Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p16 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente
Página 91 de 96 - Tema con 1919 Mensajes y 947245 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Olr83
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
Una pregunta: En las casa de cambio te cogen efectivo o también tarjeta?
Muchas gracias
Ir arriba Una pregunta: En las casa de cambio te cogen efectivo o también tarjeta? Muchas gracias Olr83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Condor o TravelPlan Ciudades Imperiales  Publicado: Responder citando

Ferrantorres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo aquí y estoy un poco perdido , el 26 de mayo me voy a Praga Viena y Budapest con mundosenior plus , tengo intención de coger todas las excursiones optativas , alguien podria decirme mas omenos el dinero que he de cambiar segun los precios de estos paises , solo seria para unos regalitos y unas cervezas
Ir arriba Hola soy nuevo aqui y estoy un poco perdido , el 26 de mayo me voy a Praga Viena y Budapest con mundosenior plus , tengo intencion de... Ferrantorres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31122

Votos: 0 👍
@Ferrantorres bienvenido al foro. He movido su mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ferrantorres bienvenido al foro. He movido su mensaje a este hilo que está abierto para ese tema. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Da un vistazo también a: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Moneda en Hungría, dudas

Es muy probable que tus dudas estén ya resueltas.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Da un vistazo también a: Moneda en Hungría, dudas. Es muy probable que tus dudas estén ya resueltas. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.

La casa que mejor cambio da en la ciudad está en la calle nekázanka (como yendo a pie de la plaza de wenceslao a la plaza de la república). Con la del exchange de la plaza de kafka hay un mito que no sé exactamente quién empezó a propagar, pero la gente recomienda una y otra vez esa casa sin comparar. Se forman ahí unas colas muy sorprendentes y la mayoría de e**(AutoEdit)**a acuden a sus puertas a buscar a algún incauto al que darle moneda de su país haciéndola pasar por coronas checas "a mejor precio".

En cualquier caso si no vas a cambiar cierta cantidad la diferencia no será demasiado grande. Ahora mismo cambiando 100€ perderías unos 60 céntimos de euro.
Ir arriba La casa que mejor cambio da en la ciudad está en la calle nekázanka (como yendo a pie de la plaza de wenceslao a la plaza de la... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.

La casa que mejor cambio da en la ciudad está en la calle nekázanka (como yendo a pie de la plaza de wenceslao a la plaza de la república). Con la del exchange de la plaza de kafka hay un mito que no sé exactamente quién empezó a propagar, pero la gente recomienda una y otra vez esa casa sin comparar. Se forman ahí unas colas muy sorprendentes y la mayoría de e**(AutoEdit)**a acuden a sus puertas a buscar a algún incauto al que darle moneda de su país haciéndola pasar por coronas checas "a mejor precio".

En cualquier caso si no vas a cambiar cierta cantidad la diferencia no será demasiado grande. Ahora mismo cambiando 100€ perderías unos 60 céntimos de euro.

Hola! Yo la comentaba aquí en el foro porque era la que buscando en foros y blogs había visto y una vez allí en Praga estuve fijándome en los cambios y rondaban entre los 24 (malo-malísimo Doblemente malvado ) y los 25, por lo que 25.20 me pareció el mejor de la zona que visitamos (mejor aún con el cupón ese!), y las dos veces que fuimos (viernes y domingo) solo había una persona de cola, así que para mi estuvo bien Muy feliz
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! Yo la comentaba aquí en el foro porque era la que buscando en foros y blogs había visto y una vez allí en Praga estuve fijándome en... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Kiedis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
llufriu Escribió:
Kiedis Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.

La casa que mejor cambio da en la ciudad está en la calle nekázanka (como yendo a pie de la plaza de wenceslao a la plaza de la república). Con la del exchange de la plaza de kafka hay un mito que no sé exactamente quién empezó a propagar, pero la gente recomienda una y otra vez esa casa sin comparar. Se forman ahí unas colas muy sorprendentes y la mayoría de e**(AutoEdit)**a acuden a sus puertas a buscar a algún incauto al que darle moneda de su país haciéndola pasar por coronas checas "a mejor precio".

En cualquier caso si no vas a cambiar cierta cantidad la diferencia no será demasiado grande. Ahora mismo cambiando 100€ perderías unos 60 céntimos de euro.

Hola! Yo la comentaba aquí en el foro porque era la que buscando en foros y blogs había visto y una vez allí en Praga estuve fijándome en los cambios y rondaban entre los 24 (malo-malísimo Doblemente malvado ) y los 25, por lo que 25.20 me pareció el mejor de la zona que visitamos (mejor aún con el cupón ese!), y las dos veces que fuimos (viernes y domingo) solo había una persona de cola, así que para mi estuvo bien Muy feliz

Sí, si en general no es mala casa. Pero como decía me sorprende que ante este tipo de preguntas un 90% de la gente recomiende esa. Si es simplemente eso pues bien, pero muchas veces se añaden cosas como "en otras te van a engañar", "otras son mucho peores" etc que creo dan una imagen muy equivocada.

Todas las mejores están en la zona Jindřišská y si no me equivoco al menos una de ellas es del mismo dueño que la de nekázanka (que es una calle transversal).

De todos modos yo ya no las uso, hoy por hoy con algo tan maravilloso como revolut...
Ir arriba Sí, si en general no es mala casa. Pero como decía me sorprende que ante este tipo de preguntas un 90% de la gente recomiende esa. Si es... Kiedis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.

La casa que mejor cambio da en la ciudad está en la calle nekázanka (como yendo a pie de la plaza de wenceslao a la plaza de la república). Con la del exchange de la plaza de kafka hay un mito que no sé exactamente quién empezó a propagar, pero la gente recomienda una y otra vez esa casa sin comparar. Se forman ahí unas colas muy sorprendentes y la mayoría de e**(AutoEdit)**a acuden a sus puertas a buscar a algún incauto al que darle moneda de su país haciéndola pasar por coronas checas "a mejor precio".

En cualquier caso si no vas a cambiar cierta cantidad la diferencia no será demasiado grande. Ahora mismo cambiando 100€ perderías unos 60 céntimos de euro.

Yo también tengo la revolut pero el problema que veo en Praga es que en muchos sitios de comida y entradas turísticas, no aceptan tarjeta, con lo que necesitas coronas si o si..
Ir arriba Yo también tengo la revolut pero el problema que veo en Praga es que en muchos sitios de comida y entradas turísticas, no aceptan... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar ....
Sitios para cambiar hay infinidad.
Un buen cambio se puede considerar a día de hoy de 25 CZK para arriba (y se encuentran con relativa facilidad ).

Intentamos pagar mucho con tarjeta, pero siempre cambias algo, pues para compras pequeñas, los típicos recuerdos, y ciertos bares que igual te ponen pegas para tarjeta, etc..

Lo que si q tengo claro es q a veces nos volvemos locos con encontrar un buen cambio (en Praga y en cualquier ciudad), y le damos demasiada importante.... Podemos estar hablando de ahorrarte 1-2 € en 50 € , y nos volvemos locos buscando el mejor cambio (yo el primero)... Al final vale más tu tiempo que lo que te ahorras

Última edición por PEPE.MORO el Jue, 13-06-2019 20:16, editado 1 vez
Ir arriba Yo acabo de llegar .... Sitios para cambiar hay infinidad. Un buen cambio se puede considerar a día de hoy de 25 CZK para arriba (y se... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Ratonaparis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Nosotros también acabamos de llegar. Teníamos el alojamiento en la calle Rybna, no muy lejos de Plaza Vieja, y enfrente del hotel lo conseguimos a 25.20. Además íbamos cambiando según necesitábamos. Al volver de la esquina estaba a 17!!!
Ir arriba Nosotros también acabamos de llegar. Teníamos el alojamiento en la calle Rybna, no muy lejos de Plaza Vieja, y enfrente del hotel lo... Ratonaparis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Claudia05
Experto

Experto
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Partimos para Praga en un mes. Llevamos tarjetas de débito, pero como aún tengo tiempo para solicitarla, os pregunto: ¿creéis conveniente llevar una tarjeta de crédito?
Ir arriba Partimos para Praga en un mes. Llevamos tarjetas de débito, pero como aún tengo tiempo para solicitarla, os pregunto: ¿creéis conveniente... Claudia05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Claudia05 Escribió:
Partimos para Praga en un mes. Llevamos tarjetas de débito, pero como aún tengo tiempo para solicitarla, os pregunto: ¿creéis conveniente llevar una tarjeta de crédito?

No hace falta, en principio, si haces uso normal de restaurantes, compras y alojamiento, con las de debito basta (si tienes saldo). Aceptan en casi todos sitios Visa y Mastercard debito.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba No hace falta, en principio, si haces uso normal de restaurantes, compras y alojamiento, con las de debito basta (si tienes saldo... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1055

Votos: 0 👍
Otra opción util son las "tarjeta monedero"....

Más que nada pq muchos tienen "miedo" a llevar la VISA del día a día en España...

Con una de esas, metes el dinero que quieras tener en esa tarjeta (incluso desde el móvil en mi caso), y a funcionar.

Yo no la uso, pero es una opción perfectamente válida.
_________________
Marruecos, República Dominicana, Lisboa, Oporto, París, Roma, Londres, Budapest, Praga, Estambul, Lanzarote, Tenerife, Burdeos, Escocia, .... (la mejor? Madrid)
Riojano enamorado de Asturias
Ir arriba Otra opción util son las tarjeta monedero .... Más que nada pq muchos tienen miedo a llevar la VISA del día a día en España... Con una de... PEPE.MORO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Sandra1000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ratonaparis Escribió:
Nosotros también acabamos de llegar. Teníamos el alojamiento en la calle Rybna, no muy lejos de Plaza Vieja, y enfrente del hotel lo conseguimos a 25.20. Además íbamos cambiando según necesitábamos. Al volver de la esquina estaba a 17!!!

Hola
Yo voy este verano a un hotel en esa misma calle. Es fácil de reconocer el sitio ese de cambio???
Gracias
Ir arriba Hola. Yo voy este verano a un hotel en esa misma calle. Es fácil de reconocer el sitio ese de cambio??? Gracias Sandra1000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Alr1387
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,
El mes que viene voy unos 4 días a Praga y quería preguntar si es bueno llevar algo de dinero cambiado desde aquí (no sabría que cantidad).
Allí se puede pagar con tarjeta mastercard normal? la del banco normal? o recomendais cambiar en algún lugar (he visto varias recomendaciones por internet)

Un saludo y gracias!!
Ir arriba Buenos días, el mes que viene voy unos 4 días a Praga y quería preguntar si es bueno llevar algo de dinero cambiado desde aquí (no sabría... Alr1387 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Felita75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Información de nuestro foro de como cambiar los Euros por Coronas Checas: en el banco, aeropuerto, casas de cambio. Tipos de cambio, comisiones...




Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Viajar a Praga: Dudas, Que ver, Itinerarios, Compras Hilo Principal de la capital
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este República Checa - Consejos Hilo Principal del país


TRANSPORTES


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este VOLAR HASTA PRAGA
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Transportes públicos en Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Taxis en Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Paseo en barco por Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Viajar en transporte público, tren/bus por República Checa
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Alquiler de coche en República Checa
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Budapest o viceversa
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Traslado Praga - Viena y viceversa
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Traslado de Praga a Bratislava y viceversa
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Como ir de Praga a Cracovia (tren, coche..etc..)
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Viajar por carretera: Praga - Viena - Budapest


ALOJAMIENTO


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Alojamiento en Praga: hoteles, albergues, ...
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Apartamentos en Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Hoteles accesibles Praga - Budapest


MUSEOS Y VISITAS


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este PRAGUE CARD
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Tarjeta ISIC - Carnet de Estudiante en Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Castillo de Vysehrad - Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Barrio Judio y Sinagogas de Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este PRAGA. Colina de Petrin. Mirador
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este LA CALLE MAS ESTRECHA DE PRAGA
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Visitar Fábricas Cristal de Bohemia
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Curiosidades en Praga


RESTAURANTES, CERVECERIAS, COPAS


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este RESTAURANTE U-FLEKU (PRAGA)
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este QUE PLATOS COMER EN REPÚBLICA CHECA
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Llevar comida desde España a Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este PETICIÓN DE MANO EN PRAGA/CENA ROMÁNTICA
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Festival de la Cerveza Checa
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este DE FIESTA POR PRAGA
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Despedida de soltero/a en Praga


ESPECTACULOS


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este TEATRO NEGRO EN PRAGA. ENTRADAS, PRECIOS
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Opera en Praga. Entradas, precios
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Espectáculos en Praga: Marionetas, música...


EXPERIENCIAS


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Recién llegado de Praga


CIUDADES


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Cesky Krumlov: Que ver, como ir, excursiones...
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Viajar a BRNO: Que ver, alojamiento, transportes...
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Karlovy Vary: Que ver, como ir, excursiones...
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Karlstejn - Consejos, que ver, como ir


EXCURSIONES Y LUGARES DE INTERES


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Karlovy Vary / Cesky Krumlov: Dudas, excursiones...
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este CAMPO CONCENTRACIÓN TEREZIN
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este CASTILLO DE KARLSTEJN. Visitas, como ir
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Castillo de Konopiste - República Checa


DINERO


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este PRAGA: cambiar EUROS / CORONAS
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este TIENDAS, COMPRAS Y MERCADILLOS EN PRAGA
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Cuanto cuesta un viaje a Praga


GUIAS


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este ¿Me recomendáis una guía de Praga?
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Miniguía de Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Guía de Praga gratuita Slowy (no se vende en tiendas)
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este VISITA GUIADA EN ESPAÑOL A PRAGA


ITINERARIOS CON OTRAS CAPITALES


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este ITINERARIO PRAGA VIENA BRATISLAVA BUDAPEST
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Combinados PRAGA Y BUDAPEST
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Viajar a Praga o Budapest: Dudas


OTROS TEMAS DE INTERES


Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Vivir, trabajar y estudiar en la República Checa
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Praga, Documentación, DNI, Pasaporte
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Praga: Enlaces de Interés
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Tiempo en Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Praga en otoño-invierno
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Viaje a praga en primavera/verano
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este ¿Quedamos en Praga?
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este REPUBLICA CHECA. Buscar Compañeros de Viaje
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Navidades y Nochevieja en Praga
Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este Oficina de Turismo República Checa: Información actualizada



Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas, Tarjetas - Foro Europa del Este

Plano de Praga













Hola!
Me recomendais llevar euros cambiados o hacerlo en el aeropuerto? Llegamos un sabado, no sé si habrá sitios abiertos, supongo que sí.
Gracias
Ir arriba Felita75 escribió: Felita75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Felita75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kiedis Escribió:
llufriu Escribió:
Hola!
Nosotras el mejor cambio que hemos visto en el centro de Praga ha sido en la casa de cambio eXchange y que @Meri66 adjuntaba el cupón. Yo lo usé y te mejoran el cambio un poco con él (el cambio estaba a 25.20 coronas por 1 € y con el cupón fueron 25.50 coronas).

Y por cierto, si vas a coger el autobús/metro al llegar al aeropuerto para ir al centro, no hace falta que cambies dinero o saques en cajero para pagarlo, puedes comprar el ticket en el punto de turismo que hay justo antes de salir fuera para coger el bus y puedes pagar con tarjeta.

La casa que mejor cambio da en la ciudad está en la calle nekázanka (como yendo a pie de la plaza de wenceslao a la plaza de la república). Con la del exchange de la plaza de kafka hay un mito que no sé exactamente quién empezó a propagar, pero la gente recomienda una y otra vez esa casa sin comparar. Se forman ahí unas colas muy sorprendentes y la mayoría de e**(AutoEdit)**a acuden a sus puertas a buscar a algún incauto al que darle moneda de su país haciéndola pasar por coronas checas "a mejor precio".

En cualquier caso si no vas a cambiar cierta cantidad la diferencia no será demasiado grande. Ahora mismo cambiando 100€ perderías unos 60 céntimos de euro.
Ir arriba Felita75 escribió: Felita75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir a Cesky Krumlov en autobús, tengo una tarjeta Bnext, que veis mejor pagar en € o en Coronas desde la web. Gracias
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir a Cesky Krumlov en autobús, tengo una tarjeta Bnext, que veis mejor pagar en € o en Coronas desde la web... Monchu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga: Cambiar Euros, Coronas Checas  Publicado: Responder citando

Sanmeren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!! en 10 días viajo a Praga y estoy leyendo que la mayoría cambiais en casas de cambio.

Nosotros somos ING (nos cobran 2euros siempre de comisión por lo que saquemos y nos resulta muy cómodo y rápido), y en todos lados solemos cambiar en cajeros allí mismo (muchas veces en el mismo aeropuerto). Sabéis si el cambio en los cajeros del aeropuerto está relativamente bien o me recomendáis que vaya a una casa de cambio porque los cajeros dan mal cambio??

Muchas gracias por la ayuda!!!
Ir arriba Hola!!! en 10 días viajo a Praga y estoy leyendo que la mayoría cambiais en casas de cambio. Nosotros somos ING (nos cobran 2euros... Sanmeren Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 90, 91, 92 ... 94, 95, 96  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube