Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p98 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 88 de 93 - Tema con 1842 Mensajes y 853227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
lamico Escribió:
Buenas. El 1 de mayo aterrizaremos en Praga a las dos de la madrugada hora local. Descartados servicios públicos, ¿conocéis algún medio de transporte confiable para trasladarse hasta el alojamiento? Por lo que os he leído existe la posibilidad de un taxi o uber y una compañía que se llama talixo... Recomendáis alguna de ellas o alguna otra que no se haya mencionado?

Muchas gracias, saludos para todos.

Antes de llegar descargate la aplicaciòn de taxis AAA o Uber y llena tu perfil con tus datos y tarjeta de pago, ellos son la mejor y mas segura opciòn para trasladarse al centro. En todo el aeropuerto de Praga hay internet gratuito tambièn. Asì que te serà facil solicitar un taxi
Ir arriba Antes de llegar descargate la aplicaciòn de taxis AAA o Uber y llena tu perfil con tus datos y tarjeta de pago, ellos son la mejor y mas... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Boqueron_vitoriano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Tengo varias dudas: - en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de... Boqueron_vitoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
boqueron_vitoriano Escribió:
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado

Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes de 24 horas o mas, las maletas van incluidas)

Lo de los niños supongo que es valido cualquier documento oficial como el DNI o pasaporte.

Para ir al metro desde el 119 en Nadrazi Veleslavin, antes no había escalera mecánica para subir pero no estoy seguro ahora si hay para bajar... De todas formas son como 30 escalones y se hace rapidito. Asimismo hay ascensor: www.dpp.cz/en/2107/

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Boqueron_vitoriano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
boqueron_vitoriano Escribió:
Tengo varias dudas:

- en caso de llevar una maleta (de 20 kg), ¿es necesario comprar un ticket de media tarifa? ¿Para las pequeñas de cabina también?

- Para los niños hasta 15 años, la tarifa es reducida. ¿Sirve el DNI español como documento que acredite la edad? ¿o tiene que ser uno especifico emitido por la empresa de transporte de allí?

- en caso de ir en el bus 119 y coger después la línea A, ¿hay escalera mecánica o ascensor para poder bajar bien la maleta grande? En caso de no haber nada, ¿hay mucho tramo de escalera?

Muchas gracias por adelantado

Si es una maleta estilo mochila, o pequeñita no hace falta comprar el billete adicional, solo para maletas grandes. (Si compras billetes de 24 horas o mas, las maletas van incluidas)

Lo de los niños supongo que es valido cualquier documento oficial como el DNI o pasaporte.

Para ir al metro desde el 119 en Nadrazi Veleslavin, antes no había escalera mecánica para subir pero no estoy seguro ahora si hay para bajar... De todas formas son como 30 escalones y se hace rapidito. Asimismo hay ascensor: www.dpp.cz/en/2107/

Saludos.


Muchas gracias Deinonychus
Ir arriba Boqueron_vitoriano escribió: Muchas gracias Deinonychus Boqueron_vitoriano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola
Viajamos a Praga dos adultos con dos niños de 2 y 4 años
Que medio de transporte tipo transfer o taxi para ir ak hotel en el centro me recomendais?
Llevan sillitas de bebe?
Gracias
Ir arriba Hola. Viajamos a Praga dos adultos con dos niños de 2 y 4 años. Que medio de transporte tipo transfer o taxi para ir ak hotel en el... Vdas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

AndaluzDeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
HOla a todos y todas...

He leido que los billetes del BUs Airport Express (AE) ... Se pagan directamente al Conductor.... Pero ... ¿Hay alguna posibilidad de adquirir los billetes en AE con Tarjeta de Crédito???

¿Se le puede pagar en Euros?

Es porque NO voy a llevar dinero cambiado de España... Mi tarjeta de crédito me da en muchos cajeros sin comisión pero no se si los que me encuentre en el Aeropuerto me cobraran comisión y por eso mismo preferiría pagar con tarjeta de crédito esos billetes de AE

¡¡Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba HOla a todos y todas... He leido que los billetes del BUs Airport Express (AE) ... se pagan directamente al Conductor.... pero ... ¿Hay... AndaluzDeJaen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Jpmons
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Yo utilicé taxi para ir al hotel en el centro (35€) y Uber para volver (22€) al aeropuerto. En desplazamientos internos también utilicé Uber, ya que podía ver por anticipado el coste aproximado (sobre el que han hecho un cambio muy bueno, por cierto).
Ir arriba Yo utilicé taxi para ir al hotel en el centro (35€) y Uber para volver (22€) al aeropuerto. En desplazamientos internos tambien utilic... Jpmons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Holaaa¡¡buenas tardes,alguien me puede decir cual es la mejor opción para ir de praga al aeropuerto,muchas gracias
Y también me gustaria saber si hay mucha distancia desde la estación de tren al centro,pues llego a praga en tren desde viena y me vuelvo a españa en avion,muchas gracias

- Mensaje escrito desde LOS TRANSPORTES PÚBLICOS EN PRAGA -
Ir arriba Holaaa¡¡buenas tardes,alguien me puede decir cual es la mejor opcion para ir de praga al aeropuerto,muchas gracias. y tambien me gustaria... Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos en Praga  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Creo recordar que estaba el autobús express AE desde la estación central.
Ir arriba Creo recordar que estaba el autobús express AE desde la estación central. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Riendo Riendo
Ir arriba Hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estacion del tren esta muy lejos del centro y tambien si hay... Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 938
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lucero24 Escribió:
hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Riendo Riendo

La estación central "Hlavni Nadrazi" esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o transporte publico Metro + Bus 119 ó 100.


Para planificar las rutas de transporte publico puedes usar este enlace: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Ir arriba La estacion central Hlavni Nadrazi esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o... Deinonychus 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Deinonychus Escribió:
lucero24 Escribió:
hola, buenas noches ,en tres semanas voy a praga y me gustaria saber si la estación del tren esta muy lejos del centro y también si hay buena comunicación para ir al aeropuerto ,pues llego a praga en tren y me vuelvo a españa en avion,a ver si me hechais una mano ,muchas gracias un saludo Riendo Riendo

La estación central "Hlavni Nadrazi" esta al lado de la ciudad nueva, muy cerca del centro. Para ir al aeropuerto puedes tomar un Uber o transporte publico Metro + Bus 119 ó 100.


Para planificar las rutas de transporte publico puedes usar este enlace: jizdnirady.idnes.cz/pid/spojeni/

Saludos.

Muchas gracias,un saludo

Riendo
Ir arriba Lucero24 escribió: muchas gracias,un saludo. Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
elulo Escribió:
pepe34 Escribió:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola:
Puedes coger el AE (AirPort exprés bus) a la salida de la terminal que te lleva, sin transbordos, hasta la calle wilsonova, cerca de la plaza Wenceslao, que es el centro de la ciudad y donde hay fácil comunicación con toda la ciudad

Hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias
Seria coger el AE(Air Port expres bus)en la calle wilsonova,comfirmamelo ,por favor,muchas gracias Amistad
Ir arriba hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias. seria... Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Consejos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
lucero24 Escribió:
elulo Escribió:
pepe34 Escribió:
Hola voi a ir a praga a primeros de septiembre,solo,ya tengo a vion y hotel y de ingles ando muy justo,apreciaria cualquier consejo que me pudierais dar,hay metro en el aeropuerto,o que autobus te lleva al centro?,que es donde tengo el hotel,lo que querais,donde comer ,que tour coger,todo sera bien recibido,gracias y saludos

Hola:
Puedes coger el AE (AirPort exprés bus) a la salida de la terminal que te lleva, sin transbordos, hasta la calle wilsonova, cerca de la plaza Wenceslao, que es el centro de la ciudad y donde hay fácil comunicación con toda la ciudad

Hola ,me gustaria que me informaras si ese mismo autobus lo puedo coger a la inversa para ir de praga al aeropuerto?muchas gracias
Seria coger el AE(Air Port expres bus)en la calle wilsonova,comfirmamelo ,por favor,muchas gracias Amistad
El AE lo puedes coger en ambos sentidos, del aeropuerto a la estación y viceversa.
Ir arriba El AE lo puedes coger en ambos sentidos, del aeropuerto a la estación y viceversa. Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Lucero24
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Lucero24 escribió: Muchas gracias Lucero24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

PETALO02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Buenos días, tenia un par de dudas a ver si me podían ayudar. El AE hasta que hora esta en agosto? en algunos sitios estoy viendo que hasta las 21.00 y en otros hasta las 22.00 y nuestro vuelo llega a las 20.20 por tener idea.
Segundo, tengo un poco de lio y no me aclaro, creo que en el AE hay que pagar con coronas y en el 119 o 100 se puede comprar el billete en alguna taquilla de turismo y pagar con tarjeta de crédito verdad? t
Nosotros llevamos dos carros y he leído que si van los niños dentro no hay que pagar suplemento. Esto es así?
Gracias
Ir arriba Buenos días, tenia un par de dudas a ver si me podían ayudar. El AE hasta que hora esta en agosto? en algunos sitios estoy viendo que... PETALO02 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola alguien me puede informar cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto en praga hasta el hotel, MAS O MENOS
N o no se que transporte coger ya que llegamos a las 1,30 de la madrugada, veia buena idea el bus(Air Port expres bus)pero imagino que a esas horas no estara, y no se que mas probabilidades. GRACIAS
Ir arriba Hola alguien me puede informar cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto en praga hasta el hotel, MAS O MENOS. N o no se que... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Mjim
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Luna69 Escribió:
Hola alguien me puede informar cuanto puede costar el taxi desde el aeropuerto en praga hasta el hotel, MAS O MENOS
N o no se que transporte coger ya que llegamos a las 1,30 de la madrugada, veia buena idea el bus(Air Port expres bus)pero imagino que a esas horas no estara, y no se que mas probabilidades. GRACIAS

Buenos días, yo he hecho esa gestion para ver cuanto me cobraba el propio hotel, y para 4 personas eran 25 euros
Ir arriba Buenos dias, yo he hecho esa gestion para ver cuanto me cobraba el propio hotel, y para 4 personas eran 25 euros Mjim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gracias Mjim, como puedo contactar con el hotel para ese servicio si el hotel lo contrate con una compañia, y otra cosa hay algunna otra forma de transporte publico para ir a esas horas?
Ir arriba Gracias Mjim, como puedo contactar con el hotel para ese servicio si el hotel lo contrate con una compañia, y otra cosa hay algunna otra... Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Praga-Václav Havel (PRG) y traslados  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
Gracias Mjim, como puedo contactar con el hotel para ese servicio si el hotel lo contrate con una compañia, y otra cosa hay algunna otra forma de transporte publico para ir a esas horas?

Puedes utilizar un Uber, un taxi, o un transfer.
Transfers hay varios, yo todos los años utilizo los servicios de www.transportinprague.com, pero el ultimo año querian cobrarme por un minivan porque llevaba tres maletas grandes, y utilicé el transfer de www.turisticopragatour.cz, en español.
Bien, sin problemas.
Ir arriba Puedes utilizar un Uber, un taxi, o un transfer. Transfers hay varios, yo todos los años utilizo los servicios de... Fergon1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube