Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
gotas Escribió:
hola compañeros yo estuve alojado la semana pasada en el hotel hungaria de 4 estrellas eso dicen ,en mapa tours jajajjajajja ,en racokzic avenue iba en un circuito y es el que me venia ,
ES EL PEOR HOTEL QUE HE ESTADO en mi vida junto con otro que estuve en pattaya ,una habitación individual q yo pague suplemento y media la cama 60cm de ancho si llegaba jjjjjj y decía que era la mas grande individual que tenían .en el mismo piso había un 4 y un 5 piso que subias o bajabas escaleras según el numero de habitación ,parecía el hotel una cárcel ,una barbaridad de habitaciones como el hotel transylvania de NY que tiene 1200habitaciones por lo menos .antiguo y viejo .
En fin si podeis evitar este hotel os haréis un favor por lo que acabo de ver vale 50euros la noche individual ni loco vuelvo yo allí un saludo viajeros
Los padres de un amigo que estuvo allí de Erasmus también estuvieron en ese hotel y horrible, iban a una doble y más o menos las mismas quejas que tú. Fueron ya hace un par de años (me lo comentó este cuando buscaba alojamiento para mi padre) pero parece que las cosas no cambiaron mucho
ATENCIÓN!!! APARTAMENTO PELIGROSO!!!!
Explicó el porqué:
Un familiar que estaba pasando un par de días en Budapest tenía reservado a través de Booking este apartamento Budapest-city-center-apartments.es localizado en 1056 Budapest, Március 15. Tér.8 Una buena zona de Budapest. Son una pareja joven que están viajando por Interail. Es decir, que sus recursos económicos tampoco son sobrantes. La recepción normal, se le hizo entrega llaves. Al día siguiente de pasar la primera noche, se marcharon como al mediodía y no llegaron hasta tarde. Cuál fue su sorpresa que al entrar al apartamento todo estaba revuelto y le habían quitado todo el dinero. No había nada forzado y además habían vuelto a echar la llave del apartamento. La policia ayuda lo justo, un formulario y se acabó; incluso dudan de lo sucedido. Los responsables del apartamento se limpian las manos, el único que ha dado la cara es el chaval que les entregó las llaves y el cual se contradice en algunos comentarios. Primero dice que todos los apartamentos tienen dos llaves y luego que se acaba de acordar que este solo una, que la otra estaba perdida y que no sabe dónde está.
Vaya tela....que mal trago. Eso tiene pinta de ser alguien que o haya encontrado las llaves y sabia que eran de ahí...Yo por lo que vi en booking tienen muy buena reputación, ¿será un caso aislado?
Buenas. Tenemos pensado visitar Budapest y he visto los alojamientos Happy Home Budapest. Alguien sabe que tal están y si están bien situados para patear la ciudad? Gracias
Hemos estado alojados en dos hoteles ubicados en la zona del metro Astoria.
El Danubius hotel Astoria city centre **** que no recomiendo por viejo. Debió ser un buen hotel hace 50 años pero ya hace muchos años que está pidiendo una renovación.Buena ubicación y personal.
El hotel Budapest Centre **** situado a 50 metros del anterior y entre dos paradas de metro de dos líneas distintas la 2 y la 3 (la del aeropuerto y estación de autobuses) . Hotel nuevo con habitaciones cómodas y personal mayoritariamente español ( en prácticas... Ya se sabe). Totalmente recomendable.
Hola Foreros,
Mi aportación al foro del que tanto recibo. Estuve la semana pasada en Budapest y como soy de alquiler, por consejos del foro alquilé un apartamento a través de Booking en Budapest Center Residence en la calle Kiraly (gracias por el consejo).
Ventajas: El apartamento está super bien situado, en el Barrio Judío, cerca de todo. Era un duplex, estaba limpio, y aunque llegamos en domingo por la tarde estaba una señora en recepción, amable, y con nuestro poco de inglés y el traductor del ordenador nos entendimos. Del precio que ponía en Booking, luego al remitirnos la confirmación e instrucciones había que añadir un 4% de impuestos y 9€ de limpieza; pero al decir que pagábamos en euros y en efectivo nos hizo un descuento equivalente a esas cantidades. Por otra parte el barrio judío es el de más ambiente juvenil, bares, restaurantes y ruins pubs. Para salir de noche ideal. Nosotros ya somos una pareja algo mayor para eso, pero no fue ningún problema porque el apartamento está en un 4º piso (con ascensor) y da a un gran patio, por lo que no se oía ruido alguno.
Inconvenientes: El apartamento en el que estuvimos estaba pensado más para dos parejas. Había en la planta baja una cama de matrimonio, un armario para ropa(no muy grande), rincón de cocina, mesa de comedor y un wc con lavabo pero sin ducha. Arriba había otra cama de matrimonio con armario grande (doble cuerpo) con espejo, una ducha con lavabo pero sin wc, y una terraza con una mesita y dos sillas de madera. Yo preferí dormir arriba por el espacio y por el armario, y la cama de abajo nos servia de sofá. Mi marido por desgracia suele levantarse por las noches para ir al baño (en fin, defectos menores).
Otro inconveniente que encontré en relación a mis otros alquileres es que no había nada en el piso. Habitualmente, bien por cortesía del que alquila ( mi mejor alquiler con diferencia fue en Venecia, también por consejo de una forera, si alguien está interesado buscad me en ese hilo), o por lo que dejan anteriores inquilinos, suele haber cosas básicas como sal, azucar, aceite, café, servilletas de papel... Etc. En éste caso sólo había 2 rollos de papel wc, y un dispensador de jabón (tipo baños públicos) abajo y arriba y un dispensador de jabón y una esponja en la cocina, y bolsas de basura.
Respecto de la limpieza, nos dijeron que el miercoles de las 9´30h a las 18h procedían a limpiar el piso, nosotros desayunamos y dejamos el piso arreglado antes de salir ( mi marido friega los cacharros y yo arreglo la cama) y no volvemos hasta la noche. Ese día no ví ninguna diferencia en como dejamos el piso a como estaba al volver.
Espero que os sea de utilidad, y si tenéis alguna pregunta con gusto os la contestaré.
Voy a Budapest en diciembre y he reservado en el NH, nos ha salido a 49 eur la habitación doble con desayuno y cancelación. Creo que es un chollo.
Lo hice a través de Centraldereservas.com, que no la había usado nunca y me da muy buenos precios. Llevaba mucho usando Hotelopia a través de los descuentos de mi banco, pero aquí salía mejor.
Creo que el NH sin ser céntrico del todo, está bien comunicado y se puede ir a muchos sitios andando.
Yo recomendaría el Planet Budapest Apartman. Nosotros lo cogimos por 49 euros la noche, está perfecto de zona (en Pest, a 5 minutos escasos del Puente de la Libertad, en un bloque encima de varias terrazas de noche y un supermercado de día) y es cómodo, amplio, silencioso, limpio, responsable amable... Si buscáis algo de ese tipo, ideal
Solo quería aportar mi experiencia por si a alguien le fuera de utilidad. Estuve el fin de semana pasado en budapest y decidí alquilar apartamento, por comodidad y por ser más económicos.
Tras varias vueltas en diferentes webs (airbnb, only-apartaments, booking) alquilé el Splendid Holiday Apartment (por booking) en Wesselényi utca, justo al lado de la sinagoga. El precio 90€ por las dos noches, sin más añadidos. Los hay más baratos, pero era un regalo y quería un sitio algo cuidado y sin sorpresas.
El apartamento perfecto para dos personas, decorado moderno y con muy buen gusto. La dueña, una persona muy servicial y atenta, con un perfecto inglés. Nos dejó agua mineral en la nevera, una bolsa de chips de aperitivo, capsulas de café, tés... El baño totalmente equipado con champú, gel, body milk, crema desmaquilladora... Y lo mejor, un paraguas (ya que al día siguiente predecían lluvia y no llevábamos) y mapas varios e información turística. Y sobre todo, destacar que estaba todo muy limpio.
La zona es el barrio judío, que esta a 5 minutos a pie de un par de paradas de metro y al lado del tranvía. Es el barrio de la fiesta y los ruins bars, pero el apartamento es totalmente tranquilo y silencioso. Así que si estáis buscando este tipo de alojamiento no dudéis en echar un vistazo a las fotos y comentarios en booking.
Hola! En diciembre visitaremos budapest. Tengo reservados varios apartamentos. Alguien puede aconsejarme. Estoy entre Fancyapartments en la calle andrassy o el Park residente budapest en paulay ede utca.
Además de céntrico busco que sea limpio y cómodo ya que vamos con niños.
Alguien los conoce o me recomienda Algo? No quiero pisos viejos y con bichos! Jaja...
Hola en diciembre voy a Budapest y estaba pensando en alojarme en el distrito 1 por la orilla del Danubio. Sabéis que tal es la zona? Sobre todo si es segura.
Indiana Jones Registrado: 20-09-2016 Mensajes: 1302
Yo me alojé en el distrito VII,pero anduve por sitios de la ciudad,tanto de día como de noche, en el que los unicos turistas eramos yo y mi acompañante y ni una gota de miedo o inseguridad,se deben tomar las mismas precauciones q en otra gran ciudad.
Hola en diciembre voy a Budapest y estaba pensando en alojarme en el distrito 1 por la orilla del Danubio. Sabéis que tal es la zona? Sobre todo si es segura.
Budapest es una ciudad bastante segura y en la zona de la orilla del Danubio no hay ningún problema. Por supuesto, en cualquier lugar puede pasar algo, pero teniendo un mínimo de cuidado, no es normal.
Hola, voy a ir unos días y estamos dudando entre dos sitios. Friends budapest hostel o downtown budapest apartamentos. Alguien los conoce? O alguno q este bien de precio?
Bueno pues he cogido tres noches en el Sofitel Budapest Chain Bridge a buen precio para el puente de Diciembre, ya contaré mis impresiones por aquí cuando vuelva.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola!alguien conoce o me puede dar referencias del agape aparthotel?
Y que me podeis decir de la ubicación? Nos salen 2 noches por 65€ 2 adultos y una niña, es muy buen precio y tienen buena pinta.
Gracias de antemano!