no es guiado, te dejan en un sitio y tienes que aparecer puntualmente una... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Sugus1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muy buenas,
Me gustaría preguntar si hay muchas empresas que ofrecen paseos por el Danubio, ¿cuáles recomendáis? ¿cómo están de precio?
Ir arriba Muy buenas, me gustaría preguntar si hay muchas empresas que ofrecen paseos por el Danubio, ¿cuáles recomendáis? ¿cómo están de... Sugus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Sugus,

El paseo de barco más caro que hay en Budapest lo ofrece Legenda, una empresa cerca al Puente Sisi (color blanco).
Su vuelta nocturna de duración de una hora cuesta 4.900 Fts ó 20 euros por persona. (Como 20 euros hoy día son el equivalente de 5.500 Fts, entonces preferible pagar con forints, pero tampoco es gran diferencia).

Ellos son el servicio más caro, pero a la vez lo más recomendable, es porque tienen los barcos cómodos y modernos, se ve todo perfectamente.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Ir arriba Hola Sugus, el paseo de barco más caro que hay en Budapest lo ofrece Legenda, una empresa cerca al Puente Sisi (color blanco). Su vuelta... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Sugus1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pistuka por tu sugarencia...
He estado echando un vistazo en la página web de esta empresa y tiene buena pinta...
He visto que ofrecen una tarjeta: LEGENDAPASS
Incluye todos los transportes de Budapest y el crucero que va a Isla Margarita:
1 día: 4500 HUF
2 días: 5500 HUF
3 días: 6500 HUF
4 días: 6900 HUF
¿Qué os parece esta tarjeta? ¿Alguien la ha usado? ¿Sale rentable?
Ir arriba Muchas gracias Pistuka por tu sugarencia... He estado echando un vistazo en la página web de esta empresa y tiene buena pinta... He visto... Sugus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sugus1 Escribió:
Muchas gracias Pistuka por tu sugarencia...
He estado echando un vistazo en la página web de esta empresa y tiene buena pinta...
He visto que ofrecen una tarjeta: LEGENDAPASS
Incluye todos los transportes de Budapest y el crucero que va a Isla Margarita:
1 día: 4500 HUF
2 días: 5500 HUF
3 días: 6500 HUF
4 días: 6900 HUF
¿Qué os parece esta tarjeta? ¿Alguien la ha usado? ¿Sale rentable?
Hola, me pareceque estas tarjetas lo que incluyen es la vuelta del día, no es la de la noche. La de la noche es mucho más bonita.
Claro que esto depende del gusto, unos dicen que lo que les encanta son los puentes iluminados que se reflejan sobre el río y por eso mucho más merece la vuelta de noche.
Mientras otros dicen que mejor por el día porque pueden sacar fotos.

Bueno, cada uno a su gusto.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Ir arriba Hola, me pareceque estas tarjetas lo que incluyen es la vuelta del día, no es la de la noche. La de la noche es mucho más bonita. Claro... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Sugus1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Efectivamente, el que entra es el paseo por el día, en concreto a las 14:30 h
El tema es que esta tarjeta (LEGENDAPASS) es muy parecida a la "Budapest Card" y es más barata...
La verdad es que sí que me gustaría dar el paseo de noche con todo iluminado...
Así que no sé que haremos al final...
Habrá que decidirlo a nuestra llegada, sobre la marcha...
Ir arriba Efectivamente, el que entra es el paseo por el día, en concreto a las 14:30 h. El tema es que esta tarjeta (LEGENDAPASS) es muy parecida... Sugus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos estaba pensando en hacer un crucero por el danubio con cena y he visto varias opciones:

Mahart por 7.000 Ft pero no se si incluye bebida y son 2:30 h de duración

En la pagina disfrutabudapest.com ofecen otro por unos 30 € a las 22:00 h con cena buffet y una bebida pero solo dura 1:30 h. Este no se que compañia lo realiza.

Alguien ha hecho alguno de estos cruceros? que tal estan?? El primero no lo veo mal porque en 2 h 30 min da tiempo a cenar y a disfrutar de las vistas no?

A ver si alguien me puede resolver mis dudas. Gracias
Ir arriba Hola a todos estaba pensando en hacer un crucero por el danubio con cena y he visto varias opciones: Mahart por 7.000 Ft pero no se si... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bilma2007 Escribió:
Hola a todos estaba pensando en hacer un crucero por el danubio con cena y he visto varias opciones:

Mahart por 7.000 Ft pero no se si incluye bebida y son 2:30 h de duración

En la pagina disfrutabudapest.com ofecen otro por unos 30 € a las 22:00 h con cena buffet y una bebida pero solo dura 1:30 h. Este no se que compañia lo realiza.

Alguien ha hecho alguno de estos cruceros? que tal estan?? El primero no lo veo mal porque en 2 h 30 min da tiempo a cenar y a disfrutar de las vistas no?

A ver si alguien me puede resolver mis dudas. Gracias

Hola,

Cuando trabajé de guía local de Budapest la experiencia fue que es mejor separar las dos cosas.

Primero cenar y luego hacer el paseo de barco. Los que lo hicieron a la vez, quedaron algo decepcionados porque no se pudieron concentrar en la vista, ni en la comida.

Por estas experiencias separamos las dos cosas y salió bien.
Esto es mi experiencia.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Ir arriba Hola, cuando trabajé de guía local de Budapest la experiencia fue que es mejor separar las dos cosas. Primero cenar y luego hacer el... Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola pituska yo en un principio pensé lo mismo por eso en las ciudades que he visitado (Paris, Praga) he hecho solo el crucero y no crucero + cena. Pero al ver que el de la compañia Mahart dura 2 horas y media pues me ha hecho dudar.

Ya que en este tiempo creo que se podra disfrutar de la cena y de las vistas, alguna experiencia con esta compañia de barcos??
Ir arriba Hola pituska yo en un principio pensé lo mismo por eso en las ciudades que he visitado (Paris, Praga) he hecho solo el crucero y no... Bilma2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Pistuka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2007

Mensajes: 441
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si ofrecen dos horas y media, está bien. Pero normalmente ofrecen una hora y media.
_________________
Antes de preguntarme algo por mensaje privado pfavor lee mi página web, tiene la mayoría de respuestas:
http://pistuka.awardspace.us/
Ir arriba Si ofrecen dos horas y media, está bien. Pero normalmente ofrecen una hora y media. Pistuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Bimbaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
La compañía LEGEND ofrece dos horas y media, yo también estoy tentada en contratarla, yo voy en octubre tres días...

Hay dos opciones: ambas son de dos horas y media, con música en vivo y bebida de bienvenida en una incluye la cena y en otra la cena es opcional y a la carta... Dice "pay as you order"
Por ejemplo yo no soy de comer mucho en la noche por lo que pienso que la opción uno no estaria mal o alguien sabe si a la carta los precios son muy abusivos? (mi idea es pedir unos entrantes para picar y quizás algún postre)
Ir arriba La compañía LEGEND ofrece dos horas y media, yo también estoy tentada en contratarla, yo voy en octubre tres dias... Hay dos opciones... Bimbaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Limako
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Yo hice el crucero+cena de Mahart Passnave y muy bien...

La cena es buffet y las bebidas hay que pagarlas aparte

Quizas el barco no es tan bonito/moderno como el de Legenda (que tiene el techo panoramico) pero a mi me parecio buena relación calidad-precio..
Ir arriba Yo hice el crucero+cena de Mahart Passnave y muy bien... La cena es buffet y las bebidas hay que pagarlas aparte. Quizas el barco no es... Limako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Kroakroak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Haciendo caso de lo leido en el foro. Nosotras hemos separado cena y paseo con vistas. Hicimos un paseo nocturno con la empresa "Legenda" y nos cobraron 4900 por cabeza lo que al cambio nos salio por 18,20 €
Nos entraba una copa de cava y una segunda bebida ( no recuerdo si una tercera tambien). El ticket esta desglosado en: Viaje-4210, Pohár , y szervízdij que no se lo que es pero supongo que son las bebidas y el servicio.
Habia una pantalla que podias seguir con unos cascos que te daban explicando los diferentes monumentos a medida que llegabas a la altura.
Ir arriba Haciendo caso de lo leido en el foro. Nosotras hemos separado cena y paseo con vistas. Hicimos un paseo nocturno con la empresa Legenda y... Kroakroak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Kroakroak
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto, revisando los tickets me acabo de dar cuenta que tengo 20% de descuento en la próxima vez. Un motivo más para volver
Ir arriba Por cierto, revisando los tickets me acabo de dar cuenta que tengo 20% de descuento en la próxima vez. Un motivo más para volver Kroakroak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Polseguera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Mi mujer y yo nos vamos la última semana de Octubre a Budapest, y queríamos hacer el crucero de noche por el Danubio, porque nos apetece mucho poder ver los monumentos y puentes iluminados.

Pero no sabemos si el frío lo estropeará, porque a las 21-22h las temperaturas van a ser muy bajas, en esa época del año.

La intención era coger el crucero del Legenda (Danube Legend), comprando la tarjeta Legenda City Pass para 1 o 2 días, y pagando los 1.000HUF de suplemento para poder hacer el crucero nocturo (el que está incluido es el diurno).
La cena no nos interesa, preferimos disfrutar del crucero tranquilamente y cenar después, en tierra.

¿Alguien ha estado en esas fechas y podría decirnos si merece la pena de noche, o hará demasiado frío?

Y por otra parte, ¿valdrá la pena pagar la tarjeta con el suplemento nocturno (que también incluye los transportes públicos de todo el día), o se puede comprar directamente sólo el crucero nocturno, sin la tarjeta completa?

Muchas gracias por anticipado, y un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Mi mujer y yo nos vamos la última semana de Octubre a Budapest, y queríamos hacer el crucero de noche por el Danubio... Polseguera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Kike81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Yo también voy la ultima semana de este mes. Me estoy pensando lo del crucero, no sé cual será la mejor opción
Ir arriba Yo tambien voy la ultima semana de este mes. me estoy pensando lo del crucero, no sé cual será la mejor opcion Kike81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paseos en barco por el Danubio - Budapest  Publicado: Responder citando

Ninvasa
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola, gracias por vuestros comentarios, me gustaría que los que vais a visitar Budapest, tuvieseis un ratito y me informaseis de casi todo. Somos 8 amigas que todos los años, con permiso de nuestros maridos, nos hacemos un viajecito, no escarmentamos, en todos nos ha pasado alguna cosa que al final recordándolo ha sido divertida, no hablamos inglés, pero nos hacemos entender. Este año, en abril, iremos a Budapest, todo lo que me podais decir me vendrá bien, por ejem. Hotel (de 4* ó 5*), tarjeta de transporte que interesa, restaurantes y lo del barco me gusta, cuando volvais acordaros de poner vuestra experiencia. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, gracias por vuestros comentarios, me gustaría que los que vais a visitar Budapest, tuvieseis un ratito y me informaseis de casi... Ninvasa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube