Archivo 16/09/2017 - Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ p43 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 63920 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchisimas Gracias Bazsimano!!!....

Esa opción me resulta muy muy interesante,me puedes decir como puedo contratarlo???
Hay alguna pagina web o algo??

Por otra parte, y por lo que cuentas, imagino que tu vivirás allí, sabes que tal clima hará a primeros de septiembre?? hará fresquito?? lo digo por llevar abrigo o no.

Sabes también si ya han abierto el laberinto del castillo???

Te estoy avasallando a preguntas.... Sorry.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas aymo!
Si vivo aquí.
Aquí tienes el prob es que es en hungaro
fixshuttle.com/
Pero si les escribes en ingles seguro que te responderan...pero si quieres les llamo yo y os lo reservo...
Cuando dijiste que ibais a venir? hasta ahora ha hecho mucho calor los ultimos días...ahora llega un poco de lluvia
www.koponyeg.hu
Aquí tienes el tiempo que hara
Para cualquioer pregunta mas tranquilamente me la haces...sin problema...perdona que no te haya respondido antes es que estaba el finde en una boda sin acceso a la web...
⬆️ Arriba

Travel Addict

bazsimano Escribió:
buenas aymo!
Si vivo aquí.
Aquí tienes el prob es que es en hungaro
fixshuttle.com/
Pero si les escribes en ingles seguro que te responderan...pero si quieres les llamo yo y os lo reservo...
Cuando dijiste que ibais a venir? hasta ahora ha hecho mucho calor los ultimos días...ahora llega un poco de lluvia
www.koponyeg.hu
Aquí tienes el tiempo que hara
Para cualquioer pregunta mas tranquilamente me la haces...sin problema...perdona que no te haya respondido antes es que estaba el finde en una boda sin acceso a la web...

Muchas gracias Bazsimano;

Estuve mirando y lo he reservado con esta web...

joeshuttlebudapest.com/ ...page_id=23

La conoces?? es fiable??... Lo cogi xq salia por el mismo precio q tu me dijiste...

Espero q lo hayas pasado muy bien en la boda.

Gracias por todo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No les conozco pero seguro que no tendreis problemas!
La boda un poco aburrida jeje
Ya me dirás si necesitas algo mas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

bazsimano Escribió:
no les conozco pero seguro que no tendreis problemas!
La boda un poco aburrida jeje
Ya me dirás si necesitas algo mas!

Wenas de nuevo Bazsimano;

Hemos pillado unas entradas para ir a ver un Ballet en la Opera de Budapest.

En mi guia he leido que hay que ir con corbata, es eso cierto?? te ponen alguna pega si vas normal??

Otra cosa, sabes si ya han abierto el laberinto de buda??'

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigue cerrado!!! es una lastima! por lo de la opera ya he preguntado cuando me respondan te lo digo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bazsimano Escribió:
Sigue cerrado!!! es una lastima! por lo de la opera ya he preguntado cuando me respondan te lo digo.

Pues si, vaya putada!!...la verdad es que era una de las cosas que mas me apetecía ver...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno bueno...hay mas cosas que puedes ver en Budapest :DD:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aymo, la respuesta de la opera ha sido que no es obligatorio llevar traje y corbata pero se aconseja...elegancia...
Ciao
B.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!... Muchas gracias!!!...

Procuraremos ir lo mejor vestido posible,.... Dentro de lo que cabe...jejeje.

Sabes si las otras cuebas que hay a las aferas merecen la pena?? cuanto se tarda en ir ???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok!!... Muchas gracias!!!...

Procuraremos ir lo mejor vestido posible,.... Dentro de lo que cabe...jejeje.

Sabes si las otras cuevas que hay a las afueras merecen la pena?? cuanto se tarda en ir ???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que cuevas? las que hay en la montana al lado de pasaret?

Por cierto estamos en el hilo del traslado del aeropuerto si quieres responder a este tema vamos a hacerlo en el hilo de itinerarios de budapest o que ver en budapest
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

El día 28 vuelvo de budapest para madrid, el hotel lo tengo cerca del metro blaha luja ter, me podeis decir si se puede llegar en tren desde la estación mas cercana al hotel hasta el aeropuerto, esque en el tren solo pago el 50% del precio y mi pareja nada así que intentaremos coger siempre que sea posible el tren jejeje.

Muchas gracias por vuestras ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes el bono turistico para el transporte publico? o como es que el tren lo tienes al 50% o gratis tu pareja?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

El domingo volví de Budapest, en el que hemos estado cuatro días.

Comentaros, por si puede serviros, que nosotros cuando llegamos al aeropuerto, justo al salir de la terminal fuimos a una caseta que hay de una compañía de taxis, que indicando la dirección del hotel, te dan un tiquet con el importe a pagar al taxista, en nuestro caso 21 € (Centro de Budapest) y si quieres te dan una tarjeta para que les llames a la vuelta y el precio es 18 €.

Pedimos a la recepción del hotel que los llamara el día anaterior y cinco minutos antes de la hora fijada, nos estaba esperando en la puerta.

El teléfono es 2-222-222.
⬆️ Arriba

Experto

No tenemos el bono turistico pero por el trabajo de mi chico tenemos esos precios, así que si podeis decirme como ir hasta el aeropuerto desde blaha luja ter en tren.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeliaguadalajara Escribió:
No tenemos el bono turistico pero por el trabajo de mi chico tenemos esos precios, así que si podeis decirme como ir hasta el aeropuerto desde blaha luja ter en tren.

Gracias

A ver depende...si vais a la terminal 1 podeis ir en tren, si teneis el vuelo desde la terminal 2 entonces no, o si es posible haciendo transbordo (tren y autobus)

Si lo teneis a la terminal 1 entonces desde blaha lujza ter pillais el tranvia 4 o 6 hacia Széll Kálmán tér y os bajais en la parada Nyugati tér. Esa es la parada donde tiene la estación de trenes Nyugati.
Te adjunto un fichero excel con el horario del día 28 de los trenes. O puedes buscarlo en www.elvira.hu tu misma.

Ciao
B.

aeropuerto.xls 
 Nombre:  aeropuerto.xls
 Tamaño:  39.5 KB
 Descargado:  65 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros,

El domingo 30/10 llego al aeropuerto de Budapest (T 2B) a las 17.00 hrs y pretengo estar en la estación de tren Keleti a las 18.30 hrs. Teniendo en cuenta recogida maletas, etc descarto transporte público por tema tiempo.

He leido que un taxi al centro suele estar sobre los 25 €.
Sabéis si puedo considerar este mismo precio para llegar a Keleti?? Un domingo a esas horas cuanto puede tardar este trayecto??

Att. Pistuka. Si lees este mensaje sólo darte las gracias por tu web, he leido todo y muchas cosas serán de utlidad para mi visita.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LAKES Escribió:
Hola foreros,

El domingo 30/10 llego al aeropuerto de Budapest (T 2B) a las 17.00 hrs y pretengo estar en la estación de tren Keleti a las 18.30 hrs. Teniendo en cuenta recogida maletas, etc descarto transporte público por tema tiempo.

He leido que un taxi al centro suele estar sobre los 25 €.
Sabéis si puedo considerar este mismo precio para llegar a Keleti?? Un domingo a esas horas cuanto puede tardar este trayecto??

Att. Pistuka. Si lees este mensaje sólo darte las gracias por tu web, he leido todo y muchas cosas serán de utlidad para mi visita.

Un saludo!

Lakes, yo a la vuelta lo hize con un chaval llamado Attila, que es hungaro pero habla español, se dedica aparte de su trabajo a llevar a personas al aeropuerto o recoger, el tio nos recogio en nuestro hotel, nos llevo hasta la terminal del aeropuerto, y espero hasta que embarcamos por si teniamos algun problema, incluso en nuestro hotel nos hizieron pagar tasas y el pregunto en hungaro por si nos estaban engañando, o sea todo perfecto.

Yo te lo recomiendo 100% , nos cobro 30€ al ser de madrugada, pero creo que costaba 25€. Habla muy bien español, y ya te digo que todo perfecto.

Si quieres el mail pidemelo, yo lo hable todo por email con el.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me parece un poco excesivo, sobre todo por el cambio que hay ahora en hungria de eur/huf...yo te recomendaria el taxi...los taxis si los llamas por tel sin problemas.
Te costara unos 10-15 euros como mucho. Algunas webs con los precios
www.volantaxi.eu/index_eng.html
www.taxi2000.hu/ ...dal=prices&

Además se pueden pedir los taxis que tengan lector de tarjetas y puedes pagar con tu tarjeta de credito! como ves los precios oscilan entre 3200-3800 huf que al cambio (295) son 10-13 euros.
Si necesitas ayuda ya te lo llamo yo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes