Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
Yo fui en barco de Gdansk a Hel hace unos años, durante un verano que fue muy caluroso. El trayecto en barco es instructivo porque ofrece buenas vistas sobre las amplias zonas industriales y portuarias, además de la famosa colina en la que los soldados se inmolaron resistiendo a la invasión nazi. Hel es un pueblo turístico agradable, sin más; está separado del mar por un pinar, la playa no tiene ningún equipamiento, pero a mí me sentó bien darme un chapuzón en el Báltico porque, como te digo, el calor era brutal. Si tienes que elegir, desde luego Malbork es una visita más interesante que Hel.
Indiana Jones Registrado: 22-12-2007 Mensajes: 1548
La web freewalkingtour hace varios días que no va.
Alguien sabe si siguen haciendo las excursiones ?
Y sobre todo los horarios, no los he podido saber.
La web freewalkingtour hace varios días que no va.
Alguien sabe si siguen haciendo las excursiones ?
Y sobre todo los horarios, no los he podido saber.
Varsovia: Monumento Segismundo 11:30
Todos los días.
Allí te informaran de los demás.
Nosotros ayer también hicimos barrio judío a las 15:30, pero no sé si son todos los días.
Voy a buscar la información que me fueron y la la paso.
En Cracovia sé que es a las 10:30, iglesia de santa Maria, frente plaza mercado.
Son las dos únicas ciudades con tours en español.
Varsovia: Monumento Segismundo 11:30
Todos los días.
Allí te informaran de los demás.
Nosotros ayer también hicimos barrio judío a las 15:30, pero no sé si son todos los días.
Voy a buscar la información que me fueron y la la paso.
En Cracovia sé que es a las 10:30, iglesia de santa Maria, frente plaza mercado.
Son las dos únicas ciudades con tours en español.
De nada, lo que pueda...
Hoy os comento lo acertado de mi cambio en la ruta a Gdansk.
Como sabéis, sobre todo dagolu, a pocos días de mi salida cambie Poznan-Wroclan por Gdansk.
Un gran acierto, aún sin conocer las otras ciudades.
Hoy ha sido nuestro segundo día y hemos ido al castillo de Marlbok. Muy bonito y recomendable.
El pueblo de Gdansk lo veré mañana, pero esta noche hemos cenado , y me ha encantado el primer vistazo nocturno.
Las carreteras de Polonia en general bastante malas, tramos de carretera a 70 km/h. Algunos también a 140 km/h. Pero los menos.
De nada, lo que pueda...
Hoy os comento lo acertado de mi cambio en la ruta a Gdansk.
Como sabéis, sobre todo dagolu, a pocos días de mi salida cambie Poznan-Wroclan por Gdansk.
Un gran acierto, aún sin conocer las otras ciudades.
Hoy ha sido nuestro segundo día y hemos ido al castillo de Marlbok. Muy bonito y recomendable.
El pueblo de Gdansk lo veré mañana, pero esta noche hemos cenado , y me ha encantado el primer vistazo nocturno.
Las carreteras de Polonia en general bastante malas, tramos de carretera a 70 km/h. Algunos también a 140 km/h. Pero los menos.
Me alegro que te guste, lo de las carreteras pues imaginate hacia el este, Mil Lagos, Bialowieza que hay menos turismo. Lo mejor es que son rectas y tienen pocas curvas.
Hola a tod@s!
El próximo mes voy 3 días a Polonia y mi vuelo llega a Varsovia. Que planning haríais los 3 días? Me refiero a quedarme 3 días en Varsovia o con dos vale y otro día visitar otro lugar.
Tengo un lío.....
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
BeaVarona Escribió:
Hola a tod@s!
El próximo mes voy 3 días a Polonia y mi vuelo llega a Varsovia. Que planning haríais los 3 días? Me refiero a quedarme 3 días en Varsovia o con dos vale y otro día visitar otro lugar.
Tengo un lío.....
Muchas gracias!!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a Polonia
A mi juicio 2 días para Varsovia son suficientes. El 3er día puedes ir a algún cercano.
Echa un vistazo a este hilo:
Hola a tod@s!
Tengo un lío.....
Muchas gracias!!!!
Hola
A mi juicio 2 días para Varsovia son suficientes. El 3er día puedes ir a algún cercano.
Buenas de nuevo. Al tener 3 días completos dudamos si ir un día y medio a Cracovia, medio díaa ver Auschwitz y nos quedaría uno ver Varsovia. No se si será abarcar mucho en tan poco tiempo. Como ves la opción? Y dos días Varsovia y uno Auschwitz?
Muchas gracias de nuevo!
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6755
BeaVarona Escribió:
chamiceru Escribió:
BeaVarona Escribió:
Hola a tod@s!
Tengo un lío.....
Muchas gracias!!!!
Hola
Buenas de nuevo. Al tener 3 días completos dudamos si ir un día y medio a Cracovia, medio díaa ver Auschwitz y nos quedaría uno ver Varsovia. No se si será abarcar mucho en tan poco tiempo. Como ves la opción? Y dos días Varsovia y uno Auschwitz?
Muchas gracias de nuevo!
Yo me buscaría algo más a mano, Varsovia-Auschwitz son unos 300 km de viaje. Supongo que puedas volver desde Cracovia (o Katowice lo más lejos) por que si tienes que volver a Varsovia.....