Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p62 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 7 de 11 - Tema con 207 Mensajes y 194461 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: BUCAREST  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Juanes_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leído alguna vez y la verdad es que se agradece los comentarios que hacéis, porque sirven de mucha ayuda.
Este viernes me voy a Bucarest y la verdad es que me pilla bastante desinformado. No sé si se puede ir con l tarjeta de crédito para usarla para pagar en todos los sitios, o quizas con euros para pagar o cambiar allí.
Me podéis aconsejar?
Muchas gracias!!




Quote="garfield"]
Tuca Escribió:
Hola!
Me voy a Bucarest en Abril, Semana Santa, del 10 al 13, o sea, que no es mucho tiempo, pero bueno, para una escapadita está bien!
Alguien podria hablarme de su experincia en esta ciudad...lugares que no perderse etc??

Gracias!!
Buenas tardes!
Parece poco tiempo a ver una capital en 2-3 días, pero, en cuanto a Bucarest, creo que es suficiente.
Mi experiencia en esta ciudad es de vivir unos años. Según mi opinión, es una ciudad muy caótica, mucha aglomeración, aire contaminado, una ciudad muy ruidosa. Pero, claro hay que ver, sin duda
- Palacio del Parlamento, un simbolo de la imaginación del ex dictador megalómano, Nicolae Ceausescu, el segundo más grande edificio del mundo, un palacio colosal, construido en tiempos de hambre por el pueblo rumano ;
- El Jardín Botánico ;
- Arco de Triunfo ;
- Museo de la Aldea al aire libre ;
- Los Parques Herastrau y Cismigiu ;
- Museo Nacional de Historia ;
- Plaza de la Universidad, un símbolo de la Revolucción Rumana de Diciembre 1989 ;
- Plaza de la Revolución ;
En las cercanías de la capital, valen la pena
- El Monasterio Snagov, 45 kilometros norte de Bucarest, situado por una isla del lago Snagov ( parece que aquí está la tumba/el sepulcro de Vlad Tepes, ex principe de Valaquia, denominado Vlad Drăculea o Dracula, como le conoce todos los extranjeros) ;
- Palacio de Mogosoaia (siglo XVIII).
De todas formas te dejo unas paginas web a ver más
www.turism.ro/espanol/bucarest.php
internacional.universia.net/ ...ciudad.htm
Es posible que te guste la capital rumana. Ahora depende si te gusta una ciudad tranquila o una ruidosa. Suerte! :)[/quote]
Ir arriba Hola a todos, Es la primera vez que escribo en este foro, aunque os he leído alguna vez y la verdad es que se agradece los comentarios... Juanes_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest - Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo estoy planeando una despedida para el año que viene.

Alguien tiene mas info sobre éste tema? Me gustaría saber si vale la pena para una despedida.

Saludos.

Jondalar82 Escribió:
garfield Escribió:
mafsabido Escribió:
Buenas noches;

Vamos 10 amigos de despedida de soltero a Bucarest, de Jueves santo a lunes. Nos gustaría saber cuáles son los mejores garitos para salir por las noches. Que nos recomedáis?

Un saludo y gracias

Buenas noches:
Vaya tema ese de despedida de soltero...jejejeje... Garitos para salir por las noches hay de sobra sobre todo en Bucarest que creo que habéis encontrado ya en el casco antiguo, la zona Lipscani www.myguiadeviajes.com/ ...-bucarest/ (aquí un mapa). También mira estos links: www.google.es/ ...:1,lf_ui:1
www.tripadvisor.es/ ...arest.html
www.guiadebucarest.com/discotecas/
www.crazy-despedidas.com/ ...e-clubbing

En Rumanía los clubs son discotecas.

Mis amigos y yo tb vamos de despedida en Octubre, te pregunto pero no se si sabes del tema, la discoteca Bambu fue la que se quemó en enero y la reabrieron en junio-julio, no? Que tal esta su reapertura? Merece la pena ir allí?
Ir arriba Yo estoy planeando una despedida para el año que viene. Alguien tiene mas info sobre éste tema? Me gustaría saber si vale la pena para... Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos . Estamos planeando un viaje que incluye Bucarest . Saben si hay algun museo que muestre la epoca de dominación sovietica - comunista en Rumania / Bucarest ? Muchas gracias por los comentarios . Saludos
Ir arriba Hola a todos . Estamos planeando un viaje que incluye Bucarest . Saben si hay algun museo que muestre la epoca de dominacion sovietica... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola, una cosilla, a los que habéis estado en el país el año pasado... En alguna web, incluso en las recomendaciones del Ministerio de Exterior, he leído que hay problemas con perros abandonados en Bucarest y en el extrarradio de ciudades, ha habido casos de ataques y mordeduras ¿? .. Alguien me puede orientar? ¿será conveniente ir vacunado contra la rabia? Chocado
Ir arriba Hola, una cosilla, a los que habéis estado en el país el año pasado... en alguna web, incluso en las recomendaciones del Ministerio de... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tema de los perros viene ya de antiguo pero me parece que la prensa siempre lo ha exagerado. Desde luego cuando he estado en el centro de Bucarest (tres días escasos) no he visto ni uno.
Ir arriba El tema de los perros viene ya de antiguo pero me parece que la prensa siempre lo ha exagerado. Desde luego cuando he estado en el centro... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
sas40 Escribió:
Hola, una cosilla, a los que habéis estado en el país el año pasado... En alguna web, incluso en las recomendaciones del Ministerio de Exterior, he leído que hay problemas con perros abandonados en Bucarest y en el extrarradio de ciudades, ha habido casos de ataques y mordeduras ¿? .. Alguien me puede orientar? ¿será conveniente ir vacunado contra la rabia? Chocado

Hola:
Hemos estado en Diciembre en Rumanía 8 días. En Bucarest 4 días y hemos ido andando a todos los sitios y no me he cruzado con ningún perro abandonado, no sé si habrá sido suerte pero desde luego que mira que hemos ido callejeando por montones de sitios y ya te digo que no nos cruzamos con ninguno, yo también lo había leído por eso puse más atención y puedo darte mi opinión.
En Brasov, Bran y Sinaia que estuvimos otros 4 días, pues lo mismo, no vimos ningún perro abandonado.
He encontrado muy limpias las ciudades, una grata sorpresa ya que no me lo imaginaba así.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Hemos estado en Diciembre en Rumanía 8 días. En Bucarest 4 días y hemos ido andando a todos los sitios y no me he cruzado con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Sas40
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que habiendo pasado unos cuantos años el tema ya no seguiría igual... Pobres peludos, abandonados tampoco iban a durar mucho Confundido
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me imaginaba que habiendo pasado unos cuantos años el tema ya no seguiría igual... Pobres... Sas40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Buenolarraalberto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos lo primero, dar gracias a los que postearon anteriormente y me ayudaron a preparar mi viaje a Bucarest, y como muestra de agradecimiento publicare mi experiencia, más bien trucos de supervivencia XD
1. Preguntaba la gente por donde comer y beber en Bucarest: Junto a la Piatta Unirri está el casco viejo, zona de bares y restaurantes. Decir que Bucarest esta baratisimo comer, 8 leis una pinta de cerveza, que es algo menos de 2€. Y comer en un restaurante de "etiqueta"puede llegar a los 100 leis (dos personas),que son menos de 25€. Vamos, que hay tardes tontas que te gastas más en el Burger King.
2. Cambiar dinero: Bajo ningún concepto cambies dinero en Barajas, en la calle Corneliu Corpusu, cerca de Piata Unirri , tendréis para cambiar dinero a buen precio (4,66 leis 1€)cuando en Barajas te lo pondrán a 3,5 leis 1€.
3. Bajo ningún concepto compréis tarjetas para transporte público a compartir, cada uno la suya. Las maquinas de los buses de Bucarest funcionan correctamente para picar el viaje , pero a la hora de picar viajes para varias personas no funcionan a pesar de seguir las instrucciones...y oohhh sorpresa, los vigilantes de los buses ( los picas) se recorren Bucarest persiguiendo a los turistas. Sabéis para que?? En efecto, buscando mordidas, te amenazan con llamar a la policía y ahí nadie llama a la poli jejeje. Esperan el sobre. Y NUNCA NUNCA NUNCA, DEIS VUESTRO DNI, se las arreglaran para adjudicarte alguna otra multa, por lo tanto salir por patas ,corriendo, no os seguirán, porque?? por el riesgo a pillar con algún policía no tan corrupto.
Podéis llamarme exagerado pero un "local"(compañero de Erasmus rumano) en cuanto le explique lo sucedido me respondió, "oficialmente , ya eres rumano, ven a mis brazos amigo" XD. Suerte que previamente , en una cena, nos contó esto que os estoy contando y por lo menos libre lo del DNI, que ya quería hacérselo tragar al pica porque te sacan una especie de aplicación de movil que lle las tarjetas y yo habia visto hacer correctamente a mi compañero como marcaba correctamente 3 veces...que su aplicación de movil le decia que solo habia marcado 1...mentira,...eso no es ningua aplicación de movil, eso es una captura de pantalla simulando una aplicación de movil. Me fui de allí y efectivamente, no me siguieron ni se molestaron.
He de decir que un grupo de señoras locales se pusieron a increpar a los picas diciéndoles que ya vale de timar a los extranjeros , que así ahuyentamos al turismo y nadie va a gastar en Bucarest.... Toda la razón del mundo tenían las señoras.
4. Desde el aeropuerto hay buses por 8 leis hasta el centro de Bucarest, cada 20 minutos/24 horas, no hace falta pedir taxis ni servicios especiales.
5. El metro es ideal para moverse por la ciudad, y no hay picas corruptos.
6. No vais a ver perros, no más de los que veríais en cualquier ciudad española.
7. El rumano por muchas ideas preconcebidas que tengáis, no te va a robar, ni hacerte daño,etc...así que podéis tranquilizar a vuestra madre y abuela. Son gente que va a lo suyo, eso si, son muy suyos, si algo no les gusta, tranquilos, que te lo harán saber.
8. Conducir en Rumanía: Alquilar un coche esta tirado de precio, creo que fueron 15 € al día y lo pille con el vuelo de Ryanair.
Las carreteras: Bienvenido a la España de 1970, dos autopistas (una que va hacia Hungría,Serbia... Y la otra para Costanza)y mucha carretera general.
9. Yo estuve en apartamento compartido con otros 4 estudiantes ( 5 en total) nos salio todo por menos de 1000€ ( unos 15€ por persona/día), hay que decir que estábamos en medio de la Plaza Unirri , en pleno centro de Bucarest, pero lo dicho, puedes cogerte un piso algo más alejado, acercarte en metro a Unirri y lo vuelves a tener todo.
10. Una cosa que me sorprendió de Bucarest es que no tienen contenedores de basura, el propietario del piso tardo una semana en explicarnos que había un cuarto en el edificio, uno por planta, donde por una tobera tirabas a basura,toda, nada de reciclar, volcando el cubo tal cual, nada de bolsas cerradas. Hasta entonces íbamos a los cubos de basura de los restaurantes y tirábamos nuestra bolsa ahí.
11. Sanidad (mi especialidad), no tienen hospitales generales como tal, aseguraros de que si tenéis un problema, por ejemplo, bucal, acudir al hospital/centro especializado en odontología. Salvo que vayáis con un seguro privado que entonces os dirán a que centro ir,etc...el centro privado está mil veces más preparado que uno público. Esto no es España donde los centro privados en la mayoría de ocasiones no alcanzan en nivel a los públicos, la diferencia es notable, creerme.
12. Los Supermercados tienen el mismo precio que los españoles, un cartón de leche 2.5 leis, que mas o menos es lo mismo que aquí 0.55-0.60 €. (Carrefour plaza Unirri)
Y esto es un poco a bote pronto.Cualquier cosa no dudéis en preguntarme. Un saludo viajeros.
Ir arriba Buenas a todos lo primero, dar gracias a los que postearon anteriormente y me ayudaron a preparar mi viaje a Bucarest, y como muestra de... Buenolarraalberto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Queremos ir a rumania y bulgaria, que tal esta rumania? hay cosas por ver? o es sin mas? alguna experiencia? asiassssssss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Queremos ir a rumania y bulgaria, que tal esta rumania? hay cosas por ver? o es sin mas? alguna experiencia? asiassssssss Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Queremos ir a rumania y bulgaria, que tal esta rumania? hay cosas por ver? o es sin mas? alguna experiencia? asiassssssss

No entiendo tú mensaje, disculpa, pero te veo un poco perdido, Rumania tiene tanta historia que tardaría mucho tiempo en contarte. Invadida por el Imperio Romano, por los Otomanos, los húngaros, perteneció al bloque soviético, todo esto ha dejado un rico patrimonio arquitectónico y cultural.
Busca información en Google que descubrirás un gran País con tanta historia y monumentos que ver que te sorprenderás. A mi me encantó y eso que solo he visto Bucarest, Brasov, Bran y Sinaia, me queda mucho por descubrir y volveré.
En cuanto a Bulgaria está en mi lista de viajes, por lo que he visto, leído y demás es un país fascinante.
Anímate a conocer la historia y lo que ver de un País antes de hacer el viaje, esto te ayudará mucho a comprender la cultura y formas de vida de sus gentes y decidir lo que deseas visitar.
Cuando tengas claro que quieres visitar, te ayudaré encantada.
Un saludo. Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No entiendo tú mensaje, disculpa, pero te veo un poco perdido, Rumania tiene tanta historia que tardaría mucho tiempo en contarte... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest:Consejos - Rumania  Publicado: Responder citando

BENTOR
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
borjaf84 Escribió:
Queremos ir a rumania y bulgaria, que tal esta rumania? hay cosas por ver? o es sin mas? alguna experiencia? asiassssssss

No entiendo tú mensaje, disculpa, pero te veo un poco perdido, Rumania tiene tanta historia que tardaría mucho tiempo en contarte. Invadida por el Imperio Romano, por los Otomanos, los húngaros, perteneció al bloque soviético, todo esto ha dejado un rico patrimonio arquitectónico y cultural.
Busca información en Google que descubrirás un gran País con tanta historia y monumentos que ver que te sorprenderás. A mi me encantó y eso que solo he visto Bucarest, Brasov, Bran y Sinaia, me queda mucho por descubrir y volveré.
En cuanto a Bulgaria está en mi lista de viajes, por lo que he visto, leído y demás es un país fascinante.
Anímate a conocer la historia y lo que ver de un País antes de hacer el viaje, esto te ayudará mucho a comprender la cultura y formas de vida de sus gentes y decidir lo que deseas visitar.
Cuando tengas claro que quieres visitar, te ayudaré encantada.
Un saludo. Amistad


Hola Angemi:

Estamos terminando viaje de 15 días a Rumania, y llegamos ayer a Bucarest, a las 16:30h, lo que nos permitió, darnos una vuelta por el casco antiguo y cenar allí.

Hoy visitamos algunos el Parlamento a mediodía y antes y después, no sabemos qué hacer.

Agradecemos sugerencias.

Saludos.
Ir arriba Hola Angemi: Estamos terminando viaje de 15 días a Rumania, y llegamos ayer a Bucarest, a las 16:30h, lo que nos permitió, darnos una... BENTOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BENTOR Escribió:
ANGEMI Escribió:
borjaf84 Escribió:
Queremos ir a rumania y bulgaria, que tal esta rumania? hay cosas por ver? o es sin mas? alguna experiencia? asiassssssss

No entiendo tú mensaje, disculpa, pero te veo un poco perdido, Rumania tiene tanta historia que tardaría mucho tiempo en contarte. Invadida por el Imperio Romano, por los Otomanos, los húngaros, perteneció al bloque soviético, todo esto ha dejado un rico patrimonio arquitectónico y cultural.
Busca información en Google que descubrirás un gran País con tanta historia y monumentos que ver que te sorprenderás. A mi me encantó y eso que solo he visto Bucarest, Brasov, Bran y Sinaia, me queda mucho por descubrir y volveré.
En cuanto a Bulgaria está en mi lista de viajes, por lo que he visto, leído y demás es un país fascinante.
Anímate a conocer la historia y lo que ver de un País antes de hacer el viaje, esto te ayudará mucho a comprender la cultura y formas de vida de sus gentes y decidir lo que deseas visitar.
Cuando tengas claro que quieres visitar, te ayudaré encantada.
Un saludo. Amistad


Hola Angemi:

Estamos terminando viaje de 15 días a Rumania, y llegamos ayer a Bucarest, a las 16:30h, lo que nos permitió, darnos una vuelta por el casco antiguo y cenar allí.

Hoy visitamos algunos el Parlamento a mediodía y antes y después, no sabemos qué hacer.

Agradecemos sugerencias.

Saludos.

Nosotros pasamos la mañana antes de ir al parlamento, visitando el museo del pueblo en en parque Herastrau. Es muy entretenido y ves todas las construcciones típicas del campo.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Nosotros pasamos la mañana antes de ir al parlamento, visitando el museo del pueblo en en parque Herastrau. Es muy entretenido y ves... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
@BENTOR
La visita al Parque y museo podéis hacerla después de visitar el Parlamento ya que queda alejado.
Cerca del Parlamento os recomiendo visitar el Palatuil Patriarhel (Palacio del Patriarcado).
Sfanta Manastire Antim ( Iglesia Antim).
Disfrutar Bucarest.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @BENTOR. La visita al Parque y museo podéis hacerla después de visitar el Parlamento ya que queda alejado. Cerca del Parlamento os... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Mercado de Navidad en Bucarest - 2018  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Os dejo información por si viajáis en estas fechas. Nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó este bonito mercadillo navideño con mucho ambiente.


MERCADO DE NAVIDAD BUCAREST 2018

Fechas: Del 30 de noviembre al 26 de diciembre

Situado en la Piața Constituției

Horario: 10:00 a 22:00 h.

Zona gastronómica, feria de artesanía y productos tradicionales rumanos, la casa de Papá Noel, la pista de hielo, el carrusel. Conciertos y espectáculos tradicionales rumanos.
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo información por si viajáis en estas fechas. Nosotros estuvimos el año pasado y nos encantó este bonito mercadillo navideño con... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, el próximo jueves estaré en Bucarest. Mi vuelo llega a las 15h y realmente en la capital solo iba a quedarme esa tarde y noche pues salgo de allí el viernes por la mañana. Con tan poco tiempo mi idea era visitar el Parlamento, cenar y a dormir, pero ahora que he ido a reservar entradas veo que el horario de visitas es hasta las 16h, por lo que no voy a poder hacer la visita del interior ( mi gozo en un pozo).
Puesto que solo voy a poder verlo por fuera, que empezará a anochecer y que el pronóstico de temperatura para ese día es de 0 grados. ¿Alguien me puede recomendar qué otras cosas puedo visitar que estén cerca del Parlamento o al menos en el casco antiguo de la ciudad que es donde me alojo?
Muchas gracias!

Ah y una pregunta más, he visto no muy lejos de mi alojamiento un restaurante medieval llamado Excalibur que me ha parecido al menos curioso. Alguien lo conoce y sabe si es o no recomendable para cenar?
Ir arriba Hola, el próximo jueves estaré en Bucarest. Mi vuelo llega a las 15h y realmente en la capital solo iba a quedarme esa tarde y noche pues... Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Hola, el próximo jueves estaré en Bucarest. Mi vuelo llega a las 15h y realmente en la capital solo iba a quedarme esa tarde y noche pues salgo de allí el viernes por la mañana. Con tan poco tiempo mi idea era visitar el Parlamento, cenar y a dormir, pero ahora que he ido a reservar entradas veo que el horario de visitas es hasta las 16h, por lo que no voy a poder hacer la visita del interior ( mi gozo en un pozo).
Puesto que solo voy a poder verlo por fuera, que empezará a anochecer y que el pronóstico de temperatura para ese día es de 0 grados. ¿Alguien me puede recomendar qué otras cosas puedo visitar que estén cerca del Parlamento o al menos en el casco antiguo de la ciudad que es donde me alojo?
Muchas gracias!

Ah y una pregunta más, he visto no muy lejos de mi alojamiento un restaurante medieval llamado Excalibur que me ha parecido al menos curioso. Alguien lo conoce y sabe si es o no recomendable para cenar?

Pues a esa hora que llegas ya monumentos abiertos no creo que encuentres Cerca del Parlamento si esta abietto visita el Palatuil Patriarhel (Palacio del Patriarcado).
Sfanta Manastire Antim ( Iglesia Antim) mira horarios y si no pues pasea por Bucarest que es chulo.
En cuanto a restaurante yo a ese no fui me parecía más turístico y esa decoración se ve en otros restaurantes en Europa.
Yo te recomiendo el Cura 'cu bere es chulisimo, preciosa decoración y una carta muy amplia de comida típica. Reserva por la web porque aunque es enorme se llena y más para cenar.
www.carucubere.ro
Pasa por el hilo de restaurantes y ves otras recomendaciones. Nosotros estuvimos en varios más pero si solo vas a ir a uno mi recomendación es ese.
Buen viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Pues a esa hora que llegas ya monumentos abiertos no creo que encuentres Cerca del Parlamento si esta abietto visita el Palatuil... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Edenia Escribió:
Hola, el próximo jueves estaré en Bucarest. Mi vuelo llega a las 15h y realmente en la capital solo iba a quedarme esa tarde y noche pues salgo de allí el viernes por la mañana. Con tan poco tiempo mi idea era visitar el Parlamento, cenar y a dormir, pero ahora que he ido a reservar entradas veo que el horario de visitas es hasta las 16h, por lo que no voy a poder hacer la visita del interior ( mi gozo en un pozo).
Puesto que solo voy a poder verlo por fuera, que empezará a anochecer y que el pronóstico de temperatura para ese día es de 0 grados. ¿Alguien me puede recomendar qué otras cosas puedo visitar que estén cerca del Parlamento o al menos en el casco antiguo de la ciudad que es donde me alojo?
Muchas gracias!

Ah y una pregunta más, he visto no muy lejos de mi alojamiento un restaurante medieval llamado Excalibur que me ha parecido al menos curioso. Alguien lo conoce y sabe si es o no recomendable para cenar?

Pues a esa hora que llegas ya monumentos abiertos no creo que encuentres Cerca del Parlamento si esta abietto visita el Palatuil Patriarhel (Palacio del Patriarcado).
Sfanta Manastire Antim ( Iglesia Antim) mira horarios y si no pues pasea por Bucarest que es chulo.
En cuanto a restaurante yo a ese no fui me parecía más turístico y esa decoración se ve en otros restaurantes en Europa.
Yo te recomiendo el Cura 'cu bere es chulisimo, preciosa decoración y una carta muy amplia de comida típica. Reserva por la web porque aunque es enorme se llena y más para cenar.
www.carucubere.ro
Pasa por el hilo de restaurantes y ves otras recomendaciones. Nosotros estuvimos en varios más pero si solo vas a ir a uno mi recomendación es ese.
Buen viaje Amistad

Muchas gracias Angemi. El Cura ´cu bere lo tenía también en mente y también el Hanu ´lui Manuc. A ver por cual me decido.
Ir arriba Muchas gracias Angemi. El Cura ´cu bere lo tenía también en mente y también el Hanu ´lui Manuc. A ver por cual me decido. Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
ANGEMI Escribió:
Edenia Escribió:
Hola, el próximo jueves estaré en Bucarest. Mi vuelo llega a las 15h y realmente en la capital solo iba a quedarme esa tarde y noche pues salgo de allí el viernes por la mañana. Con tan poco tiempo mi idea era visitar el Parlamento, cenar y a dormir, pero ahora que he ido a reservar entradas veo que el horario de visitas es hasta las 16h, por lo que no voy a poder hacer la visita del interior ( mi gozo en un pozo).
Puesto que solo voy a poder verlo por fuera, que empezará a anochecer y que el pronóstico de temperatura para ese día es de 0 grados. ¿Alguien me puede recomendar qué otras cosas puedo visitar que estén cerca del Parlamento o al menos en el casco antiguo de la ciudad que es donde me alojo?
Muchas gracias!

Ah y una pregunta más, he visto no muy lejos de mi alojamiento un restaurante medieval llamado Excalibur que me ha parecido al menos curioso. Alguien lo conoce y sabe si es o no recomendable para cenar?

Pues a esa hora que llegas ya monumentos abiertos no creo que encuentres Cerca del Parlamento si esta abietto visita el Palatuil Patriarhel (Palacio del Patriarcado).
Sfanta Manastire Antim ( Iglesia Antim) mira horarios y si no pues pasea por Bucarest que es chulo.
En cuanto a restaurante yo a ese no fui me parecía más turístico y esa decoración se ve en otros restaurantes en Europa.
Yo te recomiendo el Cura 'cu bere es chulisimo, preciosa decoración y una carta muy amplia de comida típica. Reserva por la web porque aunque es enorme se llena y más para cenar.
www.carucubere.ro
Pasa por el hilo de restaurantes y ves otras recomendaciones. Nosotros estuvimos en varios más pero si solo vas a ir a uno mi recomendación es ese.
Buen viaje Amistad

Muchas gracias Angemi. El Cura ´cu bere lo tenía también en mente y también el Hanu ´lui Manuc. A ver por cual me decido.

Por cierto, qué tal los precios en Cura cu bere?
Ir arriba Por cierto, qué tal los precios en Cura cu bere? Edenia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31203

Votos: 0 👍
Edenia Escribió:
Edenia Escribió:
ANGEMI Escribió:
Edenia Escribió:
Hola, el próximo jueves estaré en Bucarest. Mi vuelo llega a las 15h y realmente en la capital solo iba a quedarme esa tarde y noche pues salgo de allí el viernes por la mañana. Con tan poco tiempo mi idea era visitar el Parlamento, cenar y a dormir, pero ahora que he ido a reservar entradas veo que el horario de visitas es hasta las 16h, por lo que no voy a poder hacer la visita del interior ( mi gozo en un pozo).
Puesto que solo voy a poder verlo por fuera, que empezará a anochecer y que el pronóstico de temperatura para ese día es de 0 grados. ¿Alguien me puede recomendar qué otras cosas puedo visitar que estén cerca del Parlamento o al menos en el casco antiguo de la ciudad que es donde me alojo?
Muchas gracias!

Ah y una pregunta más, he visto no muy lejos de mi alojamiento un restaurante medieval llamado Excalibur que me ha parecido al menos curioso. Alguien lo conoce y sabe si es o no recomendable para cenar?

Pues a esa hora que llegas ya monumentos abiertos no creo que encuentres Cerca del Parlamento si esta abietto visita el Palatuil Patriarhel (Palacio del Patriarcado).
Sfanta Manastire Antim ( Iglesia Antim) mira horarios y si no pues pasea por Bucarest que es chulo.
En cuanto a restaurante yo a ese no fui me parecía más turístico y esa decoración se ve en otros restaurantes en Europa.
Yo te recomiendo el Cura 'cu bere es chulisimo, preciosa decoración y una carta muy amplia de comida típica. Reserva por la web porque aunque es enorme se llena y más para cenar.
www.carucubere.ro
Pasa por el hilo de restaurantes y ves otras recomendaciones. Nosotros estuvimos en varios más pero si solo vas a ir a uno mi recomendación es ese.
Buen viaje Amistad

Muchas gracias Angemi. El Cura ´cu bere lo tenía también en mente y también el Hanu ´lui Manuc. A ver por cual me decido.

Por cierto, qué tal los precios en Cura cu bere?

A mi resultó barato y más que el Hanu. El codillo super rico. Puedes ver los precios aquí pulsa en los platos de la caruta.
www.carucubere.ro/en/menu/
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba A mi resultó barato y más que el Hanu. El codillo super rico. Puedes ver los precios aquí pulsa en los platos de la caruta. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bucarest: Consejos de Viaje - Rumania  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2013

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Alguien sabe como son los enchufes de red electrica en Rumanía? son como en España o no?
Ir arriba Alguien sabe como son los enchufes de red electrica en Rumanía? son como en España o no? Edenia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube