Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ya puede estar bien porque me sale a 200 la noche ! Esta en wenceslass donde el otro ibis que te he dicho. Según tengo entendido es una zona de restaurantes y compras y 15 mins de la zona vieja
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ya puede estar bien porque me sale a 200 la noche ! Esta en wenceslass donde el otro ibis que te he dicho. Según tengo entendido es una zona de restaurantes y compras y 15 mins de la zona vieja
A nosotros nos sale 320 los 4 días,Miralo bien que no puede ser ese precio.
Ha vuelto a subir el Ibis old town ahora anda a 397... Esta tarde no mire... El rokoko esta a 317...
Nari estoy mirando con central reservas ,hotels combined ,kayak,skyscanner,destinia,expedia etc...
Pero es un cachondeo proque ayer intente reservar el de ibis a 362 y con paypal me mandaron esto: me refiero que fue el cachondeo de central reservas.
Hola,
La reserva que has intentado realizar a través de nuestra web en el hotel Hotel Ibis Praha Old Town del 2016-03-24 al 2016-03-28, no se ha confirmado correctamente por saturación del sistema.
Si continúas teniendo interés por realizar esta reserva, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 976 301 523 o respondiendo a este e-mail indicándonos los datos de la reserva que deseas realizar.
Disculpa las molestias.
Un saludo,
Acto seguido vuelvo a mirar y resulta que sube el precio a 386... Es de risa lo de esta gente.
A mí me pasó con uno en Budapest y es porque estában cambiando las tarifas. Me llamaron por teléfono y me la confirmaron al momento al precio que yo había visto.
Nari ya reserve el Ibis old town en Travel club jajajaa estaba a 350 euros mas 2500 puntos.Le meti puntos hasta 4 mil 700 y me bajo el precio a 338 euros clavados.Podia haberlo dejado aun mas barato pero no queria gastar mas puntos jejee.Bueno pues nada una cosa menos.