Bono y transporte en Budapest y Hungría ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 9 de 28 - Tema con 544 Mensajes y 215564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Danwhite,yo te aconsejo aeropuerto-hotel-aeropuerto ,taxi o transporte privado ,yo contrate con joetaxibudapest ,le envias mail y te contesta enseguida , pidele precio??y no creo que te haga falta coger el transporte publico,el hotel esta bien ubicado,solamente si vas a Plaza de los Heroes o al balneario,yo hice ese trayecto en metro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias MECIMA
⬆️ Arriba

Super Expert

laandru Escribió:
Hola Shiva1995 ! por las dudas sabes si el taco de 10 viajes lo pueden utilizar 2 personas a la vez?

Hola Laandru,

Sí, el taco de 10 viajes lo pueden usar varias personas a la vez. También es posible separar los billetes.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
¿Sabéis si se puede usar el taco de 10 viajes para ir desde el aeropuerto a la ciudad y luego en en viaje de vuelta? ¿Dos personas con el mismo taco?

¿Y hacer este trayecto con el transfer ticket??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

myr25 Escribió:
Hola!!
¿Sabéis si se puede usar el taco de 10 viajes para ir desde el aeropuerto a la ciudad y luego en en viaje de vuelta? ¿Dos personas con el mismo taco?

¿Y hacer este trayecto con el transfer ticket??

Gracias!!!

Hola myr25,

Sí, a todas las preguntas

El taco de 10 billetes contiene 10 billetes normales y pueden usarse separadamente (vamos que no hace falta que lleves el taco encima, vale con llevar el billete solo, puedes separarlo del taco). También puede ser usado por varias personas.

Respecto al billete con trasbordo o transfer ticket, puede usarse perfectamente, claro.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Espero que alguien me pueda resolver una duda que tengo, alguien sabe dónde puedo comprar el bono-transportes de 7 días en el aeropuerto? Ya que en un blog que he leído, la maquina a veces no funciona.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manuel1983 Escribió:
Buenas tardes:

Espero que alguien me pueda resolver una duda que tengo, alguien sabe dónde puedo comprar el bono-transportes de 7 días en el aeropuerto? Ya que en un blog que he leído, la maquina a veces no funciona.

Gracias.

Si llegas cuando esté abierto puedes comprarlo en la oficina de Correos, admiten Visa y así no tienes que cambiar dinero. Si no me pareció leer que también en la oficina de turismo los venden, pero de esto no estoy muy segura.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manuel1983 Escribió:
Buenas tardes:

Gracias.

La web del aeropuerto dice:

Los billetes para el transporte público a un precio de 350 HUF están disponibles durante el día en el aeropuerto de la oficina de correos, los quioscos (Relay) y de máquinas expendedoras de billetes en la parada del autobús. También es posible comprar un billete en el autobús de 450 HUF.

La oficina de correos se encuentra en el entresuelo de la Terminal 2A, donde el viaje de 24, 72 horas, semanales y mensuales pases para el transporte público de Budapest también están disponibles.

En la Información Turística - Budapest Info Point de facturación situados en los niveles de llegadas de las Terminales 2A y 2B, 24, 48 y 72 horas Tarjetas de Budapest también están disponibles, lo que, además de numerosos descuentos, ofrecen el uso ilimitado del transporte público durante el período de validez. Para obtener más información, por favor visite Budapest-card.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.....quisiera información sobre si a partir de 65 años es gratis VIAJAR en metro,y también en bus.....SALU2SSSSSSSSSSSSS
⬆️ Arriba

Super Expert

En metro si es gratis,llevando DNI,en bus no lo se no lo utilizamos,me imagino que también .
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Saben si es posible comprar los tickets de transporte público (1 y 3 días) en las estaciones de metro o de bus y pagar con tarjeta de crédito?. (Llego en bus a la estación de Nepliget que también es estación de metro)
A quien pueda darme información se lo agradeceré!
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Firulo:

Yo cuando los compré, las de 1 y 7 días, lo hice en la estación de metro, donde te deja el autobus del aeropuerto, pagué en efectivo, pero tenian para tarjeta. Imagino que se podrá, buen viaje!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El ticket de metro lo puedes comprar directamente en el metro, el de semana cuesta 16 euros y te sirve para metro, bus y tranvia e incluso para el autobus 200 y 200E que es el que te lleva al aeropuerto.
Viajarvienabudapest.blogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si es gratis el bus para los de 65 años. ?...es q nuestra amiga los tiene, nosotras sacaremos el bono d 7 días....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe si es gratis el bus para los de 65 años. ?...es q nuestra amiga los tiene, nosotras sacaremos el bono d 7 días....gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con tarjeta de credito no se si se puede pagar, pero con euros si.
En el metro, directamente. El de semana a mi me costo unos 16 euros. Y vale para bus, metro y tranvia. Incluso para el bus 200 y 200E que es el que te lleva al aeropuerto.
Espero q te sirva la info.
Saludos y pasadlo geniallllll
⬆️ Arriba

Super Expert

Eslana con el bono también hay q comprar billete para la maleta
⬆️ Arriba

Super Expert

Eslana con el bono también hay q comprar billete para la maleta
⬆️ Arriba

Super Expert

Arkita Escribió:

Sí que es gratis.

En la página www.bkk.hu dice:
Se viajará gratis los de más de 65 años de nacionalidad húngara y de la UE y de los Estados miembros del EEE y Suiza.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes