Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p94 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 21 de 32 - Tema con 635 Mensajes y 335920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Compañeros del foro me recomendaron en este mismo hilo el kantor de Ulica Starówislna Nº50 que debe de ser de lo mejorcito que hay,si alguien sabe a que hora cierra le estare muy agradecido que me cuente,si no me la jugare por que tampoco se cuanto me entretendre en buscar la casa de cambio del aeropuerto para cambiar lo minimo para coger el tren a Cracovia..

Hola, nosotros estuvimos en 2012 y recuerdo el "miedo" de no cambiar mucho en el aeropuerto porque el cambio iba a ser malo. Cambiamos 50 euros en el aeropuerto de Varsovia para cenar y coger el taxi al hotel y al día siguiente ya cambiamos en un kantor. El cambio del aeropuerto fue a 4zlotys, el peor de todo el viaje si, pero no te vayas a pensar que luego obtuvimos un cambio tremendo, era a 4 y pico. Mi consejo es que cambies una cantidad así, que te permita cenar y moverte al centro y al día siguiente ya cambies lo que te haga falta. Te hablo de 2012 que ya ha llovido un poco eso sí =P
Disfruta el viaje! Riendo
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos en 2012 y recuerdo el miedo de no cambiar mucho en el aeropuerto porque el cambio iba a ser malo. Cambiamos 50... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esto es lo que tengo yo escrito en mi entrada, la información es de hace 3 a;os pero han ido amigos en fechas posteriores y utilziaron también la misma casa.

- La moneda es el “zlotys”, actualmente al cambio te dan entre 4,05 y 4,10 (con comisión incluida) por euro. CUIDADO al cambiar el dinero allí, nunca hacerlo en las casas de cambio de color naranja, rojo o azul. Intentan e**(AutoEdit)**a dando mucho menos, a nosotros nos ofrecieron 3 zlotys por euro. Una casa de cambio muy fiable es la de la Galería Krakowska al lado de la estación de tren, en el nivel -1, de color verde oscuro. Siempre pedir que os enseñen el dinero que os van a dar en la calculadora y que cuadre con vuestro cálculo. Otras fiables son en la calle Slawkowsa y Wielopole (aunque estás no las utilicé, siempre fuimos a la galería).

Saludos
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Esto es lo que tengo yo escrito en mi entrada, la informacion es de hace 3 a;os pero han ido amigos en fechas posteriores y utilziaron... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones Amistad

Al final me dejare timar un poco(no me queda otra),cambiare en el aeropuerto lo minimo para poder coger el tren,y pagare con tarjeta el alojamiento,ya que como ademas llego tarde y se reservan el derecho a cobrarse en alojamiento.Luego ya al dis suiguiente buscare un cambio mas decente.

Mi banco para viajar una ruina en el caso del Zloty me hace una conversion de 3,85 por cada euro y aparte me cobran 1,50 por conversion de cambio de divisa,pero es que en lo demas mantenimiento de cuenta,pago de tarjeta etc es con diferencia el que menos me cobran,por eso prefiero utilizar el foro y buscar la mejor casa de cambio en la propia ciudad,pero esta vez el horario de mi llegada no me los va a permitir.

Saludos y gracias.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones. Al final me dejare timar un poco(no me queda otra),cambiare en el aeropuerto lo minimo para poder coger... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Y alguien que halla estado recientemente,¿sabe que tipo de cambio dan en el aeropuerto de Cracovia?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Y alguien que halla estado recientemente,¿sabe que tipo de cambio dan en el aeropuerto de Cracovia? Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
ranel Escribió:
Esto es lo que tengo yo escrito en mi entrada, la información es de hace 3 a;os pero han ido amigos en fechas posteriores y utilziaron también la misma casa.

- La moneda es el “zlotys”, actualmente al cambio te dan entre 4,05 y 4,10 (con comisión incluida) por euro. CUIDADO al cambiar el dinero allí, nunca hacerlo en las casas de cambio de color naranja, rojo o azul. Intentan e**(AutoEdit)**a dando mucho menos, a nosotros nos ofrecieron 3 zlotys por euro. Una casa de cambio muy fiable es la de la Galería Krakowska al lado de la estación de tren, en el nivel -1, de color verde oscuro. Siempre pedir que os enseñen el dinero que os van a dar en la calculadora y que cuadre con vuestro cálculo. Otras fiables son en la calle Slawkowsa y Wielopole (aunque estás no las utilicé, siempre fuimos a la galería).

Saludos

Ami me han recomendado el de la calle Ulica Starówislna Nº50 pero llego pasadas las 8 así que si no esta abierto ire al que tu recomiendas en galeria krakowska que me he metido en la pagina oficial y pone que cierra a las 10,¿recuerdas mas o menos el tipo de cambio que te dieron?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami me han recomendado el de la calle Ulica Starówislna Nº50 pero llego pasadas las 8 asi que si no esta abierto ire al que tu... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Esteru_102
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
ranel Escribió:
Esto es lo que tengo yo escrito en mi entrada, la información es de hace 3 a;os pero han ido amigos en fechas posteriores y utilziaron también la misma casa.

- La moneda es el “zlotys”, actualmente al cambio te dan entre 4,05 y 4,10 (con comisión incluida) por euro. CUIDADO al cambiar el dinero allí, nunca hacerlo en las casas de cambio de color naranja, rojo o azul. Intentan e**(AutoEdit)**a dando mucho menos, a nosotros nos ofrecieron 3 zlotys por euro. Una casa de cambio muy fiable es la de la Galería Krakowska al lado de la estación de tren, en el nivel -1, de color verde oscuro. Siempre pedir que os enseñen el dinero que os van a dar en la calculadora y que cuadre con vuestro cálculo. Otras fiables son en la calle Slawkowsa y Wielopole (aunque estás no las utilicé, siempre fuimos a la galería).

Saludos

Ami me han recomendado el de la calle Ulica Starówislna Nº50 pero llego pasadas las 8 así que si no esta abierto ire al que tu recomiendas en galeria krakowska que me he metido en la pagina oficial y pone que cierra a las 10,¿recuerdas mas o menos el tipo de cambio que te dieron?

Buenas tardes

En la calle Starówislna hay varios con muy buen tipo de cambio, teniendo en cuenta que actualmente el cambio es 1 euro = 4,42 zlotys, actualmente en esos establecimientos están a 4,37, creo que es difícil encontrar algo mejor.

Están bastante próximos unos de otros en esa calle, echad un vistazo y escoged el mejor.

Os recomiendo cambiar lo mínimo en el aeropuerto para coger el desplazamiento a la ciudad y al día siguiente a primera hora ir a las casas de cambio.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes. En la calle Starówislna hay varios con muy buen tipo de cambio, teniendo en cuenta que actualmente el cambio es 1 euro... Esteru_102 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Alguna casa de cambio decente en crakovia?

Saludos
Ir arriba Alguna casa de cambio decente en crakovia? saludos AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
alguna casa de cambio decente en crakovia?

Saludos

El mejor cambio lo encontramos en la calle Slawkowska nº25 (te pongo una foto), en esta calle hay muchos Kantores, pero hay que mirar con lupa ya que muchos exponen en su puerta el cambio que es el más alto pero resulta que no es el de cambiar € por zoltys si no al contrario, así que no te fíes, tienen que tener expuextos los cambios de compra y venta. Antes de cambiar pregunta cuanto te dán por la cantidad que quieras cambiar y si te interesa acepta la operación. Las que cierran muy tarde son las que peor cambio ofrecen.
La que te comento no abría los sábados ni domingos, por lo menos a primeros de septiembre la vimos cerrada.
Amistad

result.jpg 
 Tamaño:  28.79 KB
 Visto:  187 veces
Kantor en la calle  Slawkowska nº25, Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio
Kantor en la calle Slawkowska nº25, Cambiar moneda en Polonia: Zlotys, Kantor, casas de cambio

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba El mejor cambio lo encontramos en la calle Slawkowska nº25 (te pongo una foto), en esta calle hay muchos Kantores, pero hay que mirar con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ayer me perdi buscando ese kantor angemi Trist ademas era tarde asiq cambie en otro que a recomendado hace poco un forero,el de la galeeia karlova planta -1
Estaba a 4,42 x euro los otros cencanos qvi estaban todos a 4,30 y pico asiq lo recomiendo como segunda opción..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ayer me perdi buscando ese kantor angemi ademas era tarde asiq cambie en otro que a recomendado hace poco un forero,el de la galeeia... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Cuando estuve en verano los kantor cerraban a las 18:00 en punto, un día llegamos un minuto más tarde y aunque estaban dentro no quisieron abrirnos. Vi uno abierto las 24 horas pero el cambio era muy malo.
Ir arriba Cuando estuve en verano los kantor cerraban a las 18:00 en punto, un día llegamos un minuto más tarde y aunque estaban dentro no... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ayer me perdi buscando ese kantor angemi Trist ademas era tarde asiq cambie en otro que a recomendado hace poco un forero,el de la galeeia karlova planta -1
Estaba a 4,42 x euro los otros cencanos qvi estaban todos a 4,30 y pico asiq lo recomiendo como segunda opción..

El cambio esta en 4,49 el real así q muy bueno no es.

Intentare buscar ese kamtor aunque cuando estuve en Polonia en mayo tirava de visa que salia el cambio casi real, mucho mejor q kamtors y demás.

Gracias por la info.
Ir arriba El cambio esta en 4,49 el real así q muy bueno no es. Intentare buscar ese kamtor aunque cuando estuve en Polonia en mayo tirava de visa... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
xico_nomada Escribió:
Ayer me perdi buscando ese kantor angemi Trist ademas era tarde asiq cambie en otro que a recomendado hace poco un forero,el de la galeeia karlova planta -1
Estaba a 4,42 x euro los otros cencanos qvi estaban todos a 4,30 y pico asiq lo recomiendo como segunda opción..

El cambio esta en 4,49 el real así q muy bueno no es.

Intentare buscar ese kamtor aunque cuando estuve en Polonia en mayo tirava de visa que salia el cambio casi real, mucho mejor q kamtors y demás.

Gracias por la info.

Si q es un buen cambio al día siguiente encontre los qm recomenron gladisviajera y angemi y estaba a 4,43 qse supone es el mejo..al comprar con tarjeta tampoco te aplican el cambio real y la duferencia de 4,42 a 4,49 es ridicula..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si q es un buen cambio al dia siguiente encontre los qm recomenron gladisviajera y angemi y estaba a 4,43 qse supone es el mejo..al... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
AlexMEX Escribió:
xico_nomada Escribió:
Ayer me perdi buscando ese kantor angemi Trist ademas era tarde asiq cambie en otro que a recomendado hace poco un forero,el de la galeeia karlova planta -1
Estaba a 4,42 x euro los otros cencanos qvi estaban todos a 4,30 y pico asiq lo recomiendo como segunda opción..

El cambio esta en 4,49 el real así q muy bueno no es.

Intentare buscar ese kamtor aunque cuando estuve en Polonia en mayo tirava de visa que salia el cambio casi real, mucho mejor q kamtors y demás.

Gracias por la info.

Si q es un buen cambio al día siguiente encontre los qm recomenron gladisviajera y angemi y estaba a 4,43 qse supone es el mejo..al comprar con tarjeta tampoco te aplican el cambio real y la duferencia de 4,42 a 4,49 es ridicula..

Las visa de banco mediolanum para sacar de cajeros te da el cambio casi real ( 0,5%/1% de diferencia)
La visa credit wizink te da el cambio real de visa para las compras. (aveces hasta mejor que el real)

Ambas no tiene ningun tipo de comision ni de cajero ni de cambio de divisa.


Saludos
Ir arriba las visa de banco mediolanum para sacar de cajeros te da el cambio casi real ( 0,5%1% de diferencia) la visa credit wizink te da el... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Javierog
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
AlexMEX Escribió:
alguna casa de cambio decente en crakovia?

Saludos

El mejor cambio lo encontramos en la calle Slawkowska nº25 (te pongo una foto), en esta calle hay muchos Kantores, pero hay que mirar con lupa ya que muchos exponen en su puerta el cambio que es el más alto pero resulta que no es el de cambiar € por zoltys si no al contrario, así que no te fíes, tienen que tener expuextos los cambios de compra y venta. Antes de cambiar pregunta cuanto te dán por la cantidad que quieras cambiar y si te interesa acepta la operación. Las que cierran muy tarde son las que peor cambio ofrecen.
La que te comento no abría los sábados ni domingos, por lo menos a primeros de septiembre la vimos cerrada.
Amistad

Consejo para el cambio de moneda:

En el aeropuerto cambiar lo justo para el billete de tren porque los cambios son muy abusivos. 8 zoltys X persona. El tren es la mejor opción para ir al centro, muy económico, seguro y muy bien indicado desde el aeropuerto, así como las paradas. Los billetes se pueden comprar dentro del tren al revisor.

La estación central de tren da salida a un centro comercial, ahí el cambio está algo mejor.

Yo el mejor cambio lo encontré en la calle indicada en el mensaje superior, sólo que en lugar del número 25, lo encontré mejor en el nº 11. El cambio estaba a 4,495, exactamente el real ese día... A la vuelta tras cinco días, cambié el dinero que me sobraba a 4,46 por lo que por una vez en mi vida salí ganando con el cambio.
Ir arriba Consejo para el cambio de moneda: En el aeropuerto cambiar lo justo para el billete de tren porque los cambios son muy abusivos. 8 zoltys... Javierog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Otra que cambia muy bien es en la calle WIELOPOLE numero 13. Hoy dava 4,40 por euro cuando el cambio real estava a 4,41/4.42.

En la estaciom central en el 2-3 piso daban 4,35 q tb es muy bueno sino quereis dar vueltas.
Ir arriba Otra que cambia muy bien es en la calle WIELOPOLE numero 13. Hoy dava 4,40 por euro cuando el cambio real estava a 4,414.42. En la... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Joangr
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
El cambio en la estación central fue el mejor que encontré
Ir arriba El cambio en la estación central fue el mejor que encontré Joangr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Davidcanet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-10-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Joangr Escribió:
El cambio en la estación central fue el mejor que encontré

Sencillamente la experiencia en Polonia es que no te puedes fiar de nadie. Y por supuesto no creo que exista seguridad jurídica parar proteger en caso de reclamar.
No es un destino aconsejable. Y es una pena precioso pais. Pero lleno de listillos. Ahí se puede aplicar el refrán. De que son tan listo que no se dan cuenta que su Actitud es "pan para hoy y hambre para mañana."
Ir arriba Sencillamente la experiencia en Polonia es que no te puedes fiar de nadie. Y por supuesto no creo que exista seguridad jurídica parar... Davidcanet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Amorgos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 1561

Votos: 0 👍
davidcanet Escribió:
Joangr Escribió:
El cambio en la estación central fue el mejor que encontré

Sencillamente la experiencia en Polonia es que no te puedes fiar de nadie. Y por supuesto no creo que exista seguridad jurídica parar proteger en caso de reclamar.
No es un destino aconsejable. Y es una pena precioso pais. Pero lleno de listillos. Ahí se puede aplicar el refrán. De que son tan listo que no se dan cuenta que su Actitud es "pan para hoy y hambre para mañana."

El que haya distintos tipos de cambio no me parece suficiente para pensar que los polacos no son gente de fiar.
Sin embargo reconozco que no es un pueblo excesivamente acogedor....
_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba El que haya distintos tipos de cambio no me parece suficiente para pensar que los polacos no son gente de fiar. sin embargo reconozco que... Amorgos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Adafalduda
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado y para nada diría que no te puedes fiar...estuvimos muy muy bien. Circulamos con coche de alquiler, nos alojamos en bed and breakfast, restaurantes baratitos y todo genial.
Eso si para el cambio, yo use WESWAP, me va de maravillas y sin problemas (puedes mirar que es por internet)
Ir arriba Yo estuve el año pasado y para nada diría que no te puedes fiar...estuvimos muy muy bien. Circulamos con coche de alquiler, nos alojamos... Adafalduda Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambiar moneda en Polonia (Zlotys)  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
Hay algún minimo de cambio en el aeropuerto o puedes cambiar por ejemplo 5 euros?
Ir arriba Hay algún minimo de cambio en el aeropuerto o puedes cambiar por ejemplo 5 euros? Gerardinho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube