Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Bono transporte en Budapest y Hungría ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p20 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 192995 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Fjgines
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
fjgines Escribió:
Por lo que he leído y a pesar que nos gusta caminar, compraremos una tira de 10 viajes en el mostrador BKK del aeropuerto, al estar 5 días quien sabe si después de una buena caminata el regreso apetezca hacerlo en bus, por ejemplo la avenida Andrassy, en el mapa parece larga.......
También si vamos de día a BUDA y luego queremos ver las vistas de noche desde el Bastion por ejemplo, quizá apetezca hacer el recorrido en bus, al ser agosto oscurece más tarde.
Por cierto ¡¡¡¡ para validar los billetes ¿hay máquinas antes de subir al bus?
Gracias

Hola:
Aquí tienes la guía de transportes, no está actualizada, es de 2014 por eso no aparece el nuevo bus exprés del aeropuerto al centro, pero te puede ser de ayuda.
itthon.hu/ ...f13e20f404
El ticket se valida dentro del bus o del tranvía en unas máquinas que hay dentro. En la guía que te he dejado el enlace tienes la información en la página 11.
Un saludo Amistad

Viendo el enlace que me has enviado, ya tengo mis dudas entre sacar la tira de 10 viajes o comprar la tarjeta de 72h azul para hacerla servir miércoles-jueves y viernes ,(los tres días enteros que estamos en Budapest).
Hay que estudiarlo pero si alguno tiene el estudio realizado que opine por favor.
Gracias
Ir arriba Viendo el enlace que me has enviado, ya tengo mis dudas entre sacar la tira de 10 viajes o comprar la tarjeta de 72h azul para hacerla... Fjgines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Anaentreprisas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola en breve viajo a Budapest y me surgen dudas sobre los abonos de transporte, pues veo que el metro está en obras y te llevan en autobus, lo que me parece un opción más compleja pues para mí una de las ventajas del transporte en metro es la facilidad para ubicarse y desplazarse en la red pues se distinguen claramente las paradas.
Llegamos a mediodía de un viernes y como somos dos adultos y una niña inicialmente pensaba sacar un bono de grupo de 24 horas pues ese día iremos a Buda, por lo que pensaba aprovecharlo para ir del aeropuerto al hotel (Novotel Budapest Centrum) luego de allí al puente de las cadenas en transporte público y volver desde Buda también en transporte público, pues la idea es patear toooda la tarde y estaremos cansados. Pero veo que hay obras en el metro, me cuentan que el autobús 100 es una buena opción (que no entra en el abono), y mucha gente habla de los paquetes de 10 billetes, y me entran dudas sobre si es la mejor opción para 2 adultos y una niña.
Nuestra idea es caminar la mayor parte de los días, y utilizar los transportes públicos para ir y volver al aeropuerto y el primer y último día fundamentalmente. Había pensado en abonos de 24 horas para grupos para viernes y lunes que llegamos y volvemos al aeropuerto, dejando el resto para caminar sin transportes. Pero entre las obras y los comentarios que veo me entran dudas. Agradecería ayuda.
Ir arriba Hola en breve viajo a Budapest y me surgen dudas sobre los abonos de transporte, pues veo que el metro está en obras y te llevan en... Anaentreprisas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Nosotros compramos varios paquetes de 10 billetes, y con eso nos apañamos muy bien 4 personas. La verdad es que cuando andas mucho se agradece coger el metro. Hay pocos revisores, pero el billete al cambio es un euro así que no vale la pena hacer tonterias.
_________________
E S T A F A M I L Y 9 9
Ir arriba Nosotros compramos varios paquetes de 10 billetes, y con eso nos apañamos muy bien 4 personas. La verdad es que cuando andas mucho se... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Silvia32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Budapest y hemos utilizado el bono de diez viajes, hemos estado 4 días, estábamos alojados al lado de la Ópera y somos dos adultos, nos ha parecido q todas las distancias eran muy manejables, sacamos el bono de diez viajes delante del autobús 200E que nos llevó a Kobanya kipest allí efectivamente siguen en obras, a parte de que llegamos a las 21:30h total que otro autobús nos esperaba haciendo la sustitución de la línea de metro, pero claro, tarda un poco más, no obstante bien, anuncian las paradas en una pantalla cosa q se agradece ya q como para entender el húngaro.. Por supuesto nos sirvió el mismo billete para pillar el autobús que sustituia la línea de metro
Todos los trayectos que hemos realizado caminando eran como máximo 20 min, por lo que no hemos necesitado el transporte apenas y además es un placer caminar por Budapest, aunque nos ha hecho calor, caminar por avenidas grandes y arboladas es muy agradable, muchísima hostelería donde tomar algo a cada paso, ah y también repartían agua gratis en bolsa debido al calor q hacía, (34º, nada q ver con España obvio..)
Ir arriba Acabamos de volver de Budapest y hemos utilizado el bono de diez viajes, hemos estado 4 días, estábamos alojados al lado de la Ópera y... Silvia32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Acabamos de regresar de Budapest, ha sido nuestra cuarta vez y nos sigue pareciendo igual de maravillosa.
Cómo éramos 4 personas decidimos un día comprar el abono de 24 horas de grupo (hasta 5 personas) por 3300HUF, no somos de coger transportes porque lo que nos gusta es patear la ciudad, pero como queríamos pasearnos varias veces en el ferry público D12 pues es la forma más barata ya que un sólo viaje por persona cuesta 750HUF. Es una buena opción si vais más de dos ya que por persona el abono de 24 horas cuesta 1650 HUF, con lo cual a partir de la tercera persona el resto hasta 5, viajan gratis.
Aviso de que los abonos de 24 y 72 horas no valen para los ferrys en fin de semana ni días festivos. Y los billetes del bono de 10 viajes no son válidos ningún día para viajar en ferry.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Acabamos de regresar de Budapest, ha sido nuestra cuarta vez y nos sigue pareciendo igual de maravillosa. Cómo éramos 4 personas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Hola,

Me he leído el hilo enterito y aún así me quedan dudas. A ver si he entendido bien:

- Los bonos de 10 viajes, hay que validarlos cada vez que te montas en el transporte, y son uno por viaje excepto el metro que sí permite trasbordos.

- Los abonos de grupo de 24h, se compran en máquinas expendedoras TVM y puedes elegir el día y la fecha en la que los harás efectivo. Esto es importante ya que llegamos a las 9 de la mañana, y hemos contrato un shuttle que nos lleve al apartamento. Ese día nos pondríamos en marcha para hacer turismo a las 16h (después de alojarnos, hacer una pequeña compra, comer, deshacer maletas etc etc), por lo que nos interesaría poder elegir la hora a la que activarlos.

Gracias de antemano.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola, me he leído el hilo enterito y aún así me quedan dudas. A ver si he entendido bien: - Los bonos de 10 viajes, hay que validarlos... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola. Vamos a utilizar el 100E al aeropuerto y me surge la duda de si es necesario comprarlo inmediatamente antes de subir al bus o es posible comprarlo la tarde anterior y después en la madrugada siguiente subir al bus y validarlo en la máquina? gracias y Saludos.
Ir arriba Hola. Vamos a utilizar el 100E al aeropuerto y me surge la duda de si es necesario comprarlo inmediatamente antes de subir al bus o es... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
Bueno nosotros por ser diferentes somos un matrimonio, y estuvimos 10 días en Budapest, que se convierten en 9 días, porque cuando llegamos nos recogio en el aeropuerto un transfer a las diez y media de la noche.
Así que durante dos días nos pateamos algo la ciudad, y también cogimos ciertas excursiones con White Umbrela. A partir de ahí, ya fuimos solos por la ciudad así que cogimos Una Tarjeta de 7 días (una semana) que nos costo 16,80 euros, realmente barata, una para cada uno. Ello daba acceso a METRO, BUS, TRANVIA y los BARCOS del Danubio (los barcos el fin de semana no entra). Os puedo asegurar que siendo Agosto y que calor tienes hasta aburrir, no te da el cuerpo para andar mucho a ratos, porque también la humedad es insoportable. Nos lo pasamos genial haciendo lo que queriamos sin preocuparnos por el transporte, solo teniamos que enseñarlo a los revisores.
Por supuesto que hay muchos revisores, todos los que vimos estaban en el METRO, te precintan las escaleras para que bajes por una, y con una media de 2 y 3 revisores miran los tipos de bonos de cada persona, uno detras de otra, no hay escapatoria. Incluso habiendo ya pasado los tramites en la entrada del metro, cuando queriamos salir en una parada donde convergen 3 metros, también habia redada y en los pies de la escalera mecanica habia revisores y subias de uno en uno enseñando los bonos o billetes sencillos, NO HABIA ESCAPATORIA.
No merece la pena hacer trampas, hay que ser civilizados, no es caro el transporte, elegir la forma que más os convenga.
Ir arriba Bueno nosotros por ser diferentes somos un matrimonio, y estuvimos 10 dias en Budapest, que se convierten en 9 dias, porque cuando... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Bueno nosotros por ser diferentes somos un matrimonio, y estuvimos 10 días en Budapest, que se convierten en 9 días, porque cuando llegamos nos recogio en el aeropuerto un transfer a las diez y media de la noche.
Así que durante dos días nos pateamos algo la ciudad, y también cogimos ciertas excursiones con White Umbrela. A partir de ahí, ya fuimos solos por la ciudad así que cogimos Una Tarjeta de 7 días (una semana) que nos costo 16,80 euros, realmente barata, una para cada uno. Ello daba acceso a METRO, BUS, TRANVIA y los BARCOS del Danubio (los barcos el fin de semana no entra). Os puedo asegurar que siendo Agosto y que calor tienes hasta aburrir, no te da el cuerpo para andar mucho a ratos, porque también la humedad es insoportable. Nos lo pasamos genial haciendo lo que queriamos sin preocuparnos por el transporte, solo teniamos que enseñarlo a los revisores.
Por supuesto que hay muchos revisores, todos los que vimos estaban en el METRO, te precintan las escaleras para que bajes por una, y con una media de 2 y 3 revisores miran los tipos de bonos de cada persona, uno detras de otra, no hay escapatoria. Incluso habiendo ya pasado los tramites en la entrada del metro, cuando queriamos salir en una parada donde convergen 3 metros, también habia redada y en los pies de la escalera mecanica habia revisores y subias de uno en uno enseñando los bonos o billetes sencillos, NO HABIA ESCAPATORIA.
No merece la pena hacer trampas, hay que ser civilizados, no es caro el transporte, elegir la forma que más os convenga.

Kikamen, puedo preguntarte donde compraste la tarjeta de 7 días?
Ir arriba kikamen, puedo preguntarte donde compraste la tarjeta de 7 dias? Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
iniges Escribió:
kikamen Escribió:
Bueno nosotros por ser diferentes somos un matrimonio, y estuvimos 10 días en Budapest, que se convierten en 9 días, porque cuando llegamos nos recogio en el aeropuerto un transfer a las diez y media de la noche.
Así que durante dos días nos pateamos algo la ciudad, y también cogimos ciertas excursiones con White Umbrela. A partir de ahí, ya fuimos solos por la ciudad así que cogimos Una Tarjeta de 7 días (una semana) que nos costo 16,80 euros, realmente barata, una para cada uno. Ello daba acceso a METRO, BUS, TRANVIA y los BARCOS del Danubio (los barcos el fin de semana no entra). Os puedo asegurar que siendo Agosto y que calor tienes hasta aburrir, no te da el cuerpo para andar mucho a ratos, porque también la humedad es insoportable. Nos lo pasamos genial haciendo lo que queriamos sin preocuparnos por el transporte, solo teniamos que enseñarlo a los revisores.
Por supuesto que hay muchos revisores, todos los que vimos estaban en el METRO, te precintan las escaleras para que bajes por una, y con una media de 2 y 3 revisores miran los tipos de bonos de cada persona, uno detras de otra, no hay escapatoria. Incluso habiendo ya pasado los tramites en la entrada del metro, cuando queriamos salir en una parada donde convergen 3 metros, también habia redada y en los pies de la escalera mecanica habia revisores y subias de uno en uno enseñando los bonos o billetes sencillos, NO HABIA ESCAPATORIA.
No merece la pena hacer trampas, hay que ser civilizados, no es caro el transporte, elegir la forma que más os convenga.

Kikamen, puedo preguntarte donde compraste la tarjeta de 7 días?

Esta es la página de la compañia de transportes: bkk.hu/
Columna de la derecha si la ves en inglés: Ticket Vending Machines
Ahí te vienen instrucciones y los puntos de venta, nosotros compramos el bono de tres días en la estación de tren, segun llegas bajas un piso y ahí está la oficina de la empresa de transportes. SALUDOS
Ir arriba Esta es la página de la compañia de transportes: Columna de la derecha si la ves en inglés: Ticket Vending Machines. Ahí te vienen... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
kikamen Escribió:
Bueno nosotros por ser diferentes somos un matrimonio, y estuvimos 10 días en Budapest, que se convierten en 9 días, porque cuando llegamos nos recogio en el aeropuerto un transfer a las diez y media de la noche.
Así que durante dos días nos pateamos algo la ciudad, y también cogimos ciertas excursiones con White Umbrela. A partir de ahí, ya fuimos solos por la ciudad así que cogimos Una Tarjeta de 7 días (una semana) que nos costo 16,80 euros, realmente barata, una para cada uno. Ello daba acceso a METRO, BUS, TRANVIA y los BARCOS del Danubio (los barcos el fin de semana no entra). Os puedo asegurar que siendo Agosto y que calor tienes hasta aburrir, no te da el cuerpo para andar mucho a ratos, porque también la humedad es insoportable. Nos lo pasamos genial haciendo lo que queriamos sin preocuparnos por el transporte, solo teniamos que enseñarlo a los revisores.
Por supuesto que hay muchos revisores, todos los que vimos estaban en el METRO, te precintan las escaleras para que bajes por una, y con una media de 2 y 3 revisores miran los tipos de bonos de cada persona, uno detras de otra, no hay escapatoria. Incluso habiendo ya pasado los tramites en la entrada del metro, cuando queriamos salir en una parada donde convergen 3 metros, también habia redada y en los pies de la escalera mecanica habia revisores y subias de uno en uno enseñando los bonos o billetes sencillos, NO HABIA ESCAPATORIA.
No merece la pena hacer trampas, hay que ser civilizados, no es caro el transporte, elegir la forma que más os convenga.

Kikamen y tod@s,.....la tarjeta de 7 días es esta?

bkk.hu/ ...upplement/
Ir arriba kikamen y tod@s,.....la tarjeta de 7 dias es esta? Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Iniges, este boleto es un suplemento del pase mensual: "Suplemento disponible para los pases de Budapest mensuales y trimestrales a precio completo dentro de sus períodos de validez, a cambio de este tipo de pases. " es Loo que dice la explicación. Ve al apartado Boletos diarios y en el apartado Tarjeta de viaje 7 días Budapest :
bkk.hu/ ...avel-card/
Ir arriba Iniges, este boleto es un suplemento del pase mensual: Suplemento disponible para los pases de Budapest mensuales y trimestrales a precio... Carballo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Iniges
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
carballo Escribió:
Iniges, este boleto es un suplemento del pase mensual: "Suplemento disponible para los pases de Budapest mensuales y trimestrales a precio completo dentro de sus períodos de validez, a cambio de este tipo de pases. " es Loo que dice la explicación. Ve al apartado Boletos diarios y en el apartado Tarjeta de viaje 7 días Budapest :
bkk.hu/ ...avel-card/

Carballo gracias por la aclaración Aplauso
Ir arriba carballo gracias por la aclaración Iniges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
iniges Escribió:
kikamen Escribió:
Bueno nosotros por ser diferentes somos un matrimonio, y estuvimos 10 días en Budapest, que se convierten en 9 días, porque cuando llegamos nos recogio en el aeropuerto un transfer a las diez y media de la noche.
Así que durante dos días nos pateamos algo la ciudad, y también cogimos ciertas excursiones con White Umbrela. A partir de ahí, ya fuimos solos por la ciudad así que cogimos Una Tarjeta de 7 días (una semana) que nos costo 16,80 euros, realmente barata, una para cada uno. Ello daba acceso a METRO, BUS, TRANVIA y los BARCOS del Danubio (los barcos el fin de semana no entra). Os puedo asegurar que siendo Agosto y que calor tienes hasta aburrir, no te da el cuerpo para andar mucho a ratos, porque también la humedad es insoportable. Nos lo pasamos genial haciendo lo que queriamos sin preocuparnos por el transporte, solo teniamos que enseñarlo a los revisores.
Por supuesto que hay muchos revisores, todos los que vimos estaban en el METRO, te precintan las escaleras para que bajes por una, y con una media de 2 y 3 revisores miran los tipos de bonos de cada persona, uno detras de otra, no hay escapatoria. Incluso habiendo ya pasado los tramites en la entrada del metro, cuando queriamos salir en una parada donde convergen 3 metros, también habia redada y en los pies de la escalera mecanica habia revisores y subias de uno en uno enseñando los bonos o billetes sencillos, NO HABIA ESCAPATORIA.
No merece la pena hacer trampas, hay que ser civilizados, no es caro el transporte, elegir la forma que más os convenga.

Kikamen, puedo preguntarte donde compraste la tarjeta de 7 días?

La compramos en una boca de Metro, antes de entrar por las escaleras y las maquinas expendedoras, suele haber cabinas con personas donde ahí te haces entender en ingles y diles que quieres un bono de siete días, son siete días naturales, nada de horas, son días, da igual que te lo saques a las cinco de la tarde como a los ocho de la mañana, ese día cuenta entero. Te pediran el DNI para ponerlo nominativo.
Ir arriba La compramos en una boca de Metro, antes de entrar por las escaleras y las maquinas expendedoras, suele haber cabinas con personas donde... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Kikamen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 455

Votos: 0 👍
La tarjeta que han mostrado anteriormente, si si es esa.
Ir arriba La tarjeta que han mostrado anteriormente, si si es esa. Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Speique
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola, os dejo un video de como funcionan las maquinas para sacar billetes del transporte publico de Budapest, Saludos
bkk.hu/automata/bemutato/
Ir arriba Hola, os dejo un video de como funcionan las maquinas para sacar billetes del transporte publico de Budapest, Saludos. Speique Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Nosotros acabamos de llegar y nos decidimos por el bono de diez viajes. La verdad es que el transporte es barato. Sólo nos miraron los billetes el último día, a la entrada y salida del metro (curiosamente, en el mismo trayecto).

Las máquinas expendedoras de billetes están en cada parada de metro y muchas de tranvía. Tienen opción de poner la interfaz en español, así que sin problemas. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Funcionan fenomenal.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y nos decidimos por el bono de diez viajes. La verdad es que el transporte es barato. Sólo nos miraron los... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Hola, al final nos hemos decidido a pasar un día en Budapest, vendremos desde Viena. Con ver los mas turistico nos conformamos y si nos parece poco el año que viene le dedicaremos mas días jeje.
El tema es que somo 2 adultos y supongo que como solo es 1 día nos conviene sacarnos cada uno una travelcard 24 horas no?
Mi pregunta es, se puede sacar en alguna maquina en la estación de tren esa tarjeta? y por otro lado, leo que pone lo siguiente;

Para un número ilimitado de viajes dentro de los límites administrativos de Budapest en las líneas 1-99, 101-299, 900–999, M1, M2, M3, M4, así como en las líneas H5, H6, H7, H8, H9, D14, en los servicios designados de los ferrocarriles estatales húngaros MÁV-START y las líneas suburbanas seleccionadas de las compañías de autobuses VOLÁN. Es válido en las líneas D11 y D12 solo en días laborables. Por favor, muestre y entregue su boleto si lo solicita el inspector. La compra anticipada es posible. No se requiere validación antes del viaje.

La verdad es que no se que tipo de lineas son esas de 1-99 etc...porque deduzco que M ES METRO, H no se que es y la D es barco. Pero....y los TRANVIAS no entran? A mi me interesa que entre, bus , metro , tranvia y los barcos ...
Y si saco la de 24 horas, debo validarla en algun sitio antes de entrar al metro? ç
Muuuuuchisimas gracias de antemano
Ir arriba Hola, al final nos hemos decidido a pasar un dia en Budapest, vendremos desde Viena. Con ver los mas turistico nos conformamos y si nos... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Ferco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 663

Votos: 0 👍
Hola Veronica, yo voy a Budapest en Navidad y estuve revisando el tema de los transportes, en este foro y la web de la compañía de Budapest. El bono de 24 horas, que puede ser individual, o comprar el conjunto que vale para 1 hasta 5 personas, y te resultará al mismo precio si sois dos personas, es válido para bus, metro, tranvía, y los barcos fuera del fin de semana o festivos. En la web puedes ver a qué corresponde cada línea, por ejemplo, la línea 2 es el tranvía, y la 7 autobús: bkk.hu/en/timetables/
Creo que el bono de 24 horas no hay que validarlo, sino que al comprarlo le dices cuándo quieres que comience la validez, puedes indicar desde ese mismo momento, o especificar la hora que quieras, que se imprime en el bono.
Saludos
Ir arriba Hola Veronica, yo voy a Budapest en Navidad y estuve revisando el tema de los transportes, en este foro y la web de la compañía de... Ferco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bono transporte en Budapest y Hungría  Publicado: Responder citando

Carballo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
En la estación de tren de Budapest. Bajas del tren y te diriges al comienzo del andén, cabecera del tren, verás una escaleras a una planta más baja, después de bajar las escaleras a la derecha está la oficina de la empresa de transportes. Allí puedes comprar los billetes. No hace falta validar ya vienen con la fecha y hora de inicio y en mayor tamaño la hora y fecha límite. Tal y como viene en la imagen de la web. Saludos.
Ir arriba En la estación de tren de Budapest. Bajas del tren y te diriges al comienzo del andén, cabecera del tren, verás una escaleras a una... Carballo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube