Historico Alojamiento en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p58 ✈️

Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 20 de 69 - Tema con 1371 Mensajes y 272024 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hoteles en Praga  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien conoce el Holiday Inn Express en Praga, he leido los comentarios de Tripadvisor y parece que está bien, pero me gustaría conocer alguien que lo conozca.

¿Está cerca del centro???
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve a punto de cogerlo, está según lo que vi cerca del centro, pero me echo para atrás una crítica de un parque que hay enfrente un poquillo así, al final me decidí por el Metropol, está mas cerca y me gustó la pinta, me voy el jueves y vuelvo el martes, ya os contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a Praga del 25 al 29 de Febrero me alojo en el K K Central alguien me puede decir que tal esta el hotel.
⬆️ Arriba

Experto

micki Escribió:
Yo estuve también en el ADLON PRAGUE,no se lo recomiendo a nadie (a mi no me robaron),pero no me gustó nada..........de español NADA.
NO RECOMENDABLE.

(vaya putada canario-viajero)

Un saludo.

El español olvídate de verlo por aquellas tierras!! Les pilla demasiado lejos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Ibis Old Town  Publicado:

Travel Addict

Mi avion sale a las 16,30 hacia España, sabeis si hay posibilidad de dejar las maletas hechas en el hotel hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Ibis Old Town  Publicado:

Admin

LINARES Escribió:
Mi avion sale a las 16,30 hacia España, sabeis si hay posibilidad de dejar las maletas hechas en el hotel hasta la hora de salir hacia el aeropuerto. Gracias.

Si después de hacer el check out lo dices en el hotel te las guardan hasta que pases a buscarlas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Teneis dudas sobre Praga?  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos, la verdad que el foro es mejor que muchas guias que he leido, me voy a praga del 25 al 29 de febrero, voy al k k central, alguien me puede decir algo del hotel,de praga, de la comida, de que visitas hacer, en fin de todo un poco, mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Top Hotel praha ****  Publicado:

Experto

Si gapasi , q tal estas!
El hotel parece muy bueno eh.. Y en zona tranquilita que cuenta mucho ... Y mas a gente como a mi que me encanta la tranquilidad jijii

Ya me contaras cuando vuelvas , sobre el hotel y todo eso , la empresa de taxis es city taxi , lo se jejej me leido el post ese y lo e imprimido , yo el hotel lo tengo desayuno y cena , por mucho menos de lo que puedieses imaginar jejejje

Gracias a todos y saludos!
Por cierto , disfruta tu viaje eh
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Top Hotel praha ****  Publicado:

Travel Addict

Pues en cuanto vuelva ya te contaré.
La verdad es que prefiero hotel en zona tranquila y tardar un poco más en llegar al centro, que tener que gastarme más solo por comodidad de no coger transporte. Somos gente joven y un poco de movimiento nunca viene mal! jajaj

Además el hotel tiene muy buena pinta, incluso si un día quieres quedarte una mañana o una tarde disfrutando de sus instalaciones, puedes tomarte un descanso en la sauna o lo que te apetezca. Nosotros vamos una semana y nos tomaremos un descansito jejjejej

Estando bien comunicado no creo que haya que preocuparse por el transporte. Además a mi me hace falta un poco de aventura, y para una vez que voy a salir de España me arriesgo con lo que haga falta jajajja

Un saludo y yo también espero que disfrutes del viaje ankaridas, igual que el resto de foreros que van a ir próximamente a praga
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS BRUCELEE, HE LEIDO ALGO SOBRE EL K K CENTRAL PARECE QUE NO ESTA MAL, YA OS CONTARE.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nsotros vamos al Eurostars Thalia. Alguien puede opinar sobre el Hotel?, Es un 5 estrellas y no está mal deprecio en "Booking", ademas esta en la calle Narodni... No se, hace buena pinta.
Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Estamos buscando alojamiento para praga, y creo que al final nos quedaremos con uno de estos dos apartamentos. Pero no se por cual decidirme, me podeis ayudar? De precio varian 5 euros :P, y las zonas estan separadas, por condiciones, comentarios de usuarios y por las fotos mas o menos parecen iguales. Lo unico que hay de difenrencia es que el primero tienen 4 estrellas y el segundo ninguna, loc ual me parece raro por las fotos, el precio y tal (supongo que sera algun tema de estos raros, de por ser apartamento o cualquier caso). Al tema, que si me dais opinion aunque sea por zona y tal os lo agredeceria.
Os pongo los nombres y la calle.

Vlkova Palace--------Vlkova street 25

Apartments Andel -----------Nadrazni 114,

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvido decir que acepto sugerencias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es que sean muy centricos que digamos, pero si tuviera que escojer, me decantaría por el segundo, ya que la ruta para ir a los lugares turísticos, a mi gusto es más bonita. Además, te queda bastante más cerca el río (y uno de los puentes el Jiraskuv most) y así te será más fácil orientarte.

También veo que el segundo tiene al lado una parada de metro y de tranvía, así que si te queda lejos, siempre podrás echar mano del transporte público.

PP.D.

Para ver todo esto he utilizado el google maps y he puesto las direcciones de los 2 alojamientos (utilizando el zoom he visto lo del metro y el tranvía).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
La verdad es que por las opiniones que pnia de los dos sitios creia que estaban centricos, porque al menos eso ponia en las diferetens paginas que he mirado, pero bueno, a ver si me decido.

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Park Hotel  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Voy a ir en Semana Santa a Praga y me voy a alojar en el "PARKHOTEL"

Me gustaria que alguien que haya estado en el o lo conozca me informe de que tal es, si esta bien situado, etc.

En la publicidad pone que tiene tranvia al lado para ir al centro (10 minutos), y el metro a 5 minutos del hotel, pero ya sabemos como son los minutos y las distancias en las publicidades de los hoteles, por eso queria una ayuda vuestra.

También, si habeis estado, me vendria bien saber como son las habitaciones y el desayuno, que está incluido.

Muchas Gracias y hasta semana santa! que veo que muchos vamos a ir en esta epoca allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Park Hotel  Publicado:

Willy Fog

Eric_ Escribió:
Hola,

Voy a ir en Semana Santa a Praga y me voy a alojar en el "PARKHOTEL"

Me gustaria que alguien que haya estado en el o lo conozca me informe de que tal es, si esta bien situado, etc.

En la publicidad pone que tiene tranvia al lado para ir al centro (10 minutos), y el metro a 5 minutos del hotel, pero ya sabemos como son los minutos y las distancias en las publicidades de los hoteles, por eso queria una ayuda vuestra.

También, si habeis estado, me vendria bien saber como son las habitaciones y el desayuno, que está incluido.

Muchas Gracias y hasta semana santa! que veo que muchos vamos a ir en esta epoca allí.

Aquí tienes comentqarios:

209.85.135.104/ ...&gl=es

Aquí tienes la localización en el mapa (es el del color naranja).:

www.booking.com/ ...ZwodeAb5OQ

Está super alejado del centro. Tenis que ojer el transporte público obligatoriamente para llegar a los centros de interés. El tranvía esta cerca, pero el metro está un pelín alejado del hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestras respuestas. Estaba pensando en ir esta semana santa, dándole una sorpresa a la parienta
Me habéis sido muy útiles. Esta página viene siendo un referente desde hace ya algún tiempo, pero nunca me había decidido a escribir, aunque suelo leer todos vuestros consejos cuando voy de viaje.
Ya que estamos, he estado mirando en tripadvisor y me gustaría reservar el hotl que está número uno en las listas de Praga (no soy rico pero cuando viajo me gusta darme a la buena vida...). Pero me he encontrado con que hay otro hotel que se llama casi igual... Golden Well. Alguien ha oido hablar de él?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MadAmerican, aquí tienes la localización del hotel:

www.venere.com/ ...pref=34989

¿Concuerda con el hotel que tú quieres?

Por cierto para referencias (están en inglés):

www.tripadvisor.com/ ...hemia.html

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
dmr80 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo aquí. Llevo días leyendo en el foro para informarme a lo maximo de Praga. La verdad esque estais relaizando un trabajo excel·lente, mejor que cualquier guia, jeje.
Tengo algunas cosillas para preguntaros. Iré a Praga la segunda semana de abril. Alguien ha ido por esa temporada? Para dormir he encotrado unos apartamentos. A-Apartments Melantrich, en la Av. Wenceslao, si no me equivoco. Alguien ha estado allí? Está bien? Que tal de situación?

Gracias por adelantado.

Hola y bienvenido.

Supongo que quieres decir plaza wenceslao en lugar de Avenida, ¿no? Si es así es un lugar bastante céntrico. En unos 8-10 minutos llegarás a la Plaza de la Ciudad Vieja (al reloj).

Adéu

Ups, es verdad! Si, queria decir Plaza Wenceslao. Gracias Bruce.
Por cierto, hay algun modo de informarse de los precios de las entradas a los monumentos? Por ejemplo, el complejo del Castillo. Estoy venga a mirar por internet y encuentro información, pero nada de precios.
Me gustaria hacer un presupuesto!

Adéu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes