Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Bucarest: Copas, Bares, Discotecas ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5877 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

IjkoMAD
Experto

Experto
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola !!

Gracias por la información Garfield. Una ultima duda....
Sitios para tomar unas copas en Bucarest me puedes recomendar alguno?
Hemos visto el parte meteorologico para los días que vamos y ponen mucha nieve en Brasov... Así que por si finalmente no nos acercamos por si conoces algun Club en Bucarest

Muchas Gracias!!
_________________
---------------------------------------------------------------
Always on tour around the World!
Ir arriba Hola !! Gracias por la informacion Garfield. Una ultima duda.... Sitios para tomar unas copas en Bucarest me puedes recomendar alguno... IjkoMAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre viaje a Rumanía  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
ijkoMAD Escribió:
Hola !!

Gracias por la información Garfield. Una ultima duda....
Sitios para tomar unas copas en Bucarest me puedes recomendar alguno?
Hemos visto el parte meteorologico para los días que vamos y ponen mucha nieve en Brasov... Así que por si finalmente no nos acercamos por si conoces algun Club en Bucarest

Muchas Gracias!!
Buenas!
Habéis visto el parte meteo? Y os da miedo la nieve? Todos los españoles están medrosos cuando oyen de nieve? Me río mucho jajajaja. Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Bueno, estaba bromeando!
Id a Bucarest y, por favor, no quiero nada, sino que me cuentes a la vuelta QUÉ os gustó allí.
RESTAURANTES EN BUCAREST
1. 'Hard Rock Cafe' situado en el barrio Drumul Taberei, pregunta cualquier taxista la dirección.
2. 'Caru' cu Bere', Calle Stavropoleos
www.carucubere.ro
3. Adagio, Calle Stirbei Voda 50
4. 'La Pechea', la zona de la Universidad, Calle Doamnei 9, vis a vis del Banco Nacional
CLUBS/DISCOTECAS EN BUCAREST
1. 'Fratelli' www.fratelli.ro, Calle Silvestru 73, también pregunta un taxista, seguramente sabe. Es la más conocida discoteca de Bucarest.
2. 'Bamboo' www.bamboosportingclub.ro, Ramuri Tei 39, también una discoteca muy conocida
3. 'Music Club', Calle Baratiei 31
4. 'Dumars Club', Splaiul Independentei 290, El Barrio 'Regie'
BARES EN BUCAREST
1. 'Club A' www.clubaa.ro, Calle Blanari 14
2. 'Bavaria Club', Orhideelor 19
3. 'Piranha', Splaiul Independentei 313, El Barrio 'Regie'
Claro, hay un monton de bares, restaurantes y discotecas, pero, no me acuerdo de todos.
Buen viaje! Que os lo paséis bien! Aplausos
Ir arriba Buenas! Habéis visto el parte meteo? Y os da miedo la nieve? Todos los españoles están medrosos cuando oyen de nieve? Me río mucho... Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Salir de fiesta en Bucarest: Copas, Bares, Discotecas...  Publicado: Responder citando

Robles-men
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lo siento si duplico el tema pero estado buscando y no lo encuentro alguien que me pueda orientar en este tema un poco?, estoy pensando en ir a conocer esta ciudad y como no me gustaria salir un poco a conocer la fiesta de allí, sabeis si por casualidad hay algo de salsa allí?

Un saludo.....
Ir arriba Lo siento si duplico el tema pero estado buscando y no lo encuentro alguien que me pueda orientar en este tema un poco?, estoy pensando... Robles-men Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube