Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p57 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 48317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No es mala zona, el hotel no sé que tal es. Yo he estado en el Mercure Bucharest City Center y está un poco más céntrico que el que tu pones y está muy bien.
Ir arriba No es mala zona, el hotel no sé que tal es. Yo he estado en el Mercure Bucharest City Center y está un poco más céntrico que el que tu... Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Garfield
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Alguien conoce el GrandVille Hotel de Bucarest? Está en calle Dorobanti.
Es buena zona? Está bien?
Gracias de antemano a todos

La zona Dorobanți está muy bien, una de las mejores de Bucarest capital.
Ir arriba La zona Dorobanți está muy bien, una de las mejores de Bucarest capital. Garfield Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Martitaydaniel
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Al final he reservado el Grandville... Ya os contaré a ver como está.
Gracias por vuestra ayuda.
Sonriente
_________________
2004 SUECIA-NORUEGA-ROMA
2006 COLONIA
2007 NUEVA YORK
2008 LONDRES-EURODISNEY-BUDAPEST-BRUSELAS
2009 CHINA-PARÍS-FLORENCIA
2010 MILÁN-VENECIA-AMSTERDAM-LISBOA
Ir arriba Al final he reservado el Grandville... Ya os contaré a ver como está. Gracias por vuestra ayuda. :) Martitaydaniel Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a Bucarest el 10 de mayo, estaremos una noche. ¿ Es mejor tener un hotel, o pensiounea, céntrico o en las afueras ?
Iremos con coche de alquiler, y creo que lo utilizaremos para la visita a la ciudad, que sólo será una tarde, ya que es muy grande y no es cuestión de ir andando a todas partes, ¿ se puede aparcar por el centro, zona azul o similar ?
Ir arriba Voy a Bucarest el 10 de mayo, estaremos una noche. ¿ Es mejor tener un hotel, o pensiounea, céntrico o en las afueras ? Iremos con coche... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mirando en Booking observo que en Bucarest no hay casi ( o no hay, directamente ) pensiuneas, sino hoteles o apartamentos, ¿ hay alguna razón para que esto sea así ? ( se me ocurre que las pensiuneas pueden estar pensadas más como turismo rural ).

Teniendo en cuenta que no somos muy exigentes al respecto, nos vale con un dos-tres estrellas, ¿ están bien los que rondan los 40-50 € ?
Ir arriba Mirando en Booking observo que en Bucarest no hay casi ( o no hay, directamente ) pensiuneas, sino hoteles o apartamentos, ¿ hay alguna... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Sipi2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Recomiendo el Hotel Capitol en Bucarest. Calea Victoriei 29, hotelcapitol.ro/
Ubicación fantástica, buen desayuno, wifi que va muy bien, muy limpio y además hay una persona de seguridad que trabajó en España y está encantado de charlar y ayudar en todo. Suele estar en oferta en los buscadores.
Ir arriba Recomiendo el Hotel Capitol en Bucarest. Calea Victoriei 29, Ubicación fantástica, buen desayuno, wifi que va muy bien, muy limpio y... Sipi2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico
Hotel comodo,personal estupendo que hablan español
Desayuno buenisimo
Wifi perfecto
Se puede apatcar en la puerta por 8 euros al día con un vigilante las 24h
Recomendable
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico. Hotel comodo,personal estupendo que hablan español... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico
Hotel comodo,personal estupendo que hablan español
Desayuno buenisimo
Wifi perfecto
Se puede apatcar en la puerta por 8 euros al día con un vigilante las 24h
Recomendable

Te gustó la ciudad? Había ambiente navideño??

Era barato el hotel Capitol?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Te gustó la ciudad? Había ambiente navideño?? Era barato el hotel Capitol? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico
Hotel comodo,personal estupendo que hablan español
Desayuno buenisimo
Wifi perfecto
Se puede apatcar en la puerta por 8 euros al día con un vigilante las 24h
Recomendable

Te gustó la ciudad? Había ambiente navideño??

Era barato el hotel Capitol?

Hola:
Cuando vas amiga? Tiempo sin saber de ti.
Yo voy a reservar el hotel Capitol del 30 de noviembre al 4 de diciembre, "traveling" me lo recomendó y las críticas son buenísimas, me gusta por situación, a 400 m para el bus del aeropuerto.
Cuando vas tú? Luego desde allí nos iremos a recorrer Brasov, Bran y Sinaia.
Un besote Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Cuando vas amiga? Tiempo sin saber de ti. Yo voy a reservar el hotel Capitol del 30 de noviembre al 4 de diciembre, traveling me lo... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico
Hotel comodo,personal estupendo que hablan español
Desayuno buenisimo
Wifi perfecto
Se puede apatcar en la puerta por 8 euros al día con un vigilante las 24h
Recomendable

Te gustó la ciudad? Había ambiente navideño??

Era barato el hotel Capitol?

Hola:
Cuando vas amiga? Tiempo sin saber de ti.
Yo voy a reservar el hotel Capitol del 30 de noviembre al 4 de diciembre, "traveling" me lo recomendó y las críticas son buenísimas, me gusta por situación, a 400 m para el bus del aeropuerto.
Cuando vas tú? Luego desde allí nos iremos a recorrer Brasov, Bran y Sinaia.
Un besote Amistad

Andaaaaaa

Nuestros caminos se cruzan de nuevo!!!! aunque no sé si iremos a Bucarest, solo estoy mirando posibles destinos para fin de año y quiero que vengan mis padres y mi hermano , o sea, otra vez los 10 juntos.

Pero quizas Bucarest se quede corto para una semana y no veo claro hacer desplazamientos tanta gente.....

Seguimos en contaacto guapa!! Amistad
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba andaaaaaaaaaaaaaaaaa. nuestros caminos se cruzan de nuevo!!!! aunque no sé si iremos a Bucarest, solo estoy mirando posibles destinos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
traveling Escribió:
Recien llegada paso a recomendaros el Hotel Capitol muy cerca,del casco historico
Hotel comodo,personal estupendo que hablan español
Desayuno buenisimo
Wifi perfecto
Se puede apatcar en la puerta por 8 euros al día con un vigilante las 24h
Recomendable

Te gustó la ciudad? Había ambiente navideño??

Era barato el hotel Capitol?

Hola:
Cuando vas amiga? Tiempo sin saber de ti.
Yo voy a reservar el hotel Capitol del 30 de noviembre al 4 de diciembre, "traveling" me lo recomendó y las críticas son buenísimas, me gusta por situación, a 400 m para el bus del aeropuerto.
Cuando vas tú? Luego desde allí nos iremos a recorrer Brasov, Bran y Sinaia.
Un besote Amistad

Andaaaaaa

Nuestros caminos se cruzan de nuevo!!!! aunque no sé si iremos a Bucarest, solo estoy mirando posibles destinos para fin de año y quiero que vengan mis padres y mi hermano , o sea, otra vez los 10 juntos.

Pero quizas Bucarest se quede corto para una semana y no veo claro hacer desplazamientos tanta gente.....

Seguimos en contaacto guapa!! Amistad

Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz si, ya recuerdo que vas en súper familia en Navidad, recuerdo que te pasé la info de Budapest. Yo aprovecho que mi marido va a un campeonato de pinball y se viene mi amiga así que aprovecharemos esos 3 días para conocer Bucarest y luego el lunes nos vamos los tres a recorrer los sitios que te he comentado. He leído que en Brasov también hay mercado de Navidad, aunque parece ser que el de Sibiu es de los más bonitos.

Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba si, ya recuerdo que vas en súper familia en Navidad, recuerdo que te pasé la info de Budapest. Yo aprovecho que mi marido va a un... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Hemos estado en Bucarest del 30 de noviembre al 4 de diciembre, siguiendo la recomendación de la viajera "traveling" nos hemos alojado en el hotel Capitol. Nos ha encantado el hotel, habitaciones muy cómodas con caja de seguridad, y todo limpísimo, el baño un poco pequeño de la habitación standard, pero con unas excelentes toallas y amenities que todos los días reponían, en el armario de la habitación había albornoces y zapatillas. El personal de recepción amable y a petición nos hicieron la reserva telefónica de la visita al Parlamento ya que por la web no era posible. El desayuno muy bueno y variado, el personal del comedor correcto pero había una chica encantadora que nos trató de maravilla siempre con una sonrisa durante el desayuno.
La situación excelente, al lado de la zona de restaurantes y ambiente, íbamos andando a todos los sitios de interés, incluso hasta el Parlamento. A menos de 400 m de la parada de metro Universitie y de la parada del bus 783 que llega del aeropuerto.
Las instalaciones del hotel muy bonitas, el comedor es coqueto y todo está súper limpio.
Os lo recomiendo y gracias "traveling" por recomendármelo, todo un acierto.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos estado en Bucarest del 30 de noviembre al 4 de diciembre, siguiendo la recomendación de la viajera traveling nos hemos alojado en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Alwaysmau
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas noches!

Somos un grupo de 7 amigos y estamos pensando viajar a Bucarest para celebrar un 30º aniversario. Me gustaría saber en qué zona deberíamos alojarnos si buscamos hacer algo de turismo y ocio nocturno. Gracias
Ir arriba Buenas noches! Somos un grupo de 7 amigos y estamos pensando viajar a Bucarest para celebrar un 30º aniversario. Me gustaría saber en qu... Alwaysmau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estuve alojada en Bucarest desde el 13 al 15 de mayo, en un apartamento que pillé a través de booking (como el resto de alojamientos) .. "Luxuri Unirii Apartment" .. A cuatro pasos de la plaza Unirii, recomiendo la zona, está muy cerca del casco antiguo, de bares y restaurantes; y a la vez, está por detrás de un Bulevar con lo que lo hace muy tranquilo.
El apartamento está fenomenal, muy bien decorado, tal y como aparece en las fotos. Dicen que es para 4 personas, pero yo lo veo perfecto para una pareja, si acaso con uno o dos niños como mucho .. Para 4 adultos me parece un poco escaso. La terracita está muy bien. Lo único que nadie comenta y me parece importante, es que el inodoro es de esos que tienen bomba trituradora, yo no sé si es muy habitual en Bucarest pero a nosotros nos chocó. Así que, hay que tirar todo el papel en el cubo y bueno, eso va creando olor.. Nosotros lo tirábamos todos los días pero aún así....
Ir arriba Hola! Yo estuve alojada en Bucarest desde el 13 al 15 de mayo, en un apartamento que pillé a través de booking (como el resto de... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vanneontravel
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 117
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He estado en Bucarest 3 noches y nos hemos quedado en el Hilton Garden Inn Old Town, una maravilla. Cómodo, buen desayuno y en el centro histórico, con lo cual se podía hacer todo a pie. Mejor habitación interior porque hay cero ruidos. Con tiempo hay muy muy buenos precios. Volvería sin lugar a dudas.
_________________
7 meses viviendo en París
1 mes viviendo en Nueva York + 9 visitas más
1 mes en China por mi cuenta
3 road trip por la Costa Oeste
2 road trip por Islandia
28 países, 4 continentes, miles de lugares
Ir arriba He estado en Bucarest 3 noches y nos hemos quedado en el Hilton Garden Inn Old Town, una maravilla. Cómodo, buen desayuno y en el centro... Vanneontravel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 653

Votos: 0 👍
Estuve 2 noches en el hostel Bread&Breakfast... Es un hostel sencillo regentado por una ONG... Los ingresos van destinados a proyectos sociales del barrio. Me decanté por este alojamiento por este motivo... Hacen una gran labor social.

Se encuentra muy cerca de Piatta Unirii (a unos 400 metros más o menos)... Solamente tiene 6 habitaciones (todas privadas). Los baños son compartidos y se encuentran en el pasillo (2 baños privados con ducha más unas duchas comunes... Por lo tanto es difícil que se encuentren todos ocupados).

Lo reservé por Booking... 24 €/noche en julio (hay que pagar en leis a la llegada).

El wifi es muy bueno, limpieza impecable... Y además tienen una pequeña cafetería gestionada por la propia ONG donde se puede desayunar (lo malo del hostel es que no tiene desayuno incluido)... Por cierto, hay que llevar tus propios botes de champú-gel.

Tienen una pequeña cocina compartida con microondas, nevera, tostadora, hervidor, cafetera y otros utensilios... En verano se puede comer tranquilamente en el patio.

Quien busque otros "lujos" este hostel no los proporciona... Simplemente comparto mi experiencia por si alguien le puede servir de ayuda.
Ir arriba Estuve 2 noches en el hostel Bread&Breakfast... es un hostel sencillo regentado por una ONG... los ingresos van destinados a proyectos... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Publicado: Responder citando

GUSTAVOANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Ni pensad en alojaros en el NF OLD PALACE de Bucarest, hace dos semanas que volvimos de nuestro viaje por Rumania dejando Bucarest para el final... La verdad es que con dos o tres noches tiene mas que suficiente... Nos alojamos en el NF OLD PALACE , reservando a traves de Booking , con pago por adelantado de la reserva ... Pensando por las fotos que seria una delicia de estancia por ser el ultimo hotel de Rumania en nuestro viaje... Nada mas alla de la realidad.... La propiedad esta dejando totalmente el mantenimiento del establecimiento que esta situado en el primer piso del edificio historici... AUN ESTOY CON LAS RONCHAS de las picaduras de PULGAS Y CHINCHES.. Por todo el cuerpo, y eso que estoy tratandome con medicamento especifico para ello , en BOOKING, anunciaba como un palacio practicamente con todo tipo de extras en la habitación... Hipoalergico...aire acondicionado... Tetera... Cafetera.. Albornoz... Etc.. Etc... Pues NADA de eso tiene el hotel en las habitaciones... Si pudimos dormir tres horas seguidas fue por casualidad.. Los bares de abajo, así como la poca o nula insonorización de las habitaciones con el exterior así como el calor estival en esos días dado que de aire acondicionado lo unico que tenia la habitación era UN PEQUEÑO VENTILADOR Y UN AIRE TIPO SUELO DE ESOS QUE EN SU DIA SI REFRIGERABAS ALGO LA HABITACION PERO QUE AHORA SOLO AIRE Y ESO SI MUCHO RUIDO... Cualquier persona con alergia a los acaros saldria corriendo del lugar pues era increible el olor que desprendia ya en si en la entrada al edificio.. Desayuno consitia en 1 cafe, 1 croissant , 1 sandwich de pollo y 1 vaso de zumo de bote... Precio por día superior a los 60 euros.. Por supuesto que reclame a Booking ... Pero ya la experiencia intento pasarla a los que como yo quedaron algo deslumbrados por las fotos que Booking ponia anunciando como un deleite este establecimiento.... NI UN 2* seria así... Aquí queda mi experiencia en este nefasto hotel ....
Ir arriba Ni pensad en alojaros en el NF OLD PALACE de Bucarest, hace dos semanas que volvimos de nuestro viaje por Rumania dejando Bucarest para... GUSTAVOANA Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1729

Votos: 0 👍
Recién llegados de Rumanía en Bucarest nos hemos alojado el hotel Golden Tulip Victoria y la verdad es que muy bien.

www.booking.com/ ...st.es.html

Situado en la calle Victoria es la calle más importante de Bucarest y recorriéndola tienes bastantes atractivos de la ciudad y te lleva al centro caminando sin problemas
Buena situación para visitar la ciudad y con transporte público cercano
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Recién llegados de Rumanía en Bucarest nos hemos alojado el hotel Golden Tulip Victoria y la verdad es que muy bien. Situado en la calle... Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estamos organizando nuestro proximo viaje a la ciudad de Bucarest ... De acuerdo a vuestra experiencia cual es la zona de la ciudad mas comoda para alojarse y hacer turismo . Estaremos sin auto , nos moveriamos por transporte publico y a pie dentro de la ciudad . Muchas gracias por los consejos . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estamos organizando nuestro proximo viaje a la ciudad de Bucarest ... de acuerdo a vuestra experiencia cual es la zona de... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Bucarest - Consejos - Rumanía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
naranja71 Escribió:
Hola a todos . Estamos organizando nuestro proximo viaje a la ciudad de Bucarest ... De acuerdo a vuestra experiencia cual es la zona de la ciudad mas comoda para alojarse y hacer turismo . Estaremos sin auto , nos moveriamos por transporte publico y a pie dentro de la ciudad . Muchas gracias por los consejos . Saludos

Nosotros estuvimos en el hotel Capitol muy céntrico, al lado de la zona de restaurantes y transporte público; fuimos a la mayoría de los sitios andando. Bonito hotel; muy buen desayuno, limpieza y personal muy amable, nos hicieron la reserva al Parlamento por teléfono porque no se podía reservar online. Yo reservé directamente por la web del hotel con mejor precio que en booking

hotelcapitol.ro/en/

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Nosotros estuvimos en el hotel Capitol muy céntrico, al lado de la zona de restaurantes y transporte público; fuimos a la mayoría de los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube