Archivo 16/09/2017 - Aeropuerto de Budapest (BUD) y traslados ✈️ p66 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 28 de 58 - Tema con 1146 Mensajes y 63927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Budapest  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
Wizzair cancela valencia-budapest entre otra muchas rutas por la subida de tasas aeroportuarias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de reservar con volantaxi para el día 29 de julio con ryanair y me han dicho q vale 15 euros,alguien sabe como lo tengo q pagar?con tarjeta,euros o florines?gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Con lo que quieras, te cobraran tanto en euros como el Florines. Mírate el cambio en esos días y como más te convenga (suele ser en florines) les pagas. Te en cuenta que el cambio que dan en el aeropuerto es muy malo.
Cuando estuve yo la semana pasada en el aeropuerto daban 1€ - 254 HUF y en la ciudad 1€ 285 HUF.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonelo72 Escribió:
hola acabo de reservar con volantaxi para el día 29 de julio con ryanair y me han dicho q vale 15 euros,alguien sabe como lo tengo q pagar?con tarjeta,euros o florines?gracias de antemano
Si te han dicho 15 euros, no te comas más el coco y pagales en euros. Si quieres pagar en florines, lo más normal es que te hagan un mal cambio. Paga siempre en la moneda en la que realizas la contratación. El tratar de cambiar a la otra divisa, siempre irá en tu contra.
⬆️ Arriba

New Traveller

tonelo72 Escribió:
hola acabo de reservar con volantaxi para el día 29 de julio con ryanair y me han dicho q vale 15 euros,alguien sabe como lo tengo q pagar?con tarjeta,euros o florines?gracias de antemano
Pues a mi desde Ryanair no me deja me pone: "No tenemos socios locales en este momento, sin embargo, tratar a nuestros anuncios patrocinados por debajo que coincidan con sus criterios de búsqueda". Es decir, que no tienen servicio en Budapest.
También he entrado en www.volantaxi.eu/index_eng.html y he tomado la determinación de hacer el traslado al hotel en Taxi, llegamos sobre las 12 de la nochey por lo que tengo entendido no será mas de 17 o 18€, verdad. ¡No es esta última la mejor opción?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para la vuelta,que la tengo por la tarde he pensado hacerla en trasporte publico,alguien sabe q combinación tengo q hacer?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luisitron, volantaxi no es socio de ryan en el post anterior tonelo72 solo nos informa que lleg con ryan, y pilla la cia. De taxis de volan taxi.
Dependiendo de tu hotel pues te costará entre 12- y 17 euros creo...en qué distrito está tu hotel? tienes que mandarles el mail para reservar el coche!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonelo72 Escribió:
para la vuelta,que la tengo por la tarde he pensado hacerla en trasporte publico,alguien sabe q combinación tengo q hacer?

Tonelo donde estarás hospedado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bazsimano estoy hospedado en Apartment Buda Budapest,
BUDAPEST, 11th District, ULASZLO Street 26
Gracias de antemano

Te debo una cerveza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonelo para el distrito 11 la taria fija son 15 euros.!
⬆️ Arriba

Super Expert

tonelo72 Escribió:
bazsimano estoy hospedado en Apartment Buda Budapest,
BUDAPEST, 11th District, ULASZLO Street 26

Pues esa zona, sin ser turística está bastante bien, es una zona normal (me refiero a que no es monumental, ni está llena de turistas, aunque sí tiene algunos monumentos), pero es muy interesante, a mí me gusta mucho. Tienes a un paso la plaza Kosztolányi con el Lago Sin Fondo (ojo que es solo el nombre), un gran mercado (y con comida bastante barata), un gran centro comercial con cines, buena comunicación con el centro. Te recomiendo el café Tranzit Art Café (aunque aviso el servicio es lento, pero son simpáticos y el sitio está muy bien) o el Restaurante Alba Regia... Y si quieres ver un bar húngaro de los de verdad, de estudiantes, trabajadores y pensionistas locales, tienes también muy cerca el Rege, que es toda una institución (y de lo más barato que hay), yo voy mucho por ahí, cerveza buena y barata. También hay una cervecería-restaurante checo.

Hay también una carnicería muy buena, donde puedes comer salchichas y morcillas típicas (no me acuerdo del nombre, pero está en la Avenida Béla Bartók, en dirección a la plaza Zsigmond Móricz).

En la plaza Zsigmond Móricz hay un restaurante de comida rápida, el Wikinger, donde hacen unos bocadillos de muerte (para mi gusto la comida rápida que tienen siempre es demasiado pesada y grasienta, pero los bocadillos están muy bien), también tienen muy buenas gyros (hace algunos años me habría atrevido a afirmar que eran los mejores de Budapest, pero ahora hace mucho que no los como, así que no puedo asegurarlo). Y subir desde allí al monte Gellért por las callejuelas empinadas es muy chulo.

En la Avenida Bartók Béla, esquina con la plaza Kosztolányi hay una pastelería casera más bien modesta, pero con muy buenos helados (y baratos).

Pero bueno, paro ya, que estoy haciendo offtopic

Para ir al aeropuerto desde allí en transporte público es muy fácil y tienes muchas opciones. Puedes ir en el tranvía 4 o 6 hasta Corvin Negyed y allí coges el metro hasta Kőbánya-Kispest (es la última estación, así que no tiene pérdida), luego allí hay un autobús que te lleva al aeropuerto (el 200E). El tranvía 4 lo cojes junto al mercado, en la esquina de la Avenida 23 de Octubre y Fehérvári, el 6 en Karinthy Frigyes (junto a la plaza Móricz Zsigmond).

Más cerca del apartamento te pillan las siguientes opciones, que van por la Avenida Béla Bártok:

El autobús 7, o el 7E (también el 173 y el 173E, vamos cualquiera que pase por Ferenciek tere), te bajas en la plaza Ferenciek y allí coges el metro y ya es igual que en el caso anterior.

Otra opción es coger en Kosztolányi el tranvía 49 o el 47 (este último no pasa por Kosztolányi sino por Zsigmond Móricz o por la Avenida Fehérvári) e ir la plaza Kálvin, allí coges el metro y es lo mismo que en los demás casos.

Como ves está bastante bien comunicado. Espero que no parezca complicado, porque en realidad no lo es... Otra cosa es que yo me explique como la biblia en chino...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tonelo, perdona que no te haya respondido a la que me preguntabas en tu primer post...es que hace poco nació mi primer hijo y estoy un poco desorbitado...
Entonces como bien dice Kocurkovo, desde allí para llegar en trans. Publ lo que tienes es pillar el tranvia num 4. Que tiene parada final en Újbuda Központ, de allí como es parada final, solo tiene una dirección, pues vas hasta la parada Corvin negyed, que es la quinta parada (www.bkv.hu/villamos/4vissza.html) te bajas allí al metro, que es la linea 3 la azul, bajas c es dirección Kőbánya Kispest, última parada, y de allí ya no tiene pérdida entcontrar el autobus num 200E que te lleva a la terminal T2.
Saludso
B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias por la información ,ya tenemos muchas ganas d ir
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Enhorabuena bazsimano
⬆️ Arriba

Super Expert

Digo lo mismo que tonelo72, enhorabuena, bazsimano!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, gracias gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s viajeros!!

Mañana mismo me voy a Budapest y no he podido mirar casi nada del tramsporte ya que he estado currando. Quería saber qué tal es la ubicación de mi hotel y cómo puedo llegar desde el aeropuerto hasta el (llego a la hora de comer). Si fuera posible en transporte público, lo agradecería, ya que vamos con lo mínimo. Muchas gracias a todos!!

Kate Guesthouse
Dirección József körút 17, 08. Józsefváros
Budapest, 1088
Hungría
⬆️ Arriba

Super Expert

Manugr86 Escribió:
Hola a tod@s viajeros!!

Mañana mismo me voy a Budapest y no he podido mirar casi nada del tramsporte ya que he estado currando. Quería saber qué tal es la ubicación de mi hotel y cómo puedo llegar desde el aeropuerto hasta el (llego a la hora de comer). Si fuera posible en transporte público, lo agradecería, ya que vamos con lo mínimo. Muchas gracias a todos!!

Kate Guesthouse
Budapest, 1088
Hungría

Hola Manugr86,

Tu hotel está en el centro, aunque digamos es la parte exterior de la zona centro, pero es un lugar muy bien comunicado (tranvía, metro, autobuses) y tienes cerca muchas cosas (como por ejemplo el barrio judío con sus sinagogas, o el Museo de Artes Aplicadas, el Cafe New York, hay también bastantes sitios para salir y tomar algo en plan cervezas y eso).

Para llegar desde el aeropuerto tienes que coger el autobús 200E, ir hasta la última parada, que es el metro Kőbánya-Kispest (la línea azul, aunque bueno, tampoco hay otra por allí), coges el metro (solo hay una dirección posible porque es la terminal) y te bajas en Corvin-negyed (es la séptima parada, llegarás en unos 15 minutos). Desde allí o vas andando (unos 15 minutos calculo yo) o coges el tranvía 6 o el 4 (dirección Széll Kálmán tér para ambos) y te bajas en la segunda o en la tercera parada (Rákóczi tér o Blaha Lujza tér), ya que el hotel está entre las dos.

Un saludo y que lo pases bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kocurkovo Escribió:
Manugr86 Escribió:
Hola a tod@s viajeros!!

Kate Guesthouse
Budapest, 1088
Hungría

Hola Manugr86,

Tu hotel está en el centro, aunque digamos es la parte exterior de la zona centro, pero es un lugar muy bien comunicado (tranvía, metro, autobuses) y tienes cerca muchas cosas (como por ejemplo el barrio judío con sus sinagogas, o el Museo de Artes Aplicadas, el Cafe New York, hay también bastantes sitios para salir y tomar algo en plan cervezas y eso).

Para llegar desde el aeropuerto tienes que coger el autobús 200E, ir hasta la última parada, que es el metro Kőbánya-Kispest (la línea azul, aunque bueno, tampoco hay otra por allí), coges el metro (solo hay una dirección posible porque es la terminal) y te bajas en Corvin-negyed (es la séptima parada, llegarás en unos 15 minutos). Desde allí o vas andando (unos 15 minutos calculo yo) o coges el tranvía 6 o el 4 (dirección Széll Kálmán tér para ambos) y te bajas en la segunda o en la tercera parada (Rákóczi tér o Blaha Lujza tér), ya que el hotel está entre las dos.

Un saludo y que lo pases bien!

Muchisimas gracias. Ya os contaré a la vuelta. Abrazos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ir en breve a Budapest y llegamos con Rynair a las 23:59 h, para llegar a nuestro hotel a esas horas tenderemos que coger un taxi y ya lei lo de Volantaxi. ¿Tengo que mandarles un correo diciendo en que vuelo llegamos?¿se puede pagar en euros?¿entienden el español para mandarles el correo? es que el ingles no es nuestro fuerte. ¿Donde nos esperarian.
Gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes