Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Fiesta en Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p86 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 93 Mensajes y 101441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Lakry87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!
Ir arriba Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun dia,y conocer la... Lakry87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Los tipicos Ruin Pubs, el más típico el Szimpla Kert, aunque suele estar a reventar, en Kiraly también tienes como una galería llena de pubs y bares, hay mucha gente, lo vas a ver bien.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Los tipicos Ruin Pubs, el más típico el Szimpla Kert, aunque suele estar a reventar, en Kiraly también tienes como una galería llena de... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

Hola!!!
¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars?
Para pedir combinados (Ron/Limon por ej), ¿Es complicado?

Parece algo chorra la pregunta, pero tampoco me gustaría que me tomaran el pelo.

A mí me han recomendado el szimpla y doboz, pero anoto también Instant.
Saludos,
Ir arriba Hola!!! ¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars? Para pedir combinados (RonLimon por ej), ¿Es complicado? Parece algo chorra la... Juanmixu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Mazsa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo iré el próximo fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio. Alguien me podría decir si habria algo especial en cuanto a conciertos?
Saludos
Ir arriba Buenas, Yo iré el próximo fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio. Alguien me podría decir si habria algo especial en cuanto a... Mazsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mazsa Escribió:
Buenas,
Yo iré el próximo fin de semana, del 29 de junio al 2 de julio. Alguien me podría decir si habria algo especial en cuanto a conciertos?
Saludos

Hola
Opera, visitas y espectáculos en Budapest Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Opera, visitas y espectáculos en Budapest. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
juanmixu Escribió:
vinadas1 Escribió:
Lakry87 Escribió:
Hola viajeros! Esta semana santa vamos a pasarla en Budapest, del 19 al 23 de abril y nos gustaria salir de fiesta agun día,y conocer la noche de Budapest. Alguna recomendación?? Calle de bares? Discoteca? Gracias!!

Szimpla es el más típico, pero para salir de fiesta de verdad, te recomiendo el Instant, era mi favorito.

Saludos!

Hola!!!
¿Y cómo es el tema de precios en las Ruin Bars?
Para pedir combinados (Ron/Limon por ej), ¿Es complicado?

Parece algo chorra la pregunta, pero tampoco me gustaría que me tomaran el pelo.

A mí me han recomendado el szimpla y doboz, pero anoto también Instant.
Saludos,

Yo pediria con sprite o tónica, ya que con limón me echaron zumo de limon exprimido, y no había quién lo bebiera jaja!
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo pediria con sprite o tónica, ya que con limón me echaron zumo de limon exprimido, y no había quién lo bebiera jaja! Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiesta en Budapest  Publicado: Responder citando

Nesturrr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
De los que hayáis estado mas recientemente, donde salir ? Música actual? Electrónica?
Ir arriba De los que hayáis estado mas recientemente, donde salir ? Música actual? Electrónica? Nesturrr Compartir:
Enlaces Asunto: Baile latino en Budapest  Publicado: Responder citando

Tiflin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Me recomendáis alguna sala de baile latino en Budapest? Salsa, bachata y Kizomba
Ir arriba Hola!! Me recomendáis alguna sala de baile latino en Budapest? Salsa, bachata y Kizomba Tiflin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baile latino en Budapest ✈️ Foro Europa del Este  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Tiflin bienvenido al foro. He unido tu mensaje a este hilo del tema salir de fiesta en Budapest, así la información no se dispersa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube