Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 868663 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola morpheo114, si lees páginas hacia atrás podrás ver alguna recomendación reciente.
Mi consejo es que es preferible alojarse en distrito Praga-1
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

mariposa03 Escribió:
Hola morpheo114, si lees páginas hacia atrás podrás ver alguna recomendación reciente.
Saludos
Hola Mariposa:
Yo ayer llegué de Praga y elegimos la cadena Barceló y concretamente el hotel barcelo praha five. Esta muy bien pero nosotras elegimos media pensión por eso de llegar al hotel y tener para cenar pero decirte que es muy limitado pero por la diferencia que se paga tampoco se puede pedir mas. En el hotel hay dos personal español y la verdad que si no se habla muy bien ingles se agradece.

Con una pareja que hicimos amistad, se alojaron en el El gran hotel de Praha que esta justo al lado del reloj y estaban encantados ...........

Si quieres alguna información mas coméntame
y trataré de ayudarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Dana Escribió:
mariposa03 Escribió:
Saludos
Hola Mariposa:
Yo ayer llegué de Praga y elegimos la cadena Barceló y concretamente el hotel barcelo praha five. Esta muy bien pero nosotras elegimos media pensión por eso de llegar al hotel y tener para cenar pero decirte que es muy limitado pero por la diferencia que se paga tampoco se puede pedir mas. En el hotel hay dos personal español y la verdad que si no se habla muy bien ingles se agradece.

Con una pareja que hicimos amistad, se alojaron en el El gran hotel de Praha que esta justo al lado del reloj y estaban encantados ...........

y trataré de ayudarte.
Saludos

Perdón es para morfeo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No importa para quien sea, todas las opiniones son bienvenidas al foro para futuros viajeros.
Gracias Dana

Dana Escribió:
Dana Escribió:
mariposa03 Escribió:
Saludos
Hola Mariposa:

y trataré de ayudarte.
Saludos

Perdón es para morfeo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

La primera semana de julio voy a ir a Praga y me voy a alojar 4 noches.
Después de leer atentamente las últimas páginas de este hilo (muchas gracias a todos por las opiniones de vuestras estancias) he preseleccionado los siguientes hoteles para ver si me podéis ayudar a decidirme:

-Friday
-Seven Days
-Best Western Premier Hotel Majestic Plaza
-Eurostars David
-Hotel sovereing
-Best Western Meteor Plaza

Por supuesto, si sabéis de algún otro que se me pueda haber pasado o que conozcáis de las mismas características (miré que fuera céntrico, alrededor de 100€/noche y céntrico) estoy abierta a nuevas opciones.

Me gustaría señalar que es un viaje que voy a hacer con mi madre. Si bien no es muy mayor quería evitar el tema de que esté muy alejado del centro, que haya cuestas pronunciadas cerca y sobretodo, que el hotel tenga ascensor.

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo estuve hace unos años con mi mujer en el www.hotelmetamorphis.cz/?

Y cuando llegamos al hotel nos alojaron en el www.metamorphis-excellent.cz/ que comparten edificio, justo al ladito de la plaza...guaaaauuuu!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carcaro Escribió:
Yo estuve hace unos años con mi mujer en el www.hotelmetamorphis.cz/?

Y cuando llegamos al hotel nos alojaron en el www.metamorphis-excellent.cz/ que comparten edificio, justo al ladito de la plaza...guaaaauuuu!!!!

Se me sale un poco de presupuesto... Pero gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me presento con mi primer post en este foro.

Quiero ir en agosto a Praga, con mi mujer e hija de 8 años, y me gustaría que me aconsejarais algun hotel.

Yo había visto este hotel, archibald at the charles bridge. Justo al lado del puente de Carlo.

Alguien ha estado?? Que os parece la zona, mas que nada para cuando uno salga de cenar y no se como será ese barrio, mas que nada por la seguridad de mi family.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo os recomiendo el Ibis Praha Old Town.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado:

Silver Traveller

Alguien ha estado en el hotel IlF de Praga, voy en un circuito y este es el hotel de Praga que nos han puesto, he leido de todo bien, mal, regular.

Si me podeis ayudar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha estado en el ILf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta: Praga - Viena - Budapest  Publicado:

Willy Fog

ANABELIRI Escribió:
Alguien ha estado en el hotel IlF de Praga, voy en un circuito y este es el hotel de Praga que nos han puesto, he leido de todo bien, mal, regular.

Si me podeis ayudar.

Hola

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Praga que es el hilo apropiado. No es necesario preguntarlo en distintos hilos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

En el puente de mayo estuve alojada en el Hotel City Centre. Aunque el personal es bastante desagradable y la limpieza es mejorable, recomiendo este hotel por la relación calidad/precio y la cercanía. Está a medio minuto de la Torre de la Pólvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja. El desayuno no es de los mejores, pero tiene bastantes cosas (varios tipos de bollos, embutido, mermeladas, nutella, zumos, cereales, yogurt). Wifi solo es gratuita en recepción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morpheo114 Escribió:
Queremos viajar la última semana de julio a praga desde berlin. Queremos estar 3 noches. Que hotel me podeis recomendar??

Gracias!!

El hotel Ibis Praha Old Town es economico esta bien, sin lujos pero bien. Esta junto a Plaza de la Republica, torre de la Polvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chaba Escribió:
morpheo114 Escribió:
Queremos viajar la última semana de julio a praga desde berlin. Queremos estar 3 noches. Que hotel me podeis recomendar??

Gracias!!

El hotel Ibis Praha Old Town es economico esta bien, sin lujos pero bien. Esta junto a Plaza de la Republica, torre de la Polvora y a cinco minutos andando de la plaza de la ciudad vieja.

Si te alojas en esa zona, no dejes de entrar a tomar algo y si es posible visitar el auditorio, el Obecni dum (casa municipal).
⬆️ Arriba

Experto

Estamos indecisos entre varios hoteles para 2 noches en Praga:
Hotel Harmony 130€
Hotel Closter Inn 158€
Hotel Amarilis 158€
Todos con desayuno incluido

Alguien ha estado en alguno de ellos o los conoce y nos puede ayudar??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Voy a Praga el domingo. Quería saber si alguien ha estado en el hotel Merkur Praha. Esta en Tesnov 11162/9 Nove Mesto. Y aparte, no sé si por esta zona hay algun restaurante que esté bien. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estoy buscando hotel para este verano. Me gustaría alojarme en Stare Mêsto (...pues claro :D) pero los que he encontrado en ese barrio se me van un poco del presupuesto. Alguien me puede recomendar un hotel sobre los 40-50€ la noche que esté cerca del casco antiguo? Todo lo que quede cerca está bien o creéis que hay alguna zona que debería evitar?
Gracias!

Última edición por Scofield el Jue, 20-06-2013 23:34, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

scofield Escribió:
Hola!
Estoy buscando hotel para este verano. Me gustaría alojarme en Stare Mêsto (...pues claro :D) pero los que he encontrado en ese barrio se me van un poco del presupuesto. Alguien me puede recomendar un hotel sobre los 40-50€ la noche que no esté cerca del casco antiguo? Todo lo que quede cerca está bien o creéis que hay alguna zona que debería evitar?
Gracias!
Yo he reservado en la cadena barcelo del 25 al 30 julio x unos 235€ (no rembolsables) una habitación doble con cama extra (para mi niña) con desayuno.esta a unas 5 paradas de la parada linea roja museum.Creo que la parada es Budejovicka.El hotel es el Barcelo Praha.Vi la oferta y era lo mas barato que encontre.lo reserve en su paguina web.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En el mensaje he puesto "que no esté cerca del casco antiguo". Se me ha colado el "no" pero ya lo he rectificado. Quería decir que esté cerca. Gracias igualmente por la información, gempe He mirado el hotel y me sale por poco más de 60€ la noche. Seguiré buscando a ver si hay algo un poco mas barato.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes