Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas - Polonia ✈️ Foro Europa del Este ✈️ p19 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 88 de 103 - Tema con 2055 Mensajes y 532354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
He ido a Auschwitz el pasado sábado, en bus con la empresa Lajezky o algo así, unos buses rojos, intentad ir temprano, ya que meten gente sin parar, nosotros nos acabamos sentando en el pasillo del autobús durante el trayecto, 15 slotys por trayecto, y tarda sobre 1h y media, también reservad la visita al campo de conentración, por cierto hay un autobús gratuito que te lleva de Auschwitz a Birkenau, amarillo tipo urbano.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba He ido a Auschwitz el pasado sábado, en bus con la empresa Lajezky o algo así, unos buses rojos, intentad ir temprano, ya que meten gente... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Minas de Sal de Wieliczka y Auschwitz (Cracovia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
He ido a Auschwitz el pasado sábado, en bus con la empresa Lajezky o algo así, unos buses rojos, intentad ir temprano, ya que meten gente sin parar, nosotros nos acabamos sentando en el pasillo del autobús durante el trayecto, 15 slotys por trayecto, y tarda sobre 1h y media, también reservad la visita al campo de conentración, por cierto hay un autobús gratuito que te lleva de Auschwitz a Birkenau, amarillo tipo urbano.

Hola
Paso tu mensaje al hilo específico de Auschwitz
Saludos Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo específico de Auschwitz. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
He reservado por la web la visita de las 12:30 en Español y sin problemas, la web va bastante bien. Lo he hecho registrándome, para poder tener acceso a la reserva, por si pierdo el mail.

Sobre el transporte, hay varias empresas de autobuses que te llevan allí, que ya han aparecido en el hilo


Lajkonikbus

www.lajkonikbus.pl/ ...iecim.html

www.lajkonikbus.pl/ ...rakow.html

Przewóz Osób JS Jarosław Spisak

autobus.spisak24.pl/ENGLISH.html
Ir arriba He reservado por la web la visita de las 12:30 en Español y sin problemas, la web va bastante bien. Lo he hecho registrándome, para poder... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Er_myster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Elizabeth5520 Escribió:
Buenas noches, en mayo iré con una bebe y una ñiña de 3 años, y 3 adultos, la entrada es solo para los adultos no? Que entrada es la de 55 o 60 zloty, la primera creo que es para estudiantes? Quiero contratar guía, pero con ellas será algo complicado, espero que no haya problema si no sigo sus pasos. Se puede ir en Uber u otro transporte distinto al busuario que no sea muy caro. Me recomendáis el carrito? Seria mejor ir por la mañana o por la tarde? Cualquier recomendación os la agradecería.

Hola, al final llegaste a ir con los niños? Yo viajo en junio con un niño de 2 años y no se si puedo llevar carrito.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, al final llegaste a ir con los niños? Yo viajo en junio con un niño de 2 años y no se si puedo llevar carrito. Un saludo y gracias. Er_myster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Freezing
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Buenas, con cuanta antelación se pueden sacar las entradas? En la web se pueden seleccionar hasta la primera semana de agosto y yo voy a cracovia la última semana de agosto.
Gracias.
Ir arriba Buenas, con cuanta antelación se pueden sacar las entradas? En la web se pueden seleccionar hasta la primera semana de agosto y yo voy a... Freezing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
er_myster Escribió:
Elizabeth5520 Escribió:
Buenas noches, en mayo iré con una bebe y una ñiña de 3 años, y 3 adultos, la entrada es solo para los adultos no? Que entrada es la de 55 o 60 zloty, la primera creo que es para estudiantes? Quiero contratar guía, pero con ellas será algo complicado, espero que no haya problema si no sigo sus pasos. Se puede ir en Uber u otro transporte distinto al busuario que no sea muy caro. Me recomendáis el carrito? Seria mejor ir por la mañana o por la tarde? Cualquier recomendación os la agradecería.

Hola, al final llegaste a ir con los niños? Yo viajo en junio con un niño de 2 años y no se si puedo llevar carrito.

Un saludo y gracias.

Puedes llevar el carrito, lo único es que en el campo de Auschwitz en cada edificio a visitar tienes escaleras y no están permitidos en el interior así que tienes que dejar el carrito en la entrada, en Birkenau puedes llevarlo todo el tiempo durante la visita ya que solo a la entrada a la derecha hay unos barracones el resto campo.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Puedes llevar el carrito, lo único es que en el campo de Auschwitz en cada edificio a visitar tienes escaleras y no están permitidos en... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
freezing Escribió:
Buenas, con cuanta antelación se pueden sacar las entradas? En la web se pueden seleccionar hasta la primera semana de agosto y yo voy a cracovia la última semana de agosto.
Gracias.

Que yo recuerde se podían reservar con 3 meses de antelación.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Que yo recuerde se podían reservar con 3 meses de antelación. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANIFA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
No he conseguido entrada con guía en español y mis precipitaciones me han hecho reservar en un grupo ruso, a las 11 de la mañana. ¿puedo ir con ese grupo y pedir audioguía en castellano? ¿hay audioguías?
Sino, a grandes males, compraremos la guía (esperemos que esté en castellano) y la iremos siguiendo rodeados de rusos. Gracias
Ir arriba Buenas tardes: No he conseguido entrada con guía en español y mis precipitaciones me han hecho reservar en un grupo ruso, a las 11 de la... ANIFA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Freezing
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2010

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
freezing Escribió:
Buenas, con cuanta antelación se pueden sacar las entradas? En la web se pueden seleccionar hasta la primera semana de agosto y yo voy a cracovia la última semana de agosto.
Gracias.

Que yo recuerde se podían reservar con 3 meses de antelación.

Saludos Amistad

Gracias!

Por cierto si vas sin grupo, a primera hora por libre, hay audioguias en español o guías en papel en español? Que precio tienen?
Ir arriba Gracias! Por cierto si vas sin grupo, a primera hora por libre, hay audioguias en español o guías en papel en español? Que precio tienen? Freezing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
freezing Escribió:
ANGEMI Escribió:
freezing Escribió:
Buenas, con cuanta antelación se pueden sacar las entradas? En la web se pueden seleccionar hasta la primera semana de agosto y yo voy a cracovia la última semana de agosto.
Gracias.

Que yo recuerde se podían reservar con 3 meses de antelación.

Saludos Amistad

Gracias!

Por cierto si vas sin grupo, a primera hora por libre, hay audioguias en español o guías en papel en español? Que precio tienen?

No hay audioguias para la visita libre. Puedes comprar una mini guía por 5 zlotys en la tienda al lado de la taquilla.

En este enlace puedes descargar una guía en PDF en español del la historia del campo qué está en su web, está muy bien para conocer toda su historia.
www.auschwitz.org/en/more/spanish
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No hay audioguias para la visita libre. Puedes comprar una mini guía por 5 zlotys en la tienda al lado de la taquilla. En este enlace... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Pepelu73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANIFA Escribió:
Buenas tardes:
No he conseguido entrada con guía en español y mis precipitaciones me han hecho reservar en un grupo ruso, a las 11 de la mañana. ¿puedo ir con ese grupo y pedir audioguía en castellano? ¿hay audioguías?
Sino, a grandes males, compraremos la guía (esperemos que esté en castellano) y la iremos siguiendo rodeados de rusos. Gracias

Hola, no es una autoguía, es un receptor que va conectado inalambricamente a un canal determinado, cuyo emisor es la guía. Te los preparan allí, canal y demás. Podrías encontrarte grupo en español (pero no va a coincidir hora creo) y programar canal. Sino la gúia va a dar las explicaciones en ruso.
Ir arriba Hola, no es una autoguía, es un receptor que va conectado inalambricamente a un canal determinado, cuyo emisor es la guía. Te los... Pepelu73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Reme2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde... Reme2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Reme2019 Escribió:
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias

Hola,

Hace 3 años el taxi costaba unos 50 euros y tarda unos 45 minutos. En la propia estación de buses se podían coger en el momento.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Hace 3 años el taxi costaba unos 50 euros y tarda unos 45 minutos. En la propia estación de buses se podían coger en el momento. Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Reme2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Reme2019 Escribió:
Hola, este verano viajo con mi marido y mis dos hijas, que son mayores , 12 días a Polonia, una de las excusiones que hacemos es desde Cracovia a Auschwitz, tenemos las entrada para Auschwitz a las 10:30, y estamos planteando ir en taxi , alguien ha ido en taxi? Que precio tiene? y cuanto tarda más o menos? y como lo ha reservado? o ha ido directamente a una parada de taxi?
Muchas gracias

Hola,

Hace 3 años el taxi costaba unos 50 euros y tarda unos 45 minutos. En la propia estación de buses se podían coger en el momento.

Gracias
Ir arriba Reme2019 escribió: Gracias Reme2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Hola!!

Viajo en la segunda quincena de agosto a Cracovia. Queria un tour privado por Auschwitz y las minas de sal, pero veo que son muy caros... 82 euros en total... Y leo por internet que la visita con guia vale 10 euros mas 3 o 4 euros del bus de Cracovia a Auschwitz... ¿conocéis algun otro tour privado mas economico? entiendo que la visita con guia es con una persona en español... No con el tipico audifono que te va contanto la historia ¿no?

Por cierto quiero comprar la entrada por adelantado en la pagina web pero no encuentro la web oficial... ¿sabeis cual es? lo unico que sé es que no esta en español, pero no la encuentro. ¿Es esta la web visit.auschwitz.org/?lang=en?
Ir arriba Hola!! Viajo en la segunda quincena de agosto a Cracovia. Queria un tour privado por Auschwitz y las minas de sal, pero veo que son muy... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Hola!!

Viajo en la segunda quincena de agosto a Cracovia. Queria un tour privado por Auschwitz y las minas de sal, pero veo que son muy caros... 82 euros en total... Y leo por internet que la visita con guia vale 10 euros mas 3 o 4 euros del bus de Cracovia a Auschwitz... ¿conocéis algun otro tour privado mas economico? entiendo que la visita con guia es con una persona en español... No con el tipico audifono que te va contanto la historia ¿no?

Por cierto quiero comprar la entrada por adelantado en la pagina web pero no encuentro la web oficial... ¿sabeis cual es? lo unico que sé es que no esta en español, pero no la encuentro. ¿Es esta la web visit.auschwitz.org/?lang=en?

He echado una miradita por curiosidad y veo que casi todos los tours que incluyen ambas - Auschwitz y Weliczka- tienen precios similares. Así que no creo que encuentres más baratos. Eso sí: Comprueba si te incluyen el almuerzo en el precio ya que la visita a ambos lugares os va a llevar unas 11 horas.

Si te sirve de algo, yo hace dos días hice un tour privado del Caminito del Rey (en la provincia de Málaga). Me costó 41€ incluyendo autobus hasta alla (más de una hora de viaje), desayuno, entrada y guia incluidos. Aunque una vez en el Caminito fuuimos a nuestra bola hasta terminarlo donde nos recogio el bus.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba He echado una miradita por curiosidad y veo que casi todos los tours que incluyen ambas - Auschwitz y Weliczka- tienen precios similares... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Pues me he metido a la web y me sale unos 28 euros en total dos pases con guia español.. Eso si, el guia español esta casi completo, me he tenido que ir a mi penúltimo día de visitar para poder pillar un horario decente. Me sale 120 en moneda polaca... ¿no eran 10 euros por entrada?

Entiendo que es esto: Reg Entry Pass-Guided Tours for individuals+GTS
Ir arriba Pues me he metido a la web y me sale unos 28 euros en total dos pases con guia español.. eso si, el guia español esta casi completo, me... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Pues me he metido a la web y me sale unos 28 euros en total dos pases con guia español.. Eso si, el guia español esta casi completo, me he tenido que ir a mi penúltimo día de visitar para poder pillar un horario decente. Me sale 120 en moneda polaca... ¿no eran 10 euros por entrada?

Sí, son esas entradas.

Si la página te indica ese precio, la verdad es que entre 10 y 14 no hay mucha diferencia...

La visita dura casi 4 horas y tienes una persona que te va contando todo con unos auriculares así que los 14 euros están bien invertidos en mi opinión.

Antes te comenté que eran 10 euros porque recordaba que ese precio rondaba pero exactamente no lo sabía; también puede ser que haya subido desde que yo fui.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sí, son esas entradas. Si la página te indica ese precio, la verdad es que entre 10 y 14 no hay mucha diferencia... La visita dura casi 4... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Incubos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 988

Votos: 0 👍
Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a las 10:30 horas de mi ultimo día de viaje... Ya solo quedan unas pocas a las 14:30 horas. Por los pelos.

Ahora solo me queda como hacer el transporte a Auschwitz desde Cracovia... ¿que recomendais? un tren mejor? ¿como sé que tren debo coger? lo digo porque no tengo ni idea de ingles tampoco... XD.
Ir arriba Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a... Incubos Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Campo de concentración Auschwitz-Birkenau: Visitas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
Ya he hecho el pago. Para la segunda quincena de agosto salen ya muy pocas plazas con guia español. He pillado las dos ultimas entradas a las 10:30 horas de mi ultimo día de viaje... Ya solo quedan unas pocas a las 14:30 horas. Por los pelos.

Ahora solo me queda como hacer el transporte a Auschwitz desde Cracovia... ¿que recomendais? un tren mejor? ¿como sé que tren debo coger? lo digo porque no tengo ni idea de ingles tampoco... XD.

El tren deja bastante retirado; yo te recomiendo ir en bus, que te deja en la puerta
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba El tren deja bastante retirado; yo te recomiendo ir en bus, que te deja en la puerta Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube