Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Llegamos anoche. Nos alojamos en Hotel Prague Centre Plaza 3*** Superior en Fügnerovo Namesti nro 1 Praha-2, todo muy bien pero mejor alojarse en Praga-1.
Nuestra habitación del hotel era abuhardillada, moderna, buen armario, minibar, secador de pelo, camas cómodas y con fundas nórdicas. Tiene caja fuerte pero es de pago y NO cabe la tablet (no lo utilizamos). El baño amplio con ducha y dispensador de gel. Televisión plana con canal TVE1. Calefacción y aire acondicionado. El desayuno correcto pero sin fruta fresca y zumo horrible. Internet gratuito durante 10 minutos en recepción. Wifi gratuito pero desde nuestra habitación fue imposible conectarse. Hablan español o se esfuerzan por entenderte y en inglés sin problemas. Son muy amables. Buena limpieza. Ascensor grande y moderno. Es un placer contemplar el cielo estrellado desde tu cama con los ventanales abuhardillados abiertos en la noche. Saliendo del hotel que hace esquina con calle Sokolska, en pocos minutos llegas a la Plaza Pavlova donde está el metro (con transbordo al centro billete 32 coronas) pero si subes por Jugoslavka llegas a Namesti Miru (Plaza de la Paz) donde puedes tomar el metro linea verde que te lleva al centro de la Plaza Vieja y al barrio judío sin transbordos con el billete de 24 coronas en apenas 10 minutos. Si no quieres usar el metro sigues por Sokolska y ya estás en Plaza Wenceslao (Museo Nacional en restauración) y desde ahí por la calle Na Prikope al final la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. En Pavlova si giras a la izquierda por la calle Jecna en pocos minutos llegas a la Iglesia de San Cirilo y Metodio con la fachada ametrallada y donde se suicidaron antes que rendirse los héroes checos de la 2ª Guerra Mundial y si continúas por la misma calle ya estás en la Plaza de Carlos y un poco mas allá por Resvlova encuentras la Casa Danzante y el río Moldava y siguiendo ese paseo llegas al Teatro Nacional (en restauración) y al Puente de Carlos. Desde el hotel llegas andando a todo lo mas visitable del casco histórico pero veo mas cómodo un hotel en Praga-1.
Hola morpheo114, si lees páginas hacia atrás podrás ver alguna recomendación reciente.
Mi consejo es que es preferible alojarse en distrito Praga-1
Saludos
Hola morpheo114, si lees páginas hacia atrás podrás ver alguna recomendación reciente.
Saludos
Hola Mariposa:
Yo ayer llegué de Praga y elegimos la cadena Barceló y concretamente el hotel barcelo praha five. Esta muy bien pero nosotras elegimos media pensión por eso de llegar al hotel y tener para cenar pero decirte que es muy limitado pero por la diferencia que se paga tampoco se puede pedir mas. En el hotel hay dos personal español y la verdad que si no se habla muy bien ingles se agradece.
Con una pareja que hicimos amistad, se alojaron en el El gran hotel de Praha que esta justo al lado del reloj y estaban encantados ...........
Si quieres alguna información mas coméntame
y trataré de ayudarte.
Saludos
Saludos
Hola Mariposa:
Yo ayer llegué de Praga y elegimos la cadena Barceló y concretamente el hotel barcelo praha five. Esta muy bien pero nosotras elegimos media pensión por eso de llegar al hotel y tener para cenar pero decirte que es muy limitado pero por la diferencia que se paga tampoco se puede pedir mas. En el hotel hay dos personal español y la verdad que si no se habla muy bien ingles se agradece.
Con una pareja que hicimos amistad, se alojaron en el El gran hotel de Praha que esta justo al lado del reloj y estaban encantados ...........
y trataré de ayudarte.
Saludos
No importa para quien sea, todas las opiniones son bienvenidas al foro para futuros viajeros.
Gracias Dana
Dana wrote:
Dana wrote:
mariposa03 wrote:
Saludos
Hola Mariposa:
y trataré de ayudarte.
Saludos
La primera semana de julio voy a ir a Praga y me voy a alojar 4 noches.
Después de leer atentamente las últimas páginas de este hilo (muchas gracias a todos por las opiniones de vuestras estancias) he preseleccionado los siguientes hoteles para ver si me podéis ayudar a decidirme:
-Friday
-Seven Days
-Best Western Premier Hotel Majestic Plaza
-Eurostars David
-Hotel sovereing
-Best Western Meteor Plaza
Por supuesto, si sabéis de algún otro que se me pueda haber pasado o que conozcáis de las mismas características (miré que fuera céntrico, alrededor de 100€/noche y céntrico) estoy abierta a nuevas opciones.
Me gustaría señalar que es un viaje que voy a hacer con mi madre. Si bien no es muy mayor quería evitar el tema de que esté muy alejado del centro, que haya cuestas pronunciadas cerca y sobretodo, que el hotel tenga ascensor.
Hola, me presento con mi primer post en este foro.
Quiero ir en agosto a Praga, con mi mujer e hija de 8 años, y me gustaría que me aconsejarais algun hotel.
Yo había visto este hotel, archibald at the charles bridge. Justo al lado del puente de Carlo.
Alguien ha estado?? Que os parece la zona, mas que nada para cuando uno salga de cenar y no se como será ese barrio, mas que nada por la seguridad de mi family.
En el puente de mayo estuve alojada en el Hotel City Centre. Aunque el personal es bastante desagradable y la limpieza es mejorable, recomiendo este hotel por la relación calidad/precio y la cercanía. Está a medio minuto de la Torre de la Pólvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. El desayuno no es de los mejores, pero tiene bastantes cosas (varios tipos de bollos, embutido, mermeladas, nutella, zumos, cereales, yogurt). Wifi solo es gratuita en recepción.
Queremos viajar la última semana de julio a praga desde berlin. Queremos estar 3 noches. Que hotel me podeis recomendar??
Gracias!!
El hotel Ibis Praha Old Town es economico esta bien, sin lujos pero bien. Esta junto a Plaza de la Republica, torre de la Polvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja.
Queremos viajar la última semana de julio a praga desde berlin. Queremos estar 3 noches. Que hotel me podeis recomendar??
Gracias!!
El hotel Ibis Praha Old Town es economico esta bien, sin lujos pero bien. Esta junto a Plaza de la Republica, torre de la Polvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja.
Si te alojas en esa zona, no dejes de entrar a tomar algo y si es posible visitar el auditorio, el Obecni dum (casa municipal).
Estamos indecisos entre varios hoteles para 2 noches en Praga:
Hotel Harmony 130€
Hotel Closter Inn 158€
Hotel Amarilis 158€
Todos con desayuno incluido
Alguien ha estado en alguno de ellos o los conoce y nos puede ayudar??
Voy a Praga el domingo. Quería saber si alguien ha estado en el hotel Merkur Praha. Esta en Tesnov 11162/9 Nove Mesto. Y aparte, no sé si por esta zona hay algun restaurante que esté bien. Gracias!!
Hola!
Estoy buscando hotel para este verano. Me gustaría alojarme en Stare Mêsto (...pues claro :D) pero los que he encontrado en ese barrio se me van un poco del presupuesto. Alguien me puede recomendar un hotel sobre los 40-50€ la noche que esté cerca del casco antiguo? Todo lo que quede cerca está bien o creéis que hay alguna zona que debería evitar?
Gracias!
Last edited by Scofield on Thu, 20-06-2013 23:34; edited 1 time in total