Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p84 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 53 de 66 - Tema con 1304 Mensajes y 1076025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Aguscd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Es verdad, vamos a tener la suerte de poder verlo jeje.
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Es verdad, vamos a tener la suerte de poder verlo jeje. Muchas gracias por tu respuesta Aguscd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Constanza1964
Experto

Experto
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
No dejo de leeros.... Y como siga así no me va a dar tiempo a hacer la maleta.....
Me hospedo en el Hotel City Club, algún comentario?
Por cierto, Praga Card, sí? o no?
Veré el reloj? llego el día 7.
Por favor, vuestros últimos consejos???????
Gracias!!!!!
Ir arriba No dejo de leeros.... y como siga así no me va a dar tiempo a hacer la maleta..... Me hospedo en el Hotel City Club, algún comentario... Constanza1964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Makarrita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
No dejo de leeros.... Y como siga así no me va a dar tiempo a hacer la maleta.....
Me hospedo en el Hotel City Club, algún comentario?
Por cierto, Praga Card, sí? o no?
Veré el reloj? llego el día 7.
Por favor, vuestros últimos consejos???????
Gracias!!!!!

Hola¡ acabo de regresar de Praga y nos han dicho que este viernes 28 de septiembre se destapa el reloj y que lo harán a lo grande con fuegos artificiales y banda de música Guiño Así que si no nos han informado mal, lo verás
Ir arriba Hola¡ acabo de regresar de Praga y nos han dicho que este viernes 28 de septiembre se destapa el reloj y que lo harán a lo grande con... Makarrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegado de Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
constanza1964 Escribió:
No dejo de leeros.... Y como siga así no me va a dar tiempo a hacer la maleta.....
Me hospedo en el Hotel City Club, algún comentario?
Por cierto, Praga Card, sí? o no?
Veré el reloj? llego el día 7.
Por favor, vuestros últimos consejos???????
Gracias!!!!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo principal de Praga (el otro es para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño )
En vez de poner un mensaje multipregunta como este, lo mejor es hacer cada pregunta concreta en el hilo específico. Para ello, en el Foro de Praga tienes todos los hilos de la ciudad, entre otros estos que pueden serte útiles:
Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Prague Card
Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo principal de Praga (el otro es para comentar experiencias, no para intercambiar información ) En vez de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Benne23
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos vamos la ultima semana de octubre a praga mi mujer y yo.

Estamos viendo si es rentable sacarse la tarjeta prague card de 4 días.
Son 72 € por persona , osea que en total serian 150€ para los 2.
Me parece super caro pero claro queremos visitar muchas cosas y movernos todo el rato.
Creéis que merece la pena ?
Ir arriba Buenos días, Nos vamos la ultima semana de octubre a praga mi mujer y yo. Estamos viendo si es rentable sacarse la tarjeta prague card de... Benne23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
benne23 Escribió:
Buenos días,

Nos vamos la ultima semana de octubre a praga mi mujer y yo.

Estamos viendo si es rentable sacarse la tarjeta prague card de 4 días.
Son 72 € por persona , osea que en total serian 150€ para los 2.
Me parece super caro pero claro queremos visitar muchas cosas y movernos todo el rato.
Creéis que merece la pena ?

Hola: Guiño
Prague Card
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: Hola: Prague Card. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas sobre mi viaje a Praga  Publicado: Responder citando

Perduto32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 96
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola a todos!

El 7 de noviembre viajo solo a Praga y llego al aeropuerto a las 22:30 y mi vuelo de vuelta sale al día siguiente a las 18:00 horas así que visitando Praga estaré unas 8 horas. Con este plan de viaje se me plantean varias dudas-preguntas:

1- ¿Encontraré alguna oficina de cambio abierta en el aeropuerto? Si no es así ¿tan mal sale el cambio sacar dinero de un cajero? Como estaré poco tiempo creo que con 70-80 euros tengo de sobra, no es mucha cantidad.

2- Necesito llegar a la estación de metro de Malostranska. Ya he visto que tengo que coger el 119 y luego la línea verde. Yo creo que me da tiempo si no hay retrasos (no tengo que esperar maleta pero sí tengo que cambiar dinero) ¿Cómo lo veis?

3- Me gustaría comer un buen Gulash, ¿me recomendáis un sitio ni muy barato ni muy caro para degustar uno?

4- Por último si tuviérais 8 horas como yo, ¿qué sitios no dejaríais de visitar?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba ¡Hola a todos! El 7 de noviembre viajo solo a Praga y llego al aeropuerto a las 22:30 y mi vuelo de vuelta sale al día siguiente a las... Perduto32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi viaje a Praga  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Perduto32 Escribió:
¡Hola a todos!

El 7 de noviembre viajo solo a Praga y llego al aeropuerto a las 22:30 y mi vuelo de vuelta sale al día siguiente a las 18:00 horas así que visitando Praga estaré unas 8 horas. Con este plan de viaje se me plantean varias dudas-preguntas:

1- ¿Encontraré alguna oficina de cambio abierta en el aeropuerto? Si no es así ¿tan mal sale el cambio sacar dinero de un cajero? Como estaré poco tiempo creo que con 70-80 euros tengo de sobra, no es mucha cantidad.

2- Necesito llegar a la estación de metro de Malostranska. Ya he visto que tengo que coger el 119 y luego la línea verde. Yo creo que me da tiempo si no hay retrasos (no tengo que esperar maleta pero sí tengo que cambiar dinero) ¿Cómo lo veis?

3- Me gustaría comer un buen Gulash, ¿me recomendáis un sitio ni muy barato ni muy caro para degustar uno?

4- Por último si tuviérais 8 horas como yo, ¿qué sitios no dejaríais de visitar?

Muchas gracias por vuestras respuestas

En malostranska tienes cerca el restaurante "Svejk" o el "Beseda" que seguro que tienen goulash.

Puedes comprar los billetes de autobus (quizas uno de 24 horas) con tarjeta en el aeropuerto y pagar con tarjeta en los restaurantes. Yo cambiaria menos por si te apetece una cerveza suelta o algun souvenir.

Yo que tu me levantaria pronto el día del vuelo de vuelta, tomaria el tranvia hasta Pohořelec y de ahí veria por fuera al menos Strahov, Loreta, Calle Novy Svet, entrar al recinto del castillo, bajar a malostranske namesti, Puente de Carlos y plaza vieja. Después volver al aeropuerto.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba En malostranska tienes cerca el restaurante Svejk o el Beseda que seguro que tienen goulash. Puedes comprar los billetes de autobus... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Cristi_50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pues nosotros nos vamos para este invierno, y la verdad tenemos muchas ganas de ir a Praga, por este post que se ha creado me parece muy barato comer, lo comprobaremos insitu cuando lleguemos.

Saludos
Ir arriba Pues nosotros nos vamos para este invierno, y la verdad tenemos muchas ganas de ir a Praga, por este post que se ha creado me parece muy... Cristi_50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
cristi_50 Escribió:
pues nosotros nos vamos para este invierno, y la verdad tenemos muchas ganas de ir a Praga, por este post que se ha creado me parece muy barato comer, lo comprobaremos insitu cuando lleguemos.

Saludos

En invierno hay que comer buena comida checa para reponer energias! Sonriente
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba En invierno hay que comer buena comida checa para reponer energias! Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre mi viaje a Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Perduto32 Escribió:
¡Hola a todos!

El 7 de noviembre viajo solo a Praga y llego al aeropuerto a las 22:30 y mi vuelo de vuelta sale al día siguiente a las 18:00 horas así que visitando Praga estaré unas 8 horas. Con este plan de viaje se me plantean varias dudas-preguntas:

1- ¿Encontraré alguna oficina de cambio abierta en el aeropuerto? Si no es así ¿tan mal sale el cambio sacar dinero de un cajero? Como estaré poco tiempo creo que con 70-80 euros tengo de sobra, no es mucha cantidad.

2- Necesito llegar a la estación de metro de Malostranska. Ya he visto que tengo que coger el 119 y luego la línea verde. Yo creo que me da tiempo si no hay retrasos (no tengo que esperar maleta pero sí tengo que cambiar dinero) ¿Cómo lo veis?

3- Me gustaría comer un buen Gulash, ¿me recomendáis un sitio ni muy barato ni muy caro para degustar uno?

4- Por último si tuviérais 8 horas como yo, ¿qué sitios no dejaríais de visitar?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola
En vez de un mensaje multipregunta es mejor hacer cada pregunta concreta en el el hilo específico:
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas
Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados
Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)
Así no mezclamos la información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. En vez de un mensaje multipregunta es mejor hacer cada pregunta concreta en el el hilo específico: Praga: Cambiar Euros, Coronas... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Paseo en barco por Praga: Cruceros, cenas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Combinados Praga y Budapest
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Combinados Praga y Budapest. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7846

Votos: 0 👍
Sabeis si en Praga se puede alquilar un traje?

Compré para mayo una entrada a un concierto y piden ir de traje oscuro... La verdad, ya no es solo que me de pereza tener que llevar el traje para usarlo solo un día , sino que quiero aprovechar el viaje y visitar algo más... A lo mejor lo combino con echar unas semanas por Polonia, y no querría estar cargando y estropeando el traje...

No encuentro mucha info al respecto. Lo único que encontré es un artículo que dice que quizás me cueste entre 60 u 170 € el alquiler, pero no lo entendí bien (y por lo que leí por internet, parece ser que no puede ir como equipaje de mano, tendría que ir en la maleta facturado... Con lo que tendría que ir muuuy doblado XDDD)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Sabeis si en Praga se puede alquilar un traje? Compré para mayo una entrada a un concierto y piden ir de traje oscuro... La verdad, ya no... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5968

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Sabeis si en Praga se puede alquilar un traje?

Compré para mayo una entrada a un concierto y piden ir de traje oscuro... La verdad, ya no es solo que me de pereza tener que llevar el traje para usarlo solo un día , sino que quiero aprovechar el viaje y visitar algo más... A lo mejor lo combino con echar unas semanas por Polonia, y no querría estar cargando y estropeando el traje...

No encuentro mucha info al respecto. Lo único que encontré es un artículo que dice que quizás me cueste entre 60 u 170 € el alquiler, pero no lo entendí bien (y por lo que leí por internet, parece ser que no puede ir como equipaje de mano, tendría que ir en la maleta facturado... Con lo que tendría que ir muuuy doblado XDDD)

Si te cuesta alquilarlo 170 euros, creo que te sale mejor buscar un centro comercial con franquicias de moda....vas a las mas baratas y lo compras, que será menos dinero. Aunque después de usarlo una vez lo dones o lo tires
Ir arriba Si te cuesta alquilarlo 170 euros, creo que te sale mejor buscar un centro comercial con franquicias de moda....vas a las mas baratas y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Navidades y Nochevieja en Praga
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Navidades y Nochevieja en Praga. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa) Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)
Saludos

Hola
Disculpa creia que estaba en su sitio
Perdona por el trabajo que te ocasionado
Saludos
Ir arriba hola. disculpa creia que estaba en su sitio. perdona por el trabajo que te ocasionado. saludos Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anapita Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)
Saludos

Hola
Disculpa creia que estaba en su sitio
Perdona por el trabajo que te ocasionado
Saludos

No hay nada que disculpar Guiño
El hilo general de Praga tiene muchos mensajes y lecturas y funciona muy bien, pero la política del foro es diversificar y tener hilos para cada tema, para así tener la información más organizada
Gracias por tu comprensión Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba No hay nada que disculpar. El hilo general de Praga tiene muchos mensajes y lecturas y funciona muy bien, pero la política del foro es... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Earin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Vengo a pedir a los residentes a ver si me podéis dar alguna zona bonita. Con encanto. Que no sea lo típico de "obligada visita" que siempre se nombra no sé...por ejemplo Smichov, o un paseo por la calle Jindřišská hasta arriba ha sido lo último que se me ha ocurrido. Habia una torre y enfrente una iglesia muy bonita. El plan es ir huyendo un poco de gentío y se puede hacer buenas fotos. Sólo buscamos disfrutar paseando y descubrir fachadas bonitas o calles chulas. Si alguien sabe algún rinconcito para pasear o tomar algo, cerveza, merienda, o lo que se tercie, y quiere compartirlo pues genial y gracias Guiño

Saludos!
_________________
Noooo, ...Caribe nooo...Eeeeeuuropa!
Ir arriba Hola viajeros! Vengo a pedir a los residentes a ver si me podéis dar alguna zona bonita. Con encanto. Que no sea lo típico de obligada... Earin Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube