Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos en Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p16 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 120218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Marta74
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
Marta74 Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
cleonc Escribió:
Hola, urgente!!! han debido cancelar un apartamento y tengo opción a cambiarlo por el mío. ¿Está mejor localizado en Dlouha 20, Praga, 11000, República Checa o Reznicka 5, Praga, 11000, República Checa?

El primero al lado de la plaza vieja y el segundo al lado de Wenceslao.

Gracias!!!1

El de Dlouha te pilla algo mas centrico. Pero vamos, que desde el de Renicka también puedes ir andando a todos lados. Yo vivo como a cinco minutos de esa dirección mas hacia el rio y voy andando al castillo, plaza del reloj etc.

Una cosa a tener en cuenta del de Dlouha es que estas en la calle de fiesta por excelencia. TOOODOS los turistas que vienen buscando fiesta van ahí. Y el apartamento esta puerta con puerta con Harleys que es un garito donde la fiesta se va un poco de las manos (peleas, gente tirando bebidas y hielo al aire...). No se si se montara jarana en la calle, pero gente por esa calle durante la noche va a haber SEGURISIMO. Yo me informaria sobre la insonorización del piso... Y si eres de irte al apartamento a dormir a la noche (no estar de fiesta) no te lo recomendaria especialmente. Reznicka por el contrario es una calle muy tranquila.

Hola
Vamos a Praga los día 15-16-17-18 de diciembre y estaremos en un apartamento en la calle Navratilova. Voy con 2 niños pequeños de5 años. Alguien me puede decir si la calle es tranquila. Los niños caminan bastante, pero podré ir andando hasta el castillo?

Navratilova es calle tranquila. Yo a lo mejor te recomendaria hacer la ida al castillo en tranvia (el 22 sube al castillo y se coge en Naroovomestska radnice, a 5 minutos andando de la calle de tu alojamiento). Y la vuelta andando. No es solo la distancia, también que el castillo esta en lo alto de una cuesta. El tranvia te ahorra subir la cuesta. La parada para bajarse es Prazsky hrad (castillo de Praga).

Muchas gracias !!!! Muy feliz
Ir arriba Marta74 escribió: muchas gracias !!!! Marta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La próxima semana voy a Praga y he reservado el Castle View Spacious Aparment.

Ya contaré a la vuelta que tal es.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba La próxima semana voy a Praga y he reservado el Castle View Spacious Aparment. Ya contaré a la vuelta que tal es. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
caesaris Escribió:
Buenas, quería recomendar los apartamentos en lo que hemos estado en Septiembre. www.booking.com/ ...in.es.html?
La ubicación genial en la calle Husova, entre el puente Carlos y la plaza de la ciudad vieja.
Amplio y bien equipado, tenían recepción de 10 a 22, y estar en pleno centro ha sido una gozada.
Saludos Muy feliz

Estan muy muy bien! Nosotros también quedamos muy contentos Guiño

Ufff acabo de mirar mis fechas y están llenos Trist
Si que tiene bena pinta, si...
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Ufff acabo de mirar mis fechas y están llenos. Si que tiene bena pinta, si... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
cleonc Escribió:
Hola, urgente!!! han debido cancelar un apartamento y tengo opción a cambiarlo por el mío. ¿Está mejor localizado en Dlouha 20, Praga, 11000, República Checa o Reznicka 5, Praga, 11000, República Checa?

El primero al lado de la plaza vieja y el segundo al lado de Wenceslao.

Gracias!!!1

El de Dlouha te pilla algo mas centrico. Pero vamos, que desde el de Renicka también puedes ir andando a todos lados. Yo vivo como a cinco minutos de esa dirección mas hacia el rio y voy andando al castillo, plaza del reloj etc.

Una cosa a tener en cuenta del de Dlouha es que estas en la calle de fiesta por excelencia. TOOODOS los turistas que vienen buscando fiesta van ahí. Y el apartamento esta puerta con puerta con Harleys que es un garito donde la fiesta se va un poco de las manos (peleas, gente tirando bebidas y hielo al aire...). No se si se montara jarana en la calle, pero gente por esa calle durante la noche va a haber SEGURISIMO. Yo me informaria sobre la insonorización del piso... Y si eres de irte al apartamento a dormir a la noche (no estar de fiesta) no te lo recomendaria especialmente. Reznicka por el contrario es una calle muy tranquila.

Hola..me estoy volviendo un poco loca para encontrar alojamiento BBB (después de reservar en Budapest todo me parece carisimo) Tengo guardados algunos ¿me podrías decir cual es la mejor opción? me gusta ir caminando a todos los sitios posibles
www.booking.com/ ...artment.es (Záhořanského 1944/4 2nd floor, Praga, 120 00
www.booking.com/ ...kenicka.es (Soukenická 4, Praga, 110 00)
www.booking.com/ ...rtments.es (8 Čelakovského sady, Praga, 120 00)
www.booking.com/hotel/cz/balbin.es (Balbinova 26, Praga, 120 00)

Una ayudita porfaaa ¡Mil gracias!
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba Hola..me estoy volviendo un poco loca para encontrar alojamiento BBB (después de reservar en Budapest todo me parece carisimo) Tengo... Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Locaporlosviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
caesaris Escribió:
Hola
Tengo reservado en apartments Pushkin en la calle Husova
Alguien los conoce?
Como lo veis de ubicación para visitar la ciudad?
Muchas gracias
Saludos

Hola!

Nosotros estamos aquí ahora,los apartamentos geniales y mejor ubicados imposible.
Limpios y con todo lo necesario.

Cualquier duda me comentas!

En booking al menos están llenos para mis fechas... Ufff y en su web también
_________________
www.deviajesylibros.blogspot.com
Ir arriba En booking al menos están llenos para mis fechas... ufff y en su web también Locaporlosviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola estoy mirando alojamiento para irnos del 10-15 de agosto y esta todo muy trillado ya. No encuentro nada medio decente, estamos buscando apartamento porque vamos con dos niños bastantes pequeños y así podemos cenar allí. He visto estos tres, por si me podeis ayudar un poco a decantarme por alguno:
-Apartaments Emma
-Apartament Anyday
-Apartament A&A
Mas que nada quería saber un poco por situación( si es segura o no) si hay algo para tomar algo o cenar cerca y sobre todo la llegada al centro
Gracias
Ir arriba Hola estoy mirando alojamiento para irnos del 10-15 de agosto y esta todo muy trillado ya. No encuentro nada medio decente, estamos... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
Voy con mi marido y mis hijos de 2 y 4 años cinco días a finales de junio
Dudmos entre el hotel Cloister Inn y Apartamento Four tree ( 4 Petrská, Praga, 110 00, República Checa )
Alguien ha estado en esos apartamentos, os parece buena la localización?

Gracias
Ir arriba Hola. Voy con mi marido y mis hijos de 2 y 4 años cinco dias a finales de junio. Dudmos entre el hotel Cloister Inn y Apartamento Four... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15187

Votos: 0 👍
vdas Escribió:
Hola
Voy con mi marido y mis hijos de 2 y 4 años cinco días a finales de junio
Dudmos entre el hotel Cloister Inn y Apartamento Four tree ( 4 Petrská, Praga, 110 00, República Checa )
Alguien ha estado en esos apartamentos, os parece buena la localización?

Gracias

Por localización, escogería antes el hotel, me parece mucho mejor.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba por localización, escogería antes el hotel, me parece mucho mejor. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas!
Estamos barajando la opción de Praga para finales de agosto-septiembre.
Tenemos dos opciones de apartamentos.
1. En el centro, nos lo marcan cerca de la calle Karlova.
2. En la calle Reznicka, un apartamento muy nuevo.
Vamos con dos peques de 5 y 7 años acostumbrados a caminar mucho.
Es muy ruidosa la zona del céntrico? El otro está lejos?
Al final al apartamento vamos a cenar y a dormir. Os agradecería que me dierais vuestras opiniones.
Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas! Estamos barajando la opción de Praga para finales de agosto-septiembre. Tenemos dos opciones de apartamentos. 1. En el centro... Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

Frangama
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Mirar en louren apartments, muy interesante
Ir arriba Mirar en louren apartments, muy interesante Frangama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros hemos estado en el apartamento happy apartaments prague y super céntricos, a todos los sitios íbamos andando, buena limpieza, y nada ruidoso aun estando tan céntrico. Lo recomiendo
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado en el apartamento happy apartaments prague y super céntricos, a todos los sitios íbamos andando, buena... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PETALO02 Escribió:
Hola,
Nosotros hemos estado en el apartamento happy apartaments prague y super céntricos, a todos los sitios íbamos andando, buena limpieza, y nada ruidoso aun estando tan céntrico. Lo recomiendo

Hola
Paso tu mensaje al hilo de apartamentos Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de apartamentos. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Apartamentos en Praga  Publicado: Responder citando

Peixe355
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenos días.

Agradecería que alguien me recomendara algún apartamento de AIRBNB en Praga 1.

Muchas gracias.

Saludos,
Ir arriba Buenos días. Agradecería que alguien me recomendara algún apartamento de AIRBNB en Praga 1. Muchas gracias. Saludos, Peixe355 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, He reservado un apartamento en CNarodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
agoney Escribió:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Estás a menos de 1km del Puente de Carlos y del Reloj astronómico. Es un paseo que merece la pena. Andar por esa zona de la ciudad (Ciudad Vieja/Praga 1) es muy buen plan.
Ir arriba Estás a menos de 1km del Puente de Carlos y del Reloj astronómico. Es un paseo que merece la pena. Andar por esa zona de la ciudad... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Perfecto, gracias. Entiendo que como referencia, entre más cerca de esos dos puntos, mejor es la ubicación? Es que tengo vuelos y estoy con los apartamentos, ya el siguiente paso sería mirar los puntos a visitar. Si me quedo con esta ubicación estaría bien no?

Gracias.
Ir arriba Perfecto, gracias. Entiendo que como referencia, entre más cerca de esos dos puntos, mejor es la ubicación? Es que tengo vuelos y estoy... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, He reservado un apartamento en CNarodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización... Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
agoney Escribió:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
agoney Escribió:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo

Gracias, disculpa.
Ir arriba Agoney escribió: Gracias, disculpa. Agoney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...  Publicado: Responder citando

Agoney
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2012

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
redok Escribió:
agoney Escribió:
Buenas tardes,

He reservado un apartamento en C/Narodni 17 voy con unos mellizos de tres años y me gustaría saber si esta localización estaría bien para visitar a pie la ciudad.

Gracias.

Estás a menos de 1km del Puente de Carlos y del Reloj astronómico. Es un paseo que merece la pena. Andar por esa zona de la ciudad (Ciudad Vieja/Praga 1) es muy buen plan.

Por cierto, conoces la zona? Es una zona tranquila? Al ir con los niños...

Gracias.
Ir arriba Por cierto, conoces la zona? Es una zona tranquila? Al ir con los niños... Gracias. Agoney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube