Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p04 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 515430 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Racor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
El seguro a todo riesgo no solo se suscribe para cubrir los daños por accidente.
Yo contraté con Klass Wagen el mes pasado un Golf con matrícula de mayo de este año, impecable. Cuando lo devolví, tenía una raya de 20 centímetros al lado de la boca del depósito. Parece ser que estando aparcado, alguien se apoyó y lo ralló con las chinchetas de los jeans. Me dijeron que no preocupara por nada, ya que tenía el seguro a todo riesgo. Y así ha sido: no he recibido ningún cargo extra. De no haber suscrito un todo riesgo sin franquicia habría perdido gran parte de ese depósito de más de mil euros, porque la reparación habría ascendido a lo que ellos hubieran querido.
Francamente, no hay color entre pagar 20 euros al día e ir absolutamente tranquilo o dejar más de 1.000 euros en el aire.
Ir arriba El seguro a todo riesgo no solo se suscribe para cubrir los daños por accidente. Yo contraté con Klass Wagen el mes pasado un Golf con... Racor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

German2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Racor Escribió:
El seguro a todo riesgo no solo se suscribe para cubrir los daños por accidente.
Yo contraté con Klass Wagen el mes pasado un Golf con matrícula de mayo de este año, impecable. Cuando lo devolví, tenía una raya de 20 centímetros al lado de la boca del depósito. Parece ser que estando aparcado, alguien se apoyó y lo ralló con las chinchetas de los jeans. Me dijeron que no preocupara por nada, ya que tenía el seguro a todo riesgo. Y así ha sido: no he recibido ningún cargo extra. De no haber suscrito un todo riesgo sin franquicia habría perdido gran parte de ese depósito de más de mil euros, porque la reparación habría ascendido a lo que ellos hubieran querido.
Francamente, no hay color entre pagar 20 euros al día e ir absolutamente tranquilo o dejar más de 1.000 euros en el aire.

Contraté el alquiler de un vehículo este verano y me encontré con unas condiciones inesperadas que supusieron casi el doble de lo abonado a Edreams, que deriva su trabajo a RENTALCARS y este su vez a KLASS WAGEN. Total que me encontré creyendo que estaba todo pagado, al salir de España y allí, con mis datos en la mano la última empresa citada, me "colocaron" un coche que no era el alquilado y me hicieron pagar nuevas tasas además de bloquearme la tarjeta de crédito por mí presentada. La situación era: Aeropuerto de Craiova, 3:00 h. (día y hora acordados previamente) paga o quédate sin coche, del que dependían el resto de mis vacaciones. Presentadas las quejas a mi vuelta, Edreams se lava las manos (con muy buenos modos) pero manifestando que "tiene dificultades para disputar los cargoempresa.s" (?). No volveré a realizar ningún trámite con Edreams porque no me da ninguna seguridad, dado que esta respuesta puede aplicarla a cualquier trámite que haga a través de dicha empresa.
Ir arriba Contraté el alquiler de un vehículo este verano y me encontré con unas condiciones inesperadas que supusieron casi el doble de lo abonado... German2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Sergi1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-12-2015

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes!

En diciembre voy a hacer una ruta en coche por Rumania de una semana, cogiendo un coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Cluj cuando aterrice.

Una vez hecha la reserva online me dice lo siguiente:

* Para cualquier paso a través de las autopistas de peaje en
Bucarest DN5, DN2A y A2 deberá realizarse un pago por
Adelantado de €20 EUR + IVA por cada paso. Este prepago
Puede hacerse a las autoridades locales o a Payless
Rumanía. En caso de no prepagar el peaje, se aplicará una
Penalización de €20 EUR + IVA por cada travesía.


Mi ruta irá desde Cluj hasta Bucarest, pasando por Sibiu, Brasov... Por lo que (según google maps) creo que no tengo que pasar por esas carreteras. Son carreteras que van desde Bucarest hacia el sur o el este del país.

Alguien que conozca la zona o viva ahí puede confirmarme que es correcto lo que digo?

Muchas gracias foreros!!
Ir arriba Buenas tardes! En diciembre voy a hacer una ruta en coche por Rumania de una semana, cogiendo un coche de alquiler en el mismo aeropuerto... Sergi1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Dyeserm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sergi1982 Escribió:
Buenas tardes!

En diciembre voy a hacer una ruta en coche por Rumania de una semana, cogiendo un coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Cluj cuando aterrice.

Una vez hecha la reserva online me dice lo siguiente:

* Para cualquier paso a través de las autopistas de peaje en
Bucarest DN5, DN2A y A2 deberá realizarse un pago por
Adelantado de €20 EUR + IVA por cada paso. Este prepago
Puede hacerse a las autoridades locales o a Payless
Rumanía. En caso de no prepagar el peaje, se aplicará una
Penalización de €20 EUR + IVA por cada travesía.


Mi ruta irá desde Cluj hasta Bucarest, pasando por Sibiu, Brasov... Por lo que (según google maps) creo que no tengo que pasar por esas carreteras. Son carreteras que van desde Bucarest hacia el sur o el este del país.

Alguien que conozca la zona o viva ahí puede confirmarme que es correcto lo que digo?

Muchas gracias foreros!!

Hola majo

A ver,en Rumania SOLO se paga la roviñeta,y el coche que vas a cojer es de alquiler y DEBERIA tenerla al día,de todas formas preguntaselo al que te hace la entrega del coche.
Puede que te pase que te pidan una señal de 100 o 200€ que te devuelven a la entrega del coche,pero lo que si te diran seguro es que debes entregar el coche limpio y repostado.
Rutas desde Cluj a Bucarest hay muchas,eso es logico,procura no salir de las carreteras nacionales porque las demas estan que dan pena y te puedes dejar el escape,romper una llanta o pinchar,evita en lo posible conducir de noche porque es muy peligroso,puedes encontrar desde bicis sin señalizar,peatones sin señalizar en tu sentido de la marcha y lo mas guay,carros tirados por mulos o caballos en plena noche y sin ninguna señalización así que ya te digo,mucho ojo con ir de noche por la carretera y sobre todo si no es una nacional.
Autovias hay pocas,en tu ruta creo que no hay pero no la he hecho,yo he ido de Cluj a Alexandria y doy fe que hay ratos en los que pase por sitios en los que me parecia estar en el Paris Dakar,pero allí es normal.
Te aconsejo que vayas a Curtea de Arges,cojes dirección Pitesti,desede Bucarest es autovia y esta a unos 120km,de Pitesti sales hacia Arges,ya en una via convencional que esta aceptable y es un sitio bonito porque hay un mlnasterio que es una chulada,cercs esta Vidraru,que también es bonito y si continias por esa carretera esta Valea Lac,que es un Volcan apagado pero si a nevado no podras subir porque la carretera esta cerrada,en esa ruta,segun subes a Vidraru,esta el castillo del famoso Dracula.
Bueno tu si ves que tal,ve y me vas preguntando mas sitios donde poder ir cerca de Bucarest
Ir arriba Hola majo. A ver,en Rumania SOLO se paga la roviñeta,y el coche que vas a cojer es de alquiler y DEBERIA tenerla al dia,de todas formas... Dyeserm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sergi1982 Escribió:
Buenas tardes!

En diciembre voy a hacer una ruta en coche por Rumania de una semana, cogiendo un coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Cluj cuando aterrice.

Una vez hecha la reserva online me dice lo siguiente:

* Para cualquier paso a través de las autopistas de peaje en
Bucarest DN5, DN2A y A2 deberá realizarse un pago por
Adelantado de €20 EUR + IVA por cada paso. Este prepago
Puede hacerse a las autoridades locales o a Payless
Rumanía. En caso de no prepagar el peaje, se aplicará una
Penalización de €20 EUR + IVA por cada travesía.


Mi ruta irá desde Cluj hasta Bucarest, pasando por Sibiu, Brasov... Por lo que (según google maps) creo que no tengo que pasar por esas carreteras. Son carreteras que van desde Bucarest hacia el sur o el este del país.

Alguien que conozca la zona o viva ahí puede confirmarme que es correcto lo que digo?

Muchas gracias foreros!!

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de alquilr de coche y carreteras Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de alquilr de coche y carreteras. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Servus!
En el trayecto de Cluj a București no hay peajes.

Eso sí, la carretera es de un carril por sentido y posiblemente haya nieve, así que precaución, amigo conductor
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Servus! En el trayecto de Cluj a București no hay peajes. Eso sí, la carretera es de un carril por sentido y posiblemente haya nieve, as... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Rumanía en Coche  Publicado: Responder citando

Dyeserm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Sergi1982 Escribió:
Buenas tardes!

En diciembre voy a hacer una ruta en coche por Rumania de una semana, cogiendo un coche de alquiler en el mismo aeropuerto de Cluj cuando aterrice.

Una vez hecha la reserva online me dice lo siguiente:

* Para cualquier paso a través de las autopistas de peaje en
Bucarest DN5, DN2A y A2 deberá realizarse un pago por
Adelantado de €20 EUR + IVA por cada paso. Este prepago
Puede hacerse a las autoridades locales o a Payless
Rumanía. En caso de no prepagar el peaje, se aplicará una
Penalización de €20 EUR + IVA por cada travesía.


Mi ruta irá desde Cluj hasta Bucarest, pasando por Sibiu, Brasov... Por lo que (según google maps) creo que no tengo que pasar por esas carreteras. Son carreteras que van desde Bucarest hacia el sur o el este del país.

Alguien que conozca la zona o viva ahí puede confirmarme que es correcto lo que digo?

Muchas gracias foreros!!

Hola
Paso tu mensaje y la respuesta al hilo de alquilr de coche y carreteras Guiño
Saludos

Buenas a todos.

Lo primero,deciros que se lo que digo porque,entre otras cosas,llevo llendo a Rumania desde el año 2008,ese año destroce un juego de ruedas allí y volvi a españa con un disco trasero rajado,empece a estar en Rumania mas de continuo en el 2012 y en este instante,estoy allí fijo,creo que algo de Rumania he conocido ya.
En lo de el coche de alquiler,se que mi colega encontro una empresa que,con nosotros al menos,se ha portado de lujo,no nos han dado ni un problema,ni nos han cobrado mas de lo que se contrato,lo que si es cierto es que es muy aconsejable contratar el seguro a todo riesgo,en Rumania se llama "casco",porque no es un pais para ir jugandosela,de todas formas,olvidate detener asistencia en carretera,entre otras cosas porque no hay.
Carreteras he recorrido muchas,me he paseado por muchas provincias del pais,y creo que también hablo con conocimiento de causa,no hay peajes,asi que en eso no hay problema,hay autovias pero son muy escasas,lo normal son carreteras convencionales y repito,muy atento con ir de noche porque las sorpresas son constantes,y mas aun en el sur que en el norte.
La ruta que tienes pensada es buena,solo que te dejas en el tintero visitar la mina de sal que tiene un lago y una noria,el lago es navegable,no recuerdo el nombre de la ciudad en este momento pero es una pasada,cerca de Bucarest,a unos 120km,esta Pitesti,esta enlazada por autovia,una vez allí,puedes ir a Curtea de Arges,hay un monasterio muy chulo con si leyenda correspondiente,y allí estan enterrados los reyes de Rumania.En esa misma ruta,puedes salir de Arges y subir a Vidraru,en esa ruta pasas por el que fue castillo de Dracula,o las ruinas de ese castillo mejor dicho,y unos kilimetros mas adelante esta Vidraru,con su "Hombre de hierro",y mas adelante esta Valea lac,que es un volcan extinguido,la carretera es una pasada por las curvas que tiene,es famosa por ello.
Bueno pues nada,tu si necesitas mas ayuda dimelo y te ire respondiendo segun pueda
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos. Lo primero,deciros que se lo que digo porque,entre otras cosas,llevo llendo a Rumania desde el año 2008,ese año destroce... Dyeserm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
^^^^^^
La mina de sal está en Turda, cerquita de Cluj, al lado del pueblo de mi ex Muy feliz

Se puede ir en el trayecto que menciona, ya que está en el trayecto de Cluj-Napoca y Târgu Mureș
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba La mina de sal está en Turda, cerquita de Cluj, al lado del pueblo de mi ex :D. Se puede ir en el trayecto que menciona, ya que está en... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Me voy en Marzo 3 días completos a sibiu y por lo que leo aquí me queda claro que tendra que alquilar un coche ya que los trenes no tienen muchas frecuencias
Algunas dudas..

En marzo habra nieve en las carreteras?. Asumo que son muy malas porque los tiempos que da google son muy largos.
Los coches de alquiler llevan alguan identificación?. Probablmente a los polis de allí les encante multar a los turistas
Si eso pasa, supongo que se resuelve con una pequeña mordida no? . Asumo que no hablan ingles
Se paga por aparcar en el centro de las ciudades grandes ? . Sibiu , brasov?
Que precios tiene el gasoil y la gasolina allí?

Gracias
Ir arriba Me voy en Marzo 3 dias completos a sibiu y por lo que leo aqui me queda claro que tendra que alquilar un coche ya que los trenes no... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Me respondo en parte gasolina 1,13€, gasoil 1,25€, curisoso que allí la gasolina valga menos que el gasoil
En cualquier caso buen precio para nosotros
Ir arriba Me respondo en parte gasolina 1,13€, gasoil 1,25€, curisoso que alli la gasolina valga menos que el gasoil. En cualquier caso buen precio... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda!! Rumania  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
franmades Escribió:
Me voy en Marzo 3 días completos a sibiu y por lo que leo aquí me queda claro que tendra que alquilar un coche ya que los trenes no tienen muchas frecuencias
Algunas dudas..

En marzo habra nieve en las carreteras?. Asumo que son muy malas porque los tiempos que da google son muy largos.
Los coches de alquiler llevan alguan identificación?. Probablmente a los polis de allí les encante multar a los turistas
Si eso pasa, supongo que se resuelve con una pequeña mordida no? . Asumo que no hablan ingles
Se paga por aparcar en el centro de las ciudades grandes ? . Sibiu , brasov?
Que precios tiene el gasoil y la gasolina allí?

Gracias

Traslado tu mensaje al tema adecuado.

He conducido 15 días por Rumanía y la policía me paró solo una vez. No van a la caza del turista.
Un "malentendido" con un policia en la mayoría de los países te puede llevar a la carcel. Es mejor pagar la multa, que hacer el ridículo o acabar en comisaría. Además de ilegal, pedir ese tipo de consejos en este foro está prohibido. Intentamos fomentar actitudes viajeras responsables y éticas.

En el centro de las ciudades normalmente se paga por aparcar. También suele haber parkings.
Precios de los combustibles en Rumania:
datosmacro.expansion.com/ ...on/rumania

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al tema adecuado. He conducido 15 días por Rumanía y la policía me paró solo una vez. No van a la caza del turista... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Perdon, no era mi intención. Es que hace unos años fui a Moldavia ( que son primos hermanos de los rumanos) y allí las cosas funcionan así.
Ir arriba Perdon, no era mi intencion. Es que hace unos años fui a Moldavia ( que son primos hermanos de los rumanos) y alli las cosas funcionan asi. Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Una duda sobre aparcar en Sibiu y Brasov
Veo que se puede pagar con sms para todo el día por unos pocos euros en Brasov. Tal y como esta explicado parace que es en toda la ciudad
Es así ? vale también para las zonas que tienen parkimetro? y hay carteles de "cu plata" ?
Respecto a Sibiu también se puede pagar todo el día con un sms por por poco mas de 2€, Pero allí apece un listado de calles y parkings donde se puede aparcar. Solo se puede aparcar ahí?
Es que es un rollo tener que estar identificando calle a calle para ver donde puedes. Por lo demas en google veo calles del centro historico donde hay coches aparcados y ninguna seña de que haya que pagar

www.tpark.ro/sibiu/

Gracias
Ir arriba Una duda sobre aparcar en Sibiu y Brasov. Veo que se puede pagar con sms para todo el dia por unos pocos euros en Brasov. Tal y como esta... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
franmades Escribió:
una duda sobre aparcar en Sibiu y Brasov
Veo que se puede pagar con sms para todo el día por unos pocos euros en Brasov. Tal y como esta explicado parace que es en toda la ciudad
Es así ? vale también para las zonas que tienen parkimetro? y hay carteles de "cu plata" ?
Respecto a Sibiu también se puede pagar todo el día con un sms por por poco mas de 2€, Pero allí apece un listado de calles y parkings donde se puede aparcar. Solo se puede aparcar ahí?
Es que es un rollo tener que estar identificando calle a calle para ver donde puedes. Por lo demas en google veo calles del centro historico donde hay coches aparcados y ninguna seña de que haya que pagar

www.tpark.ro/sibiu/

Gracias

Yo no te puedo decir lo de las app.

En Sibiu el acceso al centro estaba mucho más restringido que en Brasov. Quizás por ahí vayan los tiros. Las calles en las que se puede aparcar son menos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no te puedo decir lo de las app. En Sibiu el acceso al centro estaba mucho más restringido que en Brasov. Quizás por ahí vayan los... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Al parecer si hay una app y puedes pagar en casi todas las ciudades con sms , pero tienes que tener una sim rumana para poder hacerlo. De hecho también se puede pagar por sms , no hace falta app, pero con la app es mas comodo.
Así que los que vayais unos cuantos días seguro que os interesa comprar una sim de prepago ya que hace muy comoda la tarea.
En mi caso voy 4 días solo así que ya vere lo que hago
Respecto a las empresas he estado viendo en buscadores y al final la mas barata es la famosa karglass de la que ya habeis hablado por aquí. Así que supongo que reservare con ellos pagando el seguro completo para evitar los problemas que alguien comento por aquí ( entre ellos que te presionan in situ para que lo hagas). En su web vi que dan asistencia en carretera.
En fin con muchas ganitas ya de pisar tierras transilvanas Sonriente
Ir arriba Al parecer si hay una app y puedes pagar en casi todas las ciudades con sms , pero tienes que tener una sim rumana para poder hacerlo. De... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Marta31296
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! me voy a Rumanía este viernes 25 de enero, me gustaria saber si será posible llegar a balea lac con el coche, veo que esta todo muy nevado, pero no tengo ni idea de como está esa carretera,si la limpian o si con cadenas podremos ir!!
Muchas gracias de antemano
Ir arriba Hola! me voy a Rumanía este viernes 25 de enero, me gustaria saber si será posible llegar a balea lac con el coche, veo que esta todo muy... Marta31296 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Nelaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
En agosto vamos a Rumania y vamos a alquilar una furgoneta porque somos 8 personas. Me ofrecen una ampliación de seguro, el Premiun. Pero yo qeria un seguro a todo riesgo sin franquicia y sin tener que dejar jn deposito o una visa. Conoce alguien como y donde se hace?
Ir arriba En agosto vamos a Rumania y vamos a alquilar una furgoneta porque somos 8 personas. Me ofrecen una ampliacion de seguro, el Premiun. Pero... Nelaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Franmades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Yo alquile en el klasswagen este y todo muy bien . La entrega y devolución se hicieron muy deprisa. Se supone que tenia un telefono 24h a mi disposicionque por suerte no use. Al devolver el coche me acercaron al aeropuerto.
Era sin franquicia y no tuve que dejar deposito ni me hicieron ningun cargo bloqueante en la visa. Llegue a las 2 de la madrugada, así que agradeci que me lo entregaran rapido. Y devolverlo fue echar una firma en una tablet.
Por lo demas ni las carreteras son tan malas ni conducen tan mal. Me esperaba algo mucho peor. Algun carromato tirado por caballos vi pero muy pocos y la edad media de los coches yo diria que era mas baja que en España
También decir que a mi me dieron un precio en euros y al convertirlo a lei me metieron un 3 o 4% pero bueno. Como fueron tan amables preferi callarme y no empezar las vacaciones amargado
Yo los recomendaria.
También decir que alquile un polo y me dieron un golf. Pero bueno supongo que seria porque no tenian coches de ese tipo ese día
Ir arriba Yo alquile en el klasswagen este y todo muy bien . La entrega y devolucion se hicieron muy deprisa. Se supone que tenia un telefono 24h a... Franmades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Nelaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Klass wagen me ofrece el alquiler de vehiculo 8 plazas y luego un seguro por 25,6 euros día. Exige prepago y no requiere fianza y bloqueo tarjeta bancaria con el importe de la franqizia. A esto le llamais todo riesgo sin franquicia? Alguien me puede aclarar esto?
Gracias
Ir arriba Klass wagen me ofrece el alquiler de vehiculo 8 plazas y luego un seguro por 25,6 euros dia. Exige prepago y no requiere fianza y bloqueo... Nelaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 882

Votos: 0 👍
Nelaga Escribió:
Klass wagen me ofrece el alquiler de vehiculo 8 plazas y luego un seguro por 25,6 euros día. Exige prepago y no requiere fianza y bloqueo tarjeta bancaria con el importe de la franqizia. A esto le llamais todo riesgo sin franquicia? Alguien me puede aclarar esto?
Gracias

Si,se podria llamar todo riesgo.
A mi me lo ofrecieron(y lo paguè en el momento de la recogida)...y no te puedes imaginar la tranquilidad que me diò en esas carreteras y con esoso conductores...
En el momento de entregarlo,por supuesto que el empleado ni mirò nada del coche...solo que el depòsito estuviera lleno..
Ir arriba Si,se podria llamar todo riesgo. A mi me lo ofrecieron(y lo paguè en el momento de la recogida)...y no te puedes imaginar la tranquilidad... Mariargm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube