Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Bucarest: Restaurantes, opiniones ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p34 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 24134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Responder citando

Jondalar82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguno habeis estado en el Excalibur? Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje en Octubre a Bucarest y estabamos pensando en reservar ahí.
Ir arriba Alguno habeis estado en el Excalibur? Un grupo de amigos vamos a hacer un viaje en Octubre a Bucarest y estabamos pensando en reservar ahi. Jondalar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Se me ha hecho tan raro, que he pensado que tenía truco...

Mejor comida o cena?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!

Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Se me ha hecho tan raro, que he pensado que tenía truco...

Mejor comida o cena?

Gracias!

Es que tiene dos plantas y puedes elegir los salones o los balcones que dan al Interior del restaurante.

Te pego enlace a las fotos.
www.carucubere.ro/en/venue/

Nosotros estuvimos en el salón gambrinnus. Fuimos a comer porque la comida es contundente y para cenar nos gusta más ligero.

Disfruta Bucarest y su gastronomía. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Es que tiene dos plantas y puedes elegir los salones o los balcones que dan al Interior del restaurante. Te pego enlace a las fotos... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bucarest. Restaurantes. Opiniones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pasku
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2007

Mensajes: 754

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola!

Iré próximamente a Bucarest y he mirado para reservar el Caru cu Bere, y en la web dan opción de elegir el salón donde reservar. Alguna recomendación al respecto?
Se me ha hecho tan raro, que he pensado que tenía truco...

Mejor comida o cena?

Gracias!

En la comida tienen un menú que por 35 leis tienes sopa+ensalada+ segundo plato. No incluye bebida.

Lo de reservará zona es un poco timo, yo reservé balcón y como lo tenían cerrado, me metieron abajo. Esa empresa tiene más restaurantes el hanul lui Manuc esta bien también. Yo cené en este último, es una terraza enorme dentro de un patio.
Ir arriba En la comida tienen un menú que por 35 leis tienes sopa+ensalada+ segundo plato. No incluye bebida. Lo de reservará zona es un poco timo... Pasku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transilvania: Rutas, transporte, alojamiento - Rumania  Publicado: Responder citando

Maria333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo
Ir arriba Hola viajeros!!! Gracias por vuestras respuestas. Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere de música en... Maria333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transilvania: Rutas, transporte, alojamiento - Rumania  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria333 Escribió:
Hola viajeros!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo

Mejor que en el hilo de Transilvania, este de comer en la capital Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mejor que en el hilo de Transilvania, este de comer en la capital Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transilvania: Rutas, transporte, alojamiento - Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
maria333 Escribió:
Hola viajeros!!!
Gracias por vuestras respuestas.
Alguien que haya estado en Bucarest, en el restaurante *Caru cu Bere" de música en directo, podría aconsejarme que salas son las mejores para hacer la reserva desde aquí?
Gracias de nuevo

Hola
Yo estuve el año pasado en Bucarest y el día que llegamos comimos en el Caru Cu Bere , que por cierto nos gustó mucho , el local estaba adornado todo de Navidad precioso y comimos muy bien , el Restaurante estaba bastante lleno al no llevar reserva nos tocó esperar un poquito , nos dieron la mesa a la entrada justo a la izquierda , allí vimos genial la actuación que hubo , también tenéis si quieres la parte de arriba que desde allí se puede ver bastante bien ...
Ir arriba Hola. Yo estuve el año pasado en Bucarest y el día que llegamos comimos en el Caru Cu Bere , que por cierto nos gustó mucho , el local... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube