Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita al Parlamento de Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p83 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 391082 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
solucionado!!!! Muy feliz

Hola @mediterranea
Lo conseguiste utilizando la prepago? O tuviste que utilizar la tarjeta de crédito o débito?. Gracias.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola @mediterranea. Lo conseguiste utilizando la prepago? O tuviste que utilizar la tarjeta de crédito o débito?. Gracias. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola

Utilicé otra tarjeta que también tengo exclusivamente para pagos de internet y me lo cogió a la primera. Guiño
Ir arriba Hola. Utilicé otra tarjeta que también tengo exclusivamente para pagos de internet y me lo cogió a la primera. Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Enc50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas?
Ir arriba Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas? Enc50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
Enc50 Escribió:
Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas?

Con estar 10 minutos antes al lado del control de seguridad es suficiente, si quieres llegar un poco antes, al lado tienes la tienda de souvenirs para entretenerte aunque no tengas intención de comprar porque los precios son elevados comparados con cualquier otra tienda.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Con estar 10 minutos antes al lado del control de seguridad es suficiente, si quieres llegar un poco antes, al lado tienes la tienda de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Enc50
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Enc50 Escribió:
Hola. ¿Sabeis si hay que estar con mucho tiempo de antelación para entrar llevando ya las entradas?

Con estar 10 minutos antes al lado del control de seguridad es suficiente, si quieres llegar un poco antes, al lado tienes la tienda de souvenirs para entretenerte aunque no tengas intención de comprar porque los precios son elevados comparados con cualquier otra tienda.
Amistad

Muchas gracias ANGEMI. Tomo nota
Ir arriba Muchas gracias ANGEMI. Tomo nota Enc50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
¡Hola!

Yo llegué cinco minutos antes del horario de la visita (porque me atrasé) y no tuve inconvenientes. De todos modos, sugeriría estar 10 minutos antes, como dice ANGEMI.

Tras pasar el control de seguridad hay que dejar las mochilas en un guardarropa (sin cargo).

La visita duró 40 minutos y fue muy interesante. Realmente la recomiendo.

¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola! Yo llegué cinco minutos antes del horario de la visita (porque me atrasé) y no tuve inconvenientes. De todos modos, sugeriría... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola.

Yo llegué 10 minutos antes y esperé por allí ya que hay visitas en otros idiomas y hay que esperar que ellos pasen. Incluso hay una pequeña cafeteria.

Hay una pantalla que indica el idioma de la visita siguiente. Todos esperan ahí que están al lado de los tornos.
Pasas, está la guia esperando, dejas tu abrigo, mochila, en guardarropia gratuito y ya todos acceden con la guia al interior.

Todo perfecto, Sin duda el Parlamento es visita obligada. Merece la pena pero reservar con tiempo desde España.
Duró unos 35 minutos la visita.

Los alrededores del Parlamentos son muy bonitos. También hay algún café cerquita para comer o simplemente tomar el café en la terraza.
Ir arriba Hola. Yo llegué 10 minutos antes y esperé por allí ya que hay visitas en otros idiomas y hay que esperar que ellos pasen. Incluso hay una... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Hola quiero comprar las entradas para el parlamento para el proximo mes de mayo y mi duda es la siguiente en la web oficial que las vende aunos 7€ mas o menos por ciudadano europeo, me pone que debo registrarme y me dirección domicilio que las envian a casa....?
Porque de ser así no se si me llagarán a tiempo vamos a primeros de mayo... O por email recibes un resguardo que luego debes pasar por taquilla a buscarlas como ocurre en otros monumentos de otros países o ciudades

Gracias y a la espera de vuestra respuesta para poder comprar entradas
Ir arriba Hola quiero comprar las entradas para el parlamento para el proximo mes de mayo y mi duda es la siguiente en la web oficial que las vende... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
maykeka Escribió:
hola quiero comprar las entradas para el parlamento para el proximo mes de mayo y mi duda es la siguiente en la web oficial que las vende aunos 7€ mas o menos por ciudadano europeo, me pone que debo registrarme y me dirección domicilio que las envian a casa....?
Porque de ser así no se si me llagarán a tiempo vamos a primeros de mayo... O por email recibes un resguardo que luego debes pasar por taquilla a buscarlas como ocurre en otros monumentos de otros países o ciudades

Gracias y a la espera de vuestra respuesta para poder comprar entradas

Yo las compré por la web oficial, me registré y las enviaron al mail al momento de confirmar el pago. No recuerdo que hubiera opción de recibirlas por correo postal. Y directamente con los tickets imprimidos fuimos a la entrada del control de seguridad a la hora que teníamos la reserva donde espera la guia.
www.jegymester.hu/ ...-latogatas
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Yo las compré por la web oficial, me registré y las enviaron al mail al momento de confirmar el pago. No recuerdo que hubiera opción de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Efectivamente, como dice Angemi, al comprarlas en la web te llegarán al mail, las imprimes y directamente y sin pasar por ninguna ventanilla podrás entrar cuando llegue el turno del grupo en español.

Sácalas cuanto antes porque los grupos se cierran pronto.

Suerte
Ir arriba Efectivamente, como dice Angemi, al comprarlas en la web te llegarán al mail, las imprimes y directamente y sin pasar por ninguna... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias a los 2 por vuestra ayuda... Voy volando a comprarlas no sea que me quede sin ellas.

Mil gracias Angemi y Mediterranea
Ir arriba Muchisimas gracias a los 2 por vuestra ayuda... voy volando a comprarlas no sea que me quede sin ellas. mil gracias Angemi y Mediterranea Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Buenas
Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas? Gracias. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
caesaris Escribió:
Buenas
Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas?
Gracias
Saludos

Que yo sepa, el calendario de reservas de la web oficial está hasta diciembre con las fechas, idioma y hora. Puedes entrar en la web y en fecha que te interese ver cómo va la venta y si ves que quedan pocas pues comprar para asegurarte la visita.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Que yo sepa, el calendario de reservas de la web oficial está hasta diciembre con las fechas, idioma y hora. Puedes entrar en la web y en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas
Sabéis con cuanto tiempo de antelación pueden comprarse las entradas?
Gracias
Saludos

Que yo sepa, el calendario de reservas de la web oficial está hasta diciembre con las fechas, idioma y hora. Puedes entrar en la web y en fecha que te interese ver cómo va la venta y si ves que quedan pocas pues comprar para asegurarte la visita.
Amistad
Muchas gracias ANGEMI Muy feliz
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Caesaris escribió: Muchas gracias ANGEMI Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Maykeka
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Caesaris tal como te dicen sacalas con tiempo suficiente yo por ir dejandolo quería haber ido por la mañana y al final he tenido que pillar el tour de las 16horas.

Ya me queda poco el 15 mayo a las 16 horas disfrutaré de esa visita.
Ir arriba Caesaris tal como te dicen sacalas con tiempo suficiente yo por ir dejandolo quería haber ido por la mañana y al final he tenido que... Maykeka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
Gracias ANGEMI Y maykeka, lo reservaré entonces en cuanto pueda para evitar sorpresas,
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Gracias ANGEMI Y maykeka, lo reservaré entonces en cuanto pueda para evitar sorpresas, Gracias. saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Ya tenemos las entradas compradas������después de la visita guiada podemos quedarnos por nuestra cuenta???
Ir arriba Buenas noches! Ya tenemos las entradas compradas������después de la visita guiada podemos quedarnos por nuestra cuenta??? Osolemio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1730

Votos: 0 👍
osolemio Escribió:
Buenas noches!
Ya tenemos las entradas compradas������después de la visita guiada podemos quedarnos por nuestra cuenta???

Con cuanto tiempo de antelación las has cogido?
Cuando vas?
Gracias
Saludos Guiño
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Con cuanto tiempo de antelación las has cogido? Cuando vas? Gracias. Saludos Caesaris 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Le_peich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
osolemio Escribió:
Buenas noches!
Ya tenemos las entradas compradas������después de la visita guiada podemos quedarnos por nuestra cuenta???

No. Al acabar la visita un bedel te acompaña a la salida.
Ir arriba No. Al acabar la visita un bedel te acompaña a la salida. Le_peich Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita al Parlamento de Budapest  Publicado: Responder citando

Osolemio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Caesaris, las compré con 20 días de antelación. Las van sacando poco a poco (no puedes comprar con mucha antelación) pero hay que ir mirando y espavilarse porque vuelan. Nosotros vamos del 29 de mayo al 5 de junio. Saludos!
Ir arriba Caesaris, las compré con 20 dias de antelación. Las van sacando poco a poco (no puedes comprar con mucha antelación) pero hay que ir... Osolemio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube