Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Foros de Viajes EuropaEuropa del EsteForo de Polonia
Subforos
Foro
Polonia
 |- Auschwitz
 |- Breslavia
 |- Cracovia
 |- Gdansk
 |- Lublin
 |- Poznan
 |- Torun
 |- Varsovia
 |- Wieliczka
 |- Wroclaw
SubForos: Polonia - Cracovia - Gdansk - Breslavia - Varsovia - Poznan - Wroclaw - Wieliczka - Torun Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 35 de 35 - Tema con 350 Mensajes y 139900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 17:58  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

En Cracovia no puedo ayudarte.
En Varsovia el chico nos entregó allí mismo el coche, pero no había oficina.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Azteka
Azteka
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 18:10  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Gracias Rsraquel,
Yo creo que debe ser igual en todos los sitios y no deben tener oficinas para abaratar costes, no se...
Me pondré en contacto con ellos a ver que me cuentan

Compartir:
Rsraquel
Rsraquel
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 12-03-2019 18:45  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Seguramente porque nosotros se lo devolvimos en la mismísima entrada del hotel. De hecho nos retrasamos un montón porque nos pilló atasco desde Cracovia y sin ningún problema
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mbrs
Mbrs
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Jue, 14-03-2019 9:24  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

rsraquel Escribio:
A mi mas o menos eso

al final hemos contratado con otra compañía, con Pol Spain fatal, hemos escrito varios correos desde hace tiempo para preguntar unas dudas y no sabemos todavía nada, llamamos por teléfono y nos dan el teléfono del que se supone que es el jefe, y nada, no responde nadie. Imposible fiarse así, fuera.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saraml
Saraml
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 20-03-2019 21:26  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

garamida Escribio:
Saludos,

Una pregunta todos los que habéis hecho una ruta por Polonia en coche: ¿cómo está el tema de aparcamiento en las ciudades?
¿Es fácil hacerlo en la calle o interesa buscar hoteles/apartamentos que ofrezcan parking?

Gracias!

Yo me movi el coche durante todo mi viaje.
En todos los sitios ers zona azul, pero encuentras parkings publicos 24 horas en pleno centro tiraos de precio. Yo lo hice asi, me alojaba en las fueras para evitar pagar la zona azul y luego iba al centro de las ciudades y dejaba el coche en esos parkings.. En 13 dias de recorrido en aparcamiento no me suposo mas de 60 euros dejandolo desde por la mañana hasta la noche cada dia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Edgein2
Edgein2
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 18-04-2019 12:43  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

cuanto puede costar un coche 7 días de alquiler?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Saraml
Saraml
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Jue, 18-04-2019 14:31  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

edgein2 Escribio:
cuanto puede costar un coche 7 días de alquiler?

A mi me costo para 13 dias unos 170 euros mas o menos y un deposito de 500 de fianza.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Mie, 01-05-2019 8:56  Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e Compartir Responder citando

lorenzo48 Escribio:
Y si me puedes recomendar alguna compañía fiable donde alquilar el coche, es que he leído algún foro que hay compañías que luego te meten muchos extras con los que luego no cuentas. Mil gracias.

Alquila con una empresa internacional, Budget por ejemplo, pero por medio de Autoeurope y elige el seguro super cover

Compartir:
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Jue, 02-05-2019 10:36  Asunto: Re: Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e Compartir Responder citando

abaquo Escribio:
lorenzo48 Escribio:
Y si me puedes recomendar alguna compañía fiable donde alquilar el coche, es que he leído algún foro que hay compañías que luego te meten muchos extras con los que luego no cuentas. Mil gracias.

Alquila con una empresa internacional, Budget por ejemplo, pero por medio de Autoeurope y elige el seguro super cover

Hola
Paso este mensaje al hilo de Alquiler de coche Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Xansolo
Xansolo
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 20:37  Asunto: Re: Conducir por Polonia: Alquiler de coche Compartir Responder citando

Hola, yo alquilé coche 3 días con Panek. Con seguro sin franquicia. Quedé contento con ellos, buen coche, buen motor y sin problemas (aunque eso si, necesité más información de la que dieron a priori, de ahí que lo aclare al final).

Lo pillé detrás de la estación de tren de Wroclaw y lo devolví en la estación de tren de Cracovia.

Por aclarar, ya que a mi me hizo perder tiempo, un par de detalles por si sirven de utilidad:

WROCLAW (BRESLAVIA)

si lo vas a pillar detrás de la estación de tren, en el centro comercial, NO tienen oficina. simplemente tienen unas pocas plazas reservadas en el parking de dicho centro comercial y llegarán con el coche a la hora acordada (en mi caso llegaron un poco tarde... tráfico, parece ser... XD, pero quiero salientarlo porque entre la hora de alquiler, culpa mía: las 9 de la mañana, y los 15-20 minutos de retraso, ese día me quedó bastante justo de tiempo, igual hubiera sido mejor alquilarlo la tarde-noche anterior).
el parking, más concretamente, en el -1, zona E, plaza E38. en dicha columna hay también un buzón, por si fuese el caso de devolverlo allí...

para devolverlo, en CRACOVIA.

... La dirección decía en la galería krakowska, que está al lado de la estación de tren, y tiene varios niveles de parking... pero NO está precisamente en ese sitio (o al menos, yo no lo dejé allí XD), sino justo encima de las vias de tren de la estación de tren, en un parking elevado al aire libre (ahí hay un sitio también para dejar/recoger coches de alquiler, y en mi caso, dejar la llave en un buzón, ya que nuevamente no había nadie ni oficina...

para devolverlo, en vez de poner la dirección marcada (Pawia 5) en el contrato, buscando info en google maps y para que el gps no se me volviese loco, puse como dirección "rafala kalinowskiego" que es subir una rampa, pasar dos glorietas pequeñas y ya se ve la entrada a dicho parking al aire libre... y más o menos por el medio es donde hay una columna donde pone algunas marcas de alquiler de coches.

la vista aérea en google maps, mostrará un parking al aire libre justo encima de las vías de tren, y al lado de dicho centro comercial, no "en" él...

09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: Centro España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres...
Consejos básicos para Japón:https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=15317
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Europa del Este > Foro de Polonia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 35 de 35 - Tema con 350 Mensajes y 139900 Lecturas - Última modificación: 26/05/2019

RSS: Foro de Europa del Este RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro