Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Spa-Balneario Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría) ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p75 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 687 Mensajes y 130172 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Gracias por el feedback. Igual te copio la idea jeje
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Gracias por el feedback. Igual te copio la idea jeje Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en los baños y nos gustaron mucho. Paso a hacer algunos apuntes por si os son de utilidad:
- hay una parada de metro justo en frente con el nombre de los baños, línea amarilla. No hay pérdida.
- los baños tienen una entrada central y otra lateral. Nosotros entramos por la central, y en esa taquilla no nos quisieron vender entradas de cabina, sólo de taquilla. Te dan las de cabina si tienes reserva de al menos un día de antelación. La "señora" que nos atendió no podía ser más maleducada y desagradable. Nos echó prácticamente de allí sin explicarnos por qué no nos vendía la entrada. Menos mal qie encontramos un chico en la puerta (del personal del balneario) que nos indicó que las entradas de cabina eran por la puerta lateral. Y allá que fuimos. Pedimos una entrasa de taquilla (5200ft) y otra de cabina (5700ft), y nos cambiamos ambos en la cabina. Te dan unas pulseras electrónicas con los datos de tu entrada grabados.
- se entra justo por el lado contrario al de la taquilla, es decir, al otro lado del vestíbulo, que, por cierto, es muy bonito. Pones la pulsera en el lector y entras.
- nada más entrar hay un pasillo semicircular en el que ves puertas a la izquierda y una cristalera con las piscinas exteriores a la derecha. Justo a la entrada del pasillo, hay un lector de pulseras que, al ponerlo, te dice la cabina que se te ha asignado. El gran pasillo tiene pasillitos laterales que dan un pequeño vestíbulo al que se abren 6 cabinas. Buscas las tuya, abres la puerta con la pulsera, quitas el pestillo, y entras. Para salir y cerrar, pones de nuevo la pulsera en el lector, y cierras el pestillo. Volviendo sobre tus pasos está la entrada a las piscinas exteriores. Si se sigue todo el pasillo hasta el final, se encuentran las duchas para después del baño.Nos parecieron un cachondeo, había mujeres en las de hombres y hombres en las de mujeres.
- a la zona de piscinas hay que ir en bañador. No se admiten burkinis, camisetas ni cosas por el estilo, aunque, en la práctica, había gente iba con sudadera porque hacía bastante frío.
- en la zona exterior hay tres piscinas y un kiosko para comprar bebidas y algo de comer. También puedes llevarte tu comida y bebida y comerla en el exterior. Una de las piscinas estaba en obras, así que quedaban una de agua templada para nadar y donde era necesario gorro de natación (aunque vi a una japonesa con un sombrero tirolés de lana y nadie le dijo nada) y otra piscina con agua caliente. Esta última muy agradable porque estábamos a 14 grados a las 10 de la mañana.
- las piscinas interiores están detrás de las exteriores. No hay comunicación entre la zona de vestuarios y las piscinas interiores, tienes que atravesar las exteriores. Las pisicinas interiores son pequeñitas y de distintas temperaturas. Había dos de agua fría, varias de agua templada y el resto, agua caliente. Había tres piscinas en obras.
- hay taquillas de metacrilato para dejar tu toalla u objetos personales en cada piscina. Tsmbién hay saunas y baños turcos con sus respectivas duchas por el recorrido. Y también fuentes de agua potable termal.

Cuando fuimos, estaban llenísimo todo de gente, una barbaridad. Para ser un jueves por la mañana, nos sorprendió muchísimo.

La experiencia fue agradable, lo encontramos todo muy limpio y el personal era amable (exceptuando el ogro de la entrada principal). Había jabón en los baños y todo estaba impecable. Demasiada gente para mi gusto, la verdad. Aún así, es una experiencia recomendable.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Ayer estuvimos en los baños y nos gustaron mucho. Paso a hacer algunos apuntes por si os son de utilidad: - hay una parada de metro justo... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Pues yo estuve el sábado 6 de octubre. Llegamos sobre las 11 de la mañana y no había ni colas ni nada. Entramos por la puerta principal y en la taquilla de la derecha pillamos dos entradas con cabina para 6 y el resto de taquilla.Había montones de cabinas varias para cambiarnos sin hacer turnos y son bastante grandes , puedes dejar un montón de cosas dentro. Nosotros tuvimos más suerte que Caramelofresa ya que hacía buenísimo y ni siquiera hacía falta taparse con una toalla al salir del agua. Tampoco había ninguna piscina en obras. A mí lo que me sorprendió fue la poca gente que había para ser sábado, , en ningún momento sentimos agobio. Es una experiencia genial! Muy recomendable. Dentro de una de las piscinas calientes hay una mini piscina redonda con corriente que te lleva en círculos y es superdivertida.
Las toallas las alquilamos y las chanclas las compramos. De verdad si estáis en Budapest no dejéis de ir
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Pues yo estuve el sábado 6 de octubre. Llegamos sobre las 11 de la mañana y no había ni colas ni nada. Entramos por la puerta principal y... Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Denna Escribió:
Pues yo estuve el sábado 6 de octubre. Llegamos sobre las 11 de la mañana y no había ni colas ni nada. Entramos por la puerta principal y en la taquilla de la derecha pillamos dos entradas con cabina para 6 y el resto de taquilla.Había montones de cabinas varias para cambiarnos sin hacer turnos y son bastante grandes , puedes dejar un montón de cosas dentro. Nosotros tuvimos más suerte que Caramelofresa ya que hacía buenísimo y ni siquiera hacía falta taparse con una toalla al salir del agua. Tampoco había ninguna piscina en obras. A mí lo que me sorprendió fue la poca gente que había para ser sábado, , en ningún momento sentimos agobio. Es una experiencia genial! Muy recomendable. Dentro de una de las piscinas calientes hay una mini piscina redonda con corriente que te lleva en círculos y es superdivertida.
Las toallas las alquilamos y las chanclas las compramos. De verdad si estáis en Budapest no dejéis de ir

Jolín, qué suerte. La piscina de círculos exterior estaba vacía cuando yo fui Trist
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Jolín, qué suerte. La piscina de círculos exterior estaba vacía cuando yo fui Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Denna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
Denna Escribió:
Pues yo estuve el sábado 6 de octubre. Llegamos sobre las 11 de la mañana y no había ni colas ni nada. Entramos por la puerta principal y en la taquilla de la derecha pillamos dos entradas con cabina para 6 y el resto de taquilla.Había montones de cabinas varias para cambiarnos sin hacer turnos y son bastante grandes , puedes dejar un montón de cosas dentro. Nosotros tuvimos más suerte que Caramelofresa ya que hacía buenísimo y ni siquiera hacía falta taparse con una toalla al salir del agua. Tampoco había ninguna piscina en obras. A mí lo que me sorprendió fue la poca gente que había para ser sábado, , en ningún momento sentimos agobio. Es una experiencia genial! Muy recomendable. Dentro de una de las piscinas calientes hay una mini piscina redonda con corriente que te lleva en círculos y es superdivertida.
Las toallas las alquilamos y las chanclas las compramos. De verdad si estáis en Budapest no dejéis de ir

Jolín, qué suerte. La piscina de círculos exterior estaba vacía cuando yo fui Trist

Pues ya sabes ! tienes que volver Amistad
_________________
Viajar es pararse al borde de un mundo y ahí ver más al siguiente.
Ir arriba Pues ya sabes ! tienes que volver Denna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2008

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Os explico mi experiencia, compramos los tickets a través de Civitatis y fue un error, en el hall donde están las taquillas de venta de tickets hay un pequeño mostrador para las reservas por internet, mientras las taquillas estaban vacías en este mostradorhabía una buena cola. En segundo lugar en la web de civitatis no puedes seleccionar entrada locker+entrada cabina, así que optamos por cabinas aunque sólo utilizamos una porque el sistema nos asignó una cabina en cada punta, así que de haber comprado allí las entradas podríamos haber cogido una única cabina y ahorrar un dinero.

Por otro lado la limpieza de las cabinas brilla por su ausencia de verdad que dan asquito, y al asignarnos las cabinas en la 2a planta es un rollo porque tienes que bajar a ducharte a la primera. Creo que si repito lo haré con la entrada normal sin cabinas, en mi opinión no merece la pena.

Luego lo que son los baños exteriores muy chulos y calentitos, por contra los interiores no me gustaron tanto y había algunos con un hedor muy desagradable.
_________________
España muchos rincones
Holanda'00, Rotterdam, Amsterdam, Den Haag
UK '01, Londres- Wembley
Francia'02 , Lyon-Paris
Mexico'04, Rivera Maya (Club Mandarin Resort)
Portugal'06, Oporto-Lisboa
Italia'08, Milan, Trieste, Venecia
Suiza'08, Berna, Zurich, Lucerna, Laussane
Rep.Dominicana'08, (Majestic Colonial Resort)
Ir arriba Os explico mi experiencia, compramos los tickets a través de Civitatis y fue un error, en el hall donde están las taquillas de venta de... Carlos_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Algunas piscinas huelen mal porque son aguas termales y tienen azufre.

Yo lo encontré todo muy limpio, pero claro, fui a primera hora. Cuando estuvimos estaba lleno de gente y había piscinas cerradas, y a los dos días estaban todas abiertas y no tanta gente. Supongo que es cuestión de suerte �
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Algunas piscinas huelen mal porque son aguas termales y tienen azufre. Yo lo encontré todo muy limpio, pero claro, fui a primera hora... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Criss07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola a todos, necesitamos vuestra ayuda. Vamos con un niño de 3 años a Budapest la semana del puente de diciembrey nos apetecía ir a uno de los balnearios.He leído que en el de Szechenyi para ir a las piscinas interiores hay que pasar por la exterior ... Esto es así? No se va directamente de los vestuarios? Al ir con el nene quiero estar segura porque si es así descartamos la idea por el frío al cruzar la piscina.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos, necesitamos vuestra ayuda. Vamos con un niño de 3 años a Budapest la semana del puente de diciembrey nos apetecía ir a uno... Criss07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Criss07 Escribió:
Hola a todos, necesitamos vuestra ayuda. Vamos con un niño de 3 años a Budapest la semana del puente de diciembrey nos apetecía ir a uno de los balnearios.He leído que en el de Szechenyi para ir a las piscinas interiores hay que pasar por la exterior ... Esto es así? No se va directamente de los vestuarios? Al ir con el nene quiero estar segura porque si es así descartamos la idea por el frío al cruzar la piscina.
Gracias por la ayuda
Hay que pasar por el exterior, pero puedes llevar una toalla, albornoz o sudadera.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hay que pasar por el exterior, pero puedes llevar una toalla, albornoz o sudadera. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Criss07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Caramelofresa Escribió:
Criss07 Escribió:
Hola a todos, necesitamos vuestra ayuda. Vamos con un niño de 3 años a Budapest la semana del puente de diciembrey nos apetecía ir a uno de los balnearios.He leído que en el de Szechenyi para ir a las piscinas interiores hay que pasar por la exterior ... Esto es así? No se va directamente de los vestuarios? Al ir con el nene quiero estar segura porque si es así descartamos la idea por el frío al cruzar la piscina.
Gracias por la ayuda
Hay que pasar por el exterior, pero puedes llevar una toalla, albornoz o sudadera.

Muchas gracias!!
Ir arriba Criss07 escribió: Muchas gracias!! Criss07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola !! Una pregunta vamos del 4 al 7 de diciembre mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años. Las entradas las podemos sacar allí mismo? Se puede pagar con targeta? Tema de salir al exterior se puede llevar mochila para guardar algo de ropa y el movil se puede llevar?? Nunca hemos estado en un balneario así que voy peridida
Sabeis cuanto tiempo más o menos se esta? Y que horario me aconsejais?
Gracias
Ir arriba Hola !! Una pregunta vamos del 4 al 7 de diciembre mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años. Las entradas las podemos sacar alli mismo... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Hola !! Una pregunta vamos del 4 al 7 de diciembre mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años. Las entradas las podemos sacar allí mismo? Se puede pagar con targeta? Tema de salir al exterior se puede llevar mochila para guardar algo de ropa y el movil se puede llevar?? Nunca hemos estado en un balneario así que voy peridida
Sabeis cuanto tiempo más o menos se esta? Y que horario me aconsejais?
Gracias

Tienes toda esta información en este mismo hilo.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tienes toda esta información en este mismo hilo. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Se puede salir del balneario por ejemplo a comer y volver a entrar después?
Ir arriba Se puede salir del balneario por ejemplo a comer y volver a entrar despues? Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Gastako
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir al balneario de Szeneny. Recomendáis coger las entradas con antelación? Gracias!
Ir arriba Hola! Queremos ir al balneario de Szeneny. Recomendáis coger las entradas con antelación? Gracias! Gastako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Termas, baños en Budapest: Instalaciones, precios  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gastako Escribió:
Hola! Queremos ir al balneario de Szeneny. Recomendáis coger las entradas con antelación? Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Pienso que, siempre que tengas posibilidad, mejor cogerlas con antelación. Sobretodo si son fechas de mucha afluencia turística. Verano, Puentes...

Pero, yo las cogí allí mismo, era un miércoles de una semana cualquiera de marzo y ningún problema

Saludos y feliz viaje
Ir arriba Pienso que, siempre que tengas posibilidad, mejor cogerlas con antelación. Sobretodo si son fechas de mucha afluencia turística. Verano... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Santicastro
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2011

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Pienso que, siempre que tengas posibilidad, mejor cogerlas con antelación. Sobretodo si son fechas de mucha afluencia turística. Verano, Puentes...

Pero, yo las cogí allí mismo, era un miércoles de una semana cualquiera de marzo y ningún problema

Saludos y feliz viaje

Nosotros vamos del 5 al 9 de marzo a budapest, muchas colas o aglomeraciones para las entradas y luego una vez dentro?
Compensa la entrada cara del cambiador o la de la taquilla? Creo que son esas dos no? Cuanto tiempo creeis que se suele pasar en los baños? 2-3 horitas?
Ir arriba Nosotros vamos del 5 al 9 de marzo a budapest, muchas colas o aglomeraciones para las entradas y luego una vez dentro? Compensa la... Santicastro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
En los baños puedes pasar el tiempo que te apetezca, es cuestión de gustos. Yo estuve eso, 2-3h. Más me quedo como una pasa.

La entrada con vestuario me parece mucho mejor y más cómoda, y coincido en lo que dicen de que mejor pillarlas antes por internet y evitar posibles colas.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba En los baños puedes pasar el tiempo que te apetezca, es cuestión de gustos. Yo estuve eso, 2-3h. Más me quedo como una pasa. La entrada... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Yoviajoymeencanta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Lo mejor, para mí, es con taquilla.

Así puedes pasear por los baños sin llevar nada contigo. Sólo el móvil o la cámara, pues hay piscinas preciosas.

Particularmente, para mí gusto, la exterior.

En cuanto al tiempo, un mínimo de dos horas. Hay muchas piscinas y te sales de una y te metes en otra.

Saludos.
Ir arriba Lo mejor, para mí, es con taquilla. Así puedes pasear por los baños sin llevar nada contigo. Sólo el móvil o la cámara, pues hay piscinas... Yoviajoymeencanta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baños Széchenyi - Termas en Budapest (Hungría)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yoviajoymeencanta Escribió:
Lo mejor, para mí, es con taquilla.

Así puedes pasear por los baños sin llevar nada contigo. Sólo el móvil o la cámara, pues hay piscinas preciosas.

Particularmente, para mí gusto, la exterior.

En cuanto al tiempo, un mínimo de dos horas. Hay muchas piscinas y te sales de una y te metes en otra.

Saludos.

Completamente de acuerdo Guiño
Aunque nosotros éramos 3 y cogimos dos entradas normales y una con cabina. Y nos turnamos para cambiarnos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Completamente de acuerdo. Aunque nosotros éramos 3 y cogimos dos entradas normales y una con cabina. Y nos turnamos para cambiarnos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube