Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Restaurante Cervecería U Fleku - Praga
Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
SubForos: Praga - Rep. Checa
Página 8 de 9 - Tema con 86 Mensajes y 60016 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cervecería U Fleku - Praga  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog

Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pues nosotros directamente no fuimos,habia leido comentarios negativos y descarté la visita.
Igual que a la casa danzante,que no le veo mucho la sintonia con el resto de Praga jejeje

" Sigue llenando la vida de razones para viajar "
Ir arriba Pues nosotros directamente no fuimos,habia leido comentarios negativos y descarté la visita. Igual que a la casa danzante,que no le veo mucho la... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurante Cervecería U Fleku - Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
markeli22 Escribió:
Pues nosotros directamente no fuimos,habia leido comentarios negativos y descarté la visita.
Igual que a la casa danzante,que no le veo mucho la sintonia con el resto de Praga jejeje

Yo la casa danzante me lié y no la encontré Avergonzado Mr. Green
Saludos

Granbonobo
Super Expert

Super Expert

Yo diría que el U Fleku no merece la pena ni para una cerveza: es una trampa para turistas pura. No verás nunca ni un checo dentro...
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Yo diría que el U Fleku no merece la pena ni para una cerveza: es una trampa para turistas pura. No verás nunca ni un checo dentro... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
granbonobo Escribió:
Yo diría que el U Fleku no merece la pena ni para una cerveza: es una trampa para turistas pura. No verás nunca ni un checo dentro...

Coincido, hay bastante mejores sitios, aunque si te gusta la cerveza negra es un buen sitio para ir y probar solo una, evitando la parte del folclore y la de los chupitos de Becherovka, pero para eso es necesario hablar algo de checo...

Facebook: https://www.facebook.com/praguia

Proximos destinos: Creta, Tirana, Zaragoza
Ir arriba Coincido, hay bastante mejores sitios, aunque si te gusta la cerveza negra es un buen sitio para ir y probar solo una, evitando la parte del... Deinonychus 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, rutas por Praga (Rep. Checa)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Deinonychus Escribió:
granbonobo Escribió:

Coincido, hay bastante mejores sitios, aunque si te gusta la cerveza negra es un buen sitio para ir y probar solo una, evitando la parte del folclore y la de los chupitos de Becherovka, pero para eso es necesario hablar algo de checo...

Yo probé la cerveza negra y no bebí los chupitos "presuntamente regalados" de Becherovka y no hablo checo Guiño
Saludos

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes que estaban en el hilo de itinerarios Guiño
Saludos

Deinonychus
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
chamiceru Escribió:
Deinonychus Escribió:
granbonobo Escribió:

Yo probé la cerveza negra y no bebí los chupitos "presuntamente regalados" de Becherovka y no hablo checo Guiño
Saludos

A mi me timaron mi primer año aquí... Pero estuve hace poco solo para cerveza y estaba bien rica... Muy feliz

Facebook: https://www.facebook.com/praguia

Proximos destinos: Creta, Tirana, Zaragoza
Ir arriba A mi me timaron mi primer año aquí... Pero estuve hace poco solo para cerveza y estaba bien rica... Deinonychus 2 Fotos Compartir:

Kikamen
Super Expert

Super Expert

Nosotros estaríamos creo que el 7 de agosto, y claro que nos ofrecieron los chupitos, y no quisimos, pero quien la tomaba se ponía muy contentillo.
A mi la cerveza negra no me gusta, y pedi una coca cola. Cenamos ahí también.
Cuando fuimos a pagar, nos preguntaron si queríamos dejar propina, a lo que mi marido dijo que "Si" y yo le pregunte a mi marido "Porque" y me dice..... pero has visto la cara de mala hostia que tienen? si no les damos nos despellejan a ambos.
Ir arriba Nosotros estaríamos creo que el 7 de agosto, y claro que nos ofrecieron los chupitos, y no quisimos, pero quien la tomaba se ponía muy contentillo... Kikamen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:

Viringa
Experto

Experto

ha recibido tanta publicidad este lugar que cada vez me parece menos atractivo. Està infestado de turistas. Prefiero sitios màs tranquilos para comer
Ir arriba Ha recibido tanta publicidad este lugar que cada vez me parece menos atractivo. Està infestado de turistas. Prefiero sitios màs tranquilos para... Viringa Compartir:

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona

viringa Escribió:
ha recibido tanta publicidad este lugar que cada vez me parece menos atractivo. Està infestado de turistas. Prefiero sitios màs tranquilos para comer

Soy de la misma opinión, la primera vez que fui en 2010 me pareció un sitio con mucho encanto, la segunda vez en 2017 salí de allí sin tomar nada, hay muchos sitios mejores en Praga como bien dices para comer más tranquilos, mejor y más barato.
Saludos Amistad
SubForos: Praga - Rep. Checa
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes